Ver la Versión Completa : Htc One vs Samsung Galaxy S4
byviti 72
15/03/13, 21:14:40
http://www.youtube.com/watch?v=75erA4gDqSA&feature=youtube_gdata_player
otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=E8IDK2TepFU&feature=youtube_gdata_player
me quedo con el HTC ONE de todas todas
YoArnold83
16/03/13, 19:38:41
HTC one de calle, sólo por habérselo currado más ya vale la pena.
Pero hay algunos detalles como la micro SD, la bateria extraible y otras caracteristicas que marca diferencia
con 32 o 64gb para que quieres una memoria externa? siendo mucho mas estable y rapida la interna, o bateria.. montando el tipo de bateria que monta HTC o apple tienes una durabilidad mayor que el tipo de samsung extraibles..
por no hablar de materiales, pantalla, sonido...
A mi me gusta màs el S4, exepto por lo del diseño y materiales
manuerusama
16/03/13, 21:51:52
A mi me gusta màs el S4, exepto por lo del diseño y materiales
Pos comprate el one y metele una rom con touchwiz jejejeje :risitas:
willyblitz
17/03/13, 02:51:41
El Htc One es muy bonito pero me quedo con el S4.
Pos comprate el one y metele una rom con touchwiz jejejeje :risitas:
No entiendo porqué te ríes, explícate porque no entendí la risa.
manuerusama
17/03/13, 04:33:22
No entiendo porqué te ríes, explícate porque no entendí la risa.
Hombre no te lo tomes mal... Era una broma, perdon si te he ofendido. Simplemente al leer tu comentario de que preferias el s4 salvo en diseño y materiales, solo te queda software... de ahi mi comentario. No tenia intencion de ofenderte.
Saludos!
CESAR750
17/03/13, 10:15:52
Prefiero el htc, samsung ha hecho como apple, agrandar su anterior modelo y poco más.
PatricioRey
17/03/13, 11:07:42
Lo comenté en otro hilo,Samsung sacó un "nuevo" equipo que en lo que único que innova es en software(en su mayoría de dudosa utilidad),este probablemente sea portado en otros móviles o transformado en aplicaciones del google play,por ende lo que yo rescato es el trabajo que hizo HTC tanto en diseño,materiales ,y hasta en hardware,teniendo la sucesora de la mejor pantalla de un smartphone,y con los 2 altavoces frontales que por lo visto hacen la diferencia en cuanto a experiencia multimedia,ninguna de estas cosas se pueden portar en otro equipo , por este motivo yo veo como la mejor alternativa del mercado el HTC One .
La carcasa externa me quedo con la del HTC. Pantalla, hardware interno y software me quedo con Samsung.
Si el S4 tuviera carcasa de aluminio y màs bonita por lo ùnico que le ganara el HTC serìa en los altavoces, porque en todo lo demás el S4 es superior.
el s4 gana al htc one en almacenamiento y en tamaño de pantalla y ya esta..
OnizukaKun
17/03/13, 17:58:51
Mi voto es por el One, paso de las pantallas amoled
Lorne Malvo
17/03/13, 19:49:15
Me reafirmo con el HTC One
YoArnold83
17/03/13, 19:57:03
Gana el one en la mayoría de las cosas.
BitratE
17/03/13, 20:52:02
En pantalla por ejemplo no tengo duda alguna que la del One barrerá a la del S4 sin compasión.
En unas cosas gana el one y en otras el S4 ahora cada uno que haga lo que quiera pero yo particularmente como quiero cambiar y tengo un Note para que se note bien el cambio me decanto por el HTC one
dieggss
17/03/13, 21:10:02
Me quedo con The Special ONE :D
miguelon35
17/03/13, 21:16:23
Forever and ever ONE!!!!!!!!!
_alioth_
17/03/13, 21:16:55
Gana el One, en todo excepto en "índice plasticoso". En eso gana el SIV.
Samsung se ha dormido.
Y HTC lo ha hecho muy bien esta vez. Sólo le faltan anuncios en al tele para vender de verdad.
La gente en la calle sabe lo que es un Samsung SIV, pero no sabe que existe un tal HTC One.
Para los que estamos en este mundillo, y salvo alguna característica muy puntual que necesite alguien, sabemos que en global el One es The Only One.
miguelon35
17/03/13, 21:17:10
Por cierto.....a cuanto vale el kilo de plastico hoy en dia??? Jejeje
willyblitz
17/03/13, 23:46:23
Gana el One, en todo excepto en "índice plasticoso". En eso gana el SIV.
Samsung se ha dormido.
Y HTC lo ha hecho muy bien esta vez. Sólo le faltan anuncios en al tele para vender de verdad.
La gente en la calle sabe lo que es un Samsung SIV, pero no sabe que existe un tal HTC One.
Para los que estamos en este mundillo, y salvo alguna característica muy puntual que necesite alguien, sabemos que en global el One es The Only One.
Igual tienes razon pero pienso que todo esta por ver.La competencia para nosotros compradores siempre es buena.:D
El One es soberbio, diseño, pantalla, sonido. Me compraré los dos y así decidido con cual me quedo.
ocbblack2
17/03/13, 23:57:19
El One es soberbio, diseño, pantalla, sonido. Me compraré los dos y así decidido con cual me quedo.
tu manejas mucho tio.. 1,4 euros asi del tiron jaja
exagerado 1200€
yo seguramente tmb acabe con los dos, aunque el s4 no me guste, solo por probarlo
tu manejas mucho tio.. 1,4 euros asi del tiron jaja
Como ya dije hace algún tiempo, unos se gastan la pasta en el bar, en meterse historias, en mujeres de mala reputación, etc... y a mi me ha dado por esto. En fin cada persona somos diferentes. :D
Yo he tenido discursiones con gente que me dice que si estoy loco por gastarme 600 euros en un telefono al año pero si conciben gastarse 1500 euros al año en tabaco.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero yo prefiero gastarmelo en algo que por lo menos no me mate.
blackice
18/03/13, 00:13:47
Incluso desarrolla la inteligencia, te salva de apuros , te mantiene comunicado con los que te importan ...que mas se puede pedir x 600 ?
Yo he tenido discursiones con gente que me dice que si estoy loco por gastarme 600 euros en un telefono al año pero si conciben gastarse 1500 euros al año en tabaco.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero yo prefiero gastarmelo en algo que por lo menos no me mate.
Yo opino igual que tú pero no se como ocultaserlo a la mujer para que no se entere
Se admiten ideas
Perdón por el offtopic
Yo opino igual que tú pero no se como ocultaserlo a la mujer para que no se entere
Se admiten ideas
Perdón por el offtopic
Dile: que prefieres que este de putas, o en el bar? :D
DrAnivil
18/03/13, 00:21:28
Parece una burrada gastarse 600 euros en un teléfono pero... cuantas veces lo utilizas al dia? Hay gente que se gasta miles de euros en cosas que utilizan muchisimas menos veces, como por ejemplo un coche, un ordenador portatil, una televisión, ropa, relojes de oro...
pirulo90
18/03/13, 00:21:50
Yo sinceramente teniendo un S3 que acabaran implantando casi todo del software del S4 al S3 pues por mejorar en camara, procesador y algo mejor en pantalla me quedo con mi S3. Pero ya se pueden poner las pilas en diseño. Y pienso que si no es por diseño se va de calle el S4 con el HTC ONE.
Dile: que prefieres que este de putas, o en el bar? :D
Lo digo en serio que ese es mi problema para adquirir estos bichos de todas formas ya me apañare con alguna idea para hacerme con el HTC one.
Sigo admitiendo ideas pero serias plis.
DrAnivil
18/03/13, 00:27:25
Lo digo en serio que ese es mi problema para adquirir estos bichos de todas formas ya me apañare con alguna idea para hacerme con el HTC one.
Dile que necesitas adquirirlo porque al ser de aliminio va a resistir los posibles impactos que prevees que va a tener. O eso, o que tienes que adquirirlo para hacer una review jajaj
No se las unicas personas que conozco que han conseguido ocultarle dinero a su mujer han sido Barcenas y Julian Muñoz.
Mi consejo esque les llames haber si te cuentan como lo hicieron...
PD: La unica manera de ocultarle algo de 600 euros es que te gastes 800 en algo para ella xD
Te lo digo en serio, eso es lo que le digo yo a la mía.
Pues a mí lo que más me atraería del one serían los altavoces, esos me encantan, y punto a favor por los infrarrojos
En lo demás, diseño, precioso, pero... ¿un 10? ¿En serio? En dimensiones desde luego no lo es ni mucho menos, pues es igual de grande que el galaxy s4 teniendo una batería inferior, sin tener micro sd y con una pantalla más pequeña, que puede ser algo mejor en calidad pero aun así parecerá de juguete al lado de la del galaxy por su tamaño (igual que el plástico de éste parece de juguete al lado del metal, pero si eso hace que pueda tener micro sd, bateria extraible, que no haya que armar un cristo para meter la sim y le da algo más de flexibilidad para las caídas, pues bienvenido sea)
La cámara, pues parece ser que un chasco al menos de momento la del one (según comenta Sergy330 el el post en el que dice que no entremos xD), la verdad es que no me ha llamado mucho la atención lo de los ultrapixels esos, ¿son para tener más luz de noche?
Eso ya lo hace el flash, bastante mal pero mejor que lo que he visto de momento, en vez de inventarse esas cosas podían poner un flash potente o una buena batería como la del Note 2 y ahí sí que no tendrían competencia.
Por los demás aspectos, el software sabemos que se puede portar todo, ambos tienen detrás unas comunidades tremendas, y aún sin meterse en roms y todo eso ambos tienen unas geniales interfaces y se defienden muy bien en ese aspecto.
Yo ahora mismo los veo diseño+altavoces guapos VS pantalla grande, y la verdad que agradezco más lo segundo aunque no por tanta diferencia.
Ojalá samsung hubiera hecho un nuevo diseño, que se les da bastante bien (aunque los samsung sean plástico, salvo por el htc one los demás htc me parecen bastante más feos (bueno, el htc hero o el legend me gustaban xD), pero aún sin haberlo hecho creo que está completamente a la altura de sus competidores
Del procesador no voy a hablar porque hoy en día no los aprovechan ni de coña, si el galaxy que viene a España acaba siendo octa-core con eso de que 4 núcleos hagan tareas pesadas y los otros 4 las lugeras para ahorrar batería y se llega a notar bien eso, pues me parecerá un punto muy muy a favor para éste y una gran diferencia con su antecesor, pero seguro que no es gran cosa y lo que es la potencia no la aprovechará al menos en mucho tiempo
Se admiten ideas
Perdón por el offtopic
yo le he dicho que he vendido mi HOX por 580 euros y para 20 euros mas vale la pena comprar ONE :sisi1:
Pues cómo os complicáis, a mí me robaron mi HOX, y cuando iba a comprarme otro, mi mujer me dijo: "pues mejor te esperas y te compras el HTC One".
Así que aquí me tenéis, esperando a que se dignen a enviármelo... espero que no se arrepienta antes de que lo saquen!
Pues a mí lo que más me atraería del one serían los altavoces, esos me encantan, y punto a favor por los infrarrojos
En lo demás, diseño, precioso, pero... ¿un 10? ¿En serio? En dimensiones desde luego no lo es ni mucho menos, pues es igual de grande que el galaxy s4 teniendo una batería inferior, sin tener micro sd y con una pantalla más pequeña, que puede ser algo mejor en calidad pero aun así parecerá de juguete al lado de la del galaxy por su tamaño (igual que el plástico de éste parece de juguete al lado del metal, pero si eso hace que pueda tener micro sd, bateria extraible, que no haya que armar un cristo para meter la sim y le da algo más de flexibilidad para las caídas, pues bienvenido sea)
La cámara, pues parece ser que un chasco al menos de momento la del one (según comenta Sergy330 el el post en el que dice que no entremos xD), la verdad es que no me ha llamado mucho la atención lo de los ultrapixels esos, ¿son para tener más luz de noche?
Eso ya lo hace el flash, bastante mal pero mejor que lo que he visto de momento, en vez de inventarse esas cosas podían poner un flash potente o una buena batería como la del Note 2 y ahí sí que no tendrían competencia.
Por los demás aspectos, el software sabemos que se puede portar todo, ambos tienen detrás unas comunidades tremendas, y aún sin meterse en roms y todo eso ambos tienen unas geniales interfaces y se defienden muy bien en ese aspecto.
Yo ahora mismo los veo diseño+altavoces guapos VS pantalla grande, y la verdad que agradezco más lo segundo aunque no por tanta diferencia.
Ojalá samsung hubiera hecho un nuevo diseño, que se les da bastante bien (aunque los samsung sean plástico, salvo por el htc one los demás htc me parecen bastante más feos (bueno, el htc hero o el legend me gustaban xD), pero aún sin haberlo hecho creo que está completamente a la altura de sus competidores
Del procesador no voy a hablar porque hoy en día no los aprovechan ni de coña, si el galaxy que viene a España acaba siendo octa-core con eso de que 4 núcleos hagan tareas pesadas y los otros 4 las lugeras para ahorrar batería y se llega a notar bien eso, pues me parecerá un punto muy muy a favor para éste y una gran diferencia con su antecesor, pero seguro que no es gran cosa y lo que es la potencia no la aprovechará al menos en mucho tiempo
los altavoces merecen la pena por ser algo mas grande, sin embargo el boton fisico, los materiales, el tipo de pantalla, el diseño, la memoria interna principal aparte de otras cosas deja mucho que desear en el s4
podeis decir lo que quereis, pero he tenido todos los gama alta de samsung hasta ahora, y samsung esta por detras de la competencia en calidad , pero MUY por encima en marketing
Pues cómo os complicáis, a mí me robaron mi HOX, y cuando iba a comprarme otro, mi mujer me dijo: "pues mejor te esperas y te compras el HTC One".
Así que aquí me tenéis, esperando a que se dignen a enviármelo... espero que no se arrepienta antes de que lo saquen!
Entiendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero y no lo critico, ni mucho menos esto es ofensivo, pero por qué os cambiáis de móvil cada año? Y más con estos precios. No os vale uno de la mitad de precio?
Hombre, en mi caso no me estoy cambiando de móvil, simplemente estoy sin él porque me lo han robado. Si tuviera mi HOX no estaría pensando en cambiarlo ahora mismo, porque sinceramente estaba MUY contento con él... pero qué le vamos a hacer.
Es como otros han dicho, unos se lo gastan en tabaco, otros en móviles...
Hombre, en mi caso no me estoy cambiando de móvil, simplemente estoy sin él porque me lo han robado. Si tuviera mi HOX no estaría pensando en cambiarlo ahora mismo, porque sinceramente estaba MUY contento con él... pero qué le vamos a hacer.
Es como otros han dicho, unos se lo gastan en tabaco, otros en móviles...
He leído lo que ha pasado, y es muy mala suerte y más con ese pedazo de móvil. Pero igualmente me vale el caso, 700€ por un móvil cuando quizás con uno de la mitad ya te valdría.
Perdón por el off-topic :ok:
vndiesel
18/03/13, 19:19:46
segundo 0:47 del primer video, primer lagazo nada mas tocarlo el s4 , menuda peste movil dios mio.
pacussi
18/03/13, 21:37:54
Pues yo también me sumo a la duda amigos, tengo claro que uno de los dos será mi nuevo terminal. Del s4 solo me llama la atención el pantallon que tiene Porque por lo demás lo veo igual que el s3, y sinceramente llevo mucho tiempo con productos Samsung y quería algo diferente, mi actual movil es el galaxy nexus, que de Samsung tiene poco, pero aun así me pica la curiosidad. Nunca he tenido htc, gente me dicen que van muy bien y otros que no. La camara me da igual, no soy de tirar muchas fotos pero las que tiro que se vean bien (no voy a imprimir ninguna para ponerla en un cartel de autovia, no entiendo la obsesión por los megapixels). En lo que si soy muy exigente es en el reproductor de audio, soy muy de escuchar música con auriculares y ahí Samsung deja mucho que desear. Esa interfaz en el one a lo flipboard me gusta mucho. Se que en potencia están los dos a la par, lo unico la pantalla, si el one tuviera un pelin mas ni me lo pensaba, sera similar a la del nexus?, en fin, busco un movil fluido estable con un buen diseño y con un buen reproductor de musica y pantalla. Queda tiempo por decidirme. Muchas gracias
(siento el testamento que acabo de escribir pero tengo muchas dudas :-)
tito kastros
18/03/13, 22:57:38
Yo es que soy anti touch wizz y anti funciones que no uso nunca de Samsung... Desde el s2 no me ha vuelto a atraer ningún Samsung
pacussi
18/03/13, 23:50:41
Cada vez que veo un video del htc one, mas me gusta. Está ganando puntos !!!!
javilindj
19/03/13, 00:03:32
Lo que parece que va a pasar antes de tenerlo:
Oh, yo me pillo el HTC Por materiales, diseño, blablabla
Lo que realmente pasará a los 4 días de tenerlo:
Vendo o cambio por S4
True storystory
blackice
19/03/13, 00:08:12
Vendo o cambio por S4
True storystory
Segunda parte
Se obtiene el S4 por cambio o venta, y se vende a un precio mayor que el htc one y se vuelve al Htc one y aun sobra dinero ( puestos a suponer mejor salir ganando )
Vendo o cambio por S4
True storystory
yo tuve el s3 y sali corriendo en 1 semana de el :rolleyes::ok:
yo tuve el s3 y sali corriendo en 1 semana de el :rolleyes::ok:
Cuéntanos más, como saliste de él?:risitas:
Cuéntanos más, como saliste de él?:risitas:
vendiendolo:risitas::risitas:
fue por agosto mas o menos y menos mal, que sino estaria en el SAT con la placa jodida:grin:
Vendo o cambio por S4
True storystory
Espero que no te ganes la vida creando chistes......
Jajajajaja
scooby2377
19/03/13, 00:57:56
Estimados, necesito vuestra ayuda para decidirme, les cuento, tuve un HTC sensation 4g. despues me pasé para el Note 1 de samsunga, atras me pasé para el Note 2 y ahora estoy decidido a cambiar, y duda está entre el S4 y HTC ONE, los dos me parecen fantasticos, pero claro, no tengo idea para donde ir, si pudieran darme una mano.
Saludos desde Montevideo, Uruguay
mouth78
19/03/13, 11:00:27
Una pregunta sin animo de ofender a nadie:
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor.
¿Como lo veis vosotros?
javilindj
19/03/13, 11:37:13
¿Que os parece la gpu andreno 320? Desde mi ignorancia en este campo, hasta donde se es la misma gpu del nexus 4, por lo que con lo rapido que abanzan estas cosas es ya una gpu bastante viejecita para ser un tlf rompedor.
¿Como lo veis vosotros?
Lo mejor es que ses igual de ladrillo que un 5" con 4,7.
MDLSoft
19/03/13, 11:53:45
Lo mejor es que ses igual de ladrillo que un 5" con 4,7.
Mira en eso te doy toda la razón, que es prácticamente igual de "ladrillo" que un 5" pero con pantalla más pequeña, menos mal que al menos lo compensa con mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, mejor acabado, mejor diseño (bueno, esto va en gustos...) mejores materiales, mejor precio...
Claro que tiene otra desventaja con respecto al S4, que no tiene ranura microSD.
blackice
19/03/13, 11:56:07
¿Como lo veis vosotros?
Es una gpu que aun no ha demostrado todo su potencial primero porque hay pocos juegos que la expriman, y porque se ha buscado estabilidad y bajas temperaturas sobre potencia bruta, no obstante la veremos despuntar a partir de la versión 4.2.2 donde se empezaran a pulir sus drivers en profundidad
También decirte que a nivel de resultados es prácticamente igual que la powervr 544 mp3 de Samsung que por cierto va overclockeada de una forma acusada
Te dejo un video de la viejecita, como tu la llamas en MC4 con detalles a tope
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ncufmb35KTo (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ncufmb35KTo)
pacussi
19/03/13, 15:22:30
Es una gpu que aun no ha demostrado todo su potencial primero porque hay pocos juegos que la expriman, y porque se ha buscado estabilidad y bajas temperaturas sobre potencia bruta, no obstante la veremos despuntar a partir de la versión 4.2.2 donde se empezaran a pulir sus drivers en profundidad
También decirte que a nivel de resultados es prácticamente igual que la powervr 544 mp3 de Samsung que por cierto va overclockeada de una forma acusada
Te dejo un video de la viejecita, como tu la llamas en MC4 con detalles a tope
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ncufmb35KTo (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ncufmb35KTo)
Buaaaa como va el juego, increíble. Si tuviese una pantalla 5" hablariamos del smartphone del año sin duda.
review en ingles muy bueno http://pocketnow.com/2013/03/18/htc-one-not-obsolete
revol1990
19/03/13, 17:01:17
Sip, gana el One..
adesirello
19/03/13, 17:28:57
Si el HTC One hubiese tenido una cámara de 13mpx como el S4 o el Xperia Z sería la ostia, ya que es el punto que le veo donde cojea, la cagaron con eso de los ultrapixeles, una pena lo que hace el marketing...
