Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato con s3 recomendacion de roms y kernels
alvaro_lsrs
15/03/13, 18:15:52
hola acabo de adquirir un galaxy s3 y anteriormente tenia el s2
me podeis recomendar una combinacion de rom + kernel con buenos consumos?
espero vuestras opiniones y sugerencias
gracias de antemano
supermario
15/03/13, 18:29:53
mi opinión personal: Inmortal Rom + kernel Siyah
va fenomenal...
antonigj
15/03/13, 18:35:40
Inmortal Rom + Adam Kernel 1.3
Para mi mejor kernel que el Siyah y mas actualizado.
osquit123
15/03/13, 18:42:51
Yo tambien voy con esa ROM, pero me pueden decir donde conseguir el Adam Kernel? Saludos
Your Papy
15/03/13, 18:47:12
No busques mas ROM Magic Phablet v2 con 240 dpi que te da la sensacionde tener mas pantallas y aprobechas mas la resolucion y espacio de aplicaciones, te la recomiendo y KERNEL el que tiene de serie la Phablet es el Siyha v1.8.9, pero yo te recomiendo meterle el KERNEL Lonas v1.3 vercion Demente, el mejor consumo que he tenido con algun kernel.
Resumen- Magic Phablet v2 + Lonas v1.3 Dementete
Te dejo el LINK del Magic Phablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792
PD: para hoy o mañanasacan las v3, muchas mejoras y mas optimizadas, pruebala y no la dejaras, yo he probado ya bastantes Rom's y kernel's y hasta ahora es la mejor combinación que he probado :grin:
alvaro_lsrs
15/03/13, 19:23:14
Gracias a todos ire probando vuestras convinaciones actualmente estoy probando la omega 43.1 con el kernel lona 1.3_supremo
antonigj
15/03/13, 19:50:23
No busques mas ROM Magic Phablet v2 con 240 dpi que te da la sensacionde tener mas pantallas y aprobechas mas la resolucion y espacio de aplicaciones, te la recomiendo y KERNEL el que tiene de serie la Phablet es el Siyha v1.8.9, pero yo te recomiendo meterle el KERNEL Lonas v1.3 vercion Demente, el mejor consumo que he tenido con algun kernel.
Resumen- Magic Phablet v2 + Lonas v1.3 Dementete
Te dejo el LINK del Magic Phablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792
PD: para hoy o mañanasacan las v3, muchas mejoras y mas optimizadas, pruebala y no la dejaras, yo he probado ya bastantes Rom's y kernel's y hasta ahora es la mejor combinación que he probado :grin:
Todo el mundo dice que la rom que lleva es la mejor y que vuela.
Esta rom que dices no dudo que vaya muy bien, aunque no le veo ninguna ventaja con los iconos tan pequeños salvo que quieras tenerlos todos en un solo escritorio. Prefiero el tamaño normal de 320 dpi.
En cuanto al kernel......... dices el Demente........ seguro que consume poca bateria pero tiene demasiado undervolting, lo cual va en detrimento de las presentaciones del procesador y de la estabilidad general del sistema.
En definitiva, opciones demasiado arriesgadas para un usuario novato.
spineto
15/03/13, 20:13:31
Yo despues de probar muchas llevo la litestock vers. extreme, que es una version lite de la de samsung, con algunas mejoras, poco personalizada, kernel lonas Extreme y jkay instalado.
Buen rendimiento, fluidez y consumo bastante reducido.
www.htcmania.com/showthread.php?t=556578
No te vendo que sea la mejor ni nada, siemplemente, a mi , es la que mas me esta durando... y eso para mi es una señal.
Prueba y decidete por la que se adapte a tus necesidades.
Saludos.
Paranoid rom pero no le metas ningún kernel que lo petas. Para mi la mejor por ahora y he probado casi todas
osquit123
15/03/13, 22:03:40
Yo tengo puesta la Inmortal, va bien, pero el consumo de la bateria no me convence, por eso tambien ando en busca de una buena ROM. algunas recomendaciones?
antonigj
15/03/13, 23:04:55
Yo tengo puesta la Inmortal, va bien, pero el consumo de la bateria no me convence, por eso tambien ando en busca de una buena ROM. algunas recomendaciones?
Para tener un consumo óptimo tendrás que jugar con el kernel, rom + un buen kernel = consumo óptimo.
Además hay otras variables que harán que tu terminal tengan un excesivo consumo: número de widgets activos, sincronizaciones, aplicaciones, brillo de pantalla, uso multimedia, etc..
