Ver la Versión Completa : geoposicionamiento
kaskapucelano
14/07/09, 23:53:41
Hola a todos. Tengo una duda se puede hacer eso d geoposicionar fotos pero hacerlo directo desde la magic? Vamos hacer una foto y dar una opcion que me salga el google maps y me salga donde la e hecho. Gracias.
si las subes a picasa te sale mapa de donde está cada imagen. si acabas de hacer la foto y quieres ver un mapa de donde la acabas de hacer, pues abre el maps y "mi ubicación". ;)
kaskapucelano
15/07/09, 06:57:16
Joe eso ya lo se. Pero yo queria ver fotos ya echas directamente desde mi tlfono. No se si tengo k instalar algo o que.
En ajustes dentro de camara, activa almacenar en imagenes y en teoria a la hora de hacer la foto, en el boton tienen que salir como unas ondas, y al hacer la foto y compartir via picasa, te saldra la foto en el mapa.
por otro lado Yo uso "picasaweb.google.es", que es la version para moviles de google, no va mal..pero no puedes verla con mapa ahi..no estoy seguro....
En el market hay una aplicacion que se llama Picture Map y te pone las fotos en google mapas, directamente las ves en la magic
kaskapucelano
15/07/09, 10:10:20
Eso es lo k buscaba gracias. Lo k no ntiend es xk no me sale directamente en el google maps y tenemos k usar otro programa
Pues como con el maps editor, que lo suyo seria que estubiese integrado en el google mapas. Bueno si no todo, por lo menos poder añadir contactos y alguna cosita mas, que el iphone da esa posibilidad. Y eso que esto es de google. Yo tampoco lo entiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.