Ver la Versión Completa : no enciende la tablet
comecoco
15/03/13, 21:40:11
Hola me pasa lo siguiente tengo una edison, y anoche con la ultima actualización que recibí en mi tablet,le di a actualizar,y me dijo que pusiera el cargador en la tablet lo puse, empezó a actualizarse y acabo, y ella mira se reinicio,la deje hasta que se quedo en la pagina inicial de la tablet,y me puse a leer un libro y bien,pero fui al navegador,y no me dejaba navegar,me decía android va ha cerrar el navegador,entonces viendo que no estaba bien,la apague y voy a encender y se queda la bombilla en intermitente encendiendo y apagando y ya no sigue, que a podido pasar,todo el rato a estado enchufada a la corriente.
Un saludo
josesalva11
20/04/13, 02:25:35
Hola me pasa lo siguiente tengo una edison, y anoche con la ultima actualización que recibí en mi tablet,le di a actualizar,y me dijo que pusiera el cargador en la tablet lo puse, empezó a actualizarse y acabo, y ella mira se reinicio,la deje hasta que se quedo en la pagina inicial de la tablet,y me puse a leer un libro y bien,pero fui al navegador,y no me dejaba navegar,me decía android va ha cerrar el navegador,entonces viendo que no estaba bien,la apague y voy a encender y se queda la bombilla en intermitente encendiendo y apagando y ya no sigue, que a podido pasar,todo el rato a estado enchufada a la corriente.
Un saludo
a mi me paso parecido llegue a casa la puse a cargar se encendio y se apago sola y no se volbio a encender al dia siguiente la debolbi y me la cambiaron por otra y hasta ahora de maravilla
Perihelio
21/04/13, 09:56:06
Cuando te pase esto no tienes que preocuparte, pasa en todas las maquinitas estas, incluidas las iPad, solo es que entra en algún bucle y se bloquean. A veces con dejarlas un rato es suficiente, en cualquier caso con dejar que se agote la batería es suficiente, la vuelves a cargar y funciona perfectamente. En caso de no ser así, solo tienes que arrancarla pulsando a la vez el botón de arranque y el volumen (no se si + o -, eso mira lo en uno de estos foros) y vuelves a la configuracn de fabrica, recargas tus datos y aplicaciones y listo. Solo si esto falla es indicativo de un fallo de hardware y los de bq te la cambian en muy con tiempo, pero lo normal es que no haga falta.
Solo te recomiendo que bajes un programilla para limpiar la cache de vez en cuando y que cierres las aplicaciones que no uses para no colapsar la memoria (pasa lo mismo en IOS).
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.