Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone actualiza a JB
neoduende
15/03/13, 19:11:11
Buenas tardes
Pues eso que Vodafone actualiza a Jelly Bean a la versión 9.1.A.0.492, me acaba de saltar la actualización pero hasta la noche no podré actualizar. Lo dejo aquí para que la gente lo lea y si quiere ir actualizando.
Vete informando cuano la tengas cambiada, gracias. A mi aun no me ha saltado.
rubiales41
15/03/13, 20:10:09
hola, a mi si me a saltado ahora mismo, pero estoy tieso de bateria
scenikvk1
16/03/13, 02:49:35
Acabo de actualizar a jelly bean de vodafone pero no me salto via ota fue al conectarlo al pc.
Por si sirve de algo
neoduende
16/03/13, 07:18:24
Acabo de actualizar a jelly bean de vodafone pero no me salto via ota fue al conectarlo al pc.
Por si sirve de algo
Así es, yo ya he actualizado, veremos a ver que tal
Conesnes
16/03/13, 18:58:01
Por si sirve de algo
A mi me ha pasado lo mismo, tarda bastante en instalarse la actualización por el PC...:cry:
arr11118
17/03/13, 11:13:56
hola, estoy intentando actualizar pero no hace nada. ni me salta el aviso de actualizacion ni el pc companion hace nada. sabeis porque?
rubiales41
17/03/13, 11:18:20
yo he actualizado pero al encender me sale un triangulo con herramientas y no se enciende, tengo que decir que cuando se actualizo si se encendio pero tenia algunos lag, entonces lo he apagado y al volver a encenderlo me sale el triangulo y ya no enciende, ayuda.
k7naburra
17/03/13, 16:16:31
lo tengo actualizado y comento las primeras impresiones:
Negativo: el bluethoot se apaga y se enciende, y como que la barra de notificiaciones a veces se queda congelada,
Positivo: Mejora en la autonomia de la bateria, un 30% mas aproximadamente
Mas y mejores opciones en la camara (filtros, sacar fotos mientras grabas)
Mejor calidad de imagen
Mayor fluidez,
jocjimmy
17/03/13, 16:49:59
Ya me ha saltado la actualización, pero me gustaría saber si se borran las aplicaciones y los demás datos de configuración con la actualización ?
Muchas gracias.
pehuenco
17/03/13, 16:57:01
yo he intentado la actualización desde el pc, y desde ninguno de los dos equipos con windows xp y seven he podido actualizar se queda clavado cuando pide reiniciar y encender con el boton de volumen (-) apretado, no hay manera alguien sabe algo gracias....
k7naburra
17/03/13, 17:09:21
compi, no te borra nada, lo unico que hace es actualizar la version de android, pero yo tengo todo como lo tenia con la version 4.0.4. Notaras muchos cambios visuales pero no borra nada
k7naburra
17/03/13, 17:10:29
yo he intentado la actualización desde el pc, y desde ninguno de los dos equipos con windows xp y seven he podido actualizar se queda clavado cuando pide reiniciar y encender con el boton de volumen (-) apretado, no hay manera alguien sabe algo gracias....
lo estas haciendo con actualizacion oficial? a mi en ningun momento me pidio que inicie el movil con la tecla de volumen, fue completamente automatico todo
jocjimmy
17/03/13, 17:17:36
compi, no te borra nada, lo unico que hace es actualizar la version de android, pero yo tengo todo como lo tenia con la version 4.0.4. Notaras muchos cambios visuales pero no borra nada
Gracias por la respuesta !!!
Es que con mi anterior Xperia Arc cuando lo actualicé en su día también de Vodafone, si que me borró todo lo que tenía instalado, se quedó como de fábrica con lo cual tuve que volver a instalar todas las aplicaciones que ya tenía instaladas...
Un saludo.
Actualizado desde PC Companion, vía OTA no salta la actualización.
Lo noto más fluido, mejora bastante la cámara y varía un poco el aspecto gráfico.
No se si os ha pasado pero a mi en el escritorio me aparece una franja gris poco estética (para mi gusto) en la parte inferior justo encima de los botones táctiles de "home", etc.
Por lo demás contento con la nueva versión. saludos
Conesnes
18/03/13, 13:57:54
Actualizado desde PC Companion, vía OTA no salta la actualización.
Lo noto más fluido, mejora bastante la cámara y varía un poco el aspecto gráfico.
No se si os ha pasado pero a mi en el escritorio me aparece una franja gris poco estética (para mi gusto) en la parte inferior justo encima de los botones táctiles de "home", etc.