Yo prefiero el S4, y habiendo tenido el S1, S2 y S3, hay que ser sincero y reconocer que en los materiales, sonido, calidad de pantalla y algo más...gana el One, sin dudarlo. Al césar lo que es del césar
es mi opinion.
aun es pronto para hablar de la camara, si a priori es peor, con software puede mejorar, ya lo hizo samsung con el s3
de todas formas prefiero fotos de 4 megapixels y mas nitidas
estabilizador de viideo y HDR que tener 13 megapixels
alejos87
19/03/13, 17:39:36
Me gusta mucho el one sin duda el mejor.
xroogeeerx
19/03/13, 18:36:21
No se las unicas personas que conozco que han conseguido ocultarle dinero a su mujer han sido Barcenas y Julian Muñoz.
Mi consejo esque les llames haber si te cuentan como lo hicieron...
PD: La unica manera de ocultarle algo de 600 euros es que te gastes 800 en algo para ella xD
Este usuario, es el unico que entiende a las mujeres. Con el ultimo parrafo esta todo dicho, no hay ni abra nunca nada mas xdxdxdxd
mientras el S4 Galaxy estaba a punto de salir en el escenario del Radio City Music Hall ,HTC ONE se fue abriendo camino en torno a Time Square http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_h90iGXam0A#!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_h90iGXam0A#!
yary2811
19/03/13, 23:24:43
Quiero HTC One... Tuve el galaxy 1 2 3 el 4 +++ d lo mismo igual q apple los tuve todo a lo ultimo +++ d lo mismo el HTC ONE Me encantaaa...
este usuario, es el unico que entiende a las mujeres. Con el ultimo parrafo esta todo dicho, no hay ni abra nunca nada mas xdxdxdxd
+100
YoArnold83
20/03/13, 02:56:38
Quiero HTC One... Tuve el galaxy 1 2 3 el 4 +++ d lo mismo igual q apple los tuve todo a lo ultimo +++ d lo mismo el HTC ONE Me encantaaa...
hahaha yo quiero otro!
pacussi
20/03/13, 13:28:03
No veo el día que salga a la venta, lo quiero yaaaa!!!!
connort1
20/03/13, 14:11:05
Si compras los dos,haz una buena review y así me decido, porque el rendimiento creo que están a la par,en algunas cosas gana uno y en otras, el otro, pero quiero saber a ciencia cierta cuál tiene mejor pantalla y cámara, para que, cuando haga alguna foto diga...oole que fotos
erchoquero
21/03/13, 18:57:22
Pues mira, para seguir sembrando dudas...Al final parece que no es tan superior el One como muchos dicen, es mas, diria que no es superior. Simplemente tiene cosas mejores y peores, y mucho me temo que influiran muchos otros factores. Pero cosas a favor del One...segun mi opinon y la de mucha gente por el foro...
Un buen diseño, un magnifico acabado, mejores materiales(segun parece, yo no los he tenido en mis manos ninguno de los dos) muy buenos altavoces....pero por lo menos para mi, aquí se acaban las ventajas...
Ventajas del S4, posibilidad de aumentar memoria(cada vez es mas necesario con estos bichos mas capacidad), posibilidad de cambiar o sustituir bateria, menor tamaño, mas ligero y mayor pantalla, esta ademas con Gorilla Glass 3. Dias atras aun no estaba claro, pero ya lo está. Mas potencia(aunque a estos niveles sinceramente me importa poco), muestro despues los primeros resultados completos del S4 que vendrá a España, sin conocer ambos aun, pero por lo que conozco de Samsung y Htc, y viendo videos y videos, mas y mejor paquete de software, con muchas aplicaciones muy practicas, y sobre todo, y ahí no hay duda, mas y rapidas actualizaciones.
Despues hay muchos apartados en los que son o serán muy parejos, como camara, en donde no veo nada claro aun la tecnologia ultrapixel, y viendo las primeras comparaciones, son muy, muy similares en calidad, incluido el software de editado.
Bateria, algo mejor el S4, aunque no creo que sea definitivo...
Y uno muy importante, y creo que no me equivocaré, es el valor real pasados unos meses...para dos articulos que nos van a costar lo mismo de inicio, umm, umm...
En fin, yo creo que ambos son dos pedazos de moviles, de lo mejor por no decir los mejores, pero en mi caso, la moda de algunos fabricantes de fabricar unibodys a los que no se les pueda ampliar la memoria me echa para atras.
Y en mi caso, he tenido mas Htc que Samsung, de echo actualmente en mi casa hay dos Htc One S, un Lg Optimus 3D, un Htc Wildfire y un Galaxy S3, y tan solo he tenido anteriormente otro Samsung, pero he tenido 3 Htc anteriormente, entre ellos el para mi mejor movil de la historia por lo que representó en su momento, el HTC HD2. Quiero decir con esto que no soy un fanboy ni nada por el estilo, y menos a mi edad...simplemente doy mis argumentos segun mis gustos o necesidades, y respetando el resto de opiniones.
Pongo un enlace con mas datos del S4 recien salidos...entre ellos nos aclaran que la pantalla no es inferior a la del One como se pronosticaba hace dias si tener datos para ello...y sobre todo la potencia del Snapdragon 600 a 1.9 ghz...
Saludos.
http://samsung.hdblog.it/2013/03/21/galaxy-s4-display-piu-luminoso-bianchi-migliori-e-tutti-i-benchmark-del-modello-snapdgragon-600/
papalino
21/03/13, 19:06:38
Pues en mi opinion me ha pasado lo contrario, despues de tener los tres S, ya me he aburrido, eso si pepino asegurado, pero me daba la sensacion de tener otro s3 mas potente pero igual, las aplicaciones de samsung nunca las use para nada, muy bonitas pero no se...
De momento a probar el one y en un futuro ya veremos.
Me da como que samsung lleva un camino a politica apple que no me ha gustado nada...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A mi me gusta màs el S4, me gusta lo que han hecho en cuando a software :-)
byviti 72
21/03/13, 20:28:08
Pues mira, para seguir sembrando dudas...Al final parece que no es tan superior el One como muchos dicen, es mas, diria que no es superior. Simplemente tiene cosas mejores y peores, y mucho me temo que influiran muchos otros factores. Pero cosas a favor del One...segun mi opinon y la de mucha gente por el foro...
Un buen diseño, un magnifico acabado, mejores materiales(segun parece, yo no los he tenido en mis manos ninguno de los dos) muy buenos altavoces....pero por lo menos para mi, aquí se acaban las ventajas...
Ventajas del S4, posibilidad de aumentar memoria(cada vez es mas necesario con estos bichos mas capacidad), posibilidad de cambiar o sustituir bateria, menor tamaño, mas ligero y mayor pantalla, esta ademas con Gorilla Glass 3. Dias atras aun no estaba claro, pero ya lo está. Mas potencia(aunque a estos niveles sinceramente me importa poco), muestro despues los primeros resultados completos del S4 que vendrá a España, sin conocer ambos aun, pero por lo que conozco de Samsung y Htc, y viendo videos y videos, mas y mejor paquete de software, con muchas aplicaciones muy practicas, y sobre todo, y ahí no hay duda, mas y rapidas actualizaciones.
Despues hay muchos apartados en los que son o serán muy parejos, como camara, en donde no veo nada claro aun la tecnologia ultrapixel, y viendo las primeras comparaciones, son muy, muy similares en calidad, incluido el software de editado.
Bateria, algo mejor el S4, aunque no creo que sea definitivo...
Y uno muy importante, y creo que no me equivocaré, es el valor real pasados unos meses...para dos articulos que nos van a costar lo mismo de inicio, umm, umm...
En fin, yo creo que ambos son dos pedazos de moviles, de lo mejor por no decir los mejores, pero en mi caso, la moda de algunos fabricantes de fabricar unibodys a los que no se les pueda ampliar la memoria me echa para atras.
Y en mi caso, he tenido mas Htc que Samsung, de echo actualmente en mi casa hay dos Htc One S, un Lg Optimus 3D, un Htc Wildfire y un Galaxy S3, y tan solo he tenido anteriormente otro Samsung, pero he tenido 3 Htc anteriormente, entre ellos el para mi mejor movil de la historia por lo que representó en su momento, el HTC HD2. Quiero decir con esto que no soy un fanboy ni nada por el estilo, y menos a mi edad...simplemente doy mis argumentos segun mis gustos o necesidades, y respetando el resto de opiniones.
Pongo un enlace con mas datos del S4 recien salidos...entre ellos nos aclaran que la pantalla no es inferior a la del One como se pronosticaba hace dias si tener datos para ello...y sobre todo la potencia del Snapdragon 600 a 1.9 ghz...
Saludos.
http://samsung.hdblog.it/2013/03/21/galaxy-s4-display-piu-luminoso-bianchi-migliori-e-tutti-i-benchmark-del-modello-snapdgragon-600/
creo que estás bastante equivocado,
mi consejo es que cuando puedas tengas los dos en la mano y me lo cuentas.
pantalla:la del One es bastante mejor que cualquier Galaxy, ya sea el 3 o el 4
El sonido: también gana el One.
Bateria: estar por ver, pero el Galaxy tiene algo más de pantalla y encima el reloj lo han puesto a 1.9ghz....también hará que consuma algo más, pero bueno está por ver
materiales: el One
memoria sd:Galaxy S4, pero sólo por la micro sd
te recuerdo que el One viene con dos versiones 32 y 64 gb, creo que es suficiente para cualquier usuario
software:creo que va más fluido con el One, va como un tiro y el Sense es una gozada
"es mi opinión "
saludos
Muy respetable ;)
YoArnold83
21/03/13, 20:49:28
Pues habrán hecho cosas, pero htc ha hecho más todavía.
cfereira
21/03/13, 21:09:29
Yo me quedo con el iPhone 5 !! iOS más estable y menos rollo que android .
pacussi
21/03/13, 21:14:45
Ya sabemos todos que el s4 es un pepino, la cuestión es (bajo mi punto de vista) que es una tomadura de pelo, es lo mismo que el s3 pero con mas pantalla y alguna chorrada mas, pero al fin al cabo mas de lo mismo. En vez de llamarse s4 debería llamarse s3s, pero claro la demanda que los clava Apple es tremenda, y esta vez con toda la razón. Nunca he tenido ni me llamó la atención un htc, pero no se porque este one me da buena espina. No veo el día que salga para comprarlo. Saludos!!!
_alioth_
21/03/13, 21:42:46
Si el HTC One hubiese tenido una cámara de 13mpx como el S4 o el Xperia Z sería la ostia, ya que es el punto que le veo donde cojea, la cagaron con eso de los ultrapixeles, una pena lo que hace el marketing...
Yo prefiero el S4, y habiendo tenido el S1, S2 y S3, hay que ser sincero y reconocer que en los materiales, sonido, calidad de pantalla y algo más...gana el One, sin dudarlo. Al césar lo que es del césar
es mi opinion.
Al contrario... el marketing es el que te hace creer que una cámara de 13mpx es mejor que una de 4mpx. Y eso no es necesariamente así.
Corbalan12
21/03/13, 21:54:46
Hay que ser serios, si hay algo en que es mejor el S4 es en el "CONTROL POR GESTOS" algo que no es ni práctico ni util... lo usas las 3 primeras veces y alguna que otra para bacilar. Pero bueno es algo que tiene.
Y en la BATERIA, por el simple hecho de ser extraible y un poco mas potente. Algo que a mi me gusta mucho, tambien es cierto, por experiencia, que las baterias de Samsung son peores (pero puedes tener mas de una, dos...). Tambien habrá que ver, que el Samsung consumirá mas (o eso parece).
Desde cuando una pantalla es mejor, por el simple hecho de ser mas grande? no creo que se aprecie, sinceramente, pero por especificaciones, la del One es superior.
Memoria, con 32gb tienes mas que de sobra pero si no es asi, puedes optar por 64gb (pero esto ya depende de cada uno) Eso si, no es una pega de HTC es querer ponerle pegas, que no es lo mismo.
Lo que más usamos en un móvil? apartado multimedia, y en esto estaremos todos de acuerdo, el One es superior (sonido, no solo por potencia sino por ubicación, cámara, pantalla?)
Procesador. En serio alguien es capaz de decirme que nota una diferencia abismal entre uno y otro?
Llegamos a un apartado, que los que no han tenido un HTC (como otras pocas marcas) no saben lo que es. Y es esa sensación de tener un terminal que no se va a romper, que te da igual que se caiga. Un terminal que vale lo que estas pagando y no parezca que te estas comprando (con todos mis respetos, porque se que al fin y al cabo hacen la misma función) terminales chinos baratos.
Ojo que saltarán muchos diciendo, "si ahora el Samsung es de mentira" todos sabéis a que me refiero, no pongo en duda la calidad de los samsung. Pero cuando te compras un coche alemán, a que da mas "seguridad"? pues eso.
Terminamos con lo de siempre, que cada uno se compre el suyo, el que mas se ajuste a sus necesidades (aunque yo creo que los dos cubren todas de sobra xd), pero no queráis poner/quitar pros, contras donde no los hay.
erchoquero
22/03/13, 10:41:07
creo que estás bastante equivocado,
mi consejo es que cuando puedas tengas los dos en la mano y me lo cuentas.
pantalla:la del One es bastante mejor que cualquier Galaxy, ya sea el 3 o el 4
El sonido: también gana el One.
Bateria: estar por ver, pero el Galaxy tiene algo más de pantalla y encima el reloj lo han puesto a 1.9ghz....también hará que consuma algo más, pero bueno está por ver
materiales: el One
memoria sd:Galaxy S4, pero sólo por la micro sd
te recuerdo que el One viene con dos versiones 32 y 64 gb, creo que es suficiente para cualquier usuario
software:creo que va más fluido con el One, va como un tiro y el Sense es una gozada
"es mi opinión "
saludos
Muy respetable ;)
Muy bien, pero leyendo de nuevo mi post y el tuyo...por favor me dices en que me equivoco?
Los dos en la mano ni los he tenido yo ni tu...por lo que todo se basa en informacion de la web, mas o menos veraz, y las cuales cada cual le saca sus propias conclusiones, pero ojo, yo al menos intento ceñirme a la realidad...
La calidad de la pantalla segun tu es "bastante" mejor...pues SI, una informacion veraz y objetiva. Para empezar aun no has visto el S4 en vivo, y dudo mucho que hayas visto el One. Si lees la ultima informacion del enlace que pongo habrás comprobado como la pantalla del S4 ha mejorado y mucho a la del S3, por lo que si no me equivoco, estará muy, muy pareja a la del One, pero con una diferencia sutil, una es Gorrilla Glass 3 y de 5", y la otra es de 4,7" y Gorrilla Glass 2, y para mas inri, en un menor tamaño total en el S4. Repito, me puedes decir donde me he equivocado?
Sonido. Lo mismo que dices tu es lo que digo yo...:aplausos:
Bateria. Simplemente digo que la del S4 es mayor, pero que supongo que no será definitivo...vaya, no hay mucha diferencia de lo que tu dices...:rolleyes:
Materiales: Digo que está mejor acabado y mas bonito, muy, muy similar a lo que tu dices pero con otras palabras...:aplausos:
Capacidad de memoria: Aqui el que te equivocas eres tu de todas a todas, y demuestras tu poca objetividad e informacion. El S4 viene en tres versiones, 16-32-63 gb. Para empezar, y en mi caso, y muchos otros mas que conozco, por no decir la mayoria, con estos terminales con 16 gb te quedas corto, por que de esos 16 gb el sistema se queda con minimo 4 gb, a menos que instales un navegador con varios mapas te llevas entre uno y dos gb mas, un par de juegos de ultima generacion, por que claro, si tienes un movil de estos, es para sacarle rendimiento, te quita otros cuantos gb...en fin, cuando te des cuenta te quedas si capacidad... Por lo que tenemos que recurrir a ampliar, pero claro, una micro sd de 32 gb de maxima calidad la puedes conseguir por 20 €, sin embargo comprarte un terminal de 32 gb o 64 gb con respecto al inmediatamente anterior supone entre 50 y 100 €, con lo cual no es lo mismo comprarte un terminal de 32 gb, que comprarte uno de 16 gb y ampliar memoria. Siempre te va a salir mas barato, amen de las posibilidades que te da la posibilidad de extraer tarjeta, cambiarla, sustituirla, etc..etc...
Software: ¿Mas fluido? Pero tu los has tenido en tus manos para comprobarlo? Venga ya hombre...:risitas: Mira, para empezar a estos niveles las diferencias de fluidez son microscopicas, y te pudeo decir eso si, que la capa Sense es mucho mas pesada que la Tocuhwiz, mas bonita, pues si, pero mas intrusiva tambien. Eso va por gustos, pero en cuanto a el resto de software, al menos por lo que hemos visto en el One X y el S3, que es en lo que mejor nos podemos basar, amigo, perdona pero el que te equivocas eres tu, y si nos fijamos en los videos que hemos visto de ambos, me temo qu een este apartado va sobrado el S4, y ya no hablemos de las actualizaciones de firmware, por aqui si que la diferencia es abismal...
En fin, estos son datos, independientemente de mis gustos, son datos reales.
Y como dice el compañero de mas arriba, por favor, seamos serios, pero serios de verdad, no solo para decir lo que nos interese en funcion de para donde sopla el viento. Ambos son dos pedazo de terminales, ambos son los mejores con el Xperia Z muy de cerca, pero al cesar lo que es del cesar, en lo que uno es mejor y superior, pues bien, pero en lo que el otro es superior , tambien hay que decirlo, y al menos para mi esta claro que el One no es mucho mejor que el S4, ni el S4 es mucho mejor que el One. Ambos son muy buenos. Seamos sensatos con nuestras opiniones y no nos dejemos llevar por el fanatismo appleniano...Habrá caracteristicas del One que para muchos serán prioritarias y otras del S4 que serán prioritarias para otros, pero decir este es mejor que aquel o viceversa es faltar a la verdad.
Saludos.
manuerusama
22/03/13, 11:15:15
Muy bien, pero leyendo de nuevo mi post y el tuyo...por favor me dices en que me equivoco?
Los dos en la mano ni los he tenido yo ni tu...por lo que todo se basa en informacion de la web, mas o menos veraz, y las cuales cada cual le saca sus propias conclusiones, pero ojo, yo al menos intento ceñirme a la realidad...
La calidad de la pantalla segun tu es "bastante" mejor...pues SI, una informacion veraz y objetiva. Para empezar aun no has visto el S4 en vivo, y dudo mucho que hayas visto el One. Si lees la ultima informacion del enlace que pongo habrás comprobado como la pantalla del S4 ha mejorado y mucho a la del S3, por lo que si no me equivoco, estará muy, muy pareja a la del One, pero con una diferencia sutil, una es Gorrilla Glass 3 y de 5", y la otra es de 4,7" y Gorrilla Glass 2, y para mas inri, en un menor tamaño total en el S4. Repito, me puedes decir donde me he equivocado?
Sonido. Lo mismo que dices tu es lo que digo yo...:aplausos:
Bateria. Simplemente digo que la del S4 es mayor, pero que supongo que no será definitivo...vaya, no hay mucha diferencia de lo que tu dices...:rolleyes:
Materiales: Digo que está mejor acabado y mas bonito, muy, muy similar a lo que tu dices pero con otras palabras...:aplausos:
Capacidad de memoria: Aqui el que te equivocas eres tu de todas a todas, y demuestras tu poca objetividad e informacion. El S4 viene en tres versiones, 16-32-63 gb. Para empezar, y en mi caso, y muchos otros mas que conozco, por no decir la mayoria, con estos terminales con 16 gb te quedas corto, por que de esos 16 gb el sistema se queda con minimo 4 gb, a menos que instales un navegador con varios mapas te llevas entre uno y dos gb mas, un par de juegos de ultima generacion, por que claro, si tienes un movil de estos, es para sacarle rendimiento, te quita otros cuantos gb...en fin, cuando te des cuenta te quedas si capacidad... Por lo que tenemos que recurrir a ampliar, pero claro, una micro sd de 32 gb de maxima calidad la puedes conseguir por 20 €, sin embargo comprarte un terminal de 32 gb o 64 gb con respecto al inmediatamente anterior supone entre 50 y 100 €, con lo cual no es lo mismo comprarte un terminal de 32 gb, que comprarte uno de 16 gb y ampliar memoria. Siempre te va a salir mas barato, amen de las posibilidades que te da la posibilidad de extraer tarjeta, cambiarla, sustituirla, etc..etc...
Software: ¿Mas fluido? Pero tu los has tenido en tus manos para comprobarlo? Venga ya hombre...:risitas: Mira, para empezar a estos niveles las diferencias de fluidez son microscopicas, y te pudeo decir eso si, que la capa Sense es mucho mas pesada que la Tocuhwiz, mas bonita, pues si, pero mas intrusiva tambien. Eso va por gustos, pero en cuanto a el resto de software, al menos por lo que hemos visto en el One X y el S3, que es en lo que mejor nos podemos basar, amigo, perdona pero el que te equivocas eres tu, y si nos fijamos en los videos que hemos visto de ambos, me temo qu een este apartado va sobrado el S4, y ya no hablemos de las actualizaciones de firmware, por aqui si que la diferencia es abismal...
En fin, estos son datos, independientemente de mis gustos, son datos reales.
