Ver la Versión Completa : reset total
daferrara
14/07/09, 22:47:48
hola, les cuento que instale en mi kaiser el manilla 2d , opera y varias aplicaciones mas (garmin, etc)
QUERIA SABER COMO SE HACE UN RESET TOTAL QUE ME REINICIE LA MAQUINA AL SOFTWARE ORIGINAL, PORQUE NO ME RESPONDE EL "QUITAR PROGRAMAS", ME SACA TODO MENOS EL TOUCHFLO 2D.
ME INTERESARIA SABER COMO HACER UN REINICIO TOTAL DE, PORQUE PRESIONE CON EL LAPIZ ABAJO Y SE REINICIA TAL CUAL COMO ANTES.-
GRACIAS
Hola compi,
Eso te ocurre porque lo haces mal.
Haz lo siguiente:
1- Coloca el móvil en la mesa y pon la mano izquierda sobre él y el lápiz en la derecha.
2- Con la mano izquierda presiona a la vez fuertemente los botones con un "-".
3- Sin soltar esos botones, pincha con el lápiz unos segundos en el agujerito.
4- Te saldrá una pantalla en blanco con un escrito en inglés, que básicamente te advierte de lo que vas a hacer.
5- Pulsa el botón de llamada (teléfono verde), y listo.
Un saludo:ok:
daferrara
14/07/09, 23:05:54
Que botones tengo que precionar "-"???? No entiendo cuales son.-
de esa forma se reinicia tal cual lo compre o me va a aparecer con el software en ingles.
Yo lo compre en telefonia claro (argentina) y ya venia en español.-
Tranquilo... no te va a volver al inglés...
Esto está todo en el megawiki de la kaiser... pero te pongo aquí la foto para que lo veas:
http://wiki.xda-developers.com/uploads/Kaiser_hard_reset.jpg
daferrara
14/07/09, 23:22:05
Gracias, despues te cuento!!!
Tenes idea porque no me desinstala el tochflo 2d por agregar y quitar programas??
---------------------------
hay alguna interfaz que me funcione al abrir el teclado y no me descentre la pantalla?
Slds
¿has deseleccionado el touch flo en configuración primero?
Quizás tengas que quitarlo con algún soft como sk tools... Siempre se han oído problemas de desinstalación con este programa.... por eso siempre me he instalado ROMs que lo llevaran preinstaladoxD
Claro.. spb por ejemplo.
daferrara
14/07/09, 23:32:34
Explicame un poco mas de eso.-
vos decis que haga un reset total entonces e instale el spb???
De donde lo puedo bajar?
Gracias
Busca por el foro en Otro software, y allí tienes toda la info.:ok:
Superjuani
15/07/09, 04:21:03
Explicame un poco mas de eso.-
vos decis que haga un reset total entonces e instale el spb???
De donde lo puedo bajar?
Gracias
Hola.
El SPB esta aquí: Spb Mobile Shell 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589)
Un saludo.
:D :D :D
Hola a tod@s. Primero gracias a todos por vuestro trabajo. He cambiado el rom a la v16 de Franlov y todo me va genial. Instalé posteriormente el Tom tom v7, pero aqui si que tengo problemas, la cuestión es que no me reconoce el gps interno ni vivo ni muerto. Necesito poder utilizarlo por mi trabajo y tengo un grave problema asi que he intentado hacer un RESET TOTAL pulsando los botones indicados y junto con el puntero pero no me aparece la pantalla blanca.... simplemente comienza a cargar el windows mobile ....
Como puedo volver a dejar la pda como de origen?. Existe algún otro método.
Gracias a tod@s
paraglider
25/08/09, 05:29:28
si es de kaiser el otro dia instale el TPC V11 MEGA Edition loaded with manilla, moto home, and TPCHome (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=519715) me parece un exito solo que ponle el radio 1.71.09.08 y ponle el hard spl 3.34 y te queda de maravilla descarga le version full
si es de kaiser el otro dia instale el TPC V11 MEGA Edition loaded with manilla, moto home, and TPCHome (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=519715) me parece un exito solo que ponle el radio 1.71.09.08 y ponle el hard spl 3.34 y te queda de maravilla descarga le version full
Perdona paraglider, soy nuevo y tengo una kaiser libre,aún en garantía, y aunque me da un poco de reparo trastear con ella, si no lo haces la 1ª vez nunca lo harás... me gusta esta rom y me gustaría instalarla, me podías decir como y donde consigo radio 1.71.09.08 y hard spl 3.34 ??
Algún consejo para no cargarmela. ?
Gracias
paraglider
27/08/09, 00:00:32
chek en este link del Rom tpc v11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63690)
bandito.06
10/10/09, 10:01:24
Buenos días, yo he intentado varias veces hacerle un rest total, pero siempre se inicia habitualmente, y lo hago según indicas con la imagen, que hago mal? gracias.
paraglider
10/10/09, 15:12:35
Buenos días, yo he intentado varias veces hacerle un rest total, pero siempre se inicia habitualmente, y lo hago según indicas con la imagen, que hago mal? gracias.
si pasa eso pienso que instalar otro Rom o el mismo es la solución de una u otra forma se va a borrar todo
En ocasiones los botones tan cercanos entre sí nos engañan, otras veces la sincronización de los movimientos. Cuando me sucede y me desespero prefiero ir al Inicio>Configuracion>Sistema> Pinchar el icono del bote de basura>1234 y OK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.