PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Así presentarían el S4 si fuera de Apple

tozoide
15/03/13, 18:31:35
Así presenta CNET el lanzamiento del Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4: Un montón de campanas y chiflidos

Si usted estaba esperando que el nuevo Samsung Galaxy S4 marcara un nuevo hito en el avance de los smartphones, es hora de moderar sus expectativas.
El nuevo buque insignia de la compañia, que ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean, mejora el hardware de manera significativa y trae una cantidad de características. En comparación su antecesor, el extremadamente exitoso Galaxy S3, es un paso firme hacia adelante en lugar de salto gigantesco…

Pero…

Así presentaría CNET si el S4 fuera lanzado por Apple
Galaxy S4: Impresionante en innovación y tecnología

La firma de la manzana ha vuelto a sorprender con un revolucionario Smartphone que es mucho más eficiente e innovador que los de su competencia y que seguramente se convertirá en el móvil más vendido e innovador del 2013.
El revolucionario terminal presenta una super pantalla de 5 pulgadas en full hd, con una resolución de 441 ppp, muy lejos de su predecesor, el iPhone 5 que se queda en apenas 1.136 x 640 y 326 ppp.

El nuevo buque insignia de Apple descresta con su novedosa cámara de 13 mpx, que incluye la posibilidad de grabar video en full hd con las cámaras trasera y delantera a la vez, lo mismo que tomar fotos simultáneas con ambas cámaras e incluirles sonido, para que sea una experiencia mucho más real. Pero las novedades no se quedan ahí, ya que este maquinón puede ser manejado sin tocar la pantalla, además trae un scroll de reconocimiento óptico que permite adelantar la página que estás leyendo cuando tus ojos llegan al límite inferior de la pantalla y puede pausar un video cuando dejas de mirarlo y lo reanuda cuando vuelves a observar la pantalla.

Pero la verdadera revolución está en el corazón de la máquina donde los de la manzana le metieron el acelerador para dejar rezagada a la competencia; el nuevo juguete está dotado de un poderoso procesador que variará según los mercados y puedes escoger entre el chip de ocho núcleos Exinos Octa Core a 1,6 Ghz, con capacidad de reducir el consumo de la pantalla hasta en un 25 por ciento o un Qualcon quad-core a 1,9 Ghz, con 2 GB de Ram que hace parecer obsoleto a su antecesor, el Iphone 5. Y eso que aún no hemos hablado de la batería de donde deja sin aliento a la competencia con una capacidad de 2.600 mAh, casi el doble del iPhone5. Ah, casi se me olvida, y es extraíble. Todo esto con un grosor de apenas 7,6 mm, lo mismo que el Iphone5.

Defectos, claro que los tiene, a muchos no les gustan los materiales plástico de su chasis, aunque en la parte trasera fue mejorado con policarbonato y critican también que su diseño es muy similar a su antecesor. Para gustos, los colores y ese es un punto meramente estético que no demerita para nada el gran trabajo que ha hecho la firma de la manzana con este nuevo buque insignia que hace palidecer de la envidia a los demás fabricantes, que no han tenido más recurso que muertos de la ira salir a decir que esto es más de lo mismo.

Los usuarios por el contrario, están contando las horas para que salga a la venta y hacer largas filas frente a los almacenes para ser los primeros en probar la nueva joya de los smartphones, que como siempre no podía ser de otro que de la innovadora Apple.

¡Así es la vida!

titooo
15/03/13, 18:57:07
Totalmente de acuerdo macho

JacksSsS
15/03/13, 19:14:46
Y esto es una noticia? Esto es una soberana chorrada más bien...

Precisamente si hay alguien que está empezando a tener tintes mesiánicos y a crear "macro-eventos" esa es Samsung así que tampoco se quieran dar de humildes...

en fin...

titooo
15/03/13, 19:22:59
Y esto es una noticia? Esto es una soberana chorrada más bien...