Y como dice el compañero de mas arriba, por favor, seamos serios, pero serios de verdad, no solo para decir lo que nos interese en funcion de para donde sopla el viento. Ambos son dos pedazo de terminales, ambos son los mejores con el Xperia Z muy de cerca, pero al cesar lo que es del cesar, en lo que uno es mejor y superior, pues bien, pero en lo que el otro es superior , tambien hay que decirlo, y al menos para mi esta claro que el One no es mucho mejor que el S4, ni el S4 es mucho mejor que el One. Ambos son muy buenos. Seamos sensatos con nuestras opiniones y no nos dejemos llevar por el fanatismo appleniano...Habrá caracteristicas del One que para muchos serán prioritarias y otras del S4 que serán prioritarias para otros, pero decir este es mejor que aquel o viceversa es faltar a la verdad.
Saludos.
Hola buenos dias.
No es que quiera meterme donde no me llaman, pero en todas las videoreviews que he visto del S4, tiene el famoso y "molesto" (para algunos) lag, común en tooodos los samsung... Cuando entras desde el homescreen al cajón de aplicaciones o widgets, al hacer el primer scroll de pantallas lagea, y no parece que sea cosa del TW, puesto que yo he tenido 3 galaxy (actualmente Note 2) y con varias roms (stock, CM...etc) ese lag siempre lo tienen los terminales samsung. Sin embargo no he visto ningún lag en el scrolling del one. Repito que hablo de lo que he visto en reviewis, quizá me equivoque, o quizá no... Lo que sí se, es que las majestuosas apps de samsung me caben en las manos las veces que las he usado.. y la mayoría de estas apps las tengo congeladas con titanium para conservar mas bateria.
A quien le gusten esas apps, lógicamente se decantará por el S4, personalmente yo me he aburrido de samsung y a pesar de que el S4 aparente ser "mejor técnicamente", me gusta el tacto del aluminio.
Saludos!
krayten
22/03/13, 12:12:53
Joder, sabeis que a mi me va a estallar la cabeza? Queria substituir mi S3 por el S4, y cuando vi el Z dije HUALAAAAAAA!!!! Pero cuando lo tuve en mis manos, no me a convencido los angulos de vision, y mirandolo directamente y comparandolo con mi S3, me gusta mucho mas la viveza y colorido de mi S3.
Luego sale el ONE, y digo " Que cosa mas bonita, pero lastima de solo 4,7"" ( yo soy de los que cree que el tamaño SI importa xDD), y eso de reducir aunque solo sea 1" de mi S3....no se no se... Y lo de la camara, bajar tantisimos MPX no me convece :s.
Y ahora sale el S4, que practicamente tiene todo lo que quiero, peeeero, en diseño sigo viendo mas bonito el HTC, aunque internamente me convence mucho mas que el ONE, y en los videos que poneis parece que en opciones de OS gana mucho al HTC por pijadas como se ven y detalles en el modo camara, entre otras cosas...Pero me ha jodido que hagan como en Apple, un S3s ( me cambie de Apple a Samsung por esa misma cuestion), y el precio...699€... deu ni do...
Joeeeeeeeeer, que hacerrrrrrrrr QUE HACERRRRRRRRR!!!!!!!
pacussi
22/03/13, 12:13:53
Me gusta mucho el htc, pero me estoy planteando seriamente comprarme el iphone 5 y tendría la galaxy tab2 mi actual galaxy nexus y el iphone 5.como lo veis?
erchoquero
22/03/13, 14:07:33
Me gusta mucho el htc, pero me estoy planteando seriamente comprarme el iphone 5 y tendría la galaxy tab2 mi actual galaxy nexus y el iphone 5.como lo veis?
Pues yo sinceramente, ya que preguntas como lo vemos, no me compraria un Iphone 5 por delante de cualquiera de estos bichos, ni loco. Cambiar un One, un S4 o un Xperia Z por un Iphone 5? Ni loco...Cuando te acostumbras a estas pantallas, la de 4" del I5 te parece ridicula la verdad, pero sobre todo si comparas tecnologia, tanto en el One como en el S4 o en el Xperia Z. Yo mas bien, intentaria vender el Galaxy Nexus que si que se está quedando un poco atras, y compaginaria la tablet Android con un buen terminal Android, ¿Cual de los tres? Pues ya va por gustos como habrás visto en este hilo...S4 y One un punto por encima del Xperia Z, pero creo que ninguno te defraudarará...
Yo a dia de hoy lo tengo claro cual seria mi decision si fuera para mi, ya lo he expresado en un par de post anteriores, y no me voy a repetir...para ti, tuya es la decision compañero.
Saludos.
fbanana
22/03/13, 14:15:27
a calidad de la pantalla segun tu es "bastante" mejor...pues SI, una informacion veraz y objetiva. Para empezar aun no has visto el S4 en vivo, y dudo mucho que hayas visto el One. Si lees la ultima informacion del enlace que pongo habrás comprobado como la pantalla del S4 ha mejorado y mucho a la del S3, por lo que si no me equivoco, estará muy, muy pareja a la del One, pero con una diferencia sutil, una es Gorrilla Glass 3 y de 5", y la otra es de 4,7" y Gorrilla Glass 2, y para mas inri, en un menor tamaño total en el S4. Repito, me puedes decir donde me he equivocado?
NO te has equivocado, el otro día pusieron los datos de cada una de las pantallas, y parece que la del S4 ha mejorado, pero también ha mejorado bastante la del One con respecto a la del One X. Por otro lado, lo único que no me gusta de la Amoled, es el poco brillo bajo el sol. En la del S4, la han mejorado el brillo pero seguía saliendo en la zona baja de la comparativa. No recuerdo donde la colgaron.
pacussi
22/03/13, 14:29:39
Pues yo sinceramente, ya que preguntas como lo vemos, no me compraria un Iphone 5 por delante de cualquiera de estos bichos, ni loco. Cambiar un One, un S4 o un Xperia Z por un Iphone 5? Ni loco...Cuando te acostumbras a estas pantallas, la de 4" del I5 te parece ridicula la verdad, pero sobre todo si comparas tecnologia, tanto en el One como en el S4 o en el Xperia Z. Yo mas bien, intentaria vender el Galaxy Nexus que si que se está quedando un poco atras, y compaginaria la tablet Android con un buen terminal Android, ¿Cual de los tres? Pues ya va por gustos como habrás visto en este hilo...S4 y One un punto por encima del Xperia Z, pero creo que ninguno te defraudarará...
Yo a dia de hoy lo tengo claro cual seria mi decision si fuera para mi, ya lo he expresado en un par de post anteriores, y no me voy a repetir...para ti, tuya es la decision compañero.
Saludos.
La verdad tienes razón, el htc me tira muchisimo y posiblemente sea ese el que compre. Gracias por contestar amigo :o
YoArnold83
22/03/13, 14:35:41
La verdad tienes razón, el htc me tira muchisimo y posiblemente sea ese el que compre. Gracias por contestar amigo :o
Yo tampoco me compraría un iphone, tiraría más por el htc one.
pacussi
22/03/13, 15:14:57
Yo tampoco me compraría un iphone, tiraría más por el htc one.
Eso haré. Gracias
eduymar
22/03/13, 15:37:00
Buenas, yo he reservado un htc one, pero si el iphone tuviese mas pantalla no lo dudaria ni un momento en hacerme con uno, ios es una delicia y calidad.
blackice
22/03/13, 15:43:09
Joder, sabeis que a mi me va a estallar la cabeza? Queria substituir mi S3 por el S4, y cuando vi el Z dije HUALAAAAAAA!!!! Pero cuando lo tuve en mis manos, no me a convencido los angulos de vision, y mirandolo directamente y comparandolo con mi S3, me gusta mucho mas la viveza y colorido de mi S3.
Luego sale el ONE, y digo " Que cosa mas bonita, pero lastima de solo 4,7"" ( yo soy de los que cree que el tamaño SI importa xDD), y eso de reducir aunque solo sea 1" de mi S3....no se no se... Y lo de la camara, bajar tantisimos MPX no me convece :s.
Y ahora sale el S4, que practicamente tiene todo lo que quiero, peeeero, en diseño sigo viendo mas bonito el HTC, aunque internamente me convence mucho mas que el ONE, y en los videos que poneis parece que en opciones de OS gana mucho al HTC por pijadas como se ven y detalles en el modo camara, entre otras cosas...Pero me ha jodido que hagan como en Apple, un S3s ( me cambie de Apple a Samsung por esa misma cuestion), y el precio...699€... deu ni do...
Joeeeeeeeeer, que hacerrrrrrrrr QUE HACERRRRRRRRR!!!!!!!
Como que aunque solo sea reducir 1 pulgada ???
Sera 0,1 pulgadas y eso en la diagonal de la pantalla es 2.5 mm menos o sea nada
majofesa
22/03/13, 15:50:39
Buenas, yo he reservado un htc one, pero si el iphone tuviese mas pantalla no lo dudaria ni un momento en hacerme con uno, ios es una delicia y calidad.
+1 En eso del iPhone te doy la razon al 100% cuando salga el iPhone 6 con pantalla de 4,8 ó de 5 seguro que será otra vez el mayor superventas de todos los smartphones del mercado, si nó al tiempo :ok:
Llegamos a un apartado, que los que no han tenido un HTC (como otras pocas marcas) no saben lo que es. Y es esa sensación de tener un terminal que no se va a romper, que te da igual que se caiga.
Si... seguro que te va a dar igual que te caiga... :ok: será de aluminio pero la pantalla sigue siendo igual que la del resto de teléfonos, como se te caiga por el mal sitio, catacrack.
YoArnold83
22/03/13, 16:38:19
Si... seguro que te va a dar igual que te caiga... :ok: será de aluminio pero la pantalla sigue siendo igual que la del resto de teléfonos, como se te caiga por el mal sitio, catacrack.
Creo que los seguros se van a forrar.
+1 En eso del iPhone te doy la razon al 100% cuando salga el iPhone 6 con pantalla de 4,8 ó de 5 seguro que será otra vez el mayor superventas de todos los smartphones del mercado, si nó al tiempo :ok:
Ya te digo que no, el superventas de android creo que venderá mas.
Además como van a comprarse ese ladrillo los fans de Apple, si ahora dicen que con las medidas de pantalla del i5 es suficiente...
usuario_1001547
23/03/13, 23:06:12
Lo comenté en otro hilo,Samsung sacó un "nuevo" equipo que en lo que único que innova es en software(en su mayoría de dudosa utilidad),este probablemente sea portado en otros móviles o transformado en aplicaciones del google play,por ende lo que yo rescato es el trabajo que hizo HTC tanto en diseño,materiales ,y hasta en hardware,teniendo la sucesora de la mejor pantalla de un smartphone,y con los 2 altavoces frontales que por lo visto hacen la diferencia en cuanto a experiencia multimedia,ninguna de estas cosas se pueden portar en otro equipo , por este motivo yo veo como la mejor alternativa del mercado el HTC One .
Hombre decir que lo único nuevo es el software es como mínimo una burrada.
Cambia la RAM. La cpu. El tamaño....
Personalmente no me gusta el s4.... pero tampoco vamos a ser fanáticos de uno u otro negando lo evidente en hardware el s4 es una pasada.
En diseño me gusta más HTC, pero después de 5 HTC y el soporte que me han dado cuando lo he necesitado.... ni uno ni otro.... esperar al nuevo nexus que con 3g de ram y todo lo demás.... ya veremos
perfectslim1
23/03/13, 23:28:09
jajaajj. Para ver un iPhone de 5 pulgadas vas a tener que esperar al 7 jajaajaa. ¿Crees que Apple va a subir de una generación a otra 1 pulgada? Ni en broma jaja.
iPhone (2G): 3,5"
iPhone 3G: 3,5"
iPhone 3GS: 3,5"
iPhone 4: 3,5"
iPhone 4S: 3,5"
iPhone 5: 4"
¿iPhone 5S: 4"?
¿iPhone 6: 4" (si seguimos la regla)?
Como ves, no cambiaron pantalla hasta el sexto modelo jajaja, y solo aumentaron media pulgada.
Dudo mucho que vuelvan a cambiar tan pronto, aunque lo exija el mercado. Mientras todas las demás compañías se adaptan a las nuevas exigencias, estos van a su bola, pero iZombies nunca faltan :risitas:
PatricioRey
24/03/13, 00:24:41
Hombre decir que lo único nuevo es el software es como mínimo una burrada.
Cambia la RAM. La cpu. El tamaño....
Personalmente no me gusta el s4.... pero tampoco vamos a ser fanáticos de uno u otro negando lo evidente en hardware el s4 es una pasada.
En diseño me gusta más HTC, pero después de 5 HTC y el soporte que me han dado cuando lo he necesitado.... ni uno ni otro.... esperar al nuevo nexus que con 3g de ram y todo lo demás.... ya veremos
Compañero si usted lee algún msj mío sabrá que no me gusta el s4 ,pero como anterior usuario de un s2 le puedo asegurar que el fanatismo es algo que no me caracteriza,más allá de esto,de las "bondades"a las cuales usted hace mención de la única que concuerdo es en el tamaño,es meritorio aumentar el tamaño de la pantalla sin que aumente el tamaño del móvil,sin embargo,la RAM es la misma que tiene los alta gama de este año,y el procesador por más puntos de benchmark que arroje no va a hacer una diferencia,cualquier quad-core está más que sobrado,por esto mismo repito,yo valoro más el trabajo que se tomo HTC este año,y elijo el One.
ibugallo
24/03/13, 00:41:13
Me quedo con Htc One por diseño, pantalla, audio y por atreverse a hacer algo diferente. He optado por Xperia Z pero este One se ve increíble .
scooby2377
24/03/13, 23:44:46
Les cuento algo, aca en mi pais Uruguay, es muy poco conocido HTC, yo tuve un sensation 4g y les puedo decir que es algo espectacular, despues de eso tuve el Samsung Note 1 y hasta ahora tengo el Note 2, decidi pasar de htc para samsung por el simple hecho de probar, del Note 2 no me puedo quejar porque la verdad es un buen movil, en este momento estoy decidido a cambiar, no se si por S4 o por el ONE, si sigo el fanatismo del mercado de mi pais (lo cual no me caracteriza) tendria que comprar Samsung porque el marketing aca hizo que fuese muy popular, pero la verdad que las personas que conozco que y que tienen o tuvieron HTC opinamos lo mismo,seguramente me compre el ONE y no creo que me vaya a arrepentir.
Sds desde Montevideo.
blackice
24/03/13, 23:50:31
Samsung esta haciendo uso de su maquinaria de marketing no solo en tu país, sino prácticamente en todos.
Hay que tener las ideas claras y no dejarse llevar por sus cantos de sirena y valorar con objetividad lo que te proporciona uno y otro, para poder elegir asi "a tu manera " , me alegro que valores tanto como algunos de nosotros los deberes bien hechos por parte de htc ylo tengas en cuenta a la hora de comprar un nuevo movil
Saludos
Corbalan12
25/03/13, 00:23:40
Se me ha caido el Sensation en algunas ocasiones y absolutamente nada (pintura y listo) primera caida del s3 de un colega, a tomar por culo el plástico del perímetro...
Que se te cae de pantalla encima de algo sobresaliente, pues vale campeon, de ahi no se salva ninguno, pero lo que te digo, mi movil ha recibido varios "carajazos" y tan tranquilo.
Preguntale a mi colega (el del S3) que viene de un Defy, que opina sobre los materiales...
yo creo que la gente tiene una obsesion con samsung, yo he tenido todos sus tope gama, y curiosamente menos el galaxy nexus, han sido los moviles que menos me han durado..
incluyendo el s3 (no llega a10 dias) y el note 2 ( no llega a 15 dias)
tuve el galaxy s una buena temporada(eran otros tiempos) y ahi las amoled no tenian rival, las LCD eran una mierda, la de la desire por ejemplo, pero ahora.. no le veo sentido a una amoled
PatricioRey
25/03/13, 01:14:30
Les cuento algo, aca en mi pais Uruguay, es muy poco conocido HTC, yo tuve un sensation 4g y les puedo decir que es algo espectacular, despues de eso tuve el Samsung Note 1 y hasta ahora tengo el Note 2, decidi pasar de htc para samsung por el simple hecho de probar, del Note 2 no me puedo quejar porque la verdad es un buen movil, en este momento estoy decidido a cambiar, no se si por S4 o por el ONE, si sigo el fanatismo del mercado de mi pais (lo cual no me caracteriza) tendria que comprar Samsung porque el marketing aca hizo que fuese muy popular, pero la verdad que las personas que conozco que y que tienen o tuvieron HTC opinamos lo mismo,seguramente me compre el ONE y no creo que me vaya a arrepentir.
Sds desde Montevideo.
Acá en Argentina es prácticamente lo mismo,nadie conoce HTC, el hox duro en stock 2 meses en las operadoras,luego no se consiguieron más,recuerdo que tuve que ir 5 veces a tratar de conseguir el mío porque nunca había en stock(adivinen que me ofrecían cuando no había hox?si,el s3).
eltoffer
25/03/13, 02:50:01
Buaaaa como va el juego, increíble. Si tuviese una pantalla 5" hablariamos del smartphone del año sin duda.
Ja!!!!!!!!!! y para que quieres 5" con 4.7 estas sobrado, prefiero 4.7 con mejor tecnología amoled con pentile APESTA!!!!!!!!!!!!!! y ademas ahorro en bateria y obtengo mayor nitidez, 4.7 fue excelente decisión, 4.8 ya es exageración 5 ya es un chiste
Yo me quedo con el iPhone 5 !! iOS más estable y menos rollo que android .
foreveralone ¬¬
chus007
25/03/13, 13:38:28
Ja!!!!!!!!!! y para que quieres 5" con 4.7 estas sobrado, prefiero 4.7 con mejor tecnología amoled con pentile APESTA!!!!!!!!!!!!!! y ademas ahorro en bateria y obtengo mayor nitidez, 4.7 fue excelente decisión, 4.8 ya es exageración 5 ya es un chiste
En htc one es mas grande que el s4 ,teniendo éste mas pantalla
137,4 x 68,2 x 9,3mm Htc one
136.6 x 69.8 x 7.9 mm Samsung galaxy s4
Yo prefiero mil veces 5 pulgadas amoled que 4.7 LCD
Me encantan las pantallas amoled
blackice
25/03/13, 13:44:06
En htc one es mas grande que el s4 ,teniendo éste mas pantalla
Yo prefiero mil veces 5 pulgadas amoled que 4.7 LCD
Me encantan las pantallas amoled
El altavoz estéreo lo hace que sea minimamente mas largo, creo yo que por tener estéreo bien vale ganar un milimetro
chus007
25/03/13, 13:47:00
El altavoz estéreo lo hace que sea minimamente mas largo, creo yo que por tener estéreo bien vale ganar un milimetro
En mi opinión con ese altavoz han fastidiado el diseño del htc one x, ese diseño era espectacular
En el one me parece horrible por tener ese altavoz delante
tito kastros
25/03/13, 13:53:51
Lo mismo de lo que me quejo yo del software de Samsung se comenta aquí
http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538993/s/29f63790/l/0L0Scelularis0N0Candroid0Csteve0Ekondik0Eabandona0 Esamsung0C/story01.htm
blackice
25/03/13, 14:26:33
Es que tiene razón, yo también opino lo mismo Touchwiz es infumable
Y chus te puede parecer horrible, pero el sonido mejora espectacularmente respecto a los que tienen un solo altavoz y al ser delanteros no pierdes llamadas como ocurria en el S3 que era trasero y creo que en s4 vuelven a cometer el mismo error
chus007
25/03/13, 19:51:51
Es que tiene razón, yo también opino lo mismo Touchwiz es infumable
Y chus te puede parecer horrible, pero el sonido mejora espectacularmente respecto a los que tienen un solo altavoz y al ser delanteros no pierdes llamadas como ocurria en el S3 que era trasero y creo que en s4 vuelven a cometer el mismo error
Yo en el s3 oía todo perfectamente , y tenia altavoz trasero, en el nexus 4 cuando lo tengo boca arriba no oigo nada
No creo que me compre otra cosa que no sea nexus , tanto como touchwiz, como sense , cualquier capa me parece infumable, ahora mismo no cambio android puro por nada
fbanana
25/03/13, 19:52:18
En mi opinión con ese altavoz han fastidiado el diseño del htc one x, ese diseño era espectacular
En el one me parece horrible por tener ese altavoz delante
Por lo que se ha visto hasta ahora merece la pena .
pacussi
25/03/13, 21:28:48
Hola amigos, esta tarde he pasado por the phone house de mi pueblo para hablar con el dueño porque me llevo muy bien con el y le he preguntado por el htc one, cual es mi sorpresa?, que está anunciado en el folleto de la nueva oferta, yo tenía entendido que salía a finales de abril pero me ha dicho que si esta anunciando en folleto en un par de semanas lo tienen en tienda. Yo no me lo creo vamos!!!
blackice
25/03/13, 21:47:55
Hola amigos, esta tarde he pasado por the phone house de mi pueblo para hablar con el dueño porque me llevo muy bien con el y le he preguntado por el htc one, cual es mi sorpresa?, que está anunciado en el folleto de la nueva oferta, yo tenía entendido que salía a finales de abril pero me ha dicho que si esta anunciando en folleto en un par de semanas lo tienen en tienda. Yo no me lo creo vamos!!!
