PDA

Ver la Versión Completa : Gps

arbe351
15/03/13, 21:02:51
Buenas tardes! Tengo un problemilla con gps... A ver llevo varios días usando la App endomondo y me es muy inexacto por ejemplo voy corriendo por un carril bici y el gps marca que corro por la carretera que esta a unos 5 metros más hacia el lado. A veces también en esta misma App se le va la pinza y marca valores super altos por ejemplo hoy decía que en 33 minutos había corrido una distancia de 27 kilómetros (y la verdad que tan rápido no soy) a ver si me podéis decir más o menos de donde puede venir el problema si es del gps de la App no se..... La versión de la aplicación es la última que hay.
Muchas gracias
Saludos

athan.diga
18/03/13, 00:33:40
Que vallas por un carril bici, y te marque que estas en la carretera, lo veo normal, ya que supongo que el gps, pensará que se equivoca, y que vas circulando por la carretera, ya que no creo que tenga grabado que ahi hay un carril.

De todos modos, la calidad de las antenas del HOS, no destacan mucho, no se si por la calidad de estas, que no se aprovechan debidamente, o que la carcasa metálica hace interferencias... no se, pero la calidad de la cobertura, y del funcionamiento gps, no es que sea muy buena...

A mi suele tardarme unos 2-5 minutos en localizarse, y luego, no es que sea la leche, en cuanto a la precision.

jorgeptrl
18/03/13, 01:17:19
Yo utilizo Sygic y va estupendamente. Me coge la señal en unos 10 segundos las distancias siempre son muuy aproximadas. Decirte que el GPS actualmente creo que anda en una precisión de unos 5 metros. Por lo que es normal que entre la precisión y la velocidad a la que vas corriendo se crea que eres un coche o algo parecido que va por la carretera.
Espero haber sido de ayuda.:)

arbe351
18/03/13, 14:31:54
Ok muchas gracias. Ayer lo volví va probar con la bicicleta y marcó más o menos bien los sitios por donde pase y los valores que marcó la App están más o menos exactos no se
.. Lo seguiré observando a ver que tal. Muchas gracias Saludos

vindi1530
18/03/13, 22:57:02
Bajate el runtastic que también es gratuito y prueba por los mismos sitios. A mi me va bien.

phiperan
19/03/13, 08:29:36
Yo tb uso endomondo en su versión pro para el seguimiento de actividades deportivss, correr, bici etc. No he tenido muchos problemas con el. Lo q si te recomiendo es q antes de poner en marcha la app inicies el gps siempre en el exterior y luego el endomondo y apenas en unos segundos el gps ya está listo. Isa tb versiones de endomondo pro q depuran los picos irregulares del gps.

arbe351
19/03/13, 14:06:29
Sí yo también uso la versión pro en concreto la versión 8.5.1 el gps lo inicio cuando abro la App ¿como puedo actuar el gps antes de abrir la aplicación?

ene80
20/03/13, 10:39:33
Buenas tardes! Tengo un problemilla con gps... A ver llevo varios días usando la App endomondo y me es muy inexacto por ejemplo voy corriendo por un carril bici y el gps marca que corro por la carretera que esta a unos 5 metros más hacia el lado. A veces también en esta misma App se le va la pinza y marca valores super altos por ejemplo hoy decía que en 33 minutos había corrido una distancia de 27 kilómetros (y la verdad que tan rápido no soy) a ver si me podéis decir más o menos de donde puede venir el problema si es del gps de la App no se..... La versión de la aplicación es la última que hay.
Muchas gracias
Saludos

Apuntate a la maraton de las olimpiadas!!!!