PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He reventado mi optimus black contra la pared

DaniLaguna
15/03/13, 21:43:10
pues lo que os digo, en un momento de maxima frustracion personal, tras entablar una conversacion acalorada con mi novia, mi optimus black ha salido despedido contra la pared...

el primer impacto ha sido contra la colcha y el segundo ha sido de canto contra la pared.

El resultado ha sido, la bateria esta totalmente reventada, se ha doblado internamente y no encaja en su ubicacion
El telefono no arranca y se aprecia un leve encurvamiento del mismo y la pantalla no funciona bien
el cristal ha salido intacto del impacto y no se le aprecian daños a la vista pero seguro que la pantalla esta dañada.

Que puedo hacer? compro una bateria y lo llevo al sat? Tengo la rom IZS de huexxx pero es imposible encenderlo, ni con upgrade mode ni de ninguna manera.

Otra cosa a destacar es que el led parpadea de vez en cuando....

JCR1
16/03/13, 01:02:51
Fotos... Pero lo más seguro que ya no tenga remedio.

skater96
16/03/13, 02:16:38
Si no te entra en s/w... algun comando adb o algo? No se.... Me suena a SAT...

Outclassed
16/03/13, 03:07:25
pobre negrito :rolleyes:
Si no enciende en S/W como dice Skater96 dudo que funcione... le sacaste la bateria para conectarlo en S/W? encendio alguna luz?
Otra cosa: puede que el golpe haya roto el conector USB y por eso no entre en S/W

ismael87
16/03/13, 04:13:17
pfff por lo que cuentas eso es de cementerio. pero tampoco soy electronico asi que no te sabria decir. prueba a encender con el USB conectado a ver si reacciona.

PD: es un poco frivol pero hay que ver lo que hacen las maravillas del gorilla glass, le metes un talegazo que revienta la bateria pero el cristal de la pantalla sigue intacto... lo dicho maravillas del gorilla glass

PD2: lo siento por tu pobre negrito...

conquesoextra
16/03/13, 18:42:50
Cambia de novia y lanzate al SAT :)

Orcusen
18/03/13, 11:18:37
Cambia de novia y lanzate al SAT :)

+1 JEJEJEJE...

No se porque pero cuando he comenzado a leer el post me he imaginado que era por la novia... y zas...

Yo que tu le pedía muy amablemente que te comprase otro jejeje...

Bromas a parte... la batería da igual que la compres o no, cuando lo mandan al SAT te quitan la batería (por lo menos cuando yo lo mandé fue así)... si el teléfono está doblado se van a percatar de que ha sido por una leche contra el suelo, pared, o cualquier otro elemento de gran dureza... así que no se yo lo que podrás sacar de ahí.

Quizás para lo único que te valdría sería para que te digan si tiene arreglo y por cuanto te saldría... y a partir de ahí ves si merece la pena la reparación o tienes que pensar en ir comprándote otro cacharro.

SALUDOS!!!

Pd: Recordar que despues de colgar a las parientas (ese gran desconocido) hay que respirar hondo al menos 3 veces... si no se termina rompiendo cosas jejeje

angelixo
18/03/13, 12:01:46
¿Foto tienes? xD

Orcusen
18/03/13, 12:20:06
¿Foto tienes? xD

De la novia??? jejejeje... :sisi1::sisi1:

Lucarin
18/03/13, 12:58:15
lo malo que has estampado el movil en un momento de ira y ella ni se habra inmutado. de que te ha servido? de nada, para palmar un movil nuevo.

cambia de novia y para la proxima vez te vas, te das una vuelta a un sitio apartado y te pones a gritar como cuando te sacan una muela sin anestesia. mano de santo y es gratis.

YoArnold83
18/03/13, 13:45:36
La próxima vez ponle un airbag. Te lo has cargado macho.

golbe
18/03/13, 13:56:00
¿Foto tienes? xD
De la novia??? jejejeje... :sisi1::sisi1:

Hahaha
:rolleyes:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dabyd64
18/03/13, 22:01:31
Este me suena a mi antiguo N82 X-D

YordanTC
20/03/13, 10:19:16