Si, bueno, también estaba anunciado para uk el 15 de marzo y mira como estamos aun
Para mi el HTC la ha cagado con esos altavoces que le ha puesto al one, pero quien son ellos para dar tal arma a los canis y reggaetoneros... Nos van a destrozar los oídos. :risitas:
Fuera de bromas el one tiene una pinta cojonuda, espero que sea un superventas ya que htc se lo merece.
Respecto al S4 por muy continuista que sea va a ser un telefonazo con mayúsculas también, hay que estar muy ciego para negarlo...
Yo he elegido el Z ( si vodafone me lo trae que llevo desde el día 5 esperándolo), pero creo que este one esta mas pulido que el xperia.
Angel6210
25/03/13, 22:50:27
Acabo de ver su catalogo y lo tienen en 699 €.
Enviado desdecabo de ver mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Samsung vs HTC – Guerra via Twitter
http://androidzone.org/2013/03/samsung-vs-htc-guerra-via-twitter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-vs-htc-guerra-via-twitter
blackice
25/03/13, 23:22:40
http://androidzone.org/2013/03/samsung-vs-htc-guerra-via-twitter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-vs-htc-guerra-via-twitter
Buena info, pero yo les diría menos guerra dialéctica en el twitter y mas en las estanterías de las tiendas donde realmente esta el campo de batalla X-D
Amaya84
27/03/13, 01:36:38
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one/gsmarena_001.jpg http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one-vs-galaxy-s4/galaxy-s4-battery-test.jpg
Comparativa en GSMArena:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_htc_one-review-913.php
pepitogrill
27/03/13, 02:01:42
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one/gsmarena_001.jpg http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/htc-one-vs-galaxy-s4/galaxy-s4-battery-test.jpg
Solamente puntualizar que las pruebas se realizan a la mitad de brillo de las pantallas, según leí, para ser más imparciales deberían realizarse a las mismas cd/m2.
fbanana
27/03/13, 02:46:57
Quitando el global los datos son Mt parejos . Es posible que a HTC le falle la gestión en reposo
YoArnold83
27/03/13, 03:00:06
Navegando una hora mas para el one, en reposo pasa algo raro.
YoArnold83
27/03/13, 03:16:00
jaja son como niños!
MDLSoft
27/03/13, 07:44:52
Solamente puntualizar que las pruebas se realizan a la mitad de brillo de las pantallas, según leí, para ser más imparciales deberían realizarse a las mismas cd/m2.
¿Y el One podría bajar tanto el brillo? jejejeje :grin:
La verdad es que deberían hacerse con el mismo brillo pero en este caso supondría la pantalla del S4 a tope y la del One a poco más de la mitad. Y si la del S4 se ve poco con el brillo a tope ¿cómo será a la mitad? :oh:
En tiempo de uso no solo andan a la par sino que las mayores diferencias son a favor del One, es raro ese general desfavorable al One, serà por el standby como decís, ¿lo podrán mejorar con actualización de firmware?
perfectslim1
27/03/13, 09:07:40
Pues yo lo que más uso es el navegador, así que perfecto !!! Llamar apenas llamo ya jajjaa.
mholgadoh
27/03/13, 09:32:47
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua.
En bateria gana el one pero falla en estado de reposo......
magirus
27/03/13, 10:56:38
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua.
creo que la mayoria de usuarios despues de ver esa comparativa, incluidos los de gsmarena por sus comentarios, tendriamos claro cual elegir entre ambos, gustos personales o preferencias aparte por supuesto, dos grandisimos terminiales pero samsung ha vuelto a dar en el clavo con el s4 haciendo un terminal super equilibrado, potente y sin apenas puntos flojos
Ufff vaya diferencia, y encima con batería extraíble, no se que narices hacer, para mi la autonomía es importante, y más con mi Hox entre las manos, que vaya por dios
YoArnold83
27/03/13, 11:14:32
Originalmente Escrito por mholgadoh (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8096209)<br />
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua.<br />
<br />
creo que la mayoria de usuarios despues de ver esa comparativa, incluidos los de gsmarena por sus comentarios, tendriamos claro cual elegir entre ambos, gustos personales o preferencias aparte por supuesto, dos grandisimos terminiales pero samsung ha vuelto a dar en el clavo con el s4 haciendo un terminal super equilibrado, potente y sin apenas puntos flojos
Que samsung ha vuelto dar en el clavo sacando mas de lo mismo? haha
YoArnold83
27/03/13, 11:15:04
Originalmente Escrito por mholgadoh (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8096209)
creo que la mayoria de usuarios despues de ver esa comparativa, incluidos los de gsmarena por sus comentarios, tendriamos claro cual elegir entre ambos, gustos personales o preferencias aparte por supuesto, dos grandisimos terminiales pero samsung ha vuelto a dar en el clavo con el s4 haciendo un terminal super equilibrado, potente y sin apenas puntos flojoshaha menudo fail.
magirus
27/03/13, 11:27:29
Ufff vaya diferencia, y encima con batería extraíble, no se que narices hacer, para mi la autonomía es importante, y más con mi Hox entre las manos, que vaya por dios
exacto, y como suele hacer samsung con los ultimos s2 y s3, saldra una bateria original ligeramente mas gordita y de mayor capacidad, siguiendo la regla de tres de las habidas hasta ahora, 1650-2100mah del s2 y 2100-3000mah del s3, la bateria extra del s4 deberia estar sobre los 4000mah :oh:, por fin tendriamos autonomias de varios dias aun dandole un uso super intensivo al smartphone
perfectslim1
27/03/13, 11:27:42
Desde luego....con el plástico barato han vuelto a dar en el clavo....
Argumentación indiscutible por tu parte yoArnold83....
EL one actualiza el fimware de la cámara pero el S4 no hace lo que promete
http://andro4all.com/2013/03/qualcomm-rectifica-grabacion-galaxy-s-iv#more
magirus
27/03/13, 11:40:32
Desde luego....con el plástico barato han vuelto a dar en el clavo....
hay que ver lo que parece molestar y doler a la gente que el plastico barato venda millones de unidades y sea la referencia año tras año
lo dicho, el año que viene el s4 habra vendido 100millones de unidades de ese termial de plastico guarro sino mas, el one veremos cuantas, eso si, para mi es un grandisimo terminal las cosas como son y con un acabado exquisito :ok:, htc esta haciendo las cosas muy bien despues de los chascos y fracaso a nivel ventas que han tenido la mayoria de sus ultimos terminales, yo deseo de corazon que tenga suerte con el one y vendan mucho, mucho, creo que no es bueno para nadie que una marca como samsung domine el mercado de una manera tan apabullante y ademas cada año amplie esponencialmente las distancias en numero de ventas con la competencia
YoArnold83
27/03/13, 11:49:38
Argumentación indiscutible por tu parte yoArnold83....
Mas plástico, mas de lo mismo.
Mas plástico, mas de lo mismo.
No entiendo como pudiste comprar un HTC One X si le tienes tanto asco al plástico?
Galaxy S3=HTC One X=Galaxy S4= Policarbonato :grin:
Lo cierto es que el S4 será un gran terminal, igual que el S3 o anteriores, pero personalmente no me gusta ninguno, touchwiz tampoco me gusta, por lo que no optaré por él con seguridad.
Espero que HTC con el one tenga una recuperación, para en el futuro seguir acortando diferencias.
Aparte, es mucho más bonito el HTC One o el XZ que el S4 y a mí sí me importa el envoltorio, la verdad, porque no creo que note una diferencia abismal entre unos y otros en el uso diario.
JuaNiYoT
27/03/13, 12:18:28
¿Y el One podría bajar tanto el brillo? jejejeje :grin:
La verdad es que deberían hacerse con el mismo brillo pero en este caso supondría la pantalla del S4 a tope y la del One a poco más de la mitad. Y si la del S4 se ve poco con el brillo a tope ¿cómo será a la mitad? :oh:
En tiempo de uso no solo andan a la par sino que las mayores diferencias son a favor del One, es raro ese general desfavorable al One, serà por el standby como decís, ¿lo podrán mejorar con actualización de firmware?
Veo que precisamente lo que es la review no la has leido, porque da como punto a favor del S4 que ser ve mejor a la luz del día...
No se si es que han mejorado mucho el S4 o es que el One en la luz se ve de pena porque es curioso este dato...
Tanto echar bilis de las amoled y el Note 2 se ve mejor que el Z a la luz del día y parece que el S4 mejor que el One...
Comparativa en GSMArena:
Interesting
MDLSoft
27/03/13, 12:30:06
hay que ver lo parece molestar y doler a la gente que el plastico barato venda millones de unidades y sea la referencia año tras año
lo dicho, el año que viene el s4 habra vendido 100millones sino mas, el one veremos cuantas, eso si, para mi es un grandisimo terminal las cosas como son y con un acabado exquisito :ok:, htc esta haciendo las cosas muy bien despues de los chascos y fracaso a nivel ventas que han tenido la mayoria de sus ultimos terminales, yo deseo de corazon que tenga suerte con el one y vendan mucho, mucho, creo que no es bueno para nadie que una marca como samsung domine el mercado de una manera tan apabullante y ademas cada año amplie esponencialmente las distancias en numero de ventas con la competencia
En realidad no es el plástico barato la referencia año tras año sino el aluminio, cristal, acero y cromo de los iPhone de Apple.
Ahora Samsung está haciendo lo propio con un terminal de calidad inferior aunque práctico a golpe de marketing. Que una marca venda más no implica que sea mejor.
Samsung no domina el mercado de forma apabullante, solo en 2012 consiguió superar a Nokia y no por demasiado. Es obvio que Samsung lo está haciendo bien ya que sin tener un teléfono especialmente brillante vende como churros, claro que el mayor número de ventas no se centra en los tope de gama sino en el resto de terminales más económicos.
Por otra parte, viendo la review de GSMArena hay una cosa que no entiendo, parece que ponen mejor la pantalla del S4, sin embargo no dicen que a pesar de tener más o menos los mismos PPI, al ser pentile la resolución en ciertas imágenes cae de forma importante siendo claramente más nítidas las del One, no es que sea una diferencia drástica pero ahí está.
También dicen que al tener el S4 la pantalla menos reflectiva se ve mejor que la del One a plena luz del día. Esto es algo que realmente me gustaría ver ya que el S3 era simplemente inútil en estas condiciones, como te de el sol en la pantalla no se ve nada. No he podido probar la pantalla del S4 ni del One todavía pero se me hace raro que tieniendo bastante más luminosidad el One se vea peor que la del S4, creo que es algo que habrá que constrastar.
La comparativa de la cámara también es como para cogerla con pinzas, está claro que con buena luz la mayoría de las cámaras con más resolución tienen ventaja, es obvio que 13Mp con buena luz va a captar más detalle.
Ahora bien, en la comparativa, las tomas con poca luz en realidad no son tales, las exteriores son de media-baja y la de estudio no se aprecia las condiciones de luz pero tampoco es una escena con colores y demás objetos con los que apreciar bien la calidad de una y otra, además no hay fotos en vida real que sería lo ideal para comparar, en una discoteca o bar, por la calle en plena noche... etc.
En cualquier caso ambos son magníficos terminales y las prestaciones del S4 son excelentes, lástima del plástico y acabados, que sobre todo por el precio que tiene ya podían mejorarlos un poco como los demás topes de gama de la competencia.
pepitogrill
27/03/13, 12:37:08
Esto es lo que decía GSMArena en la comparativa del SGS3 Vs HTC One X con respecto a las pantallas:
"In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date." :risitas:
MDLSoft
27/03/13, 12:38:01
Veo que precisamente lo que es la review no la has leido, porque da como punto a favor del S4 que ser ve mejor a la luz del día...
No se si es que han mejorado mucho el S4 o es que el One en la luz se ve de pena porque es curioso este dato...
Tanto echar bilis de las amoled y el Note 2 se ve mejor que el Z a la luz del día y parece que el S4 mejor que el One...
Pues sí, es lo que acabo de comentar, he estado leyendo el análisis y dicen eso, que se ve mejor la Amoled del S4 a plena luz del día. Estoy deseando verla en persona y contrastar ese dato ya que se me hace raro que con bastante menos luminosidad se vea mejor que la del One. O que la pantalla del One es un espejo o han mejorado muchíiiiiiiisimo la del S3, porque menuda decepción cuando tuve uno en mis manos a plena luz del sol, era como tener un "cacho de plástico" en mis manos sin utilidad ninguna, no se veía nada de nada. Si ahora el S4 se ve relativamente bien, pues creo que sería un gran avance para la tecnología AMOLED, aunque es una de esas cosas que tengo que ver para creerlo de verdad :risitas:
blackice
27/03/13, 12:42:12
Para mi gusto lo positivo de Samsung es que ha cogido el hardware y lo ha exprimido subiéndole a la cpu a 1.9 y metiendo memoria ddr3 y una batería algo mas potente, luego sale con la versión 4.2.2 de android y eso hace que los benchmark de diversa índole les sean mas positivos
Ahora hace falta conocer si htc exprimirá el mismo SoC al nivel de Samsung o no
MDLSoft
27/03/13, 12:53:04
Esto es lo que decía GSMArena en la comparativa del SGS3 Vs HTC One X con respecto a las pantallas:
"In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date." :risitas:
Desde mi punto de vista acaban de perder casi toda la credibilidad los de GSMArena, esto es lo que pone:
Another area where the screens differ is sunlight legibility - the HTC One X is very good for an LCD and the excellent brightness contributes to that, but the non-reflectivity of the AMOLED screen gives the Samsung Galaxy S III the edge. In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759p2.php
O yo he probado una versión diferente de S3 con la pantalla más mala que la que han probado los de GSM Arena o los de GSMArena son un poco inútiles (o están influenciados) o yo no se que pasa aquí porque además no soy el único que coincide que el S3 a plena luz del sol no se ve un carajo. Lo mismo es que yo no veo bien (que también puede ser) xD
magirus
27/03/13, 13:02:54
En realidad no es el plástico barato la referencia año tras año sino el aluminio, cristal, acero y cromo de los iPhone de Apple.
Ahora Samsung está haciendo lo propio con un terminal de calidad inferior aunque práctico a golpe de marketing. Que una marca venda más no implica que sea mejor.
Samsung no domina el mercado de forma apabullante, solo en 2012 consiguió superar a Nokia y no por demasiado. Es obvio que Samsung lo está haciendo bien ya que sin tener un teléfono especialmente brillante vende como churros, claro que el mayor número de ventas no se centra en los tope de gama sino en el resto de terminales más económicos.
Por otra parte, viendo la review de GSMArena hay una cosa que no entiendo, parece que ponen mejor la pantalla del S4, sin embargo no dicen que a pesar de tener más o menos los mismos PPI, al ser pentile la resolución en ciertas imágenes cae de forma importante siendo claramente más nítidas las del One, no es que sea una diferencia drástica pero ahí está.
También dicen que al tener el S4 la pantalla menos reflectiva se ve mejor que la del One a plena luz del día. Esto es algo que realmente me gustaría ver ya que el S3 era simplemente inútil en estas condiciones, como te de el sol en la pantalla no se ve nada. No he podido probar la pantalla del S4 ni del One todavía pero se me hace raro que tieniendo bastante más luminosidad el One se vea peor que la del S4, creo que es algo que habrá que constrastar.
La comparativa de la cámara también es como para cogerla con pinzas, está claro que con buena luz la mayoría de las cámaras con más resolución tienen ventaja, es obvio que 13Mp con buena luz va a captar más detalle.
Ahora bien, en la comparativa, las tomas con poca luz en realidad no son tales, las exteriores son de media-baja y la de estudio no se aprecia las condiciones de luz pero tampoco es una escena con colores y demás objetos con los que apreciar bien la calidad de una y otra, además no hay fotos en vida real que sería lo ideal para comparar, en una discoteca o bar, por la calle en plena noche... etc.
En cualquier caso ambos son magníficos terminales y las prestaciones del S4 son excelentes, lástima del plástico y acabados, que sobre todo por el precio que tiene ya podían mejorarlos un poco como los demás topes de gama de la competencia.
solo aclarar que cuando dije referencia me referia al segmento Android y en particular a la gama sgs1, 2, 3 y 4 que lleva 3-4años de evolucion, aumentando ventas y aumetando distancia con la competencia, las cifras estan ahi para el que quiera verlas, del resto de tu exposicion muy de acuerdo en casi todo, gsmarena suele ser bastante fiable y hay alguns cosas que no cuadran, ahora queda verlos en la calle, probarlos y sacar conclusiones de verdad, aunque yo por la experiencia que tengo, suelen ser bastante imparciales en sus review, de las web mas serias que conozco
el tema plastico a mi me cansa ya y mucho, es la coletilla que tienen siempre todos los haters de samsung, y no comprenden que igual es que la mayoria de usuarios de smartphones (entre los que me incluyo), preferimos plastico a cristal, acero o aluminio, yo tuve un 4s y desde luego lo tengo claro al respecto, dame plastico resistente e interdcambiable en caso de sufrir un desperfecto, y el cristal, aluminio, unibody o metal precioso para el que lo quiera.
insisto en que yo creo que una marca como samsung tenga el dominio que esta teniendo y aumetando año a año no nos beneficia en nada, es de cajon, pero es de cajon tambien que lleva años haciendolo bien y que la gente, por mucho que algunos sigan a vueltas con el plastico o el marketing, compra lo que mas le conviene, gusta o considera mejor, sin mas
ojala que htc levante el vuelo con el one y que se venda como rosquillas, lleva tiempo hablandose por los mentideros de la red que han estado al borde de la quiebra en el ultimo año, si el one no vende relativamente bien volveran a aparecer los rumores, y no es nada bueno que empresas tan capaces como ha demostrado ser htc terminen en esa situacion, mi primer android fue una Desire y le tengo mucho cariño a la marca por ello, de hecho el one con bateria extraible y microsd habria tenido muchas papeletas para convertirse en sustituto de mi sgs3
MDLSoft
27/03/13, 13:49:38
s
el tema plastico a mi me cansa ya y mucho, es la coletilla que tienen siempre todos los haters de samsung, y no comprenden que igual es que la mayoria de usuarios de smartphones (entre los que me incluyo), preferimos plastico a cristal, acero o aluminio, yo tuve un 4s y desde luego lo tengo claro al respecto, dame plastico resistente e interdcambiable en caso de sufrir un desperfecto, y el cristal, aluminio, unibody o metal precioso para el que lo quiera.
insisto en que yo creo que una marca como samsung tenga el dominio que esta teniendo y aumetando año a año no nos beneficia en nada, es de cajon, pero es de cajon tambien que lleva años haciendolo bien y que la gente, por mucho que algunos sigan a vueltas con el plastico o el marketing, compra lo que mas le conviene, gusta o considera mejor, sin mas
ojala que htc levante el vuelo con el one y que se venda como rosquillas, lleva tiempo hablandose por los mentideros de la red que han estado al borde de la quiebra en el ultimo año, si el one no vende relativamente bien volveran a aparecer los rumores, y no es nada bueno que empresas tan capaces como ha demostrado ser htc terminen en esa situacion, mi primer android fue una Desire y le tengo mucho cariño a la marca por ello, de hecho el one con bateria extraible y microsd habria tenido muchas papeletas para convertirse en sustituto de mi sgs3
Hombre yo no me considero un "hater" de Samsung pero sí critico lo del plástico no por ser plástico en sí mismo, pues el argumento que has dado me parece muy bueno, sino que la calidad de acabado de Samsung me parece muy mala, que ya no solo que sean plásticos sino que además no son especialmente buenos (no hay más que compararlos con otros como los de HTC) y que sean plásticos "malos" tampoco es realmente importante, lo que sí me parece un poco "estafa" por parte de Samsung es que teniendo una calidad de acabado y construcción inferior cuesta lo mismo que terminales con calidades muy superiores. Luego tiene muy buenas prestaciones pero desde luego no transmite esa sensación de teléfono "premium" de haber pagado 600€~700€ por él.
Entiendo lo que dices del crecimiento de Samsung y en ese sentido sí que es verdad que va camino de destronar a Apple como siga así y crear un monopolio importante ya que además Samsung fabrica gran parte de todos los componentes tanto propios como los de los demás, algo que le da un poderío económico al que muy pocos se pueden enfrentar. Para mí aquí todo es márketing y el que más dinero tiene para hacer buena publicidad y ponerla hasta en la sopa es el que más vende (bueno y el que tiene stock en las tiendas).
