PDA

Ver la Versión Completa : Xperia T que pensaissss!!!

farlamore38
15/03/13, 20:46:41
Bueno quiero que me digais que pensais de este movil ya que me voy a cambiar a vodafone y dentro de unos 15 dias laborables me llega el movil.... y me ha encantado el movil estoy que me subo por las paredes no paro de ver unboxings jajaajaja :risitas::risitas:

boliche90
15/03/13, 21:36:34
compa sin duda te llevas un grandioso terminal que tiene un tamaño excelente, una pantalla perfecta y un hardware mucho mas que suficiente para aguantar todo lo que android mande en dos o tres años, si a Sony no le da por abandonar el terminal, te lo aseguro.
Eso si cuando lo uses por primera vez, seguramente se encuentre en ICS, veras que los blancos de fondo parecen color crema, para solucionarlo debes actualizar a JB ya que el 4.0 de Sony no interpreta bien el blanco, eso si te gusta el root debes hacerle root en ICS y flashear a JB.
Un saludo y disfuta de tu flamante terminal.

Shep7
15/03/13, 22:04:52
Es un pedazo de móvil, aun que sinceramente cuando lo uso en el día a día me duele ver tanto marco y pantalla desperdiciada, entre la botonera y el logo de Xperia se desperdicia mucho espacio desde mi punto de vista, menos mal que con los vídeos desaparece xD

Pero vaya, encantadísimo con este móvil

Arcano_
15/03/13, 22:06:53
Yo estoy encantado con él. :-)
Si vas a querer meterle roms cocinadas y demás busca el hilo en el que explican cómo enviarlo para liberar el bootloader, porque si es de Vodafone casi seguro que estará capado.

Ventanilla
15/03/13, 22:25:01
Pesimo, la pantalla es una birria cuyo contraste y brillo se quedan en la gama media, al menos tiene un tamaño decente, el audio es una basura y me jode bastante viniendo de Sony pero los auriculares no suenan mal, la camara es hiperlenta y para tener tanto megapixel las fotos se ven borrosas si no te pegas media hora enfocando, no tira con los juegos mas potentes del momento como Real Racing 3, N.O.V.A 3 o GTAIII ya que tienen severas ralentizaciones, la duracion de la bateria esta por debajo de la media y para colmo Sony ha anunciado que dejara de darle soporte para centrarse en la nueva generacion, el Xperia Z. Macho si fuera tu nada mas cogerlo lo venderia.

jejeje, es coña, es una gran maquina, muy muy equilibrada. Felicidades.

farlamore38
15/03/13, 22:46:33
Muchísimas gracia compis cada vez me da más rabia no tenerlo todavía jajaja hasta abril no me llega jjaajja

farlamore38
15/03/13, 23:13:58
Por cierto vodafone ya me trae el xperia T actualizado a 4.1.2 así que de lujo jajaja

Arcano_
16/03/13, 00:26:03
Pesimo, la pantalla es una birria cuyo contraste y brillo se quedan en la gama media, al menos tiene un tamaño decente, el audio es una basura y me jode bastante viniendo de Sony pero los auriculares no suenan mal, la camara es hiperlenta y para tener tanto megapixel las fotos se ven borrosas si no te pegas media hora enfocando, no tira con los juegos mas potentes del momento como Real Racing 3, N.O.V.A 3 o GTAIII ya que tienen severas ralentizaciones, la duracion de la bateria esta por debajo de la media y para colmo Sony ha anunciado que dejara de darle soporte para centrarse en la nueva generacion, el Xperia Z. Macho si fuera tu nada mas cogerlo lo venderia.

jejeje, es coña, es una gran maquina, muy muy equilibrada. Felicidades.

Joer Ventanilla, yo ya estaba flipando. He visto la última línea de casualidad, casi la confundo con tu firma. :-)

recoba23
16/03/13, 01:04:59
Puedes serguir leyendo por aqui, que asi no se pierde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668

xtc218
16/03/13, 02:49:17
A MI ME VA EXCELENTE CON ESTE TERMINAL Y MAS AHORA QUE TENGO EL ROM XPERIMENT 2.2 (T), VA SUPER RAPIDO Y LOS JUEGOS (EN ESPECIAL REAL RACING 3) SE CORREN PFFFF MUY BIEN:platano:

artillero11
16/03/13, 09:29:27
Compis yo acabo de recibirle de vodafon y me dicen que NO viene liberado y que hasta que no termine la permanencia no me enviaran el codigo para liberarle. ¿sabeis si existe alguna forma de poderlo liberar ya mismo?
muchas gracias y un saludo.