Precisamente si hay alguien que está empezando a tener tintes mesiánicos y a crear "macro-eventos" esa es Samsung así que tampoco se quieran dar de humildes...

en fin...

Cierto, pero como ha dejado bien claro el compi todavía tiene que mejorar mucho su campaña de marketing: menos gastar en publicidad hy más vender lo que tienen como si fuese la panacea aunque sea algo normal o algo que tienen otras marcas desde hace años.

Antoniogp
15/03/13, 23:59:47
Yo e pasado al iPhone 5 desde la gama alta de android (s3, xperia s, nexus, note 2) hace dos meses y no hay compracion, un ferrari con ruedas de bici no vale para nada y eso pasa en android, a mi la bateria me dura 8/9 horas de uso y dos dias en total antes con el mismo uso tenia que cargar el movil casi dos veces por dia, de que me vale que la bateria sea de 2600 si dura menos? yo creo que apple no la pone para guardarse la carta y cuando le apetezca dira iPhone con 24 horas de uso ;), las app ni comparacion se nota que estan echas para ese hard y te olvidas del tipico cartelito de esta app no esta disponible para tu dispositivo a parte de que todas van finas finas en android es una loteria dependiendo del teminal, mapas de apple y google (los de apple estan mas actualizados en vista satelite como mas de un año re-comprobado) no se cuelga ni una millonesima parte de lo que hace android lag 0 sincronizacion perfectar con el ipad, hago una foto, nota, recordatorio en cualquiera de ellos y al segundo esta en el otro.

Y mira que no soy fanboy ya que en breve pillare un xperia z para probarlo, pero vamos que no creo que suelte ios en años, sin duda va todo mucho mas fino, mejores app, mejores materiales y diseño, carga completa en una hora y 9 horas de uso con una carga, calidad de sonido con los cascos mil veces mejor, personificar las notificaciones (mucho mas completo que en android) y el nuevo modo no molestar es cremita de la buena, lo programas una vez y olvidate de que te despierte el movil a no ser de que me llame alguien de mi lista de permitidos, la pantalla el tactil y la respuesta al tactil no tienen nada que ver con cualquier otra marca acesorios a punta pala, mejor garantia cualquier cosa voy al apple store a 10 minutos de mi casa y me dan otro iPhone impoluto sin rechistar, antes un iPhone a 669€ me parecia un timo por que solo era dual core.... ahora todas las demas me parecen u timo. Desde que lo tengo ni un solo cuelgue ni cosas raras, en android era flaseo tras flaseo.

La principal lecion que he aprendido es olvida las especificaciones, si mi bateria de 1400 duara mas que la del android con 2600, si mi movil dualcore va mas fluido que el quad core android, si tengo mejores aplicaciones, si tengo mejor sincronizacion....... lo unico que echo de menos de android es.... es...... essss....

Edito: Se me olvidaba la calidad de la camara tampoco tiene comparacion, enfoque perfecto y no utiliza casi el flash a no ser que sea extrictamente necesario, vamos que tampoco e visto una camara mejor en android y e tenido todos los gama alta hasta hace dos meses.

Edito 2 mi mujer tiene el S3 y ahora lo veo y lo uso y pienso que mierdote de movilote.

giru
16/03/13, 00:17:02
Yo e pasado al iPhone 5 desde la gama alta de android (s3, xperia s, nexus) hace dos meses y no hay compracion, un ferrari con ruedas de bici no vale para nada y eso pasa en android, a mi la bateria me dura 8/9 horas de uso y dos dias en total antes con el mismo uso tenia que cargar el movil casi dos veces por dia, de que me vale que la bateria sea de 2600 si dura menos? yo creo que apple no la pone para guardarse la carta y cuando le apetezca dira iPhone con 24 horas de uso ;), las app ni comparacion se nota que estan echas para ese hard y te olvidas del tipico cartelito de esta app no esta disponible para tu dispositivo a parte de que todas van finas finas en android es una loteria dependiendo del teminal, mapas de apple y google (los de apple estan mas actualizados en vista satelite como mas de un año re-comprobado) no se cuelga ni una millonesima parte de lo que hace android lag 0 sincronizacion perfectar con el ipad, hago una foto, nota, recordatorio en cualquiera de ellos y al segundo esta en el otro.

