Ver la Versión Completa : [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94
jotaarcan
15/03/13, 19:09:38
[ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve
http://oi50.tinypic.com/n1awld.jpg
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1807536&d=1363375540http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1807537&d=1363375548
Instalación:
Descargar Rom
wipe data/factory reset in recovery
flash ROM
flash Gapps
reboot
Lo q no esta funcionando:
Bluetooth
VSYNC
Descargas:
Rom: http://www.mediafire.com/?l5wrojz4qhk365l
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
jotaarcan
15/03/13, 19:10:14
reservado
Perdon... Me encanta probar todas las aokp que pueda pero, podrias poner por favor un poco mas info de la rom?
Gracias.
genis1304
16/03/13, 09:59:15
Probando, solo llevo unas pocas horas pero tiene muy buena pinta.
El desarrollador no ha puesto mucha más info. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39178751
genis1304
16/03/13, 15:07:30
Me acabo de dar cuenta que no funciona el APN. :confused:
Solucionado entrando y saliendo del modo avión.
AlexLOG
16/03/13, 16:51:57
Me acabo de dar cuenta que no funciona el APN. :confused:
Solucionado entrando y saliendo del modo avión.
Eso es un bug de las 4.2.2 a ver si Xistance lo arreglaX-D
darkapolo
16/03/13, 23:26:50
Eso es un bug de las 4.2.2 a ver si Xistance lo arreglaX-D
Qué es concretamente el apn? Gracias.
AlexLOG
17/03/13, 00:00:11
Qué es concretamente el apn? Gracias.
Es donde metes los datos de tu proveedor de internet
genis1304
18/03/13, 12:38:03
Bueno después de un poco más de dos días una Rom espectacular, muy fluida y con un consumo de batería excelente. Me parece que hay una gran mejora de comportamiento del móvil en comparación con las 4.2.1.
Dentro de un par de días pruebo el Kermel de educk haber que tal.
La mejor Rom que he probado hasta ahora, aunque yo no soy muy imparcial :)
edpoe1976
18/03/13, 14:22:19
Bueno después de un poco más de dos días una Rom espectacular, muy fluida y con un consumo de batería excelente. Me parece que hay una gran mejora de comportamiento del móvil en comparación con las 4.2.1.
Dentro de un par de días pruebo el Kermel de educk haber que tal.
La mejor Rom que he probado hasta ahora, aunque yo no soy muy imparcial :)
Pues lo mismo te animo a adelantar ese par de días, yo he notado una mejora sustancial con el último kernel de Educk. Con el kernel de serie el consumo era bastante elevado, pero con el Phenom va de lujo.
Y, en cuanto a fluidez, diría que también un poco mejor (una pasada, vamos).
Ojalá Dooms mantenga el ritmo de actualizaciones, cuando mejoren un par de cosillas (blutooth, reproducción de vídeos grabados desde la galería, compatibilidad con WEP...) creo que las 4.2.2 no tendrán rival (salvo para juegos, eso ya es otro cantar).
Saludos
genis1304
18/03/13, 15:03:58
Adelantados, vamos a probar.:ok:
HTCsien
18/03/13, 17:09:59
Uno que se une,
Perfecta de momento!
Kernel de eduk 2.1
Crossbeader on
Muy suave
Bateria más que aceptable (aún en el primer ciclo)
genis1304
19/03/13, 19:57:19
Aquí va una captura.
Buenas, funciona bien el wifi o tienes que apagar y encender movil para entrar.
Un saludete.
juansuperuser
19/03/13, 21:06:38
Estoy con la PAC-Man 4.2.2 . Que tal es esta en comparación?. Se que la PAC incluye esta también y es la que mas me gusta de las 3. He probado la Ehndroix III y la PAC es mejor.
edpoe1976
19/03/13, 21:20:10
Aquí va una captura.
Es una curiosidad, pero creo que algo debe estar mal en las estadísticas de la batería en esta ROM. ¿Os habéis fijado que la barra que indica los períodos de actividad no se marca en momentos que la pantalla está encendida?.
No tiene mucho sentido, ¿no?. Si la pantalla está encendida el móvil no puede estar inactivo. ¿Se me escapa algo?.
EDIT. Me pasa igual que a Genis1304.
genis1304
19/03/13, 21:37:14
El wifi va perfecto, no tengo que hacer lo que dices. Quizás te refieres a la conexión de datos que cuando enciendes el móvil hay que entrar y salir del modo avión.
Edpoe1976: Si que me había dado cuenta, ya he visto que lo has comentado en XDA, yo todavía no puedo.
genis1304
19/03/13, 21:41:22
Estoy con la PAC-Man 4.2.2 . Que tal es esta en comparación?. Se que la PAC incluye esta también y es la que mas me gusta de las 3. He probado la Ehndroix III y la PAC es mejor.
No te puedo aconsejar, no he probado la PAC. Pruebala y nos sacas de dudas.
Yo lo único que se es que es la mejor Rom que he probado.
Pues he probado ambas aokp, krislibaeer y esta, y sinceramente si es mejor esta.
