Ver la Versión Completa : Preparando review del HTC One
jorge_kai
15/03/13, 20:21:46
Preparando review del HTC One
http://static.htcmania.com/htc_one_htcmania.jpg
Acabamos de recibir un HTC One por parte de nuestros colegas de HTC. Lo primero que hemos dicho es "wow, qué bonito"... estamos preparando ya una review del terminal. Si queréis que incluyamos algo en la review o tenéis alguna duda que se os pueda resolver, adelante.
VillaArtista
15/03/13, 20:23:01
Es que es PRECIOSO.
Esperando la Review... yo me compraría éste antes que el S4
Ya quiero el mio...mil veces mejor que el S4
soylukk
15/03/13, 20:29:36
pedazo de maquina, valla envidia sana que me das.
lastima que no tenga slot micro sd, yo ahora estoy con un note 2 de 16 gb con micro sd de 64gb llena. no entiendo porque no le ponen slot para aumentar la memoria.
ansioso de ver esa review.
luego sorteo no? jejejejeje
dream.elba
15/03/13, 20:31:04
Yo me lo compro también :)
A mi me gustaría ver de lo que es capaz el altavoz, la duracion de la bateria y la calidad de las fotos comparada con algun otro terminal competente en dicho aspecto.
Se os agradece!! :D
Arcano_
15/03/13, 20:32:05
¡Me lo pido!.
Ah, que no es un sorteo... da igual: ¡me lo pido!. :-)
Incluye, si puedes, fotos comparadas con otros terminales :D
Y yo tengo una duda, se nota mucho la diferencia de sonido de esos altavoces estéreo situados en la parte de delante comparado con otros teléfonos?
Un saludo y gracias por esa futura review :ok:
blackhawk_LA
15/03/13, 20:35:27
Yo me lo compraría... o participaría en un sorteo en el que lo ofrecieran como premio... :silbando:
maquinabaja
15/03/13, 20:36:59
Muy buenas Jorge, lo primero gracias por mantenernos siempre bien informados.
Sobretodo el tema de fotos y vídeo a ver como se comportan esos 4 UltraPixels, sobretodo si el video a 1080P es fluido porque tengo mal recuerdo del último HTC que reproducía el vídeo grabado a tirones.
Desde luego, si en el tema de foto y vídeo se comporta bien, es una muy buena opción visto lo visto..
Saludos.
jacobo25
15/03/13, 20:39:13
Ya tenia ganas de una review buena buena, no os dejeis nada, que este htc promete y mucho.
srmartin91
15/03/13, 20:41:24
Esperando la review! Haber si podeis subir algunas fotos del movil sin reducir y compararlas con el xperia z, sobre todo con poca luz, a ver ese ultrapixel como se comporta.
sagahades29
15/03/13, 20:43:00
estare al loro para ver esa rewier
La estaré esperando, ya vi otras review en vídeo pero quiero leer esta ya que en las que he visto no estàn muy completas, solo hablan pero casi no muestran el terminal.
Aunque no sè ni para que veo reviews de estos bichos si no tengo plata para comprarlos X-D
nachopingui
15/03/13, 20:49:22
Esperandola como agua de mayo :palomitas:
Estaria super bien hacer un sorteo!!!
Magnanimus
15/03/13, 21:00:16
Yo tengo una duda Jorge, lo sortearás después? sería lo suyo..xDDD
kopitoy
15/03/13, 21:08:50
Ami lo q mas me interesaria es el tema de la calidad de la camara ya q 4mp no me parece gran cosa.
pero si pueden poner comparaciones, seria buenisimo. Gracias
nachopingui
15/03/13, 21:09:13
Yo tengo una duda Jorge, lo sortearás después? sería lo suyo..DD
De que sorteo estais hablando? en ninguna lado han dicho que se vaya a sortear no? :pensando:
Corbalan12
15/03/13, 21:12:38
Os odio, pero os quiero, pero os odio... LO QUIERO! enviiiiiiiiiiidia.
Preguntas:
- La carcasa tiene pinta de descascarillarse con cualquier golpe u o rasguño?¿? (como one s)
- Se nota tanto la diferencia de sonido?
-Se sabe algo de operadoras con las que llegue?
Un brazo!
BaBy_BoY
15/03/13, 21:13:28
Estaba apunto de pedir si por favor se puede incluir el tema del sonido, reproducir alguna canción con el móvil a cierta distancia y poder comprobar volúmenes y calidad.
Incluye, si puedes, fotos comparadas con otros terminales :D
Y yo tengo una duda, se nota mucho la diferencia de sonido de esos altavoces estéreo situados en la parte de delante comparado con otros teléfonos?
