Ver la Versión Completa : Funda para nuestras nexus 10 (fotos)
canijito
15/03/13, 17:18:25
Buenas a todos, por si a alguno os interesa, he comprado esta funda para nuestra nexus 10, no llega a 10 euros y no se ve nada mal.
Este es el enlace.....
http://www.ebay.es/itm/290854876916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2484wt_962
Por cierto la tablet va perfecta, reproductor mx, películas a 1080p se ven genial. Después de probar unos cuantos navegadores, me quedo con el chrome y flash player instalado, pero no me termina de ir bien....en fin seguiré probando.....
Parece que queda bien. Es práctica? Y sólo la hay en rojo?
canijito
15/03/13, 20:30:16
Parece que queda bien. Es práctica? Y sólo la hay en rojo?
Pues si que parece practica, todavía llevo horas con ella. Hay 8 colores diferentes, pincha en la descripción y las veras. Saludos...
Pues si que parece practica, todavía llevo horas con ella. Hay 8 colores diferentes, pincha en la descripción y las veras. Saludos...
Está muy bien, posición horizontal y vertical, y por ese precio.
Creo que es la misma que en Amazon sale por 13 €.
Gracias
trapaza69
17/03/13, 05:12:43
Hola canijito, muy chula tu funda, estoy pensando en adquirirla, pero tengo unas dudas: 1. Parece ligera, pero cuanto pesa en gramos? no lo veo en las especificaciones. 2. Tiene la funcion de apagado al cerrarla? supongo que sí. 3. Tiene pinta de resistente la cinta negra elastica? Supongo que no tiene imanes de cierre pues... 4. Por ultimo, tiene abertura para el cargador pogo-pin ese?. Gracias por postear las fotos. Disfrutala
canijito
17/03/13, 16:33:06
Hola canijito, muy chula tu funda, estoy pensando en adquirirla, pero tengo unas dudas: 1. Parece ligera, pero cuanto pesa en gramos? no lo veo en las especificaciones. 2. Tiene la funcion de apagado al cerrarla? supongo que sí. 3. Tiene pinta de resistente la cinta negra elastica? Supongo que no tiene imanes de cierre pues... 4. Por ultimo, tiene abertura para el cargador pogo-pin ese?. Gracias por postear las fotos. Disfrutala
Buenas tardes trapaza69, antes de nada, no te tomes a mal las respuestas, no sabia como contestarte sin que pienses que te estoy vacilando.
1.- Lo del peso en gramos, no lo puedo comprobar, no tengo bascula, pero aun así gramos arriba gramos abajo que mas da....
2.- Función de apagado al cerrarla??, eso que es??, yo la apago con el botón de encendido..pensaras que soy un ignorante....
3.- No, no tiene imanes de cierre...
4.- No, no tiene aberturas para el cargador pogo-pins ese....
Parece que has dado con todos los fallos que tiene la funda.....:cry::cry:
Pero digo yo.......por 9 euros y pico incluidos los gastos de envío, en menos de una semana en tu casa desde fuera de España........no es suficiente o que....
Bueno lo dicho, no malinterpretes mis respuestas, un saludo....
Buenas tardes trapaza69, antes de nada, no te tomes a mal las respuestas, no sabia como contestarte sin que pienses que te estoy vacilando.
1.- Lo del peso en gramos, no lo puedo comprobar, no tengo bascula, pero aun así gramos arriba gramos abajo que mas da....
2.- Función de apagado al cerrarla??, eso que es??, yo la apago con el botón de encendido..pensaras que soy un ignorante....
3.- No, no tiene imanes de cierre...
4.- No, no tiene aberturas para el cargador pogo-pins ese....
Parece que has dado con todos los fallos que tiene la funda.....:cry::cry:
Pero digo yo.......por 9 euros y pico incluidos los gastos de envío, en menos de una semana en tu casa desde fuera de España........no es suficiente o que....
Bueno lo dicho, no malinterpretes mis respuestas, un saludo....
Se refiere a que si cuando abres la tapa o la cierras, se enciende la nexus o se apaga, respectivamente (función wake/sleep), como bien tienen la mokoebay, la moko de amazon o la poetic slimline...
canijito
17/03/13, 16:59:26
Se refiere a que si cuando abres la tapa o la cierras, se enciende la nexus o se apaga, respectivamente (función wake/sleep), como bien tienen la mokoebay, la moko de amazon o la poetic slimline...
Gracias por el apunte IKBZI, lo único que hace mi funda cuando la cierro estando activa la pantalla, es que entra en modo bloqueo, pero no se apaga, imagino que es eso a lo que os referís..., no??
Gracias por el apunte IKBZI, lo único que hace mi funda cuando la cierro estando activa la pantalla, es que entra en modo bloqueo, pero no se apaga, imagino que es eso a lo que os referís..., no??