Por cierto magirus, veo que tu tienes un S3 ¿cual es tu opinión de la visibilidad de la pantalla del S3 al sol? Es que ya me hace dudar si yo es que no lo vi bien o qué. Con estos retrasos de Amazon ganas me están dando de cancelar el pedido del One y pillar el S4, aunque me fastidiaría pagarle a Samsung los alrededor de 650€ que en mi opinión no los merece.
blackice
27/03/13, 13:52:19
Al final nos guste o no, esto solo será una guerra entre dos bandos Apple y samsung
pepitogrill
27/03/13, 13:54:59
Hombre yo no me considero un "hater" de Samsung pero sí critico lo del plástico no por ser plástico en sí mismo, pues el argumento que has dado me parece muy bueno, sino que la calidad de acabado de Samsung me parece muy mala, que ya no solo que sean plásticos sino que además no son especialmente buenos (no hay más que compararlos con otros como los de HTC) y que sean plásticos "malos" tampoco es realmente importante, lo que sí me parece un poco "estafa" por parte de Samsung es que teniendo una calidad de acabado y construcción inferior cuesta lo mismo que terminales con calidades muy superiores. Luego tiene muy buenas prestaciones pero desde luego no transmite esa sensación de teléfono "premium" de haber pagado 600€~700€ por él.
Entiendo lo que dices del crecimiento de Samsung y en ese sentido sí que es verdad que va camino de destronar a Apple como siga así y crear un monopolio importante ya que además Samsung fabrica gran parte de todos los componentes tanto propios como los de los demás, algo que le da un poderío económico al que muy pocos se pueden enfrentar. Para mí aquí todo es márketing y el que más dinero tiene para hacer buena publicidad y ponerla hasta en la sopa es el que más vende (bueno y el que tiene stock en las tiendas).
Por cierto magirus, veo que tu tienes un S3 ¿cual es tu opinión de la visibilidad de la pantalla del S3 al sol? Es que ya me hace dudar si yo es que no lo vi bien o qué. Con estos retrasos de Amazon ganas me están dando de cancelar el pedido del One y pillar el S4, aunque me fastidiaría pagarle a Samsung los alrededor de 650€ que en mi opinión no los merece.
Me parece, no sé si es cierto o no, lo leí en algún post de xda, que las pantallas del HTC One las fabrica Samsung, así que tomes la decisión que tomes, una parte del pastel se va para Samsung. X-D
diegola
27/03/13, 15:07:40
por lo que se lee de la review , el s4 gana en los aspectos mas importantes , pantalla, camara , bateria. En el sonido pierde, pero por lo que dicen tampoco por mucho.
YoArnold83
27/03/13, 15:12:37
No entiendo como pudiste comprar un HTC One X si le tienes tanto asco al plástico?
Galaxy S3=HTC One X=Galaxy S4= Policarbonato :grin:
No me costó 700 euros.
YoArnold83
27/03/13, 15:22:22
Al final nos guste o no, esto solo será una guerra entre dos bandos Apple y samsung
Ahora son tres con htc.
magirus
27/03/13, 15:42:52
para nada insinue que tu fueras un haters, es mas, por lo que te leo me pareces justo lo contrario, eres como la mayoria una persona a la que le gustan los gadgets de cualquier maca, los que empezamos hace años con las pda y este tipo de dispositivos hemos pasado ya por tantos s.o, marcas y tipos de moviles que nos hace gracia ver como todavia hay personas que defienden a samsung o a htc como si fuera su empresa, el hater de samsung nº1 veo que sigue escribiendo por aqui pero por suerte le tenemos ya muchos desde hace tiempo en la lista de ignorados y asi nos ahorramos leer su continuo fanatismo
sobre lo que me preguntas de la visibilidad al sol, para mi es mala y peor que el note2 que tambien tengo ahora mismo, pero por ejemplo veo que lo que levanta polemica es que en gsmarena decian que era mejor al one x en exteriores y eso tambien puedo confirmarlo, mi mujer tuve uno un one x, realmente lo tuvo muy poco porque el terminal era malo con avaricia y no le gusto nada, pero nos dio tiempo a comparar y efectivamente en exteriores con el sol sobre la pantalla ambos son malos pero el one x es aun peor
Santa Clos
27/03/13, 16:45:07
Una buena comparación entre ambos:
El SGS4 parece ganar en casi todo, pero en la mayoria de los apartados, por muy poco margen, y me gusta tanto el diseño del One y me da tanto asco el plasticoso tacto del S4, que por la poca diferencia que resulta en los benchmark, no voy a cambiar mi decisión. One FTW.
Solo me genera dudas la camara, si que me gustarian mas Pixeles, 8MP estarían bien, en la puta vida he imprimido las fotos del movil, y creo que con 4MP para verlas en el movil, en el PC o subirlas a las redes sociales, va mas que sobrado, pero te queda esa duda, podré necesitar alguna vez mas pixeles?...
Ahora son tres con htc.
Sigue soñando
perfectslim1
27/03/13, 16:52:33
Una buena comparación entre ambos:
El SGS4 parece ganar en casi todo, pero en la mayoria de los apartados, por muy poco margen, y me gusta tanto el diseño del One y me da tanto asco el plasticoso tacto del S4, que por la poca diferencia que resulta en los benchmark, no voy a cambiar mi decisión. One FTW.
Solo me genera dudas la camara, si que me gustarian mas Pixeles, 8MP estarían bien, en la puta vida he imprimido las fotos del movil, y creo que con 4MP para verlas en el movil, en el PC o subirlas a las redes sociales, va mas que sobrado, pero te queda esa duda, podré necesitar alguna vez mas pixeles?...
La diferencia en los bench viene de una CPU a 1,9 GHz vs los 1,7 Ghz del On, también más frecuencua en la GPU del SGS4, y la versión 4.2.2, que mejora mucho estos resultados. Con el One en las mismas condiciones será igual o superior, ya que aún así, no anda muy lejos.
Santa Clos
27/03/13, 16:55:08
La diferencia en los bench viene de una CPU a 1,9 GHz vs los 1,7 Ghz del On, también más frecuencua en la GPU del SGS4, y la versión 4.2.2, que mejora mucho estos resultados. Con el One en las mismas condiciones será igual o superior, ya que aún así, no anda muy lejos.
Ya, lo se, pero lo que hay es lo que hay, el del HTC One viene a 1,7 GHz y no hay tu tia, salvo que luego de le pueda hacer overclocking. A mi 200 MHz no me hacen cambiar de opinión, ni mucho menos, me hace dudar la camará, en GSM Arena dicen incluso que la del S4 va mejor con poca iluminación.
siesoahoratellamo
27/03/13, 16:56:40
Pues a mi siempre me ha gustado la capa sense y los acabados, por eso simplemente me decanto por HTC.
siesoahoratellamo
27/03/13, 17:30:09
Ya, lo se, pero lo que hay es lo que hay, el del HTC One viene a 1,7 GHz y no hay tu tia, salvo que luego de le pueda hacer overclocking. A mi 200 MHz no me hacen cambiar de opinión, ni mucho menos, me hace dudar la camará, en GSM Arena dicen incluso que la del S4 va mejor con poca iluminación.
Una cosa es creernos lo que dicen siendo parecidos (misma CPU) y otra cosa es comparar la camara siendo tan diferente, de cajon solo con sentido comun si el ccd tiene mayor tamaño capta mas luz, si tiene mas megapixels tendra mayor tamaño. Si las comparar para ponerlas en el movil o compartirlas por internet la camara del HTC es mejor claramente, si es para hacer despues algun retoque o vas a imprimirla para empapelar tu habitacion pues pilla la del S4.
Ahi es donde podemos identificar a un Fanboy.
MDLSoft
27/03/13, 17:57:55
Una cosa es creernos lo que dicen siendo parecidos (misma CPU) y otra cosa es comparar la camara siendo tan diferente, de cajon solo con sentido comun si el ccd tiene mayor tamaño capta mas luz, si tiene mas megapixels tendra mayor tamaño. Si las comparar para ponerlas en el movil o compartirlas por internet la camara del HTC es mejor claramente, si es para hacer despues algun retoque o vas a imprimirla para empapelar tu habitacion pues pilla la del S4.
Ahi es donde podemos identificar a un Fanboy.
Hombre, me parece un poco exagerado pero si es verdad que a mí no me cuadra ni lo de la pantalla que se vea mejor que la del One a plena luz del día ni lo de la cámara y las pruebas que han hecho son bastante cutres y poco aclaratorias, creo que hay que contrastarlas con otras webs. A ver si dpreview le da por hacer un análisis de ambas cámaras. Sigo convencido de que la del One tiene que ser claramente superior en condiciones de poca luz, aunque cabe la posibilidad de que esté equivocado, en ese caso vaya chapuza de sensor le fabrican a HTC porque físicamente un fotodiodo más grande captura más luz, si rinde peor que uno más pequeño es que es de peor calidad, tecnología inferior... Aunque todavía está por confirmar. Las pruebas hechas hasta ahora dicen que es superior a casi todos los teléfonos actuales (la càmara) la del S4 fabricada por Sony va a ser mejor que la del Z? Podria serlo pero por el software de procesado con lo que las diferencias deberían ser relativamente pequeñas. En fin ya lo iremos viendo.
Sigue soñando
Una vez samsung soñó y mira donde está...
magirus
27/03/13, 21:24:49
Una vez samsung soñó y mira donde está...
+1, ojala htc crezca, el one triunfe en ventas o por lo menos lo haga mucho mas que los modelos anteriores, y ojala que asi el año proximo htc nos regale a los usuarios de estos gadgets un terminal aun mejor, con microsd, con bateria extraible, con mejor pantalla, con mas rendimiento, mejor autonomia etc no entiendo porque algunos se cierran a una marca como si fuera suya propia y parece que les gustaria o disfrutarian si el resto fracasara, como consumidores es una manera de pensar ridicula y del genero tonto, bueno tonto no, lo siguiente a tonto
y tambien entiendo al compañero que decia lo del sueño, hoy en dia pretender equiparar a htc con samsung es de fanboy autentico, pero fan-fanboy, no entro a valorar si sus productos son equiparables, mejores o peores porque seria la eterna discusion de nunca acabar, simplemente digo que pretender meterla entre samsung y apple chirria lo que no esta escrito
pero lo dicho, ojala este one sirva para que htc retome el vuelo y se alejen definitivamente los rumores de quiebra y default, para los consumidores lo ideal es una competencia entre distintas y variadas marcas que sirva para que asi mejoren sus productos, ajusten los pvp, afinen fiabilidad y calidades, den un mejor soporte de actualizaciones... no es nada bueno que una marca domine con mano de hierro como lo esta haciendo samsung en los ultimos años, que aumente año a año su cuota de mercado de manera tan abrumadora sobre el resto, eso solo terminara trayendonos peores productos, mas caros y con peor soporte
blackice
27/03/13, 21:29:26
Por lo pronto trae fm y no descoloca a los potenciales compradores con dos SoC´s distintintos para un mismo modelo
para nada insinue que tu fueras un haters, es mas, por lo que te leo me pareces justo lo contrario, eres como la mayoria una persona a la que le gustan los gadgets de cualquier maca, los que empezamos hace años con las pda y este tipo de dispositivos hemos pasado ya por tantos s.o, marcas y tipos de moviles que nos hace gracia ver como todavia hay personas que defienden a samsung o a htc como si fuera su empresa, el hater de samsung nº1 veo que sigue escribiendo por aqui pero por suerte le tenemos ya muchos desde hace tiempo en la lista de ignorados y asi nos ahorramos leer su continuo fanatismo
sobre lo que me preguntas de la visibilidad al sol, para mi es mala y peor que el note2 que tambien tengo ahora mismo, pero por ejemplo veo que lo que levanta polemica es que en gsmarena decian que era mejor al one x en exteriores y eso tambien puedo confirmarlo, mi mujer tuve uno un one x, realmente lo tuvo muy poco porque el terminal era malo con avaricia y no le gusto nada, pero nos dio tiempo a comparar y efectivamente en exteriores con el sol sobre la pantalla ambos son malos pero el one x es aun peor
En mi casa aún están los dos y os puedo asegurar que yo veo mi hox a plena luz del día con gafas de sol y mi pareja ni con lupa ve la pantalla del S3, así que no entiendo ni estos comentarios, ni los de gsmarena, pero en fin cada uno que se compre lo que quiera.
Hay que reconocer lo bien que lo hace Samsung en muchos apartados entre ellos la potencia que tienen que es increible, aunque hay algún lag, ya por todos conocidos, pero es muy fluido.
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox, ahora bien la batería es una auténtica mierda que no sirve ni pa... es que ni se como calificarla porque es malísima. Al principio iba bien en reposo, pero con el paso a jb, a tomar por cu.. vuela hasta apagado.
En fin, ojalá la batería fuese extraíble como tenía en el HD2-LEO, me olvidaba completamente de este tema, ni miraba las horas de pantalla, ahora todo el rato controlando para ver cómo va hoy. Por suerte me llega a casa al final del día y con eso me conformo. Lo llevo por lo chulo que es, y encima casi nadie lo tiene por lo que casi siempre llama la atención.
Despues de todo el tocho, decir simplemente que a día de hoy en mi caso no existe el móvil perfecto, porque ni el One ni el S4 me llenan al 100%.
Uno por la batería que no me acaba de convencer y el otro porque van a estar todo el día : ahh que chulo ese S3, no no es un S4, no ves la pantalla más grande que el tuyo, o no te das cuenta. Porque si los ves un poco de lejos prácticamente son iguales
PatricioRey
27/03/13, 22:02:42
En mi casa aún están los dos y os puedo asegurar que yo veo mi hox a plena luz del día con gafas de sol y mi pareja ni con lupa ve la pantalla del S3, así que no entiendo ni estos comentarios, ni los de gsmarena, pero en fin cada uno que se compre lo que quiera.
Hay que reconocer lo bien que lo hace Samsung en muchos apartados entre ellos la potencia que tienen que es increible, aunque hay algún lag, ya por todos conocidos, pero es muy fluido.
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox, ahora bien la batería es una auténtica mierda que no sirve ni pa... es que ni se como calificarla porque es malísima. Al principio iba bien en reposo, pero con el paso a jb, a tomar por cu.. vuela hasta apagado.
En fin, ojalá la batería fuese extraíble como tenía en el HD2-LEO, me olvidaba completamente de este tema, ni miraba las horas de pantalla, ahora todo el rato controlando para ver cómo va hoy. Por suerte me llega a casa al final del día y con eso me conformo. Lo llevo por lo chulo que es, y encima casi nadie lo tiene por lo que casi siempre llama la atención.
Despues de todo el tocho, decir simplemente que a día de hoy en mi caso no existe el móvil perfecto, porque ni el One ni el S4 me llenan al 100%.
Uno por la batería que no me acaba de convencer y el otro porque van a estar todo el día : ahh que chulo ese S3, no no es un S4, no ves la pantalla más grande que el tuyo, o no te das cuenta. Porque si los ves un poco de lejos prácticamente son iguales
+1, también tengo la posibilidad de comparar ambos y el hox es mucho más legible bajo el sol que el s3. Tiene mucho más brillo.
chus007
27/03/13, 22:03:31
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox
El hox también es de plástico
No es aluminio como el one
tito kastros
27/03/13, 22:08:07
El acabado del hox y el del s3 son como la noche y el día.
Pero vamos a ver chus, plástico también es el envoltorio de los chupa-chups y no es lo mismo? O no? O sólo estamos aqui para hablar por hablar, es que no hay ni uno que sea meridianamente objetivo.
Vamos a ver, Mercedes, Ferrari llevan plástico, y no son iguales a los de kia, por ejemplo.
Despues están los gustos de cada uno, y si a ti te gustan, perfecto, nada que objetar, tan válido como el mío, pero hay que darle al rey lo que es del rey, tanto para esto como para la potencia y fluidez del S3, es indiscutible, y el que lo haga se engaña a así mismo, o algo peor al nivel de estupidez supina.
eltoffer
28/03/13, 06:24:26
se llama POLICARBONATO que no es plastico comun y corriente como el que usa samsung ;)
tito kastros
28/03/13, 09:58:20
De verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
De verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
+10
YoArnold83
28/03/13, 10:10:02
Hablan sin argumentos, por hablar.
davidtxu74
28/03/13, 10:18:21
Me quedo con el one mejor diseño y para mi gusto mejor hardware
chus007
28/03/13, 11:11:17
se llama POLICARBONATO que no es plastico comun y corriente como el que usa samsung ;)
El s3 también es de policarbonato
El policarbonato es plástico
Tanto el s3 como el one x están fabricados en el mismo material
Harlock78
28/03/13, 11:45:12
de verdad que se me están quitando las ganas de leer los hilos estos, entro a ver nueva info y lo único que me encuentro son comentarios estúpidos por todos lados.
+100
magirus
28/03/13, 12:06:16
+100
lo subo a +1000
blackice
28/03/13, 12:14:31
Lo subo y pregunto cual de los dos S4 si con el exynos o con el s600 se realiza la comparativa, y en segundo lugar la gente que es pro Samsung se pregunta cual es el S4 bueno y cual será menos malo, porque gastarte 700 euros y no saber cual será el s4 ganador es algo chocante
magirus
28/03/13, 12:35:43
Lo subo y pregunto cual de los dos S4 si con el exynos o con el s600 se realiza la comparativa, y en segundo lugar la gente que es pro Samsung se pregunta cual es el S4 bueno y cual será menos malo, porque gastarte 700 euros y no saber cual será el s4 ganador es algo chocante
la comparativa la hacen con el snap600, para mi y para muchos por lo que hemos hablado en el subforo s4, el bueno como tu dices ahora mismo es el s600, es un procesador que ha demostrado ya su rendimiento, consumo, fiabilidad y ademas tiene una scene detras amplia desde el minuto 0, el octa como novedad e I+D por parte de samsung esta muy bien y conociendo a samsung seguro que es el nacimiento de una nueva gama de procesadores que iran evolucionando y mejorando a los actuales, pero a dia de hoy no se sabe nada a ciencia cierta aun y su scene es inexistente
yo si tuviera que comprar ahora un s4 iria de cabeza a por el snap600, yo y muchos, pero tambien hay muchos otros de los que compran solo mirando las cifras que preferiran el exynos unicamente porque 8 es mejor que 4, cuando ya se esta comentando que a nivel rendimiento van a estar muy parejos y en autonomia solo en reposo dara algo mas
chettos
28/03/13, 12:56:25
Ahora son tres con htc.
Esto es una broma, verdad?¿
YoArnold83
28/03/13, 13:09:00
Esto es una broma, verdad?¿
Broma? no entiendo...
chettos
28/03/13, 13:17:06
Broma? no entiendo...
HTC, a día de hoy, no puede competir con Samsung ni Apple a nivel global. Otra cosa diferente es que el HTC One tenga buenas ventas, que yo espero que sea así.
tito kastros
28/03/13, 14:03:36
HTC, a día de hoy, no puede competir con Samsung ni Apple a nivel global. Otra cosa diferente es que el HTC One tenga buenas ventas, que yo espero que sea así.
En que no puede competir?
chettos
28/03/13, 14:06:07
En que no puede competir?
A nivel de ventas y cuota de mercado.
tito kastros
28/03/13, 14:22:01
Ok, estoy de acuerdo, en muchos paises directamente no vende htc, quizas con el one vuelva a expandirse.
YoArnold83
28/03/13, 14:25:19
El s3 también es de policarbonato
El policarbonato es plástico
Tanto el s3 como el one x están fabricados en el mismo material
Pero el del s3 al tacto parece chino.
A final de año se verá quien ha sido mejor.
chus007
28/03/13, 14:47:31
Pero el del s3 al tacto parece chino.
Pero son el mismo material
eltoffer
28/03/13, 17:02:04
Pero son el mismo material
De donde sacas eso? :oh: la tapa del S3 es plastico
alguien sabe si el s600 tiene algun beneficio sobre la GPU320??? y que velicidad trae esta GPU
Plástico vs Aluminio: No todo es lo que parece
,,En esta ocasión, vamos a intentar exponer de la manera más objetiva posible en que aspectos es mejor uno u otro.
El límite elástico o punto de fluencia de ambos materiales son distintos, el plástico tiene más capacidad de volver a su estado original después de desformarse, por lo si alguna parte del dispositivo se dobla o recibe un impacto es bastante probable que no se aprecie (siempre que no sobrepase el límite y la pieza se rompa). Es entonces cuando entra en escena el fenómeno de fluencia, que sucede cuando un material se parte al estar expuesto a cierta presión y se parte o se deforma de manera irreversible, al llegar al colapso se dice que se ha alcanzado el límite de fluencia. El límite de fluencia de aluminio es de ~275 MegaPascales frente a los ~ 88 MegaPascales del policarbonato. Por lo tanto es mas fácil partir el plástico que el aluminio, en caso de caida por ejemplo.
En cuanto a los arañazos el metal es mas duro y resistente, pero si se llega a producir es más notable que en el plástico ya que este puede ser del mismo color por dentro y por fuera.
Respecto a las caídas y golpes cada material se comporta de una forma distinta, el metal es más dúctil, por lo que es difícil de romper pero es susceptible a tener abolladuras. Por otro lado, el plástico es mas frágil, lo que conlleva a que pueda partirse con determinados golpes.
Otro aspecto que los diferencia es la temperatura que alcanza cada uno, el metal se calienta más rápido y puede llegar a ser incomodo al tocarlo. En cambio, el plástico tiene mayor capacidad para absorber el calor, por lo que el dispositivo se mantendrá a una temperatura mayor.
El acabado es distinto, tanto visual como al tacto. Aquí no hay ninguno mejor o peor, es solo cuestión del gusto de cada uno.
