Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar al HTC One
Lo dicho en el titulo, merece la pena realmente.
La verdad es que me tiene enganchado este ultimo terminal de HTC pero es que ahora que me va tambien el hos y el precio elevado del One...... No se.
Que hariais, sigo o cambio?
Lo dicho en el titulo, merece la pena realmente.
La verdad es que me tiene enganchado este ultimo terminal de HTC pero es que ahora que me va tambien el hos y el precio elevado del One...... No se.
Que hariais, sigo o cambio?
Por prestaciones el one gana claramente pero realmente necesitas tanto? Yo dudaba entre el s3 o este y tras pensar mis necesidades y uso me decante por este y muy contento.
Hoy en dia venden mucho telefono pero no aprovechas ni la mitad de lo que puede dar, sino mira el s3 o s4...muy potentes pero hacen lo mismo que este realmente...
xumbera
15/03/13, 20:28:40
Puuuufffff la verdad es que el one se lleva a el nuestro de calle además es muuuyyy bonito.
Pero yo esperaría a la próxima actualización en el one S 4.2 y sense 5, haber que incorpora nuevo y a partir de ahí valorar los cambios y los pro y contras
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
15/03/13, 20:37:02
Ahora mismo por necesidad ... No , pues el htc one s s4 , de momento es puntero y no tiene deficiencia alguna en app , rendimiento ... Ect ect ect , para mi no es necesario , son modas ...y los fabricantes de smartphones y operadoras son los primeros que quieren que pasemos por ese vicio , unos venden mas y otros nos atan con ello , el que tiene un galaxy s3 , en necesario que cambie al galaxy s4 presentado hoy fon 5 pulgadas y 8 nucleos de procesador ... Si ya solo j.b. no saca todo el potencial que puede dar nuestro htc one s s4 , pues ya ves en esa bestia o en el htc one , sinceramente , y es mi opinion , creo que hay htc one s s4 para rato ... Minimo un año mas ...
ahora ya depende ... :, de si quieres lo mejor de lo mejor y estar a la ultima por que es uno de tus hoby's .. , si el cambio no te sale un gran despilfarro ... Ect ...
Yo estoy esperando que lo saque orange (one) , ahora en 3 meses acabo permanencia y mi intencion es pasar el hos a mi mujer y yo cojer el htc one ... Entonces por ese motivo mi respuesta es... si ! .
Pero sin gastarme un dineral , yo no pagaria casi 500 € en el htc one ( contando que vendo el hos por 200 €) eso queda clarisimo , y no sera por que yo no quisiera :grin: , sino por que me tengo que gastar el dinero en otras cosas ... :ok:
yoda2007
15/03/13, 21:27:55
Yo estoy muy contento con mi HTC One S (aunque lo haya mandado dos veces al SAT por el descascarillado...). Pero, y no es por ser agorero ¿habeis visto el Galaxy S4? La leeeecheeeeee
russellhoff
16/03/13, 02:01:32
Si no pagas el terminal de una manera, lo pagas de otra. Que no quieres pagar 500 pavos? Veamos si no te sangran con la factura, permanencia ETC...
EL NAVEGANTE CELULAR
16/03/13, 14:32:14
Yo delfin 20 con orange y tu ?
Si no pagas el terminal de una manera, lo pagas de otra. Que no quieres pagar 500 pavos? Veamos si no te sangran con la factura, permanencia ETC...
Yo particularmente, parece mucho pero tengo la red de vodafone, 51 pavos, es mucho..... conmigo no les sale a cuenta los empleo y bien empleados.
Pero ya veremos como se queda la cosa, no pienso pagar mucho, haber como lo ponen y el HOS para la mujer, qur tiene un htc wildfire
yoda2007
17/03/13, 00:26:08
He visto las comparativas de todos... y mal que me pese decirlo cuando me cumpla la permanencia de Vodafone (allá por abril de 2014) veré qué hay y seguramente me pille el HTC One, que habrá bajado bastante de precio.
Eso de que grabe video en estéreo, que tenga el unibody de aluminio, los altavoces estéreo delanteros, el sistema de ultrapíxeles, su peso y encima ¡¡que sea un mando a distancia universal!!, vamos lo tengo claro.
Además el nuevo sense me parece UNA PASADA!! :D
Que el one es mejor que el HOS esta claro, ahora, ¿que valga la pena? pues no se... mucha caña le tienes que dar a los juegos y cosas así, que es donde realmente se nota la diferencia, para que valga la pena.
Yo estoy encantado con mi HOS, funciona de maravilla y lo que es mejor, suave y rapidísmo!!!
Con la ultima actualización va de miedo, un día de estos le pondrán el sense 5 y ya será la reostia!
Si realmente el cambio brutal seria para la mujer, pasaria de un wildfire al HOS....... y no nos vamos a engañar, para mi tambien, aunque repito que estoy SUPER ENCANTADO con mi HOS.
Bueno solo queda esperar a ver que precios ponen, que pagar no tengo mucha intencion de pagar mucho, tampoco me corre tanta prisa.
Lo seguro es que acabare con un One seguro ..... jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.