Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagon y caida de bateria!!!

luiginihat
15/03/13, 17:29:40
Hola compañeros, llevo mas de un año con el galaxy s2 y nunca he tenido este problema. Se apaga solo el movil y baja el porcentaje de bateria drasticamente hasta un porcentaje escaso. Le dejo un rato, le vuelvo a encender y recupera la bateria...Todo ha sido a raiz de actualizar a Jelly Beam. Recomendaciones?? Bajo a ICS?? He repetido la instalacion de Rom stock limpias, pero nada de nada...
Cualquier ayuda para intentar solucionar el problema sera bienvenida. Gracias.

luiginihat
15/03/13, 23:32:40
Alguien con la misma situacion?

JQCkiller
16/03/13, 00:47:18
Has full wipe, luego de eso instala una rom 4.1.2, preferible la LS8 ( Recomendación personal) y después de eso instala un kernel Apolo y me cuentas Salu2

JQCkiller
16/03/13, 00:50:36
Por si te ayuda, los voltajes en JB cambiaron con respecto a ICS Y GB, por eso te digo que instales un kernel tipo Apolo para que subas, nunca bajes el voltaje, subelo unos 25 o 50mv en las frecuencias de 800 mhz, 200 mhz

luiginihat
16/03/13, 08:10:56
Muchas gracias!. Vamos a intentarlo.

lagole
16/03/13, 11:34:14
yo cambiaria La batería loprimero prueba a ver

prk_sams
16/03/13, 13:03:56
A mi me pasaba continuamente, compeueba si la bateria esta hinchada mirandola de lado (señal de que la bateria esta muriendo)

Sagahon
17/03/13, 22:41:17
Hola, sabes tengo el mismo problema, mi caso tengo la versión 4.1.2 banda base XXLS8, alguna sugerencia para el problema

diapa68
17/03/13, 23:15:36
A mí también me pasaba. Instalé otra vez haciendo un format factory antes, wipes, (haz copia de todo), otra vez depués de la instalación limpia todos los wipes, kernel Apolo (empieza por su versión regular, lástima que mi móvil no admite otra más ahorradora) y desactiva Google Now. A las tres o cuatro cargas tengo una duración de la batería muy buena, bastante más que antes con ICS y su kernel original.

luiginihat
27/03/13, 12:24:46
Gracias por las respuestas. Despues de volver a hacer instalacion limpia de roms recomendadas con sus kernel sigue fallando. He encargado una bateria a ver si soluciono el problema.

Kraki
27/03/13, 13:40:20
A mi me ocurre algo similar desde una actualizacion que hice,la del bug del wifi...puse JB y resetee a parametros de fabrica, ahora no se me queda apenas colgado, pero a veces me sigue pasando como a ti, solo que pierdo la bateria y al encenderlo no vuelve a su estado.

Yo creo que optare directamente por bateria nueva, estaba pensando en coger unas de esas con mas mAh, si hay alguna barata, pero como en breve me compro el Note II,no se muy bien.

Ya contaras!

Evilmon
28/03/13, 02:46:40
Tengo exactamente el mismo problema. Mi equipo tiene 1 año y 3 meses, y empezo con jelly bean. Voy a probar lo que dice el amigo JQCkiller

traba
28/03/13, 10:16:31
me pasa algo parecido, en 4 horas se me ha descargado la bateria,he echo una captura por si sirve de algo, http://i50.tinypic.com/34hjksp.jpg ahí os pongo la captura por si os sirve de algo,todo lo que habeis comentado anteriormente casi que no lo se hacer, me vino justo para actualizar via ota creo que se dice cuando lo haces oficialmente desde el movil y volver a liberarlo, tuve dificultades ya que la tarjeta sd la debo de tener algo rota ya que tuve que cambiarla a otra porque la que tengo no me la reconocía, el miercoles me llega una nueva que he comprado y tenía una pequeña esperanza de que el error fuese originado por la tarjeta, tengo otra bateria más pero tengo miedo de cargarmela también ya que el movil a ratos se calienta mucho cuando está en carga. ¿que puede estar pasando? me pasa desde ayer y no recuerdo haber actualizado ninguna aplicación recientemente, a los de arriba os consume tanta bateria lo de multimedia?