El peso es un atributo de vital importancia cuando vamos a adquirir un terminal. Este detalle es bien conocido por los fabricantes a la hora de lanzar un producto. En este sentido el plástico es ligeramente más liviano frente aluminio. Si tomamos como ejemplos el SGS4 y del último HTC One, observamos que el primero tiene un peso de 138 gr mientras que el segundo es sensiblemente más pesado con 143 gr.,,
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/plastico-vs-aluminio-no-todo-es-lo-que-parece.html
chus007
28/03/13, 18:11:35
la tapa del S3 es plastico
El one x es una pantalla pegada a un trozo de plástico
El one x es una pantalla pegada a un trozo de plástico
"Y tú más!"
Dejemos de trollear ya por dios...
montcristho
28/03/13, 20:16:05
he tenido por fin el htc en mis manos y he quedado prendando por los acabados y la sensacion de telefono bueno robusto y fuerte, ní el iphone 5 tiene la misma calidad o sensacion de ella, la parte trasera de alumiio curvado se encaja en la mano como un guante ,sper comodo , los altavoces suena que te cagas ,la pantalla estupenda , trastearlo pude poco , no me dejaron mas tiempo para moverme por las aplicaciones , dos cosas que me mata bateria no extraible y sd , pero bueno supongo con 64 iremos sobrados
CAMARA GALAXY S4 VS HTC ONE (gsmarena)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QfqeuY_dWmE
Ordof10
29/03/13, 02:08:12
Yo haré lo mismo, en cuanto salga en México venderé mi Galaxy S3 para comprarme el HTC ONE, igual y tengo que pagar alguna diferencia pero vale la pena, por este año Samsung ha hecho q
Ordof10
29/03/13, 02:13:05
Yo haré lo mismo, cambiaré mi S3 por el HTC ONE en cuanto salga en México, por este año Samsung ha hecho que no tenga la más mínima intensión de adquirir su buque insignia. Por el precio de ambos busco algo que a la vista se vea premium, y el S4 es igual que el S3, hasta alguien conocedor no podría diferenciar tan facilmente a simple vista.
pepitogrill
29/03/13, 03:38:31
Comparativa de pantallas :
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-Comparison-Galaxy-S4-vs-iPhone-5-vs-Xperia-Z-vs-One-vs-Galaxy-S-III-vs-Lumia-920_id3286
yo ya me he cansado de movil con materiales que dejan que desear y pantallas con colores irreales, nunca llevo el movil con funda, o el 95% de las veces no uso..
y a mi me gusta tener en la mano algo que de gusto tocar, que lo tengas en la mano y te de una sensacion de calidad y que luzca a los ojos, no para los demas, sino para mi
yo no me siento comodo pagando 600 € ya por un movil con materiales plasticosos del tipo de los galaxy.. del lumia aun si.. pero me sigue gustando mas el aluminio
por lo tanto solo con eso para mi un LG o un samsung ya esta descartado
motorola tiene unos materiales increibles, el atrix HD tiene un tacto fabuloso y una sensacion de calidad muy buena tambien..
en cuanto pantallas apple y HTC se llevan la palma, son las mejores LCD(no que las fabriquen, sino que las monten), la que lleva el atrix HD y el xiaomi mi2 son muy buenas tambien, mejor la del mi2
por lo tanto por estas cosas ahora mismo solo me cogeria un movil de apple o de HTC, aunque de SO ahora mismo me gusta mas IOS, tambien android, aunque mas IOS, pero hay determinados aspectos del one que lo hacen resaltar, como sense tv, o los altavoces, tambien incluiria blinkfeed cuando lo mejoren
erchoquero
30/03/13, 14:01:19
Para echar mas chicha a las comparativas, por fin una real y bastante buena para sacar conclusiones y de paso callar algunos comentarios hechos quizas demasiado pronto, sobre todo respecto al S4.
Al final como se venia hablando, ambos son de lo mejor, pero como conclusion, el S4 está un punto por delante en mas cosas de las que el One esta por delante del S4. Aunque cada cual lo mirara como mas le convenga, segun sus gustos...:sisi1:
One tiene mejor sonido, mejor acabado, mejor hardware en ciertas cosas, mejor diseño y mejor camara para grabacion.
S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels).
Hay aspectos en los que están muy parejos, como el comportamiento de la bateria, y por supuesto en rendimiento, sobre todo si comparamos ambos con Snapdragon 600, con ligera ventaja para el S4 por la velocidad del micro.
Pero sobre todo uno muy importante para los usuarios un poco mas avanzados, que somos los que nos solemos mover por aquí, es el tema de actualizaciones, y aquí gana por goleada Samsung...
Esta es la comparativa completa. son mas de 11 paginas.
Mas abajo esta un pequeño resumen en español de otra web.
Pequeño resumen de otra web española del mismo reportaje.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-galaxy-s4-y-htc-one-cara-a-cara.html
pepitogrill
30/03/13, 14:38:09
One tiene mejor sonido, mejor acabado, mejor hardware en ciertas cosas, mejor diseño y mejor camara para grabacion.
S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels).]
¿Mejor pantalla el S4? :silbando:
Más grande sí, ¿mejor?
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-Comparison-Galaxy-S4-vs-iPhone-5-vs-Xperia-Z-vs-One-vs-Galaxy-S-III-vs-Lumia-920_id3286
PatricioRey
30/03/13, 14:39:40
Para echar mas chicha a las comparativas, por fin una real y bastante buena para sacar conclusiones y de paso callar algunos comentarios hechos quizas demasiado pronto, sobre todo respecto al S4.
Al final como se venia hablando, ambos son de lo mejor, pero como conclusion, el S4 está un punto por delante en mas cosas de las que el One esta por delante del S4. Aunque cada cual lo mirara como mas le convenga, segun sus gustos...:sisi1:
S4 tiene mejor software en general, mejor hardware en ciertas cosas, mejor pantalla en todos los aspectos, mejor camara para fotografia(con bastante diferencia, ya dudaba yo de los micropixels).
Hay aspectos en los que están muy parejos, como el comportamiento de la bateria, y por supuesto en rendimiento, sobre todo si comparamos ambos con Snapdragon 600, con ligera ventaja para el S4 por la velocidad del micro.
Pero sobre todo uno muy importante para los usuarios un poco mas avanzados, que somos los que nos solemos mover por aquí, es el tema de actualizaciones, y aquí gana por goleada Samsung...
Esta es la comparativa completa. son mas de 11 paginas.
Mas abajo esta un pequeño resumen en español de otra web.
Pequeño resumen de otra web española del mismo reportaje.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-galaxy-s4-y-htc-one-cara-a-cara.html
Mejor pantalla Samsung? Amoled? Listo,me voy,Chau.
tito kastros
30/03/13, 14:44:01
yo ya me he cansado de movil con materiales que dejan que desear y pantallas con colores irreales, nunca llevo el movil con funda, o el 95% de las veces no uso..
y a mi me gusta tener en la mano algo que de gusto tocar, que lo tengas en la mano y te de una sensacion de calidad y que luzca a los ojos, no para los demas, sino para mi
yo no me siento comodo pagando 600 € ya por un movil con materiales plasticosos del tipo de los galaxy.. del lumia aun si.. pero me sigue gustando mas el aluminio
por lo tanto solo con eso para mi un LG o un samsung ya esta descartado
motorola tiene unos materiales increibles, el atrix HD tiene un tacto fabuloso y una sensacion de calidad muy buena tambien..
en cuanto pantallas apple y HTC se llevan la palma, son las mejores LCD(no que las fabriquen, sino que las monten), la que lleva el atrix HD y el xiaomi mi2 son muy buenas tambien, mejor la del mi2
por lo tanto por estas cosas ahora mismo solo me cogeria un movil de apple o de HTC, aunque de SO ahora mismo me gusta mas IOS, tambien android, aunque mas IOS, pero hay determinados aspectos del one que lo hacen resaltar, como sense tv, o los altavoces, tambien incluiria blinkfeed cuando lo mejoren
Tu no tenias el one ya?
erchoquero
30/03/13, 14:52:00
¿Mejor pantalla el S4? :silbando:
Más grande sí, ¿mejor?
Mejor pantalla Samsung? Amoled? Listo,me voy,Chau.
A ver, ni me considero un listo, ni un entendido, pero si que leo, y para eso he puesto ambos enlaces. Con leer es suficiente, y eso es lo que he hecho. Y si listo, (PatricioRey, no Pepitogrill que se ha limitado a dar su opinion sin ofender) es mejor pantalla, por que es mayor, en un tamaño menor, y si miras la comparativa, con algo mejor calidad, poco pero mejor. Es así, querais verlo o no. Yo no dudo de lo que el One es superior, por que teneis que buscarle los tres pies al gato en lo contrario...en fin...:aplausos:
Esta claro que os habeis quedado solo con mis comentarios y no os habeis molestado en ojear los enlaces...
PatricioRey
30/03/13, 15:02:33
A ver, ni me considero un listo, ni un entendido, pero si que leo, y para eso he puesto ambos enlaces. Con leer es suficiente, y eso es lo que he hecho. Y si listo, (PatricioRey, no Pepitogrill que se ha limitado a dar su opinion sin ofender) es mejor pantalla, por que es mayor, en un tamaño menor, y si miras la comparativa, con algo mejor calidad, poco pero mejor. Es así, querais verlo o no. Yo no dudo de lo que el One es superior, por que teneis que buscarle los tres pies al gato en lo contrario...en fin...:aplausos:
Esta claro que os habeis quedado solo con mis comentarios y no os habeis molestado en ojear los enlaces...
Pero no alcanza con leer compañero,sino seriamos muy influenciables,hay que leer y procesar la información,que sea más grande no implica que sea mejor,implica eso,que es más grande,nada más, yo probé amoled y LCD,y no hay comparación,te lo puede decir cualquiera que probó un hox y un s3. De el s4 no lo vi como para sacar una conclusión de la pantalla,y supongo que tampoco tu,por ende no me parece afirmar tan tajantemente que la pantalla del samy es mejor en todo ,los antecedentes no favorecen tampoco esta afirmación.
erchoquero
30/03/13, 16:04:58
Pero no alcanza con leer compañero,sino seriamos muy influenciables,hay que leer y procesar la información,que sea más grande no implica que sea mejor,implica eso,que es más grande,nada más, yo probé amoled y LCD,y no hay comparación,te lo puede decir cualquiera que probó un hox y un s3. De el s4 no lo vi como para sacar una conclusión de la pantalla,y supongo que tampoco tu,por ende no me parece afirmar tan tajantemente que la pantalla del samy es mejor en todo ,los antecedentes no favorecen tampoco esta afirmación.
Precisamente por que he procesado la información, casi me atrevo a afirmarlo, por que ya es el tercer comentarios sobre la mejora de la pantalla del S4 con respecto al S3 que leo, en esta web, en otra italiana que ya han puesto en el foro otros compañeros y en una inglesa. Para nada soy influenciable, ni pro una u otra marca, lo que me fastidia mucho, es gente como tu, que se basa en el pasado para afirmar algo que ni siquiera conoce...el pasado es eso..pasado, y no significa que no se pueda mejorar una u otra tecnologia...
Y no afirmo tanjantemente nada, si leyeras un poco mejor y procesaras la informacion, entenderias que me limito a resumir las conclusiones que han sacado de la comparativa gente que SI han tenido ambos terminales en su poder, y y ademas con tiempo como para sacar conclusiones tajantes, y una de ellas es que la pantalla del S4 es algo mejor a la del One, por mucho que a ti te fastidie...
Ahh...por cierto, pero tu no te ibas? :silbando:
PatricioRey
30/03/13, 16:17:37
Precisamente por que he procesado la información, casi me atrevo a afirmarlo, por que ya es el tercer comentarios sobre la mejora de la pantalla del S4 con respecto al S3 que leo, en esta web, en otra italiana que ya han puesto en el foro otros compañeros y en una inglesa. Para nada soy influenciable, ni pro una u otra marca, lo que me fastidia mucho, es gente como tu, que se basa en el pasado para afirmar algo que ni siquiera conoce...el pasado es eso..pasado, y no significa que no se pueda mejorar una u otra tecnologia...
Y no afirmo tanjantemente nada, si leyeras un poco mejor y procesaras la informacion, entenderias que me limito a resumir las conclusiones que han sacado de la comparativa gente que SI han tenido ambos terminales en su poder, y y ademas con tiempo como para sacar conclusiones tajantes, y una de ellas es que la pantalla del S4 es algo mejor a la del One, por mucho que a ti te fastidie...
Ahh...por cierto, pero tu no te ibas? :silbando:
1ro: Leíste 3 opiniones y estas afirmando que es mejor sin probarla? Lamento decírtelo pero si eres influenciable.
2do: Es tajantemente,no taNjantemente.
3ro: Yo no me fastidio por un móvil compañero...hay cosas mas importantes,los fanboys se fastidian(como si les pagaran por ello) y como dijiste que yo te fastidio entonces si,me voy ,suerte!
verdipio
30/03/13, 16:34:04
Yo hasta que no pruebe las dos pantallas no opino, pero si que puedo decir algo, lo cual tiene mi nexus y es pésimo : PENTILE
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/130061-thumb/screen-comparison-galaxy-s4.jpg
unboxtecnologia
30/03/13, 17:22:24
En mi opinión, ambos teléfonos destacan en cosas distintas. Creo que el HTC One sale vencedor en calidad de la pantalla y precio,mientras que el S4 sobresale por sus capacidades de almacenamiento y procesador octa-core. Sin duda, ambos son muy buenos teléfonos que darán mucho que hablar.
chinubrio
30/03/13, 18:16:53
Y otra vez samsung dejando poco a poco a la competencia a la altura de la mierda, con su marqueting, con su grandisimo numero de usuarios, muchos fanaticos y ciertas comparativas "sospechosas", que pasito a pasito lo pondran otra vez en la cima.
Igualito pasó con el S3 y el one X, que siendo el Hox un movil que te cagas que competia (y compite) de tu a tu con el S3 sin despeinarse, fue quedando INJUSTAMENTE degradado a la altura de la mierda gracias a lo que he comentado (fanatismos, comparativas SUBJETIVAS, "campañas" de marqueting, etc.
¿¿Acaso no os acordais el año pasao que en este mismo foro, cuando salieron estos dos moviles, se empezaron a publicar en portada varias noticias de fallos del HOX que eran falsas??
¿¿os acordais de la invasion de fanboys del S3 que hubo en el foro del One X diciendo mentiras y creando polemicas?? ¿¿que de cada tres post abiertos sobre el HOX dos eran comparando el S3 con el HOX y siempre dejando a éste como si fuera un cacharro lento lleno de averias?? y era mucho mas lento, y hacia peores fotos, y sonaba peor, y demás falacias...
Yo si me acuerdo de esto y muy bien, es lo que se podria llamar el "chaparrón pro-galaxy" que convertira el Htc One, como pasó con su antecesor, en el movil de gama alta mas infravalorado.
No sirve de nada defenderlo!!, son demasiados sus "enemigos"!! y visto lo visto, que este año ya no hay excrúpulos en decir burradas como que la amoled es superior, que dejan el mismo diseño para dar a entender que lo importante es lo que tiene dentro o que mejor decantarse por el plastico que por el aluminio que si no se abolla coimo si fuera un coche... (me apuesto la cabeza a que si lo llegan ha hacer de cartón alguno diria que mejor el carton que tiene muchas ventajas frente al aluminio, no se abolla, resbala menos, pesa poco... no lo puedes mojar pero bah! con no usarlo cerca del agua o bajo la lluvia vale).
Ah! tambien me acuerdo de cuando se presentó el S4 que la mayoria de la gente decia que no lo comprará porque no cambiaron el diseño, que la habian cagado, y mira como poco a poco hacen como que ya no les importa como sea por fuera. Si es que... el "chaparron pro-galaxy" es mu malo y contagioso!!!
Yo ya estoy esperando a cuando esten a puntito de venderse estos dos moviles a ver las noticias en portada de los fallos del ONE, que como no es un galaxy... pues será una mierda... como el HOX!!
Lo que no me explico es como mi HOX funciona como el primer dia y es tan rapido como un S3 y hace unas fotos igual de buenas y sigue viendose mejor a la luz del sol si es inferior!!
erchoquero
30/03/13, 18:30:12
1ro: Leíste 3 opiniones y estas afirmando que es mejor sin probarla? Lamento decírtelo pero si eres influenciable.
2do: Es tajantemente,no taNjantemente.
3ro: Yo no me fastidio por un móvil compañero...hay cosas mas importantes,los fanboys se fastidian(como si les pagaran por ello) y como dijiste que yo te fastidio entonces si,me voy ,suerte!
Bla,bla,bla...
En fin, mejor así...:bye:
perfectslim1
30/03/13, 20:08:33
Yo la realidad que veo es que HTC ha sido la única que se ha atrevido a INNOVAR. Lo pongo en mayúsculas porque es una palabra de la que suelen alardear mucho desde Samsung, y esta vez no sé en dónde se la han dejado.
HTC ha hecho algo diferente en dos cosas claras: el sonido y la cámara. También en diseño, aunque esto lo lleva haciendo años. Otra cosa es que al final estos cambios sean mejores o peores que la competencia (al menos en sonido es evidente que le han metido un repaso importante a los demás).
Aunque la cámara no esté a la altura de los tope gama (que no creo que sea así, ya que por las últimas comparativas que he visto, no está para nada lejos), al menos han INNOVADO. Han intentado hacer algo distinto para que las fotos con poca luminosidad se vean mejor, y lo han conseguido, y algo muy importante, ha sido la única que se ha atrevido a echar un poco el freno en la guerra de los Mpx. También han añadido Zoe, soft que tiene muy buena pinta y que puede ser muy útil.
Lo de los Mpx es algo parecido a lo que ocurre con los núcleos, que no por llevar más es mejor, de hecho poco tienen que ver a la hora de la verdad. Pero bueno, gente que no lo quiere ver nunca falta.
Así, este HTC tiene toda la esencia en la que se basa la marca: Tiene un diseño espectacular, unos materiales que le dan mil vueltas a cualquier otro teléfono, y lo último en tecnología. Además de haber INNOVADO en los dos apartados que antes comentaba. A parte, sto puede gustar más o menos pero le han dado un buen lavado de cara a Sense y han creado BlinkFeed. Decidme queridos, ¿cambia mucho Touchwiz respecto a lo visto en las anteriores 20.000 versiones?. Aquí se cae la afirmación que decía uno por ahí atrás de que Samsung tiene mejor software, jajaja vamos lo que me faltaba por leer.
Ahora es cuando sus defensores dicen, "¡¡pero si lleva un processador de 8 núcleos!!". En fin, ya ni me molesto en explicar cómo funcionan esos núcleos, el que lo quiera entender bien, y el que no, que siga con los ojos cerrados.
Otra cosa que no suelen apreciar los que no abren los ojos lógicamente es la pantalla, y es que las LCD de HTC ya hace tiempo que se ven mejor que las Amoled de Samsung, y esta vez no iba a ser distinto.
Una pregunta que lanzo a los amantes de Samsung: ¿habéis visto la presentación del Samsung Galaxy S 4 el pasado 14 de marzo? No he visto presentación más tonta en la vida. Si no hubiera sido por el niño que contrataron para bailar cada 10 minutos, no sé en que podría haber acabado eso...Creo que el único motivo por el que lo contrataron, fue para poder decir que han INNOVADO al menos en algo.
En resumen:
HTC innova claramente en:
-Cámara.
-Sonido.
-Capa de personalización.
Samsung innova claramente en:
-Sensores: Barómetro, hygroscope, termómetro.
-:risitas:
perdonar por el off-topic pero @chinubrio y @perfectslim1 tienen toda la razon(gracias),ni apple no puede con samsung,solo el año pasado se han gastado 401 miliones en EE.UU,con 75 mas que apple , dos veces mas que htc,nokia y blackberry juntos. El total de publicidad de samsung en 2012 llega la cifra de
12 000 MILIONES DE DOLARES
http://static1.businessinsider.com/image/50b9282869bedd8822000058-960/chart-of-the-day-samsungs-marketing-budget-in-context-november-2012.jpg
byviti 72
30/03/13, 20:54:33
perdonar por el off-topic pero @chinubrio y @perfectslim1 tienen toda la razon(gracias),ni apple no puede con samsung,solo el año pasado se han gastado 401 miliones en EE.UU,con 75 mas que apple , dos veces mas que htc,nokia y blackberry juntos. El total de publicidad de samsung en 2012 llega la cifra de
12 000 MILIONES DE DOLARES
http://static1.businessinsider.com/image/50b9282869bedd8822000058-960/chart-of-the-day-samsungs-marketing-budget-in-context-november-2012.jpg
así vendo hasta yo.:D
HTC en ese aspecto no puede competir con Samsung aun siendo mejor terminal.
fbanana
30/03/13, 21:17:14
Samsung no arriesga tanto como HTC porque no tiene esa necesidad. HTC ha arriesgado con la cámara y con el tamaño del móvil al meterle los altavoces . Lo de los altavoces ha sido una acierto, lo de la cámara ya veremos.