Ventanilla
16/03/13, 10:30:54
artillero11, las compañias como Vodafone no suelen dar los moviles libres, si quieres liberarlo pasate por la zona de ROMs y desarrollo, fijo que alli te dicen como hacerlo.

PD: Arcano_, es que todo el mundo dice lo mismo, pues yo voy a ser mas original. :risitas:

artillero11
16/03/13, 10:33:44
Muchas gracias ventanilla, veremos a ver que solucion puedo conseguir.

kayandbryan
16/03/13, 11:43:27
Me encanta cuando me pregunta ¿y tu que telefono tienes?..... y les enseño el "peaso" de telefono, lo saco de la funda y les encanta literalmente, artos de ver galaxias por todos lados. Y me dicen ¿y dura mucho la bateria?...... y les digo.... lo cargo dia si y dia no. Y me dicen !!! con lo que tu hablas¡¡¡ !!!!anda yaaa ¡¡¡¡¡¡.

Todos los gamas alta son una pasada. Las diferencias entre terminales las marcan el diseño o lo trapicheables que son, hay ya cada uno escoge, porque en potencia van sobradisimos si las compañias depuran bien el sistema que les montan.

Yo lo escogi por el diseño, robustez y la camara y porque a nadie le gusta tener el mismo coche del mismo color que el del vecino. Vengo de un Galaxy S y sigue siendo un terminal maravilloso, de hecho no lo he vendido, lo uso para multimedia, y con este genial, lo tenemos tanto yo como mi pareja. Y ella igual, en su trabajo a todas les encanta.

100x100 recomendable, suerte.

elnicki
16/03/13, 12:49:59
compa sin duda te llevas un grandioso terminal que tiene un tamaño excelente, una pantalla perfecta y un hardware mucho mas que suficiente para aguantar todo lo que android mande en dos o tres años, si a Sony no le da por abandonar el terminal, te lo aseguro.
Eso si cuando lo uses por primera vez, seguramente se encuentre en ICS, veras que los blancos de fondo parecen color crema, para solucionarlo debes actualizar a JB ya que el 4.0 de Sony no interpreta bien el blanco, eso si te gusta el root debes hacerle root en ICS y flashear a JB.
Un saludo y disfuta de tu flamante terminal.

En cuanto sony saque 3 xperia nuevos el T cae en el olvido eso tenlo seguro, es la manera de trabajar de sony eso no lo dudes.

farlamore38
16/03/13, 13:06:41
Chicos un pregunta más... La oferta familiar de vodafone que es ir donde me lo voy a pillar, se puede hacer en un tienda o sólo online? Esque no quiero esperar un mes a tenerlo jajaj

Arcano_
16/03/13, 13:09:18
Chicos un pregunta más... La oferta familiar de vodafone que es ir donde me lo voy a pillar, se puede hacer en un tienda o sólo online? Esque no quiero esperar un mes a tenerlo jajaj

Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28) te podrán contestar mejor.

nomarsnop
16/03/13, 22:49:10
que es una grandísima mierda, con una cámara mediocre, una carcasa que se despelleja, una pantalla aceptable y una autonomía de mierda. Y ya lo van a dejar de lado sacan el s dura 4 meses sacan el T y dura 4 meses y ahora el Z que durará otros 4 meses que se jodan estos de sony. Ale ya lo puedes comprar

farlamore38
16/03/13, 23:48:17
Al s no lo hn dejado de lado.... Y ya lleva tiempo... Y no creo que dejen pronto al t y que va muy a la par del Z salvo por ser quad core ( el z gana al note en algunos benchmark) creo que es una buena compra además me cuesta solo 69€ así que con más razón para comprarlo esta seman que viene ya lo recojo

GROCKEVOR
17/03/13, 00:41:11
Es un muy buen móvil que te durará bastante tiempo. Buena cámara, pantalla, rendimiento en general... Sin duda vas a disfrutar de él. :)

A Nomarsnop ni caso, lo dirá en plan coña, porque para nada el móvil es como dice.

nomarsnop
17/03/13, 01:51:08
Que no hombre que es un buen móvil, disfruta del cacharro.

farlamore38
17/03/13, 19:47:49
otra cosa, viene con alguna smartag? las tarjetitas del nfc no se si se dice asi

jaumemito
17/03/13, 19:49:43
A mi no me vino... Es la edición skyfall de Vodafone.....

jaumemito
17/03/13, 19:52:06
Por cierto.... Donde se compran??, tienen alguna utilidad "seria" que digamos??

