PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con copia de seguridad y md5

seransaca
15/03/13, 20:11:25
bueno os comento desde el recovery hice una copia de seguridad porque iba a cambiar de rom y termina de hacer la copia de seguridad pero no crea el archivo nandroid.md5 por lo que al intentar restaurar la copia me pone md5 mismatch me puse a buscar como crear un código md5 para la copia lo creo pero aun así me sigue dando el mismo error

y la cuestión que quiero restaurar esa copia porque tengo todas las aplicaciones que tenia y tener que instalarlas una a una es un poco cansina y la copia de las aplicaciones que hice con titanium al cambiar de rom se a borrado de la memoria sd :facepalm:

pd: el md5 lo intente crear con adb shell md5sum.... pero me decía que no encontraba md5sum así que lo hice desde cmd de windows (supongo que sera igual)

Guti89
16/03/13, 00:39:47
Nunca e oído hablar de esto xD, por lo que lo mejor es Restaurar desde.titaniumbackup,

pelochoto
16/03/13, 15:34:47
vamos a ver....por pàrtes....
1º nose si eres boot cerrado parece q si....
reinstalate ese recovery. no debes de tener problemas en realizad una copia o backup nandroid.
2º ese backup/copia contiene aplicaciones con datos. ( al igual q con titaniun backup)
3º cambias de rom y luego kieres restaurar esa copia? si haces eso....es como si no hubieesses cambiado de rom. volverias a la rom de dicha copia....
me explico?busca diferentes recoverys para booot cerrado, y prueba...

javieerr_arg
18/03/13, 01:07:08
A mi me sucedió lo mismo y lo solucioné con este tutorial http://www.grupoandroid.com/topic/36388-solucion-al-problema-de-md5-mismatch-al-restaurar-un-nandroid/

"Es tan simple como esto:

adb shell
# cd /sdcard/clockworkmod/backup/2010-06-29.20.22.53
# rm nandroid.md5
# md5sum *img > nandroid.md5"

donde dice: 2010-06-29.20.22.53 tenes que reemplazar esos numeros por el nombre de la carpeta de tu backup