Lo de la pantalla, el año pasado también salían en varias páginas que la amoled del SIII era la mejor del mercado y luego se vió que no fue así. Ya veremos. Este año la han mejorado en brillo al sol pero seguía siendo inferior a la del One en números de brillo. Yo creo que es cuestión de gustos también. En mi opinión, como mucho estarían empatadas.
blackice
30/03/13, 21:32:09
Yo a dia de hoy y después de leer el foro del S4 no se cual es el S4 mejor si el del exynos o el del qualcomm, porque de precio van sobrados los dos y ya se oyen tantas cosas de uno y otro, eso descoloca mucho a la hora de dejarse una pasta
Bla,bla,bla...
En fin, mejor así...:bye:
Que argumentos de peso, eres un adulto o un niños de 5 años
Y otra vez samsung dejando poco a poco a la competencia a la altura de la mierda, con su marqueting, con su grandisimo numero de usuarios, muchos fanaticos y ciertas comparativas "sospechosas", que pasito a pasito lo pondran otra vez en la cima.
Igualito pasó con el S3 y el one X, que siendo el Hox un movil que te cagas que competia (y compite) de tu a tu con el S3 sin despeinarse, fue quedando INJUSTAMENTE degradado a la altura de la mierda gracias a lo que he comentado (fanatismos, comparativas SUBJETIVAS, "campañas" de marqueting, etc.
¿¿Acaso no os acordais el año pasao que en este mismo foro, cuando salieron estos dos moviles, se empezaron a publicar en portada varias noticias de fallos del HOX que eran falsas??
¿¿os acordais de la invasion de fanboys del S3 que hubo en el foro del One X diciendo mentiras y creando polemicas?? ¿¿que de cada tres post abiertos sobre el HOX dos eran comparando el S3 con el HOX y siempre dejando a éste como si fuera un cacharro lento lleno de averias?? y era mucho mas lento, y hacia peores fotos, y sonaba peor, y demás falacias...
Yo si me acuerdo de esto y muy bien, es lo que se podria llamar el "chaparrón pro-galaxy" que convertira el Htc One, como pasó con su antecesor, en el movil de gama alta mas infravalorado.
No sirve de nada defenderlo!!, son demasiados sus "enemigos"!! y visto lo visto, que este año ya no hay excrúpulos en decir burradas como que la amoled es superior, que dejan el mismo diseño para dar a entender que lo importante es lo que tiene dentro o que mejor decantarse por el plastico que por el aluminio que si no se abolla coimo si fuera un coche... (me apuesto la cabeza a que si lo llegan ha hacer de cartón alguno diria que mejor el carton que tiene muchas ventajas frente al aluminio, no se abolla, resbala menos, pesa poco... no lo puedes mojar pero bah! con no usarlo cerca del agua o bajo la lluvia vale).
Ah! tambien me acuerdo de cuando se presentó el S4 que la mayoria de la gente decia que no lo comprará porque no cambiaron el diseño, que la habian cagado, y mira como poco a poco hacen como que ya no les importa como sea por fuera. Si es que... el "chaparron pro-galaxy" es mu malo y contagioso!!!
Yo ya estoy esperando a cuando esten a puntito de venderse estos dos moviles a ver las noticias en portada de los fallos del ONE, que como no es un galaxy... pues será una mierda... como el HOX!!
Lo que no me explico es como mi HOX funciona como el primer dia y es tan rapido como un S3 y hace unas fotos igual de buenas y sigue viendose mejor a la luz del sol si es inferior!!
Chinubrio, es que eres la ostia, la foto del avatar no te hace justicia, se queda corta
Jajajajaja
A seguir así
Hay que ser realistas las diferencias entre el s4 y el one son minimas en unas sale vencedor y otras perdedor.
Yo elegire el htc one porque es el que mas se adapta a mis exigencias (sonido y materiales).
Cuando salga el S4 saldremos de dudas, pero anticipando lo que sucederá y lo que voy leyendo en este foro diré lo siguiente:
- tengo el S3 y el Hox en casa, y que me venga alguien a decir que es mejor la pantalla del S3 que la del Hox con todas las reviews del mundo que quieran, porque empezando con una falacia de tal calibre, el resto de argumentos ya ni los sigo leyendo por mucho que sean plausibles.
Ahora bien la nueva del S4 ha mejorado, según dicen, a caso la del one no!
Por tanto esperemos a ver, pero que sigan insistiendo en una inconsistencia de tal tamaño es Increible.
Para otras cosas esta claro que el S4 sera mejor, no tengo la más mínima duda, pero en este es que no hay color, ni por donde cogerlo..... Ni siquiera en la cuestión de gustos, es justificar lo injustificable, se mire por donde se mire.
logio77
31/03/13, 14:23:01
Este año probaré el one a ver que tal es... Pero me hace gracia como llamáis talibanes y fanboys a los usuario del s3, cuando los de HTC son iguales, que manía con defender que mi móvil es mejor!!
Y no, el 90% de los que se han comprado el s3 seguramente no se habrá leído una sola review... Nos pensamos que la gente que lee foros y cambia de roms son mayoría y la verdad es que preguntas que es una rom o un kernel y estas hablando en chino.
Tanto son los usuarios HTC que van a meter caña al de Samsung que viceversa!!
papalino
31/03/13, 14:52:16
Yo siempre lo he dicho, he tenido todos los S, y he disfrutado muchisimo, me paso al one por diseño, por sonido, por cambiar, la capa de samsung ya me aburre, el diseño ya me aburre, y tanto pepino, room, kernel, buuuf y seguia con un lagazo en los contactos que digan lo que digan no es normal.
Y si la cocina es muy buena pero siempre falla una cosa u otra y me apetece dejar un movil tal como venga y disfrutar de el. Sin mas historias.
No me considero fanboy por eso cambio, siendo consciente de que tendra carencias, de las cuales hablaremos por aqui, que es lo bonito de este hobby.
Pero tanto one,z y s4 van a ser unos pepinazos y ahora toca disfrutarlos... perdon por el ladrillaco...:p
davidwar
31/03/13, 15:02:37
Este año probaré el one a ver que tal es... Pero me hace gracia como llamáis talibanes y fanboys a los usuario del s3, cuando los de HTC son iguales, que manía con defender que mi móvil es mejor!!
Y no, el 90% de los que se han comprado el s3 seguramente no se habrá leído una sola review... Nos pensamos que la gente que lee foros y cambia de roms son mayoría y la verdad es que preguntas que es una rom o un kernel y estas hablando en chino.
Tanto son los usuarios HTC que van a meter caña al de Samsung que viceversa!!
A veces envidio entrar al subforo de las marcas chinas y gamas medias donde no les va la vida defendido un teléfono.
Parece que en los subforos de los buques insignia de cada marca no tienen cabida el que a uno le gusten X características y a otro Y.
Pues para mi el mejor es el One Touch Easy!!!
connort1
31/03/13, 17:14:00
Upss :( la mitad de los comentarios que he leído son morralla y de la otra mitad, un 30% no han servido para nada aparte de llenar.Si alguien consigue tener los dos a la par,que haga algún que otro vídeo en distintas condiciones,fotos y comparar las pantallas a ver si me decido, porque los dos tienen cosas buenas que superan al otro pero... necesitaría estas cosas para decidirme.
PD: Yo antes era muy de htc pero, cuando tuve el one x, me pude dar cuenta que no había comprado un móvil nada puntero.Esperemos ahora que sale de estos dos...
papalino
31/03/13, 17:37:55
Hombre no hay mas datos basicamente por que nadie aun tiene los dos jejeje, seguro que en un par de semanas sobraran pero nada como comprobarlo tu mismo en persona...
En mi caso la decision esta tomada, despues de la review de jorge kai con el tema de la camara ya me quedo claro, one y que haya suerte jejeje...
vndiesel
31/03/13, 20:49:27
S4 sin pensarlo, aluminio = se calentara mas que una perra en celos, cualquier toque, piquetazo al canto, y por no hablar de la camara le das dos veces al zoom para ver detalles y hay que hecharse a llorar.
Lo dicho s4 o nexus 5 si sale pronto
Fander HD
31/03/13, 20:53:38
S4 sin pensarlo, aluminio = se calentara mas que una perra en celos, cualquier toque, piquetazo al canto, y por no hablar de la camara le das dos veces al zoom para ver detalles y hay que hecharse a llorar.
Habrás tenido en HTC One en la mano para dar esa opinión, que fácil es poner topicazos. Que te vaya bien el S4.
como mola pagar 600 e por unos materiales de mierda y una pantalla pixelada eh? debe ser ki qye sentiste con el s3
por lo menos yo si:risitas:
vndiesel
31/03/13, 20:55:59
Habrás tenido en HTC One en la mano para dar esa opinión, que fácil es poner topicazos. Que te vaya bien el S4.
????? A ver si a estas alturas del siglo 21 no vamos a saber que coño es el aluminio, compratelo tio, tardareis poco en abrir post diciendo SE CALIENTA MUCHO, el aluminio se ralla con solo mirarlo, etc etc
vndiesel
31/03/13, 20:57:10
como mola pagar 600 e por unos materiales de mierda y una pantalla pixelada eh? debe ser ki qye sentiste con el s3
Pantalla pixelada?? Pffffff pixelada ina pantalla de full hd? De verdad q estamos muy mal ejhhh
Barruquito
31/03/13, 20:57:43
El s3 pantalla pixelada? Algunos oyen campanas y no saben donde... si mal recuerdo fue el note 1 cuando quieras te enseño mi s3 .
Por cierto, el aluminio se rayará, y todo lo que tu quieras, pero para mi eso es punto a favor de htc, no un defecto.
vndiesel
31/03/13, 20:58:13
Pantalla pixelada?? Pffffff pixelada ina pantalla de full hd? De verdad q estamos muy mal ejhhh
Pdt: llevo 9 meses con s3 i no he visto un pixel, quien quiera que venga a buscarlooss
yo he tenido el s3 y la pantalla pixela que da gusto, que te lo creas o no me da igual, pero si lo hace y la visibilidad al sol es muy mala
vndiesel
31/03/13, 21:09:07
yo he tenido el s3 y la pantalla pixela que da gusto, que te lo creas o no me da igual, pero si lo hace y la visibilidad al sol es muy mala
Troll a la vista
Troll a la vista
troll? que mala vista tienes la verdad..:aplausos:
papalino
31/03/13, 21:09:56
Pues eso, te pillaras un s4, y lo disfrutaras, pero no voy a decir cosas de un movil que no he tocado, como otros, te digo que acertaras por que es una maquina, y lo disfrutaras no me cabe duda, enhorabuena por tu decision...:)
vndiesel
31/03/13, 21:11:10
Pues eso, te pillaras un s4, y lo disfrutaras, pero no voy a decir cosas de un movil que no he tocado, como otros, te digo que acertaras por que es una maquina, y lo disfrutaras no me cabe duda, enhorabuena por tu decision...:)
Chachos , he tenido s3 y hox a mi personalmente me gusta mas la pantalla del s3 por sus negros aunquebla del hoz era mejor pantalla.....
_alioth_
31/03/13, 21:13:45
Aluminio = disipa mejor el calor. Por tanto los componentes electrónicos trabajan a menor temperatura.
¿De qué están hechos los dispadores de los micros de pc?
El plástico, es aislante del calor. El calor se queda ahí encerradito friendo el micro.
Se supone que tanto S4 como One están lo suficientemente bien diseñados como para que el calor no sea problema. Pero de ahí, a decir mentiras, va un trecho.
A lo de la cámara ya no contesto, porque estoy cansado con el tema. Cada uno que viva en la ignorancia que quiera.
Y términos como "hecharse a llorar" me echan a llorar a mí.
Un saludo.
????? A ver si a estas alturas del siglo 21 no vamos a saber que coño es el aluminio, compratelo tio, tardareis poco en abrir post diciendo SE CALIENTA MUCHO, el aluminio se ralla con solo mirarlo, etc etc
tienes razon,el samsung gs 4 es mejor,mucho mejor, THE BEST...
el htc one es feo,se calienta,se raya,la pantalla una mierda y no es hd ,
NO COMPRAS NUNCA EN LA VIDA UN HTC,asi solo lo tengo y unos mas
Barruquito
31/03/13, 21:19:14
Perdona que te diga, sin acritud, que tu o te vendieron un note1, o un chino, o no tuviste un s3, las pantallas del s3 pecaban de manchas a oscuras en fondos negros algunas, como htc pecaba de calentones en su one x, pero no pixelacion, te invito a que me pongas un usuario de htcmania que se quejara de eso.
Se te ve el plumero macho, tan difícil es que cada cual se compre lo que le salga de la punta?.
vndiesel
31/03/13, 21:21:52
Aluminio = disipa mejor el calor. Por tanto los componentes electrónicos trabajan a menor temperatura.
¿De qué están hechos los dispadores de los micros de pc?
El plástico, es aislante del calor. El calor se queda ahí encerradito friendo el micro.
Se supone que tanto S4 como One están lo suficientemente bien diseñados como para que el calor no sea problema. Pero de ahí, a decir mentiras, va un trecho.
A lo de la cámara ya no contesto, porque estoy cansado con el tema. Cada uno que viva en la ignorancia que quiera.
Y términos como "hecharse a llorar" me echan a llorar a mí.
Un saludo.
Para mi si es para echarse a llorar que un movil de estas caracteristicas tenga niveles de detalles nulos en cuanto a calidad fotografica, muy bonitas ver las fotos en tamaño estandar, para trabajar con ellas mejor no perder el tiempo.
hay unos 2 o 3 por aqui que le gusta el diseño de htc one pero el aluminio y la camara dan asco .. aqui la solucionhttp://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2013/03/hdc-htc-one-knock-off-china-spy-photo.jpg
http://www.muycomputer.com/2013/03/30/hdc-one-clon-del-htc-one-a-un-precio-realmente-bajo
plastico y camara de 8 mega,la hostia..
solo 160 dolares
(como dice @chinubrio ,esperamos que sale muy pronto el movil hecho con carton)
aun ese tendria mejores materiales que el s4
es normal, los clones chinos del s3 superaban al original en ese apartado
metallah
31/03/13, 21:31:42
Para mi si es para echarse a llorar que un movil de estas caracteristicas tenga niveles de detalles nulos en cuanto a calidad fotografica, muy bonitas ver las fotos en tamaño estandar, para trabajar con ellas mejor no perder el tiempo.
Para trabajar con ellas mejor haz las fotos con una réflex y no con un móvil, hombre.
Lo de este hilo es acojonante. Me ha dado hoy por echarle un vistazo y es una pena. No entiendo la necesidad que hay de crear este tipo de hilos, que siempre acaban igual y aportar, aportan lo justito, o mejor dicho, nada.
El One es un gran terminal, al igual que otros y que cada uno se compre el que quiera sin necesidad de desprestigiar a otras marcas. Yo ya tengo claro lo que me voy a comprar y no necesito decir que los otros teléfonos no sirven para nada.
Saludos.
PatricioRey
31/03/13, 21:33:27
A veces envidio entrar al subforo de las marcas chinas y gamas medias donde no les va la vida defendido un teléfono.
Parece que en los subforos de los buques insignia de cada marca no tienen cabida el que a uno le gusten X características y a otro Y.
Pues para mi el mejor es el One Touch Easy!!!
Viste porque no se puede ver un hilo sin discusiones infantiles? Fijate bien los users que están criticando el One sin siquiera haberlo usado,no te parecen familiares ? Esos son los que todos criticamos,que se meten en el subforo del one a hablar mal del equipo sólo para trollear y buscar discusión ,porque las mismas pavadas que dicen acá las dicen en el subforo del s4 y allá nadie les da importancia.
Santa Clos
31/03/13, 21:49:32
Joder, hay quienes parece que acaban de salir de la guarderia y no saben como comportarse, lo digo por ambos lados, supongo que algunos van de trolls, pero es que son muy malos, dan un poco de penita, no tienen argumentos, me recuerdan a los que van pregonando cierta religión de puerta en puerta, recitando de memoria algo que les han puesto y que profesan a pies juntillas sin saber muy bien porque. Y por el otro lado, los que responden compulsívamente, como si en el fondo dudasen de que están del lado "correcto"...
Ya no estais un poco creciditos como para poner en una balanza lo bueno y lo malo de las opciones, para finalmente decantarse por una con total seguridad?, sin tener que sucumbir sacando guadañas ante la primera critica que se atraviese de por medio, mas cuando viene de personajes, que sin dudas, se le ven las cutres costuras.
Fander HD
31/03/13, 22:13:30
Pués a estas alturas del Siglo XXI, prefiero tener en la manos un equipo de calidad fabricado en aluminio a uno de plástico, que le voy a hacer, debo ser raro y me gustan las cosas bien fabricadas.
Por cierto, quien eres tú para decir los post que tenemos que abrir o no. Y no soy ningún antisamsung, de hecho tengo una tele Led de 46", una ES8000. Pero en móviles no me gusta el plástico, ni las pantallas azuladas ni una experiencia de usuario peor, una vez que te acostumbras a un HTC.
Ahora tengo un Iphone 5, hasta que legue el One, gran calidad, todo muy fluido, pero para mí, bastante aburrido.
Hay que tener la mente abierta, Sr. Diesel.
davidwar
31/03/13, 22:21:05
Viste porque no se puede ver un hilo sin discusiones infantiles? Fijate bien los users que están criticando el One sin siquiera haberlo usado,no te parecen familiares ? Esos son los que todos criticamos,que se meten en el subforo del one a hablar mal del equipo sólo para trollear y buscar discusión ,porque las mismas pavadas que dicen acá las dicen en el subforo del s4 y allá nadie les da importancia.
Hombre yo soy bastante imparcial y veo cosas como que la gente que no va a optar por un teléfono fabricado en aluminio va a defender a capa y espada otros materiales.
Para mi esto no es que esté del todo mal, pero no se puede decir nada de la disipación térmica porque todos los teléfonos cumplen sobradamente este apartado, ninguno se va a freir aunque tuvieran la carcasa de bambú o cartón.
No se elige el material de la carcasa por eficiencia térmica.
Lo único que el aluminio en pleno invierno da un poco de grimilla tenerlo en la mano, eso es todo.
Veo como hay gente como:
Teniendo un Iphone5 unibody de aluminio meterse con el ONE me parece una tontería, y más sabiendo que es cuestión de gustos, si no te gusta puedes comprar otro que sea de polímero y ya está.
Y lo de la cámara... HTC a optado por una buena solución para la cámara, y para ver fotos en el teléfono o subirlas a facebook y verlas en el portátil sobra.
Así que tampoco veo coherente lo que dice de la cámara.
Pero también veo esto:
aun ese tendria mejores materiales que el s4
es normal, los clones chinos del s3 superaban al original en ese apartado
Hablar de pantalla pixelada en una FullHD de 5" con 441ppi...
O hablar de materiales de mierda sobre el policarbonato cuando es el material con el que se hacen por ejemplo cristales blindados entre otras cosas. Puedo entender que se diga que no a título personal no te gusta el acabado que le han dado, pero de ahí a aseverar que el policarbonato es un material de mierda...
Es la misma persona que decía si mal no recuerdo que tenía menos luminosidad que modelos anteriores, que el beats audio era un chip...
No esta bien jugar con la desinformación, este es un foro tecnológico y supongo que a todos nos gusta ver avances, chips más potentes...
Ambos para mí han perdido gran parte de credibilidad y a título personal los considero pequeños trolecillos (espero no ofender a nadie) que se dedican a crear polémica
Solo hace falta abrir un poco la mente y ver que cada uno tiene sus gustos y no por ello estar equivocados y nadie tiene la verdad total.
Frank_T
31/03/13, 22:26:49
Fander no sabes la de gente que agradece que apple haga un sistema operativo sencillo de usar, y sobre todo estable, y lo dice uno que no puede ni verlo
blackice
31/03/13, 22:29:38
Hay suficiente información para hacerse una idea bastante exhaustiva del móvil en cuestión, a partir de ahí podemos entrar en bucle con los mismos topicazos de siempre o avanzar
unboxtecnologia
31/03/13, 23:09:55
Totalmente de acuerdo blackice. Lo importante es no caer siempre en los mismo tópicos.
verdipio
31/03/13, 23:41:01
A ver chicos, redy se queja del Pentile mugroso de las amoled, yo tengo un galaxy nexus y lo sufro, es lamentable acercarte a la pantalla y poder ver puntitos producidos por la mierda de matriz de los subpixeles.
Y contestando a todo esto en general, va, nos ha quedado claro que no quereis el One y el S4 es el mejor del mundo y te hace la comida la casa y todo, pues ale, compraroslo, sed felices y dejarnos en paz, vivís del trolleo o que? En fin
blackice
31/03/13, 23:51:43
En ciertos foros internacionales, los hilos de comparativas están prohibidos por que crean polémicas innecesarias y descalificaciones hacia un modelo u otro, además quien quiere informarse se va al foro correspondiente y luego cada uno hace una valoración personal sobre cual le interesa o cual descarta
Barruquito
01/04/13, 00:02:13
A ver chicos, redy se queja del Pentile mugroso de las amoled, yo tengo un galaxy nexus y lo sufro, es lamentable acercarte a la pantalla y poder ver puntitos producidos por la mierda de matriz de los subpixeles.