Y otra pregunta... Ya q estamos... Que tarjeta de memoria aconsejáis para el móvil? He leído algo sobre "clases" 10 y cosas así..... Cual recomendáis que funcione bien?

jocjimmy
17/03/13, 20:31:23

Y otra pregunta... Ya q estamos... Que tarjeta de memoria aconsejáis para el móvil? He leído algo sobre "clases" 10 y cosas así..... Cual recomendáis que funcione bien?

Sobre la sd... yo tenia una de 16 gb clase 4 kingston de un xperia Arc y se la puse al T...
pero tenía y tengo problemas cuando lo quiero apagar, resulta que no se apaga... sino que se reinicia en lugar de apagarse. Buscando por internet ví a dos personas que tenían el mismo problema y uno de ellos averiguó que era problema de la sd y la cambió por otra y parece ser que ya no siguió con este fallo, la otra persona cambió al Xperia Z con lo cual no le hizo falta hacer la prueba, y ahora quedo yo que le compré una sd de 8 gb clase 4 kingston por si era problema de la sd y sigo igual que antes sin poder apagar el móvil...

saludos.

farlamore38
17/03/13, 20:58:41
Otra cosa más mañana voy aser la portaviñudad en la tiensa, allí tienen en tiendas el xperia t?

Teknofilo
17/03/13, 21:21:13
Nosotros hemos analizado el Sony Xperia T con la última actualización de Android disponible para este teléfono, es decir, a 4.1.2. Aunque hay muchos reviews por ahí que dicen que el rendimiento no es muy bueno, la realidad es que con Android 4.1 se mejoró mucho el rendimiento del sistema (gracias a las optimizaciones del llamado Project Butter) y, en nuestras pruebas, se ha comportado muy bien.

Además en nuestro análisis del Sony Xperia T (http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-t-prueba-a-fondo/) hemos aprovechado para comparar la cámara del Sony Xperia T con la del HTC One X+ y Nokia Lumia 820, tomando fotos de la misma escena con los tres teléfonos y una cámara réflex a modo de referencia.

Si alguien tiene alguna duda sobre el terminal con 4.1.2 puede preguntar aquí o en los comentarios de nuestro análisis (así seguro que lo vemos), y os contestaremos encantados.

Teknofilo
17/03/13, 21:22:05
otra cosa, viene con alguna smartag? las tarjetitas del nfc no se si se dice asi

No, al menos en la edición Skyfall que nos ha cedido Sony para nuestro análisis no hay ninguna.

farlamore38
17/03/13, 21:33:30
Pero hay en tiendas vodafone xperia T

farlamore38
17/03/13, 21:52:23
me urge una respuesta porfavor ya que mañana voy a una tienda para hacer la portabilidad y asi de paso tener en un ibnstante el movil sino lo haria desde internet.

farlamore38
17/03/13, 22:07:37
esque resulta que estoy mirando que por internet dicen que viene en 15 dias laborables ya a nadie le ha llegado en esos 15 dias les ha llegado al mes o mas y pfff no puedo estar tanto tiempio sin mpvil ya que el 20 de marzo me quedo sin movil.

farlamore38
17/03/13, 22:47:45
Al final lo pedire por internet

GROCKEVOR
17/03/13, 23:48:17
A mi no me vino... Es la edición skyfall de Vodafone.....

Yo también tengo esa edición, de Vodafone XD

No me vino nada de eso, ni si quiera un protector adicional salvo el de fábrica. Móvil, cargador, cable y auriculares, y vas que chutas. Aunque sea otra edición, y no la de Skyfall, no vendrían igualmente, ya que Vodafone suele dejar sus móviles "pelaos", con lo justo.

Lo que ya no sé, si se compra libre, la edición de la peli, vendría todo eso. Pero por varios unboxing que he visto, parece que sí que vienen.

