savat666
15/03/13, 19:50:43
Buenas a todos, intentare resumir. Tenia instalada la rom energy Bean, que me funcionaba de maravilla. Total, esta mañana se ha reiniciado el movil y se ha quedado bloqueado, no pasaba de Samsung. He entrado en recovery, hice wipes,formats y demas para poder volver a instalar la rom, pero nada, hacia bien la instalacion pero seguia quedandose en el logo de Samsung. Despues de probar varias roms y obtener el mismo resultado, pase a meter una stock de samsung por Odin Pc. Mismo resultado, instalaba la rom me daba el ok en verde, pero a la hora de arrancar se quedaba el movil en un infinito reinicio con el logo de samsung, aparecia, reiniciaba, aparecia, reiniciaba.....Asi hasta que acepto cojer una stock rom, y a partir de ahi, volvi a instalar el kernel phliz para poder meter otra rom y empezar desde 0. La cuestion es que con la stock rom estaba sin cobertura y no me pedia pin de SIM, y ahora despues de poder instalar una rom concrectamente la Jelly Beer, estoy en las mismas, sin cobertura, sin pedirme PIN, en informacion de telefono en banda base es desconocida, y si hago la combinacion de teclas para mirar mi IMEI, me pone solo eso, IMEI. Hay alguna solucion para todo esto????
Gracias y saludos a todos, espero que me podais ayudar, ya que ahora mismo estoy sin telefono.
Gracias y saludos a todos, espero que me podais ayudar, ya que ahora mismo estoy sin telefono.