Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil htc one s no responde

popes
15/03/13, 19:25:39
Hola foreros, tengo el siguiente problema en un HOS desvodafonizado y con la OTA oficial de Jelly Bean instalada, tuve una rotura de la pantalla y la cambié por otra nueva comprada en ebay, ha estado aproximadamente un día funcionando perfectamente pero después se bloqueó, la pantalla no responde de forma táctil, solo puedo acceder al teléfono con un ratón a través del microUSB.
Una vez abierto el anillo de Bloqueo solo responden digitalmente los mandos inferiores (multipantalla, pantalla principal y volver) el resto de la pantalla no responde.

He cambiado a Rom cocinada (VilleDroid_V2.6_Final), persistía el problema, he vuelto a la OTA oficial HTC DE Jelly Bean reflasheando el movil y sigue el problema.

¿A qué puede ser debido?
Puede ser fallo de la pantalla o es mas fácil que sea un problema de la Placa Base.

Gracias

Santies
16/03/13, 00:53:34
Prueba a desconectar la pantalla y volverla a conectar y, si no va, limpia ambos conectores con un poco de alcohol, dejalo secar bien, conecta todo y vuelve a probar.

Ruizma22
17/03/13, 21:43:04
Buenas @popes, una pregunta, la pantalla te venia con digitalizador?? Porque si solo cambiastes el lcd (pantalla), puede que te esté fallando el digitalizador.

Prueba antes de nuevo a desconectar el cable y mirar que no se haya metido en el conector alguna motilla de polvo.

Saludos,

popes
17/03/13, 21:58:53
La pantalla venia completa, voy a probar limpiar los conectores como comenta Santies, pero hasta dentro de un par de días no podré hacerlo, ya comento

popes
19/03/13, 12:31:20
He limpiado los conectores y sigue el problema, no se que haces si quitar la pantalla y que me la cambien o intentar adquirir una placa base para comprobar si es problema de la placa

popes
03/04/13, 13:23:46
El problema se debía a la placa base, la he cambiado y se ha solucionado. No se el motivo pero fallaban las conexiones al digitalizador.
Gracias por las respuestas

Ruizma22
03/04/13, 21:43:00
Buenas compañero, me alegro que se te haya solucionado.

Saludos,

chachito87
30/05/13, 00:56:44
Una pregunta. Como pegaste la pantalla al marco, vaya lo ke es al chasis