Tienen varias utilidades, busca por internet y verás distintos usos. Se pueden comprar en muchos sitios de internet, así como en la tienda oficial de SONY, y creo, que también se pueden incluso pillar en The Phone House o en ECI.

Yo no tengo, no me vinieron. Y no creo que vaya a comprar, ya que viendo su uso, tampoco es algo que, al menos yo, le saque mucho partido.

Lo de "clase" son velocidades de transferencia y demás. Para tarjetas de mucha memoria, y dispositivos que dispongan de archivos grandes y/o reproducciones, grabaciones, en HD, etc, contra más Clase tenga la tarjeta, mejor. Las Clase10 van como un tiro. Las Kinsgston y las SanDisk van muy bien. Luego tienes otras opciones algo más baratas como las Transcend por ejemplo, aunque yo personalmente las que prefiero son las SanDisk. :)

farlamore38
18/03/13, 10:52:49
Bueno responderme xD sabéis si hay en stock el xperia T?

DaWeIII
18/03/13, 11:23:32
Yo puedo añadir a las cualidades del Xperia la resistencia.

Ayer, en una fiestecilla se me cayo el telefono 2 veces desde una altura de mas o menos una mesa de escritorio y la otra fue a la altura de una mesa de billar. Ahí sigue, sin desperfecto alguno.

La semana pasada me pego un viaje en mi habitación, cayendo de canto desde la cama. Ahí sigue, tampoco le paso nada.

Ah, y el otro dia en el estudio, lo puse encima la tabla de mezclas y se me cayo desde una altura de metro y medio mas o menos y tampoco le paso nada.

Lleva funda eso si, pero de las durillas (vamos que amortiguar caidas nada de nada, solo para rallazos)

Saludos.

Arcano_
18/03/13, 16:06:27
Macho, tu móvil en una semana lleva más caídas que todos los míos en los últimos 10 años. :oh:

DaWeIII
18/03/13, 18:23:10
Macho, tu móvil en una semana lleva más caídas que todos los míos en los últimos 10 años. :oh:

Ya te digo :risitas:

La cosa es que la pantalla del S3 que tenia se murio de esa forma, cayendo de canto desde una mesa (la caida mas tonta habida y por haber) y no hablo del cristal, hablo del LCD interno. Ahh, y llevaba una funda too guapa, que segun el fabricante "amortigua golpes".

Este ha tenido caidas mas durillas y ahi sigue como un campeón. Prefiero eso a tener que ir tratando al movil como si fuera de cristal, como me pasaba con el S3.

Ademas, no tiene nada que envidiarle al S3. :lengua:

skyzo85
22/03/13, 00:59:52
Hola a todos,
voy a cambiarme de smartphone y estoy valorando muy seriamente (casi al 100%) el comprarme el Xperia T en detrimento del S3. He leído infinidad de comparativas y análisis de este smartphone tanto en este foro como en otros sites y la verdad que hay dos cosas que me tiran para atrás en tomar la decisión (y creo que son dos razones importantes):

1- La duración de la batería en comparación a otros terminales de la competencia. Los 1850 mAh frente a los más de 2000 de la mayoría de las otras marcas se ha de notar.

2- Las famosas muertes súbitas en ciertas series de fabricación. Y por lo que leo las más nuevas son las que más suelen fallar, de ahí el miedo a comprarlo y que me resulte fallido.

Con respecto a los pros de este terminal frente a los otros (principalmente el S3 que es el que en un principio iba a comprar) me resultan MUY atractivos el tema diseño, pantalla, sonido y cámara (en ese orden) ya que no me gustan los terminales excesivamente grandes (más de 4,5" me parece demasiado para el uso de un móvil).

¿Creéis que es suficientemente relevante los dos aspectos negativos que he comentado como para replantearme el adquirir otro terminal?

Gracias. Un saludo.

BenLop101
22/03/13, 01:59:36
me urge...
esque...
Al final...

No un doblepost,un triple post!!! Como un valiente,jejeje.Por favor intentar no hacer doblepost,si vuestro mensaje es el ultimo editarlo y listo,ayuda a mantener un orden y una buena visualizacion del foro.