Un saludo y gracias por esa futura review :ok:
según un vídeo de la propia htc el de presentación antes de o no recuerdo cual, ponía que los 2 altavoces delanteros daban una potencia de 96db eso es brutal para unos altavoces de mv... haber que tal se comportan si los compañeros pueden incluirlo en la review.
que curioso la mitad de los que decis que preferis el ONE es porque os ha jodido la presentacion del S4 (me incluyo) pero seguro que ni lo comprareis...
Es como cuando salio el lumia 920, oh que pepino, aire fresco, gran candidato, luego ya se sabe.
Yo si puede ser, me gustaria un video del sense 5, porque la mayoria de videos que circulan es solo de la nueva pantalla de inicio, pero no se muestra el sense en si, iconos, novedades, widgets y sobre todo, auqnue no se aprecie el sonido
Gracias!
Os odio, pero os quiero, pero os odio... LO QUIERO! enviiiiiiiiiiidia.
Preguntas:
- La carcasa tiene pinta de descascarillarse con cualquier golpe u o rasguño?¿? (como one s) es mas resistente, pero la negra puede que si
- Se nota tanto la diferencia de sonido? si
-Se sabe algo de operadoras con las que llegue? yoigo, orange y vodafone
Un brazo!
visto en reviews y notas de prensa
si no te importa te contesto :)
pues yo opino que es el móvil mas feo jamas construido, vamos que yo haya visto...
el XZ es 10000000000000 de veces mejor en diseño...
Hola.
Pues ya se tardaron en hacer la review, lo que más me interesa saber es sobre el audio con los altavoces a ver que tal se escuha y la cámara de fotos, a ver si pueden hacer una comparativa con otro móvil en cuanto a fotos o video se refiere.
Seguro será mi próximo nene jeje
Saludos.
sdrawecw
15/03/13, 21:33:41
Gracias Jorge, esperando la review, estaria bien hacer una comparacion de videos entre este y algun otro smartphone de gama alta y porque no compararlo con una verdadera camara digital:D.
Algo que tambien quiero ver es la pantalla (el angulo de vision) porque el sgs3 tiene super amoled pero cuando lo miras de lado pues ves la pantalla un poco azul
Esperando la review :pensando: que tiene pinta de ser cojonuda :ok:
Es un móvil precioso. Sin duda, para mi, el más bonito con diferencia de todos los alta gama que han presentado ultimamente.
El S4 y sus plasticos tienen los dias contados con este one los felicito HTC por hacer algo tan hermoso como este HTC son los mejores siempre me han impresionado como aquel dia con el Sensation de nuevo lo han hecho:besito:
Hola una sugerencia para el review que pocos veo que hacen es que demuestren como se comporta con el uso diaio por ejemplo, con los juegos como se ven si hay lag o delay pasar de un juego a otro con el multitareas como se comporta el multitarea? pasar de un juego al whatsapp o al facebook cosas habituales que todos hacemos como se escucha cuando hablas con otra persona el altavoz como suena, si se recalienta despues de jugar o estar navegando, son varias cosas que harian de novedoso y unico su review ya que las mayoria hacen lo mismo hardware y software eso ya sabemos lo que no sabemos es como se comporta con el uso que cualquiera le daria en un dia normal, juegos, social app, fotografias, llamadas, bluetooh, el control tv, musica, etc
Relente
15/03/13, 21:52:41
Esperando con ganas esa Review , gracias Jorge :D
Me gustaría saber que tal se ve en la calle con el sol de pleno, el recuerdo tanto de Desire como de DHD no era muy bueno en ese aspecto.
También interesa que tal de sonido y como se porta la cámara , si HTC se pusiera las pilas en tema de actualizaciones...
Salu2
PD: Me apunto al hipotético sorteo :risitas:
emilitingo
15/03/13, 22:02:09
Hola Kai
Aquí van mis inquietudes:
Sobre la cámara:
tomar varias fotos con el ONE y una cámara profesional A IGUALDAD DE CONDICIONES, verbigracia, misma luz e intensidad, ubicación, sin postprocesado ajeno al propio soft, etc
Rapidez de enfoque y posterior captura
Sobre el sonido:
tener a mano otros dipositivos que permitan reproducción por auriculares (tv, mp3, homemultimedia, etc) y compararlos con el sonido de salida del ONE usando auriculares. No sé si eres un profesional del sonido, pero al menos se agradecerá la opinión de alguien que haya realizado dichas pruebas
¿Cuándo te llaman el sonido de llamada se escucha por ambos speakers delanteros?