spunisk
28/03/13, 11:27:36
me pasa algo parecido, en 4 horas se me ha descargado la bateria,he echo una captura por si sirve de algo, http://i50.tinypic.com/34hjksp.jpg ahí os pongo la captura por si os sirve de algo,todo lo que habeis comentado anteriormente casi que no lo se hacer, me vino justo para actualizar via ota creo que se dice cuando lo haces oficialmente desde el movil y volver a liberarlo, tuve dificultades ya que la tarjeta sd la debo de tener algo rota ya que tuve que cambiarla a otra porque la que tengo no me la reconocía, el miercoles me llega una nueva que he comprado y tenía una pequeña esperanza de que el error fuese originado por la tarjeta, tengo otra bateria más pero tengo miedo de cargarmela también ya que el movil a ratos se calienta mucho cuando está en carga. ¿que puede estar pasando? me pasa desde ayer y no recuerdo haber actualizado ninguna aplicación recientemente, a los de arriba os consume tanta bateria lo de multimedia?

Revisa la aplicacion multimedia que esta consumiendo mas bateria de lo normal .

traba
28/03/13, 11:31:32
Revisa la aplicacion multimedia que esta consumiendo mas bateria de lo normal .

no tengo ninguna aplicación que se llame multimedia.

http://i50.tinypic.com/2wew36x.jpg

aqui la captura de multimedia

spunisk
28/03/13, 12:08:27
no tengo ninguna aplicación que se llame multimedia.

http://i50.tinypic.com/2wew36x.jpg

aqui la captura de multimedia

Dusculpa me equivoque no es una aplicación es un proceso , pero tienes que ver que pasa porque veo que el multimedia esta gastando mucha bateria como se ve en la captura .

traba
28/03/13, 12:21:07
Dusculpa me equivoque no es una aplicación es un proceso , pero tienes que ver que pasa porque veo que el multimedia esta gastando mucha bateria como se ve en la captura .

y eso como lo puedo ver? me han aconsejado hacer una copia de seguridad con samsung kies y hacer un factory reset, voy a terminar de cargar el movil y segun cuanta bateria me consuma cuando vuelva a casa esta tarde me pongo a ello, algun tutorial para usar el samsung kies o es muy facil de usar para hacer la copia?

Pedro_paul
28/03/13, 17:23:22
Aver, es un bug que te deja colgado el movil.... al consumir demasiada CPU te deja sin bateria, en el caso de la imagen es el proceso Multimedia, que viene de serie con la Rom Jelly Bean.

La gente dice que congelando o desinstalando Google Now se arregla... pero para ello deberás ser root, puesto que son aplicaciones de sistema.

Lo cierto esque el proceso multimedia está matando tu bateria... para que el terminal vaya bien... generalmente el proceso que siempre debe estar arriba es la pantalla.

Busca el problema y quitalo, saludos.

[ser]
28/03/13, 21:32:32
A mi antes con la Rom Slim Bean me pasaba a causa del mod del audio, cambie a la Htc Rom y puse el kernel de Apolo Extrem v0 con su correspondiente perfil (en ajustes de Apolo) y no me ha pasado nunca y la bateria dura mas, de hecho se me apago el mobil pero despues de encenderlo continuaba con el mismo porcentaje de bateria

traba
30/03/13, 14:15:35
Aver, es un bug que te deja colgado el movil.... al consumir demasiada CPU te deja sin bateria, en el caso de la imagen es el proceso Multimedia, que viene de serie con la Rom Jelly Bean.

La gente dice que congelando o desinstalando Google Now se arregla... pero para ello deberás ser root, puesto que son aplicaciones de sistema.

Lo cierto esque el proceso multimedia está matando tu bateria... para que el terminal vaya bien... generalmente el proceso que siempre debe estar arriba es la pantalla.

Busca el problema y quitalo, saludos.

He buscado la aplicacion google now para desinstalarla y lo mas parecido que encuentro es google, google talk y google +. Soy root por si vale de algo.

Moiap
31/03/13, 17:21:00
Google now es el google search, desinstala esta y ya esta

Nassier
01/04/13, 09:03:32
Muy buenas. Buscando información sobre este tema encontré otro hilo que no había sido contestado. Puse allí mi respuesta y, después, he encontrado este otro hilo con algo más de vidilla, por lo que copio y pego a continuación el mimo mensaje que he escrito en el otro hilo:

"Me sucede exactamente lo mismo que a ti. Desde que actualicé a 4.1.2 oficial de Samsung, la batería ha pasado de durar un día y pico a durar pocas horas sin apenas uso y, ocasionalmente, me pasa eso mismo que comentas: estando el teléfono al 50% ó 60% de batería, si lo reinicio, se me pone al 5% ó 6% y, de vez en cuando, si vuelvo a reiniciar o lo pongo a cargar 5 minutos, vuelve al 50%, pero no es real, porque al cuarto de hora se me apaga por falta de batería.