¿Creéis que es suficientemente relevante los dos aspectos negativos que he comentado como para replantearme el adquirir otro terminal?
1.- Duracion de bateria.Hay varios post sobre esta tema y como sabras depende del uso de cada uno. Mi caso: Player Pro +/- 4 horas, Whatsapp-GMail-Twitter sincronizados y con bastante uso,Dolphin Browser +/- 1 h, juegos y lecturas de google reader +/- 45-90 min y datos y/o wifi practicamente el 100% (Automatelt para que gestione el encendido/apagado de datos cuando hay wifi y el encendido del wifi por ubicacion).Mas o menos son mis gastos diarios,le quito el modo avion a las 8:00 cuando suena el despertador con un 98% y llego tranquilamente a las 11 de la noche con un 15% mas o menos para cargarlo hasta el 100% desconectar,poner modo avion y vuelta a empezar.Hay dias que le tengo que dar un chute a la bateria sobre las 19:00 pero porque me haya canteado viendo movidas por youtube/vimeo y otros que me llega a durar 36 horas la bateria por que le dejo abandonado,jejeje.Ahora mismo llevo la Curiosity 2.4 y parece que consume menos que 492 de stock,claro que tambien pesa la mitad.
2- Las famosas muertes...pues que te la juegas como con cualquier otro.Si te vas al foro del S3 (lo nombro porque lo has puesto como opcion) veras que tambien ha sufrido de esos cosas,pero en vez en el primer mes,es S3 se esperaba unos 5 o 6 para morirse.Yo tenia en mente un htc one x y me lo quite de la cabeza al mirar por el foro.
Ahora mismo si tuviera que coger un terminal seria el Z,pero se sale de madre los 650-700€,me esperaria a ver por cuanto sale el SP (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/sony-xperia-sp-anunciado-oficialmente/) me parece igual de bonito,y me gana con la inclusion de la barra transparente abajo.Si sale por unos 390€,segun elchapuzasinformatico,es una buena opcion,el T me salio un poco mas barato con promos y descuentos,si el SP sale por ese precio intento vender el T para hacerme con el.

carlozano
22/03/13, 02:31:21
¡Felicidades! Es un excelente teléfono, te recomiendo apenas lo tengas, buscar el protector que te parezca más atractivo, para proteger a esta maravilla, aunque no deja apreciar su hermoso diseño, pero bueno todo sea por cuidarlo.

DaWeIII
22/03/13, 09:03:33
Hola a todos,
voy a cambiarme de smartphone y estoy valorando muy seriamente (casi al 100%) el comprarme el Xperia T en detrimento del S3. He leído infinidad de comparativas y análisis de este smartphone tanto en este foro como en otros sites y la verdad que hay dos cosas que me tiran para atrás en tomar la decisión (y creo que son dos razones importantes):

1- La duración de la batería en comparación a otros terminales de la competencia. Los 1850 mAh frente a los más de 2000 de la mayoría de las otras marcas se ha de notar.

2- Las famosas muertes súbitas en ciertas series de fabricación. Y por lo que leo las más nuevas son las que más suelen fallar, de ahí el miedo a comprarlo y que me resulte fallido.

Con respecto a los pros de este terminal frente a los otros (principalmente el S3 que es el que en un principio iba a comprar) me resultan MUY atractivos el tema diseño, pantalla, sonido y cámara (en ese orden) ya que no me gustan los terminales excesivamente grandes (más de 4,5" me parece demasiado para el uso de un móvil).

Gracias. Un saludo.

Buenas! A ver, teniendo en cuenta que llevo ya un mes y pico con mi Xperia T, te comento los puntos de los que hablas:

1) La bateria. La verdad, yo no he notado que me dure menos que el S3 (y lo tube 8 meses). Quizas si se notan esos 1850 mAh pero tampoco es muy importante el cambio. Quizás yo con el S3 llegaba al final del día con un 35% o 40% y ahora llego con un 20 o 25%, ni mucho menos me supone un problema. Ademas, tienes un monton de apps para mejorar eso (Green Batery Power, Juice Defender o el propio modo Stamina, creo que hay algun mod por ahi purulando para el Xperia T)

2) Las muertes subitas, en eso tienes razon y a la vez no la tienes. Te explico. Si es verdad, que en los primeros terminales no sucedía lo de la muerte súbita (me refiero a terminales fabricados en Septiembre / Octubre). El mio es 13w03 y no he tenido ese problema. De hecho, si miras bien en el foro los que suelen tener muertes súbitas son los que su terminal fue fabricado entre Noviembre y Diciembre de 2012. Así que, creo que ahora estas menos en el rango de peligro si compras uno. Al menos, yo diría que todos los de 2013 han salido bien (siempre con excepciones claro está). También hay que tener en cuenta, que da la sensación que muchos terminales salen defectuosos cuando, en realidad, los que comentan en el foro el 80% es para decir que su terminal es defectuoso. Con lo que mirando el foro tienes esa falsa sensación de que este terminal es una mierda fabricada por un chispas.