¿El sonido de llamada se escucha alto con las muestras que trae de ejemplo?
Varios:
¿La capacidad para captar señales inalámbricas es aceptable?
¿La visibilidad de la pantalla según ciertos ángulos es buena? ¿y cuando hay mucho sol?
¿El led de notificaciones cuantos colores es capaz de ofrecer?
Cuando conversas con otra persona... ¿la calidad de conversación es notable?
¿La configuración de red permite IPV6?
¿Soporta OTG?
Desde que está totalmente disponible para su uso (NO desde que se enciende y se ve el escritorio) ¿Cuál es el uso real de la RAM? Nota: esta app te puede servir: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.systempanel
¿El posicionamiento gps después de su primer uso es bueno?
¿Cuáles son app preinstaladas? ¿entre ellas hay algún gestor de archivos medianamente aceptable?
Gracias Kai
Soys unos cabritossss ¡¡¡¡¡¡ que si sorteo ,para aki que si sorteo para alla,, dejar a Jorgito que disfrute de este peazo terminal y vacile con los amigos de ser un de los primero en tenerlo
Y cuando tenga un rato libre nos haga el video¡¡¡¡
Pero vamos que si te aburres de el.....:silbando::silbando::silbando:
posonty
15/03/13, 22:07:37
Por favor, hacer una review bien completa sobre todo de la cámara, para mi es clave este punto, ya que no se cual comprar si el XPERIA Z o HTC ONE, el que tenga mejor resultado con la cámara me lo quedaré, os lo ruego mil gracias de antemano.
Posty06
15/03/13, 22:07:44
Me interesaría mucho saber si se nota la diferencia de resolución con respecto a una pantalla 720p
Josep_M
15/03/13, 22:11:51
¡Qué suerte, pillastres!
A mí me interesaría que en la review hicierais una comparativa con el Xperia Z (por ejemplo XD) de la calidad de las fotos; qué tal funciona el software Zoe (eliminando personas en movimiento de una foto, juntando en una misma foto las diferentes secuencias de un movimiento, etc.) aparte de las ideas que han ido aportando los compañeros como explicar qué comportamiento tiene en general en un día rutinario usando multitarea, juegos exigentes, reproducción de música y película, etc., qué tal está el Sense 5, si el sonido es tan alucinante como cabe esperar, ...
Seguro que será una review completa e interesante que nos dejará con un buen sabor de boca y... con envidia sana de que ya haya gente con suerte de tenerlo entre las manos. ¡A ver si se portan bien los de HTC y al final no suben su ya excesivo precio!
¡Saludos!
Thehell88
15/03/13, 22:20:21
se nota que no hay crisis aqui madre mia tanta pasta por un movil ...............
Petermal
15/03/13, 22:22:12
Pues como ya comentaba algún compañero aguas arriba, me interesa especialmente SENSE, en otros HTC que he tenido (años atrás) acababa quitando lo por lo pesado que era.
En esta ocasión HTC se ha centrado mucho en las virtudes del nuevo SENSE, ¿realmente es tan bueno?, ¿marca la diferencia con otras marcas?
Josep_M
15/03/13, 22:25:07
se nota que no hay crisis aqui madre mia tanta pasta por un movil ...............
¿¿Crisis?? ¿Quién dijo crisis?
:roto2lol:
Morales92
15/03/13, 22:27:19
Cojo sito para la review
seria genial que incluyeran comparaciones detallas de pantallas, N4 vs HTC One, HOX VS HTC One, Iphone 5 VS HTC One, con los que se pudiera, y si no es mucho pedir seria bueno que si se puede comparar con el N4 seria ya con la pantalla calibrada del mismo.
Saludos!
DrAnivil
15/03/13, 22:45:33
Muchas gracias por el aviso. Si fuera posible, y ya que no lo he visto en ninguna review, seria posible incluir el funcionamiento del infrarrojos en la review? Es que yo lo veo importante xD
Os han dicho pvp estimado?
por dios genial,ya estoy mordiendome las uñas,aqui espero,lo unico que solo falta la review del S4,ya que uno de los 2 va a ser mi proximo movil,:aplausos:
llawarta
15/03/13, 22:53:46
Yo quisiera resultados de estas pruebas:
1. Pruebas de altavoces a máximo volumen por 10 o mas horas con bajos, agudos, etc.
2. Pruebas de resistencia de la pantalla a arañazos (miga de pan, tierra, clavos oxidados, etc.)
3. Pruebas de resistencia a caídas de distintas alturas tanto en distintos tipos de suelo como tierra, concreto, asfalto, etc.