Tengo Nexus kernel: muy fluida y estable.
EL unico problema es el bluetooth pero de resto super
HTCsien
20/03/13, 09:48:48
Es una curiosidad, pero creo que algo debe estar mal en las estadísticas de la batería en esta ROM. ¿Os habéis fijado que la barra que indica los períodos de actividad no se marca en momentos que la pantalla está encendida?.
No tiene mucho sentido, ¿no?. Si la pantalla está encendida el móvil no puede estar inactivo. ¿Se me escapa algo?.
EDIT. Me pasa igual que a Genis1304.
Pues realmente no tiene sentido. Lo he comprovado en el mio, y en mi caso no ocurre, yo no tengo activado el BLN, vosotros lo teneis activado? quiza sea un posible motivo.
genis1304
20/03/13, 12:01:12
A alguien más le pasa que cuando os llaman la pantalla no se enciende y no puedo descolgar, la mitad de las veces acabo colgando. :(
juansuperuser
20/03/13, 12:05:52
Pues he probado ambas aokp, krislibaeer y esta, y sinceramente si es mejor esta.
Tengo Nexus kernel: muy fluida y estable.
EL unico problema es el bluetooth pero de resto super
Krislibaer es PAC-Man no? Pues probaré esta porque la PAC-Man las primeras horas muy bien pero después se me va el Wifi al bloquear y se me bloqueo el móvil dos veces!
genis1304
20/03/13, 12:06:54
WPues realmente no tiene sentido. Lo he comprovado en el mio, y en mi caso no ocurre, yo no tengo activado el BLN, vosotros lo teneis activado? quiza sea un posible motivo.
He instalado el Bln control free y me dice que la modificación bln no está instalada
Editado: Habéis cambiado el Kermel?
Reinstalada la Rom y con el Kermel original va bien con el PhenomKernel v2.1 exUV-CM10.1 no. Alguien mas?
juansuperuser
20/03/13, 18:15:15
Ya la estoy probando. Va muy fluida pero es un poco costoso encontrar algunas cosas y los menús no están completamente en español. De momento me la quedo unos días!!
barrancos
21/03/13, 22:38:53
hola foreros, deciros que después de varios días con esta rom, me va genial, muy muy fluida. no he tenido ningún reinicio ni cuelgue ni nada de nada.la duración de batería es mas que aceptable. llevo el kernel de serie y no he cambiado el gobernador.la probare con algún kernel modificado pero por trastear no por que le haga falta.
Buenas, yo también la estoy probando y de momento genial. No se si cambiar de kernel. Cual teneis puesto y en que mejora.
Un saludete.
HTCsien
22/03/13, 14:19:09
Os funciona el spiritFM?
edpoe1976
22/03/13, 14:53:09
Malas noticias chicos. Dooms abandona el desarrollo de nuestro S Plus por haber vendido el terminal.
By Doomsday94.
Desarrollo detenido temporalmente (quizá permanentemente) debido a no tener el terminal, ya que Anomaly lo ha vendido. Para lo que no lo sepan, él es mi primo, y dueño de mi S Plus.
La respuesta de Xistance tampoco es muy halagüeña.
By Xistance.
Bien, esto es inesperado, pero espero que te vaya bien. Buena suerte con tu próximo terminal, si te pasas a otro. Publicaré una nueva versión hoy y espero mantener actualizaciones más frecuentes, hasta que consiga mi HTC One.
Esperemos que el desarrollo no se pare, aunque me temo que el de JB 4.2.2 se va a resentir.
Saludos
barrancos
22/03/13, 19:00:51
Ooohhhhh
vaya por dios
Vaya hombre, esta ROM esta espectacular. Es una pena.
Alguien le ha cambiado el kernel. Que mejoras supone.
Cual es el problema del bluetoth? Para mi es muy importante! Me han aconsejado esta ROM pero sin el no me serviría.
genis1304
23/03/13, 17:29:52
No funciona.
Meparece que acaba de salir la alpha 6 de CM 10.1, puede que este solucionado y también va muy bien.
No funciona.
Meparece que acaba de salir la alpha 6 de CM 10.1, puede que este solucionado y también va muy bien.
Alguien me puede confirmar que con el alpha 6 funcione el bluethoth. gracias!!!
HTCsien
25/03/13, 10:36:29
Alguien me puede confirmar que con el alpha 6 funcione el bluethoth. gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528486 aún no està actualizado, pero en su "fuente" puedes observar el changelog y apreciar que no hay un "bluetooth fixed" por lo que NO, NO ESTÀ SOLUCIONADO.
barrancos
07/04/13, 20:20:38
hola foreros, deciros que después de 7 u 8 días de tener esta rom instalada se ralentizo un poco,solo un poquito, y decidí ponerle el phenom kernel 3.0 por el tema de vsync mas que nada, lo mismo, al cabao de unos días aprecio un poco de lag.
Acabo de ponerle el phenom 3.2.1 bigmen y decir que es con el que mejor va, mayor fluidez y mejor consumo de bateria que con el anterior y con el de stock. Ahora tocar esperar unos días a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.