Yo también llevo la Inmortal y estoy muy contento con ella.
osquit123
15/03/13, 23:19:57
Si es verdad, quizas es cuestion del Kernel, pero ahora me dio por bajar muchas ROMs e ire probando xD, probare la de Xperia Z haber que tal va, no se si alguien ya probo la Linaro Carbon ROM. Yo la probe un tiempo y volaba pero creo que tenia algunos problemas.
Saludos
alvaro_lsrs
16/03/13, 02:11:18
De momento estoy con la inmortal rom v9 ....que kernel me recomendais?
El lona_kl solo me va bien el medio los de menor voltajes se me queda tostado el móvil
antonigj
16/03/13, 03:11:01
De momento estoy con la inmortal rom v9 ....que kernel me recomendais?
El lona_kl solo me va bien el medio los de menor voltajes se me queda tostado el móvil
Yo llevo este, para mi el mejor. No lleva nada de undervolting con lo cual la estabilidad la tienes asegurada.
En consumo iguala al Lonas y es rápido y fluido. Pruebalo.
http://wanamlite.com/2013/03/13/adam-kernel-v1-3-exfat-cifs-nfs-support-i9300/
alvaro_lsrs
16/03/13, 03:24:43
Yo llevo este, para mi el mejor. No lleva nada de undervolting con lo cual la estabilidad la tienes asegurada.
haber como va...
Jeshuuu
16/03/13, 04:36:55
Pero recuerda que el kernel de lonas tiene boeffla sound, mejora el sonido considerablemente. Una vez puesto no querrás sacarlo de tan bien que suena.
felix8837
16/03/13, 05:46:30
Hola yo igual tengo un s3 pero soy de mexico de la compañia telcel me gustaria primero rotearlo y hacer los cambios debidos, sin embargo buscando por la web no encuntro exactamente que es lo que necesito cabe hacer mención 100% novato saludos agradeceré su apoyo excelente foro
cocori002
16/03/13, 06:05:48
¿y que recovery aconsejáis? nose si el cwm protege contra la muerte súbita...
antonigj
16/03/13, 06:15:02
¿y que recovery aconsejáis? nose si el cwm protege contra la muerte súbita...
Ahora ya todos los recovery llevan el fix. Cualquiera de ellos te sirve.
Mira el hilo que hay en el foro sobre todos los recovery.
Armadaas
16/03/13, 11:30:32
Yo soy profeta del maestro JaviLonas, asique te recomiendo cualquiera de sus dos rom la Venom(aspecto stock) o la Carnage(aspecto Android puro nativo) y su kernel Lonas_KL 1.3
alvaro_lsrs
16/03/13, 12:08:59
Yo soy profeta del maestro JaviLonas, asique te recomiendo cualquiera de sus dos rom la Venom(aspecto stock) o la Carnage(aspecto Android puro nativo) y su kernel Lonas_KL 1.3
De momento voy al esperar un par de ciclos haber que tal con la inmortal... estoy con el kernel lona-medio y va bastante bien. . Que configuración me recomiendan de governador y schedulers ?con este kernel
Armadaas
16/03/13, 12:12:07
De momento voy al esperar un par de ciclos haber que tal con la inmortal... estoy con el kernel lona-medio y va bastante bien. . Que configuración me recomiendan de governador y schedulers ?con este kernel
Personalmente la que viene: cfq + pegasusq Si quieres bajar mas el consumo de bateria simplemente ve pasando del medio al extremo, maximo, undervol, demente... y asi
Estos temas ya estan debatidos en muchos hilos,lo mejor es que vayas probando y la que mejor se adapte a tus necesidades con esa te quedas:thumbup:
alvaro_lsrs
16/03/13, 12:29:44
Eso esta claro va muy bien teniendo en cuenta que con el s2 ya estaría con un 40% de batería. .
antonigj
16/03/13, 15:58:04
Personalmente la que viene: cfq + pegasusq Si quieres bajar mas el consumo de bateria simplemente ve pasando del medio al extremo, maximo, undervol, demente... y asi
Es un error obsesionarse solo en el consumo de la bateria. Todas esas versiones llevan demasiado undervolting, el procesador trabaja tan forzado que perjudica toda la estabilidad del sistema.
Algunos usuarios experimentan sobrecalentamiento, consumo descontrolado (efecto contrario al deseado), inestabilidad general y otros efectos contraproducentes para el terminal.
El propio cocinero del kernel recomienda no pasarse con el undervolting, haciendo su recomendación de uso en la versión MEDIO.
Mi recomendación es no lanzarse a la desesperada buscando poco consumo a cualquier precio sino buscar un equilibrio entre consumo, rendimiento y estabilidad.
De lo contrario las consecuencias podrían ser impredecibles..........
victorm
16/03/13, 18:07:20
Esta claro que cada usuario del foro te va a recomendar la ROM que lleva,y al final acabarás probando todas.