:grin:
Por cierto una pregunta para la review, podéis instalar el allshare play para ver si es compatible con otros dispositivos de marcas diferentes? gracias.
Runaway92
15/03/13, 22:59:40
si fuera posible me encantaria una review de alguna manera de los altavoces... se k pido mucho... estooooy *_______* de este terminal, enamorado perdido... es una lastima porque se me va de presupuesto... pero sin duda me pillaria este por encima de cualquiera... tengo un htc desire hd i estoy enamorado de el.. hasta ahora no habia terminal que me haciera entrar ganas de cambiar i pero este... oooh htc one!! oooh! jajajaja
framerper1
15/03/13, 23:06:07
Que bueno que bueno que bueno!!!
Muy bien, espero que después de verlo empecéis a publicar mas noticias de HTC, porque lo que es las últimas semanas os habéis dejado muchas noticias importantes sobre el HTC One en el tintero.
Y vas a mirar ahora y esto parece SamsungMania, todo noticias intrascendentes de Samsung que se pueden resumir en una o dos perfectamente.
vndiesel
15/03/13, 23:23:55
que alguien me explique esos 4 MP que estoy leyendo que tiene la camara, O_O
devil360
15/03/13, 23:25:27
Fecha de salida YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
wallaby
15/03/13, 23:25:35
A mi me gustaría saber si lo del BlinkFeed ese se puede desactivar.
Gracias.
willyblitz
15/03/13, 23:53:12
Esperando la rewiew ansiosamenteX-D:ok:
jorgicrack
16/03/13, 00:12:05
Sin duda queremos ver rendimiento frente a otros terminales, para ver de que es capaz comparado con lo que ya estamos acostumbrados.
skater96
16/03/13, 00:35:47
Muy buen terminal , muy buen diseño, buenas prestaciones y sobre todo el desarrollo que esta haciendo htc .
Incrieble , seas mas de Samsung o de Sony , no hay que ser un fanatico , que PARECE QUE SOLO EXISTEN LAS MISMAS MARCAS , he visto moviles chinos que doblan a muches "buques insignia" por un cuarto del precio de mercado de las principales marcas. Que les pagamos la publi!
YoArnold83
16/03/13, 00:40:09
Me dais envidia, haber si lo sorteáis y me toca a mi!
wsleone
16/03/13, 00:46:48
Estaba apunto de pedir si por favor se puede incluir el tema del sonido, reproducir alguna canción con el móvil a cierta distancia y poder comprobar volúmenes y calidad.
según un vídeo de la propia htc el de presentación antes de o no recuerdo cual, ponía que los 2 altavoces delanteros daban una potencia de 96db eso es brutal para unos altavoces de mv... haber que tal se comportan si los compañeros pueden incluirlo en la review.
Pregunto lo mismo que baby_boy, gracias :-)
alikindoy221676
16/03/13, 01:00:57
Me gustaria saber si comparado contra los ultimos Smartphone(Xperia Z,Samsung IV y otros) puede decirse que es el campeon el el apartado de sonido.
nicolake
16/03/13, 01:08:19
me gustaria ver mas en detalle el tema del control remoto..
Quisiera saber cuales son las distancias maximas que este llega, si soporta directv, como es la configuracion para adaptarlo a un televisor, equipo de musica, etc...
por otro lado, la duracion de la bateria. un analisis con diferentes tipos de uso...
con esto bastaria para mi
muchas gracias
Corbalan12
16/03/13, 01:08:59
visto en reviews y notas de prensa
si no te importa te contesto :)
Muchas gracias! a pensar como lo saco! :D
siesoahoratellamo
16/03/13, 01:17:46
2. Pruebas de resistencia de la pantalla a arañazos (miga de pan, tierra, clavos oxidados, etc.)
:grin:
Clavos oxidados, madre mia donde vas a meter tu el movil XD
Esperando la review con muchas ganas, sobretodo duracion de la bateria, mas concretamente, cuantas horas de Ingress aguanta seguidas hahaha.
dvbm_1989
16/03/13, 01:39:58
Autonomiaaaa =d
rafarodri04
16/03/13, 02:11:52
me sumo a lo de otros compis, respecto a autonomía y consumo del cacharro sin tocarlo, con el wifi o los datos puestos, para ver si es muy gastón jaja
y otra cosa, cuanto tarda en cargarse, carga rápido o hay que esperar 3 horas como con mi s2 jaja
saludos!! y me apunto al sorteo :silbando:
bixoloko
16/03/13, 02:40:58
esperando con ansias esa review :palomitas: y ... el sorteo claro :lengua:
franklin2
16/03/13, 02:43:58
Que envidia yo solo quiero ver que hace ese sense y la calidad de la camara
Showmandroid
16/03/13, 03:05:05
Me gustaria que probaseis la radio Fm, si es que tiene ademas de el led de notificaciones. Son dos puntos que no me ha quedado claro si estan incluidos en el smartphone.