He notado también que desde que tengo estos problemas de batería, de vez en cuando le pegan unos calentones exagerados sin venir a cuento. Ahora mismo, mientras escribo esto usando Chrome, está ardiendo, y no hay ni una sola aplicación abierta excepto el propio navegador Chrome.

Voy a pillar una batería nueva y si sigo con problemas, me vuelvo a ICS o a GB.

Por cierto, me sucede tanto con la ROM oficial de Vodafone 4.1.2 como con la limpia de Samsung. Y cada vez que instalo ROM nueva borro TODO (wipes, formateos y demás historias)".

A mí, lo que más batería me consume es la pantalla con un 55%, aunque puede no ser un porcentaje significativo, porque llevo unas cuantas horas con el móvil encendido buscando información sobre este asunto; muy posiblemente, en otras circunstancias, el porcentaje de pantalla disminuya y algún otro proceso se dispare. A mí no me aparece ese proceso "multimedia" de la captura de pantalla de antes, y no encuentro la aplicación Google Now para poderla desinstalar.

Otra cosa que me sucede y que no sé si tendrá relación con todo este asunto es que, a veces, cuando inicio la aplicación de la cámara de fotos, algo vibra dentro del teléfono. También sucede si enciendo el led del flash desde fuera de la aplicación. Cuando pasa esto, el teléfono se pone hirviendo.

Magnolia_484
01/04/13, 10:15:13
No se si tendrá algo que ver, yo actualice a la versión 4.1.2 al igual que un amigo, tenemos todo igual, excepto la versión de banda,la mía I9100BULS1 el tiene otra distinta, el caso es que desde que actualizamos a mi la batería me dura mucho mas que antes, él que prácticamente no usa el móvil no llega a medio día, podría ser por la versión de banda? gracias

Nassier
01/04/13, 10:34:59
No, porque yo también tengo ahora mismo la misma banda base que tú, BULS1, que es la que viene con la ROM de Vodafone. Antes, con la de Samsung, tenía otra banda base diferente y pasaba lo mismo.

traba
01/04/13, 10:51:38
no se pero espero que actualicen pronto la versión oficial para mejorarla porque estos calentones no pueden ser nada buenos.

luiginihat
03/04/13, 12:05:13
Al final como dije cambie la bateria y compre esta:

http://www.ebay.com/itm/Bateria-interna-1800-mAh-REALES-Blue-Star-Samsung-Galaxy-R-i9103-y-s2-i9100-/200856573075?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec3fc1493

Segun la puse, me hizo otra vez el extraño de reiniciarse y bloquearse el movil bajando drasticamente la bateria. Ahi dije, pues nada...DEP galaxy s2. Pero una vez cargada completamente, no puedo estar mas contento.

I9100XWLS8 by tedascuen
ApoloJB_4.3_Light by pedestre
Subida de voltajes recomendada por JQCKiller
Mas bateria nueva de 1800 mAh

Con un uso moderado tirando a bajo... 2 horas de pantalla, whatsapp, mi hijo dando de comer a Pou, poca navegacion, 2 correos electronicos sincronizados y escasos 15 minutos hablando... 2 dias sin tocar el cargador!!!!

Voy a volver a hacer el ciclo que no me lo creo..:oh:

tevez10
03/04/13, 15:52:31
Yo tenía el mismo problema y para solucionarlo hice lo siguiente:
-Hacer todos los wipe y formateos posibles desde recovery
-Pasar un limpiador de kernel
-Instalar una nueva ROM, en mi caso utilicé la última LSN de luiggidj (muy buena)
-Si utilizas titanium, restaurar solo las aplicaciones de usuario y despues sus datos, evitar restaurar datos y aplicaciones del sistema, hacer wipe cache y dalvink una vez tengas todo a tu gusto.
-Recomendable calibrar batería con el battery calibration (play store)

Espero que os sirva de ayuda

Nassier
07/04/13, 09:13:11
Creo que el problema va a estar en el kernel que trae instalado la ROM 4.1.2 Stock de Samsung. Han debido meter algún bug que, en algunos teléfonos, provoca esto que nos sucede. De momento, he pasado a una CyanogenMOD 9.0 basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4. Voy a pasar unos días con esta ROM para ver si la cosa mejora y, en caso de que así sea, creo que voy a probar con la ROM 4.1.2 oficial de Samsung cambiándole el kernel por un Apollo o algo así.

Por cierto, VAYA CAGADA por parte de Samsung, ¿no?