Acceder

Ver la Versión Completa : funda tipo libro

xesco62
15/03/13, 17:39:17
He encontrado esto en Magicbazaar, (http://www.magicbazaar.net/accesories/accessories-Newman-N2/Newman-N2-Newsmy-N2-Freelander-i20-Flip-Cover) no se si será igual de mala que la que comentais aquí, la venden por 12€

Gelan8
17/03/13, 17:05:00
Yo también la tengo. La compré en Aliexpress por 19$. Me regalaron una normal de goma y terminé dejándole esta. La de tipo libro no está bien hecha, al menos la mía. No encaja bien, teniendo que forzarla un poco para ponerla. Además se me hacia un poco incómoda. Después el resultado era bueno. La gente a la que se lo enseñé decía que quedaba muy bien. No sé, quizá con el tiempo la vuelva a probar

loqi
17/03/13, 19:22:03
va encajado el movil en un cuadrado de plastico o se pone como la del note 2 que es quitando la carcasa trasera?? lleva cierre de iman??

xesco62
18/03/13, 18:37:10
Pone que es magnética, no se si será de las que hay que quitar la carcasa, la he pedido, ya veremos que tal es cuando llegue, aunque tardaré en probarla, he devuelto el movil a china pues la falla la pantalla, por cierto, Antelife de momento se comportan, me han dicho que si la pantalla està rota, no entra en garantia, eso pasa en cualquier marca, pero que si hay que cambiarla, solo me cobran la pantalla, unos 20 o 30$ la mano de obra, no y además, en quanto reciban, dicen que me devolverán los gastos de envio, no se si eso será así o es que se han liado en la traducción y lo que pagan ellos sea la vuelta

vk2r
18/03/13, 20:10:28
Alguna info, acerca de esta funda ?
Trae iman ?
Cierra correctamente ?

xesco62
19/03/13, 22:34:30
Cuando la recibe os daré mas datos

acklaim
20/03/13, 15:27:27
Donde se puede comprar la tapa trasera original amarilla en color amarillo.
¿Existen de otros colores originales?

loqi
22/03/13, 22:16:52
Weckl las vende de varios colores ponte en contacto con el.

Yo acabo de comprar la funda tipo libro, en cuanto me llegue subo fotos e impresiones

Gelan8
23/03/13, 01:30:07
No sé por qué no me deja esto citar un mensaje para reponder. Bueno, pues esta funda se instala quitando la carcasa trasera, en realidad es una carcasa trasera con tapa:-) Encajar no encaja completamente bien, de hecho tuve que forzarla. La parte del "lomo" queda un poco separada, y no tiene iman. Ya os digo que la primera impresion es buena, pero cuando la pruebas... al menos la mia fue un poco decepcionante. Lo siento Loki por no haber contestado antes. Espero que te salga mejor que a mí

loqi
23/03/13, 02:39:33
ok gracias por la info. En magicbazaar pone que lleva iman, o es asi???

xesco62
23/03/13, 09:51:58
La de magicbazaar dice que lleva iman, yo la pedí, el problema es que no la podré probar hasta que me devuelvan el telefono, ya que lo mandé a antelife por el problema de la pantalla

espinetegg
31/03/13, 21:53:04
no lleva imán y se descascarilla la tapa trasera a los dos dias de uso

loqi
11/04/13, 21:06:50
me acaba de llegar y esta muy bien pero no tiene iman oero que le vamos a hacer

Ederall
14/04/13, 19:00:01
Loqi ya llevas unos días con la funda.., que tal va??? se despelleja? se ha rascado por algún lado??

Que tal es la calidad???

loqi
14/04/13, 22:00:34
Yo por ahora estoy muy contento con ella. La calidad la veo buena, no se a arañado ni rasgado ni nada. El unico "problema" que le veo es que al principi la tapa no encajaba bien con la pantalla pero despues de 2 dias de uso se pone bien, el problema de esto es que lo que hace de visagra entre la tapa y la carcasa es demasiado grande y la tapa se queda algo levantada pero como digo despues de dos dias de uso se coloca bien. Yo de momento estoy contento con ella.
Otra cosa a tener en cuenta es que no tiene iman y en magicbazaar dicen que si pero es falso

Blos
07/05/13, 12:58:59
Alguien sabe donde conseguir la funda tipo libro, en Magic Bazaar está fuera de stock y me dijeron q como ya salio el k1 era difícil q la volvieran a traer. Gracias

lopez37
07/05/13, 13:11:08
Alguien sabe donde conseguir la funda tipo libro, en Magic Bazaar está fuera de stock y me dijeron q como ya salio el k1 era difícil q la volvieran a traer. Gracias

A lo mejor la venden mas cara pero para el xtreamer joyz las van a sacar y en diferentes colores.

Blos
07/05/13, 14:54:57
A lo mejor la venden mas cara pero para el xtreamer joyz las van a sacar y en diferentes colores.

Muchas gracias, tb las estuve buscando, pero todavía no están a la venta, no?

lopez37
07/05/13, 18:02:49
Muchas gracias, tb las estuve buscando, pero todavía no están a la venta, no?

Yo tambien los he estado buscando y aun no estan a la venta.