Un saludo y gracias.
andrexcor
16/03/13, 03:14:23
yo quiero una tambien, pero con respecto a lo que preguntas, me gustaria que hablara mucho sobre la camara y si es posible comparacion con la de otros. y tambien gran detalle en la parte de bateria comparando con la autonomia de otros celulares. y que bueno que me regalaran uno a mi jejeje felicitaciones jejejejje:D
tadeurry
16/03/13, 03:34:34
De antemano gracias por la review, me gustaría saber sobre todo la calidad de la cámara y si es posible agregar comparaciones con xperia z, también como se comporta la nueva interfaz y si realmente representa una mejora la experiencia de usuario (y de no ser asi que posibilidades de personalizacion tiene) y bueno la ultima duda seria ver si la carcasa no tiene defectos como los htc one del 2012.. saludos
tadeurry
16/03/13, 03:36:27
Me olvide de lo mas importante, AUTONOMÍA!!
neoboyx
16/03/13, 03:56:52
si puedes porfa incluye datos como costos en varios paises entre ellos México, ventajas y desventajas contra otros equipos, gracias
La autonimìa yo predigo que serà como todos màs o menos, 1 dìa.
El que te Focka
16/03/13, 05:38:56
que curioso la mitad de los que decis que preferis el ONE es porque os ha jodido la presentacion del S4 (me incluyo) pero seguro que ni lo comprareis...
Es como cuando salio el lumia 920, oh que pepino, aire fresco, gran candidato, luego ya se sabe.
Jajajajajajajaja,que gran verdad...como veras la gente ya no sabe donde meter sus LumiaX-D
fromhe11
16/03/13, 07:32:12
Yo si me lo compro. X-D
Pero, eso, la autonomía?
Y para cuando sale a la venta?
dcskate
16/03/13, 07:37:08
Joder ya lo tienes? Pero si no salio no???
Me gustaria que probaseis la radio Fm, si es que tiene ademas de el led de notificaciones. Son dos puntos que no me ha quedado claro si estan incluidos en el smartphone.
Un saludo y gracias.
si, tiene los dos, radio FM y LED de 3 colores
duardito69
16/03/13, 10:00:19
si me lo das a mi le hago una review de como funciona durante unos cuantos meses. :grin:
No me gusta HTC, acaban abandonando a los clientes de móviles de gama media... Tengo un HTC y mi próximo móvil será de otra marca (aunque fabricaran el mejor móvil del mundo al precio más barato, hay que cuidar a los clientes). ¡Todavía no han sacado un HTC Sync compatible con windows 8! ... será que sólo hace unos días que ha salido windows 8.
MALBO_78
16/03/13, 11:47:32
que tal a todos.
estaria bien que hicierais un test de la duracion de la bateria.
en condiciones del dia-dia, mucho de wassaup , llamadas, navegacion por internet, algo de descargas.
consultas, tipo marca, periodicos, algo de youtube.
en fin....el dia a dia, mientras te deje el curro.
espero el test, y que salga en orange.
ya que el mio, sensation y el de la jefa optimus black, cada vez estan peor
gigibosog
18/03/13, 10:21:13
HTC ONE o S4,HTC ONE o S4..............
MEJOR HTC ONE
Sip, a mi me gustaría una prueba muy especial.... Me gustaría ver como queda en mis manos....
Ya se tardaron mucho en hacer el review. Porque será? Exprimiendolo al máximo?
errubio282
19/03/13, 00:13:38
Joder, à mi el HTC One me encanta. Encima con snapdragon 600.
Pero es que Samsung para mi tiene algunas ventajas q al final hace q la gente se incline por ellos.
No abandonan las actualizaciones, que aunque selectivas para vender los últimos modelos, van llegando como el ya anunciado 4.2.2 para el S2 q va a ser el smartphone con más actualizaciones ahora mismo.
Tienen todo. Radio, sd, todo lo q puedas pedirle.
La facilidad de desbloquear el bootloader, rootear, meterles room no la tienen ni Sony ni htc.
Soporte sanmobile con las room stock de todo el mundo.
Y por último una comunidad de desarrolladores que no tiene parangón.
Podéis corregirme si estoy equivocado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.