Y contestando a todo esto en general, va, nos ha quedado claro que no quereis el One y el S4 es el mejor del mundo y te hace la comida la casa y todo, pues ale, compraroslo, sed felices y dejarnos en paz, vivís del trolleo o que? En fin
Que sorpresa que el s4 sea amoled + a secas, y sea el mismo que de queja del pixelado en s3..., estoy de acuerdo a que eliminen los hilos de comparativas
verdipio
01/04/13, 01:34:00
En eso estoy interesado, porque algunas reviews hablan de que el s4 tiene Pentile, otras de una variante... Se sabe que matriz lleva?
blackice
01/04/13, 01:38:48
En eso estoy interesado, porque algunas reviews hablan de que el s4 tiene Pentile, otras de una variante... Se sabe que matriz lleva?
Tiene PenTile matrix screen, los subpixels verdes son el doble que los rojos y azules, para ganar luminosidad
http://www.gottabemobile.com/2013/03/30/galaxy-s4-vs-iphone-5-vs-htc-one-best-smartphone-screen-battle/
davidwar
01/04/13, 01:51:34
Pues dado que el tipo de matrices que había hasta eran side-by-side teniendo los pixeles uno al lado de otro, y Samsung a desarrollado un nuevo tipo de matriz hexagonal... Por definición la pantalla Pentile es aquella en la cual en la secuencia RGB se intercala un pixel.
Matriz convencional RGB: Modelo de matriz tradicional
Matriz Pentile RGBG: utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules
Matriz Pentile RGBW (el famoso WhiteMagic del Xperia P): utiliza píxeles con un área despejada sin material de filtrado de color y con el único propósito de permitir pasar a través de él la luz de fondo, intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules.
http://www.movilzona.es/2013/01/23/la-pantalla-del-samsung-galaxy-s4-aumentara-la-densidad-de-pixeles-por-encima-de-los-440ppp/
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s4-estrenara-tecnologia-de-pixeles/
chinipe
01/04/13, 02:01:56
Saludos Amigo , tal vez me puedas ayudar sabes de alguna pagina donde pueda comprar el HTC ONE , el ultimo que ha salido que sea de confianza .
Gracias
almoada
01/04/13, 12:59:58
jajajaja. otro año mas la guerra Samsung vs HTC.
estoy totalmente convencido de que el ambos van a dar mucho de que hablar.
de verdad, como alguien puede decir tan seguro que el hardware del s4 es mejor que el del one.
creo que de entrada el s4 que se venderá en España tendrá el mismo procesador que el ONE, con sus 2gb de ram.
la pantalla, no creo que haya tanta diferencia entre 4,7 y 5 pulgadas.
con la cámara..... de verdad ni lo valoro, no revelo fotos mas grandes que un folio y dudo que se note demasiado, además cuantas revelais vosotros en 1 año?
tengo alguna que hice con un Nokia n73 con cámara de 3,2mpx en un álbum digital y están perfectas.
el audio del ONE tiene que ser impresionante.
materiales? la verdad que me da igual, siempre lo llevo enfundado, eso si, me gustan los aparatos robustos.
viendo mis líneas de teléfono y las posibilidades... mi próximo móvil casi seguro será un XPERIA Z, y su compañero de juego será el HTC ONE, antes tendre que vender mi ONE X por supuesto.
chus007
01/04/13, 14:06:04
Como mola pagar 600 euros para que htc te deje tirado con actualizaciones a la primera de cambio
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4
A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas
Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico?
Probablemente tenga mas plástico el one que el s4....
perfectslim1
01/04/13, 14:33:50
Como mola pagar 600 euros para que htc te deje tirado con actualizaciones a la primera de cambio
Como mola ver como el hox no se actualizara como el s3 ni como el one se actualizara como el s4
A parte de tener una cámara con la que no podrás ver tus fotos en un portátil porque se verán completamente pixeladas
Sabes que el one es todo plástico con tapas de aluminio pegadas encima del plástico?
¿Seguro que el HOX no actualiza?
http://andro4all.com/2013/04/htc-one-x-recibira-android-jelly-bean-4-2-y-sense-5-verano
chus007
01/04/13, 14:34:37
¿Seguro que el HOX no actualiza?
http://andro4all.com/2013/04/htc-one-x-recibira-android-jelly-bean-4-2-y-sense-5-verano
Actualizara a 4.2.2 y ahí se quedara , donde el s2
En cambio el s3 recibirá android 5.0
perfectslim1
01/04/13, 14:36:30
Actualizara a 4.2.2 y ahí se quedara , donde el s2
En cambio el s3 recibirá android 5.0
Ah bueno, eso es lo que tú supones.
chus007
01/04/13, 14:41:09
Ah bueno, eso es lo que tú supones.
Lo supongo , pero me baso en lo que hicieron en el pasado con el sensation que yo tenía , en ICS adiós sensation
En 4.2.2 dejaran el hox seguro
La política de actualizaciones de htc no es como samsung ni lo sera
Lo supongo porque es lo que hicieron con el sensation que yotenia , en ICS adiós sensation
En 4.2.2 dejaran el hox seguro
La política de actualizaciones de htc no es como samsung ni lo sera
Y porque no te vas al foro samsung y dejas tranquilo a mis compañeros de htc?
Y asi evitas problemas e historias o q pasa q es un foro soso y aburrido y tienes q pasar x aqui? Pregunto yo eee pero tranquilo q no cal q respondas...
Saludos compañeros!!!
MDLSoft
01/04/13, 14:49:37
Esto por aquí se llama "trollear". Con comentarios así no conseguirás más que pensemos en ti como un "fanboy" como poco y de hecho muchos te podrían tachar de "ignorante" y no sin falta de razón. ¿Sabes cual es la resolución de la pantalla de un portátil? ¿y cuál es la resolución del One? Por si no lo sabes la resolución de un portátil ronda los 2Mp, la cámara del One es de 4Mp así que ya me dirás tu dónde está la pixelación ahí.
¿Has visto desmontado el One? por aquí hay un hilo que se le ve y precisamente el chasis que es la parte principal del teléfono es de aluminio y no una fina capa pegada sobre plástico sino únicamente aluminio. Está dividido en tres piezas unidas por policarbonato, no podría ser de una única pieza porque entonces las antenas no funcionarían, los laterales que unen el chasis con la pantalla también son de policarbonato así como los soportes de los altavoces delanteros que ahí si son una lámina de aluminio sobre plástico. Si te fijas la parte de plástico del One es "mínima". El S4 no tiene nada metálico más que los contactos y partes electrónicas así que el comentario que has hecho como poco tiene poca lógica.
Y cuidado que aquí por lo que veo no solo "trollean" los que les gusta más el S4 sino que también los que prefieren el One.
Yo haría una petición a favor de disminuir la estupidez colectiva e intentar pensar un poco las cosas antes y ser coherente ya que así con una "discusión" aprendemos todos mientras que de otra forma parece que cada vez nos desinformamos e idiotizamos más, aparte de perder seriedad y rigor el foro.
Es cierto que HTC tiene peor política de actualizaciones y que conste que no lo he sufrido sino que es por lectura de opiniones de terceros pero también he leído que el software de HTC aunque tarda más en salir, suele estar más pulido.
Vengo de iOS, un SO que aparte de gustar más o menos lo que es innegable es que está muy bien optimizado, lo que tengo claro es que prefiero un sistema estable y pulido a actualizar con frecuencia pero quedando fallos pendientes continuamente.
La cámara del One ya lo he comentado en otra ocasión que tiene un doble filo, por un lado la apertura tan buena de su óptica junto con el estabilizador óptico de imagen y los fotodiodos de mayor tamaño consiguen tener mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz. Del S4 he visto todavía pocos análisis de la cámara pero por lo que veo se parece bastante al iPhone 5, diría yo que todavía está un poco por debajo. El One en condiciones de poca luz por todas las comparativas que he visto hasta ahora parece que es considerablemente superior prácticamente que el resto de smartphones (solo un par de Nokia están a la par o le superan) sin embargo tiene una parte negativa que es muy obvia y es la menor resolución, lo que implica menor detalle al menos en buenas condiciones de luz. Ahora bien, en un uso normal, lo más habitual es no recortar ni ampliar considerablemente una foto, la gente normalmente ve las imágenes a tamaño de la pantalla no ampliadas al 100% de la resolución. Para un uso "normal" sin ampliaciones la cámara del One está a la par del resto en condiciones de buena luz y las supera en condiciones de poca luz. Si se quiere ampliar o recortar ahí es donde viene el problema y es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir o descartar el teléfono.
También podemos tener en cuenta un factor importante respecto al S4 y es su elevado precio con la mitad de memoria que el One, es cierto que la puedes ampliar con una tarjeta microSD, pero ya aumentas más todavía el precio, añades la incomodidad de tener separado el espacio de memoria y que el rendimiento de la memoria externa no es ni de lejos el de la memoria interna. Desde mi punto de vista, el S4 es un magnífico teléfono con un sobreprecio muy importante ¿cómo vas a cobrar lo mismo por un terminal que tiene la mitad de memoria y está construido con materiales considerablemente más baratos de producir? Es como comprar un Citroën a precio de Mercedes, no es que el Citroen sea malo y normalmente vienen con 1000 extras (como los extras del S4, desde mi punto de vista de dudosa utilidad), pero estas pagando un "dineral" por un teléfono que al tenerlo en la mano no parece mejor que un Oppo o un Xiaomi siendo estos tremendamente más económicos. Entiendo que Samsung ha sacado un producto atractivo con algunos extras interesantes y que gracias a su enorme desembolso en publicidad hace que sea un dispositivo codiciado por lo que pueden pedir "lo que quieran" que la gente lo pagará "gustosa". Para mí un precio coherente con las calidades de fabricación y memoria habría sido no más de 500€, pasar de ahí me parece que está en inferioridad con respecto a otros teléfonos. Claro que yo valoro la calidad de construcción, a los que le de igual por los motivos que sean, pues esta diferencia les pasará inadvertida y se fijarán en otros puntos que den mayor importancia.
chus007
01/04/13, 14:50:00
Y porque no te vas al foro samsung y dejas tranquilo a mis compañeros de htc?
Y asi evitas problemas e historias o q pasa q es un foro soso y aburrido y tienes q pasar x aqui? Pregunto yo eee pero tranquilo q no cal q respondas...
Saludos compañeros!!!
Me voy al foro que quiera porque probablemente tendré tanto el one como el s4
También tuve el hox y el s3 como también tuve el sensation y el s2
Y como futuro poseedor del one , igual que tú puedo entrar el el subforo del one
Cuando tenga los dos en la mano decidiré cual me quedo, pero te aseguro que tendré los dos, y probablemente me quedare con samsung como los dos años anteriores
Mucho tiene que haber cambiado htc para que me decida por su terminal
Y como futuro poseedor del one , igual que tú puedo entrar el el subforo del one
Cuando tenga los dos en la mano decidiré cual me quedo, pero te aseguro que tendré los dos, y probablemente me quedare con samsung como los dos años anteriores
Perdona peronyo tb e tenido un one x, un s3 y por ultimo un note2 y tb tengo mis conclusiones tu tendras tus razones porque escojes samsung y yo tendre las mias por escojer y pensar q no quiero mas samsung y no x eso critico las decisiones de otros usuarios cada uno q aga lo q quieras pienso yo...
Pero bueno... Saludos compi
davidwar
01/04/13, 14:55:27
Nadie te va a quitar de entrar donde te plazca, pero estamos intentando llevar el hilo de manera que se aporten datos técnicos y como mucho opiniones personales respetuosas.
Los comentarios puntillosos para crear mal rollo mejor dejarlos en la puerta :ok:
Nadie te va a quitar de entrar donde te plazca, pero estamos intentando llevar el hilo de manera que se aporten datos técnicos y como mucho opiniones personales respetuosas.
Los comentarios puntillosos para crear mal rollo mejor dejarlos en la puerta :ok:
totalmente de acuerdo si sr!!!
tito kastros
01/04/13, 15:58:13
Que nadie se ofenda, pero este hilo se ha convertido en un autentico coñazo que no aporta nada.
PatricioRey
01/04/13, 17:39:08
Compañero que necesidad hay de revivir una discusión sin sentido que se dio ayer y que quedó en la nada? Digo,estas aburrido y quieres trollear para entretenerte un rato? Porque es obvio que respondiendo a este post lo único que buscas es confrontar.
A los compañeros del subforo les pido encarecidamente,no contesten a las trolleadas,no nos pongamos a su altura,nosotros no vamos al subforo del s4 a trollear,pero si les respondemos cuando vienen ellos nos rebajamos también a la altura de un troll...
mholgadoh
01/04/13, 17:39:12
No sé si se ha puesto ya o no, por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=h3deRXACjvA&feature=youtube_gdata_player
Claramente en el video que hay por ahí del edificio en la lente del S4 debe haber un dedazo, aquí se ve bastante mejor que el One.
Saludos
pepitogrill
01/04/13, 18:14:42
https://www.youtube.com/watch?v=h3deRXACjvA&feature=youtube_gdata_player
Claramente en el video que hay por ahí del edificio en la lente del S4 debe haber un dedazo, aquí se ve bastante mejor que el One.
Saludos
¿Has visto el video que has colgado?
¿has vistos los dos dedos? :eek::mad:
Madre mia que chapuza, no sé quien realiza esas reviews, creo que el Luisma y el Baraja no lo harían peor. :banghead:
MDLSoft
01/04/13, 18:23:06
Saludos
No lo había visto, gracias por la aportación.
La verdad es que en la de GSMArena que parece estar grabado en un ático o en la azotea de un edificio es cierto que parece que tiene un dedazo en la pantalla.
Por otra parte el "maquina" que ha grabado este vídeo tiene un dos dedazos en el campo de visión del One, anda que ya le vale!
He visto el vídeo en el teléfono y ahí me han parecido que tienen una calidad de imagen muy similar, el One tiene más cambios de exposición y de enfoque que son algo molestos sin embargo también parece que la imagen es más estable. Hasta que llegue a casa no podré ver bien el vídeo.
De todas formas por la forma del montaje y los dedos del tío delante de la cámara ya me hacen tomarla con cierto excepticismo. En otras páginas incluida la propia GSMArena donde se ve el vídeo ese en el que parece que graba tan "mal" el S4 hay otros vídeos que no se observa ese problema y se ve como graba de una forma normal, ahí dicen que el One graba mejor en general que el S4 pero que pierde en fotografía. Por los vídeos que he visto hasta ahora de otras fuentes creo que en vídeo andan muy igualados teniendo un pequeño punto a favor del One en condiciones normales, en situaciones de poca luz el One empieza a destacar tanto en vídeo como en fotografía. He visto bastantes ejemplos que confirman esto pero ninguno que lo desmienta claramente. Me gustaría ver la review completa en dpreview que son de los que más me fío para analizar cámaras de fotos y que ahora están analizando también cámaras de teléfonos.
mholgadoh
01/04/13, 19:02:09
@pepitogrill, lo he puesto porque vi en otro hilo que alguien posteó el video de los edificios como ejemplo de mala grabación del S4, y la verdad es que me lo pareció. Cuando me he cruzado con éste, he querido compartirlo para aquellos a quienes le pasara como a mí, y es que, en mi opinión, más allá de los dedos en el one, en general tanto el color como el rango como el enfoque me parecen mejor en el S4.
Saludos.
pepitogrill
01/04/13, 19:15:16
Mi opinión es que si en un video se supone que hay un dedazo y en el otro hay dos dedos delante del objetivo la única conclusión posible es que son unos chapuzas y que no se pueden sacar valoraciones objetivas de los dos vídeos, que mejor esperar a ver si alguien hace alguna comparativa en las mismas condiciones.
VOTAR vuestro favorito (htc one) en technobuffalo
http://m.technobuffalo.com/2013/04/01/htc-one-vs-samsung-galaxy-s4-mm-2013/
Yo ya he votado, por quien habrá sido?
Jejejejeje
perfectslim1
02/04/13, 00:04:19
Curioso como Xperia Z y Optimus G Pro caen en cuartos, recién salidos del horno.
El iPhone 5 en octavos pa casa :risitas:.
connort1
02/04/13, 17:15:06
Este hilo tendrá más sentido cuando alguien del foro tenga los dos en la mano y los compare...porque hay cada vídeo que echa por tierra a uno u otro terminal que vaya tela!.
Respecto a lo que valoran algunos de tener más memoria el s4 y tal,si el one viene con 32 y el s4 con 16 más sd hasta 64, mejor el one;
Por lo de la batería,si la del one aguanta desde las 8 am hasta las 24 pm más o menos con un uso normal, no veo porqué remover la batería,eso si... si es alguien que le de muchisima caña entonces vale!
El sonido y materiales estoy seguro que ganará el one porque he tenido s2,sensation, sensa xl,one x,s3 y ahora note 2 y el sonido materiales ha ganado htc de calle, pero yo esperaré a razones de peso sobretodo en pantalla y cámara,pero con comparaciones "fiables"
pepitogrill
03/04/13, 13:17:35
3DMark: Samsung Galaxy S4 (Exynos) vs HTC One
http://www.max-up.ru/news-apple/3dmark-sgs4-exynos-vs-htc-one.html
fbanana
03/04/13, 14:47:39
DMark: Samsung Galaxy S4 (Exynos) vs HTC One
No me sorprende. Samsung todavía no le ha debido sacar el máximo partido a la PowerVR incluida en el Exynos. Seguramente, con la versión de qualcomm consiga sacar unos valores similares a los del One.
perfectslim1
03/04/13, 16:53:38
No me sorprende. Samsung todavía no le ha debido sacar el máximo partido a la PowerVR incluida en el Exynos. Seguramente, con la versión de qualcomm consiga sacar unos valores similares a los del One.
¿Y te crees que a la Adreno 320 ya le han sacado el máximo partido? Lo mismo puedo decir de los krait 300.
fbanana
04/04/13, 01:09:23
¿Y te crees que a la Adreno 320 ya le han sacado el máximo partido? Lo mismo puedo decir de los krait 300.
Las adreno 320 llevan algunos meses mas de rodaje. Y la arquitectura KRAIT ya lleva un año. Los HTC ONe X y samsung sIII americanos y los One S los incluían.
Lo del powevr lo digo porque en los iphones/Ipads rinde muy por encima de los adreno 320 de android.
perfectslim1
04/04/13, 01:36:14
Las adreno 320 llevan algunos meses mas de rodaje. Y la arquitectura KRAIT ya lleva un año. Los HTC ONe X y samsung sIII americanos y los One S los incluían.
Lo del powevr lo digo porque en los iphones/Ipads rinde muy por encima de los adreno 320 de android.
Precisamente porque PowerVR son las que montan los Ax de Apple, ya están más que estudiadas, aprovechadas y reaprovechadas, y de hecho ese es uno de los motivos más importantes, por no decir el que más, de la inclusión de esta GPU por parte de Samsung, pasando de una nueva Mali.
Además, la Adreno 320 es más potente que la PowerVR SGX543MP3 que monta el A6 del iPhone 5. La única que sí es muy superior es la SGX554MP4 que monta el A6x del último iPad.
La SGX544MP3 del Exynos 5 Octa se sigue quedando por detrás de la Adreno 320. Si en algunos test ofrece mejores resultados, es precisamente porque está muy optimizada (además no olvidemos que el SGS4 ya va con 4.2.2 y el One aún no), pero en GFLOPS gana Adreno.
Frank_T
04/04/13, 01:40:57
Lo que pasa que tanta potencia no se aprovecha, lo cual es una verdadera pena
Ni he visto el vídeo, no me voy a molestar, mi novia trabaja en orange y ya se lo ha llevado un comercial de HTC a verlo, el mio será el primero en venderse en su tienda, no quiero el S4 ni en pintura.
oscaralg
04/04/13, 23:35:01
Pues yo, que en principio tiraba por el S4, cada vez me gusta más el One. Pienso que salvo en el tamaño de la pantalla, dimensiones y peso, como mayores diferencias apreciables, en todo lo demás las diferencias a nivel usuario no serán tantas.
Pero, y no sé si habéis caído en otra cuestión menos técnica, creo que al final HTC la cagará (o mejor dicho, nos j*derá) sacando algún modelo tipo One+ algo mejor dentro de relativamente poco tiempo haciéndose la competencia ella misma, mientras que el S4 continuará hasta que sea sustituido por el S5, con lo que el valor de reventa será menor en el HTC.
Pues yo, que en principio tiraba por el S4, cada vez me gusta más el One. Pienso que salvo en el tamaño de la pantalla, dimensiones y peso, como mayores diferencias apreciables, en todo lo demás las diferencias a nivel usuario no serán tantas.
Pero, y no sé si habéis caído en otra cuestión menos técnica, creo que al final HTC la cagará (o mejor dicho, nos j*derá) sacando algún modelo tipo One+ algo mejor dentro de relativamente poco tiempo haciéndose la competencia ella misma, mientras que el S4 continuará hasta que sea sustituido por el S5, con lo que el valor de reventa será menor en el HTC.
el one x y el s3 se venden por lo mismo y el one x salio bastante antes que el s3
eltoffer
05/04/13, 06:10:24
HTC prometio que no habra otro "one" este año, que se sacaran cada año como samsung y apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.