Y mira que no soy fanboy ya que en breve pillare un xperia z para probarlo, pero vamos que no creo que suelte ios en años, sin duda va todo mucho mas fino, mejores app, mejores materiales y diseño, carga completa en una hora y 9 horas de uso con una carga, calidad de sonido con los cascos mil veces mejor, personificar las notificaciones (mucho mas completo que en android) y el nuevo modo no molestar es cremita de la buena, lo programas una vez y olvidate de que te despierte el movil a no ser de que me llame alguien de mi lista de permitidos, la pantalla el tactil y la respuesta al tactil no tienen nada que ver con cualquier otra marca acesorios a punta pala, mejor garantia cualquier cosa voy al apple store a 10 minutos de mi casa y me dan otro iPhone impoluto sin rechistar, antes un iPhone a 669€ me parecia un timo por que solo era dual core.... ahora todas las demas me parecen u timo. Desde que lo tengo ni un solo cuelgue ni cosas raras, en android era flaseo tras flaseo.

Edito: Se me olvidaba la calidad de la camara tampoco tiene comparacion, enfoque perfecto y no utiliza casi el flash a no ser que sea extrictamente necesario, vamos que tampoco e visto una camara mejor en android y e tenido todos los gama alta hasta hace dos meses.

Tengo en casa un nexus 7, un S3 y un iphone 5 y en algunas cosas no comulgo. La barra de notificaciones de Android sobre todo desde JB es mucho más útil que la de iOS. La calidad de las apps aunque es cierto que tienen efectos chulos funcionando van exactamente igual, por no decir que 2 meses después de salir el i5 aún estaba esperando a que me quitaran las barras negras adaptando las apps a la nueva resolución. La app de la App Store comparada con la Google Play da pena y cuando buscas algo en concreto te vuelves loco deslizando resultados en horizontal. El modo no molestar de iOS tb lo tiene el S3 desde que actualizó a JB y funciona bien tb. La configuración de apps en iOS en un caos, algunas apps tienen ajustes dentro de la propia aplicación pero para ciertas cosas debes hacerlo desde el menu de ajustes del iPhone. Itunes es horrible y complica en exceso tareas que deberían ser simples. Así que se me ocurra también comentar que noto mucho la ausencia de una opción para compartir datos entre aplicaciones instaladas tal como tienen los Android. Personalmente a día de hoy Android manda

PD: Donde si iOS y sus terminales son la crema es con los juegos

PD2: que bien le quedaría Android al iPhone 5 (es una captura de pantalla del S3 vista en la galería del i5 que usara para gastarle una broma a la parienta) :P

http://s15.postimage.org/5fu9u2as7/614705_4576706330709_478346640_o.jpg (http://postimage.org/image/5fu9u2as7/)

tozoide
16/03/13, 00:22:35
No tengo nada contra el iPhone, el tema es q todo lo de Apple lo presentan como si fuera lo último y lo de los demás lo compartan con ellos poniéndolo siempre x debajo y no hay tal.

Terminales buenos hay muchos, htc, sony, nokia, lg, google y para mi gusto ahorita la delantera la lleva samsung x las características de sus equipos no por endiosar una marcs como pasa con apple. A retos les parecerán mejores otras marcas y de eso se trata, q cada cual elija lo q mejor le va, no lo que le imponga el mercadeo. :eek: Si mañana resulta más vanguardista htc u otra pues migramos a esa, pero no ese culto al marketing al q tienen sometidos a los fanáticos de apple q hacen filas de dos días para comprar un producto sin conocerlo. Y encima te obligan a pagar x casi todas las apps para taparse de dinero. Ummm

Y que usar android es como andar en bici:eek: pues q t digo... la ignorancia es atrevida:)