Por lo demás contento con la nueva versión. saludos
Si, a mi también me ocurre, una franja gris que afea. Pero por lo demás se nota más fluido en las transiciones entre pantallas. La batería parece que de momento no empeora, tampoco mejora como dicen algunos usuarios del foro.
Otra cosa que me he fijado es la maxima resolución de la cámara que ahora son 12Mp.
Igual me columpio pero me suena que en la versión previa se tenían 13 o 14 ??
saludos
rubiales41
18/03/13, 14:39:11
hola, a mi tambien me sale la franja gris, un poco fea diria yo, la camara tiene 12 megapixeles en modo automatico y 13 en modo manual.
Hola, a mi tampoco me gusta la franja gris, pero lo que menos me gusta es el color blanco del teclado (en las llamadas telefónicas) y ese mismo color cuando recibes o envías una llamada. Es cuestión de gustos pero a mi me gustaba más en negro sobre todo cuando tienes una foto en el contacto y te queda un pegote blanco con el deslizador para contestar, pero bueno, como digo es cuestión de gustos.
El resto, la verdad es que ha ganado mucho, fluidez, mejora de cámara y sobre todo más RAM libre.
En cuanto a la batería no he notado mucha diferencia con ICS.
Por cierto otra cosa que no me gusta es que han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo para llamadas perdidas, mensajes, etc. Ahora solo aparecen en la zona superior y tienes que desplegar la barra de notificaciones para verlas.
Un saludo.
jocjimmy
19/03/13, 07:23:48
Gracias por la respuesta !!!
Es que con mi anterior Xperia Arc cuando lo actualicé en su día también de Vodafone, si que me borró todo lo que tenía instalado, se quedó como de fábrica con lo cual tuve que volver a instalar todas las aplicaciones que ya tenía instaladas...
Un saludo.
Ya lo tengo actualizado, efectivamente no borra nada, pero la mayoría de las aplicaciones que tenía instaladas han dejado de funcionar, he tenido que volver a reinstalarlas y he perdido la configuración de las mismas.
Saludos.
Ya lo tengo actualizado, efectivamente no borra nada, pero la mayoría de las aplicaciones que tenía instaladas han dejado de funcionar, he tenido que volver a reinstalarlas y he perdido la configuración de las mismas.
Saludos.
Es raro, a mi en la propia actualización me actualizó las aplicaciones.
arr11118
26/03/13, 05:52:19
hola Tengo xpseria t de Vodafone y todavia no me ha saltado la actualizacion. me podeis ayudar?
en pc companion me dice que hay una actualizacion disponible pero al actualizar qse queda pensando.
hay otra manera de actualizar
gracias
rubiales41
26/03/13, 11:37:03
si, hay otra manera con update service de sony, se hace con el telefono apagado, te dejo el enlace de descarga ,http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
andres_gm90
26/03/13, 13:55:38
Los que hayan actualizado como va la nueva 492???
Los que hayan actualizado como va la nueva 492???
A mi el wifi no me va, bueno, es intermitente vaya, pero no probe a ver tal iba con la anterior version, asi que posiblemente vuelva al anterior android a ver que tal
Por lo demas perfecto
jordi08028
23/04/13, 23:33:50
yo acabo de recibir hoy el Xperia T de VF y por PcCompanion ya me sale la 1.140... Actualizo lo primero y veo que en Redes no se puede poner 2G (GSM only). Esto me pasaba con el Xperia Arc y la ROM de VF tb, pero no en el Xperia P. Alguna manera "oficial" de solventarlo? Porqué VF no nos quiere dejar usar el modo 2G?
gracias
Darkcaptain
25/04/13, 00:23:21
En esta actualización de Vodafone tiene corregido lo de reproductor de música? Es que muchos dicen que con la pantalla apagada no pasa de canción o el reproductor se para...
Pero no se si es con esta versión o en otra...
yo acabo de recibir hoy el Xperia T de VF y por PcCompanion ya me sale la 1.140... Actualizo lo primero y veo que en Redes no se puede poner 2G (GSM only). Esto me pasaba con el Xperia Arc y la ROM de VF tb, pero no en el Xperia P. Alguna manera "oficial" de solventarlo? Porqué VF no nos quiere dejar usar el modo 2G?
gracias
Meter la room libre, me parece de broma que no os deje meter solo eso. A lo mejor alguna app seguramente la fuerce, pero a saber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.