PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el touch. Samsung Galaxy note II

Julz3000
15/03/13, 18:16:19
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias

sanjito
15/03/13, 21:08:38
Si te pasa desde que te lo dieron no entiendo como no tiraste de garantía que para eso está. No he oido de ningún caso asique te aconsejo que la uses cuanto antes. No se deberían de meter roms cocinadas para ver si tu terminal está mal. Si está mal está mal y eso se soluciona llevándolo a la tienda no metiendo roms. Ahora te tocará dejarlo de fábrica para hacer uso de la garantía.

Julz3000
16/03/13, 03:04:23
Sí usé la garantí, lo enviarona la fabrica de nuevo y me lo devolvieron igualito con el Softwar actualizado, por eso quería probar otros softwares. Haz sido de mucha ayuda. Muchas gracias.

Kirabyte
16/03/13, 04:23:24
Eso es cosa de hardware, tira de nuevo de la garantia, hasta que te llegue uno con el problema resuelto.

Saludos.