Tampoco te puedo asegurar que si lo compras, te llegue uno fabricado hace 1 mes. Pero en todo caso, a la mayoría de compañeros se los han cambiado / arreglado. Incluso creo que ya hay varias tiendas que están avisadas sobre el tema y lo comentan con los clientes.

Yo lo compre sabiendo todo esto, y a dia de hoy mas contento que unas pascuas. :ok:

Saludos! X-D

artillero11
22/03/13, 10:11:55
Haber compi yo te comento la experiencia que tengo y te hago participe de ella.
Mira mi hijo ha usado el samsung galaxy SIII desde el dia que salio al mercado y la verdad le ha salido muy bueno, de echo aun esta nuevo.
ahora lleva una semana con el xperia Z y es una pasada de movil en todos los aspectos y por supuesto muy distante sobre el SIII y un poco menos sobre el xperia T.
En relacion con el xperia T te puedo decir que tenemos dos en casa recien estrenados y son superior al SIII en varias prestaciones entre ellas las que tu mismo comentas.
Ahora bien debido a que mi hijo ha sido usuario bastante tiempo del SIII te puedo asegurar que esta por debajo del xperiaT aunque tengo que decir un tema en el cual tu mismo has echo hincapie y es concretamente en la camara y sobre esto te comento lo siguiente:
La foto una vez realizada tiene una calida muy superior, pero ¡ojo! o fallan losdos xperia T quteneos en casa o es defecto de fabrica lo siguiente: cuando haces la foto y el objetivo a fotografiar se mueve aunque sea levemente, sale movido ese objetivo aunque el resto fotografiado en la fotografia sale perfectamente. asi mismo pasa cuando se graba video, es por ello que desde hace dias estoy buscando un manual o alguien que me pueda ayudar en el caso de que ubiera que configurar alguna cosa en el movil para que esto no suceda.
En la tienda de venta, de vodafone no me puede ayudar debido a que no tienen ni idea y en la pagina de vodafone tampoco viene nada a respecto, si que seguire buscando, pero compi yo te advierto este tema ya que, no creo que los dos moviles pudieran sufrir algun defecto de fabrica por igual. muchas gracias y un saludo.

skyzo85
22/03/13, 16:29:49
Muchas gracias artillero11 DaWeIII y BenLop101 por vuestras respuestas. Al final sí lo compraré.

¿Puedo saber antes de comprarlo si el modelo es de una de las series que dan mayores problemas? Es decir, ¿el modelo de fabricación está impreso en la caja del terminal, o hay que verlo con el teléfono ya encendido?

jasbel
22/03/13, 16:40:44
Muchas gracias artillero11 DaWeIII y BenLop101 por vuestras respuestas. Al final sí lo compraré.

¿Puedo saber antes de comprarlo si el modelo es de una de las series que dan mayores problemas? Es decir, ¿el modelo de fabricación está impreso en la caja del terminal, o hay que verlo con el teléfono ya encendido?

En la caja no sale, al menos que yo vea, donde está es en donde se mete la microsim y sd, hay una lengueta que se saca y ahí te viene la semana de fabricación.

Yo creo que ahora que te den uno de los que se han puesto como partidas defectuosas es raro, aunque nunca se sabe, aún así con eso que han solucionado el problema del Z, que parecía el mismo que el T, no croe que tengas problemas.

Un saludo y a disfrutar de tu futura compra, el móvil es precioso

wanwan001
22/03/13, 16:41:25
en la parte donde se mete la sd y la microsim, hay como una pestañita que se extrae con alguna pinza le das la vuelta y ahi dice, el celular no tiene que estar encendido para ello

skyzo85
22/03/13, 16:46:49
Ok gracias. Cuando lo tenga ya postearé. Espero que favorablemente ;)