Como que en modo bloqueo? No, a lo que se refiere él, que es lo que hace mi funda (la moko de amazon), es que cuando cierras la tapa, se apaga la pantalla, sin que tengas que pulsar el botón de power, y cuando abres la tapa, se enciende la pantalla. Esto es por los imanes que lleva, de ahí que te preguntase si llevaba imanes antes, en su comentario anterior.
canijito
17/03/13, 17:16:23
Ok, ahora mejor explicado, yo pensaba que los imanes eran para el cierre de la funda, ahora que me fijo si que tiene como un pequeño imán por dentro de la funda, y cuando cierras se apaga la pantalla y al abrirla se enciende para poner el patrón y desbloquear....
Cada día se aprende una cosa mas....jejejej
Ok, ahora mejor explicado, yo pensaba que los imanes eran para el cierre de la funda, ahora que me fijo si que tiene como un pequeño imán por dentro de la funda, y cuando cierras se apaga la pantalla y al abrirla se enciende para poner el patrón y desbloquear....
Cada día se aprende una cosa mas....jejejej
Pues a eso se refiere el compi, para que lo sepa, que antes le has dicho que no :risitas::ok:
canijito
17/03/13, 17:38:07
Pues a eso se refiere el compi, para que lo sepa, que antes le has dicho que no :risitas::ok:
Si le he dicho que no es por que no sabia nada de esa funcion, no todo el mundo nace aprendido, a la pregunta tiene imanes de cierre, mi respuesta no es nada raro si desconoces esa función, por eso decía lo de malinterpretar mis respuestas, pero por lo que veo no ha sido el que preguntaba el que las ha malinterpretado, bueno gracias por los comentarios, un saludo..
Si le he dicho que no es por que no sabia nada de esa funcion, no todo el mundo nace aprendido, a la pregunta tiene imanes de cierre, mi respuesta no es nada raro si desconoces esa función, por eso decía lo de malinterpretar mis respuestas, pero por lo que veo no ha sido el que preguntaba el que las ha malinterpretado, bueno gracias por los comentarios, un saludo..
No te lo decía a malas, por algo he puesto el jugoso :risitas: Está claro que nadie nace aprendido hombre, no hay que tomárselo así :ok:
Es estable para ponérsela en las piernas?
Arcano_
18/03/13, 03:20:15
Perdón por insistir pero, ¿seguro que no tiene abertura para el cable pogo?, porque en las fotos parece que tiene un rebaje a la altura donde está el conector, más o menos, con lo que cerrando la funda con la tableta girada 180º solucionaría el problema.
Cuidado con este tipo de fundas, tengo una igual y me ha durado apenas un mes, se ha roto la pieza de plástico circular que hace el giro de 360º, y no le he dado un trato excesivo, ni se ha caído ni golpeado. Evidentemente la funda ha quedado inservible.
http://img90.imageshack.us/img90/2456/20456889.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/90/20456889.jpg/)
Cuidado con este tipo de fundas, tengo una igual y me ha durado apenas un mes, se ha roto la pieza de plástico circular que hace el giro de 360º, y no le he dado un trato excesivo, ni se ha caído ni golpeado. Evidentemente la funda ha quedado inservible.
http://img90.imageshack.us/img90/2456/20456889.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/90/20456889.jpg/)
Pues yo acabo de pedirla.
¿Tan malo es el material?
¿No tendría algún defecto? Ponte en contacto con el vendedor, debería cambiártela.
Pues no sé si tendría algún defecto, el problema es que al girar o mover la funda, la presión la haces sobre el círculo de plástico y puede acabar rompiéndose como en mi caso. Además a la hora de ponerla en modo atril es un poco inestable, no encaja bien en las hendiduras y muchas veces se termina resbalando.
Ahora estoy entre la Moko o la Poetic, está última me gusta más.
Al final siempre se cumple aquello de que lo barato sale caro.
Espero que tengas más suerte con alguna de esas dos.
Arcano_
18/03/13, 12:14:16
Joer, me acabas de chafar. Ayer me acosté a las 4 y pico mirando fundas, y ésta era la que más me gustaba. No ya por el precio, sino porque cumplía todos mis deseos.
Cómo ya he dicho, es fácil que se resbale en modo atril, sobre todo si la tienes en las piernas o una superficie irregular, y opino que la pieza circular es el elemento más frágil del conjunto.
Arcano_
18/03/13, 12:39:40
Un último intento por salvar mi ilusión, la funda que tienes JCJMC, es exactamente igual que la de Canijito, o por el contrario la parte trasera se estrecha hacia la zona del eje de giro.
Es que he visto que hay estos dos tipos de funda casi iguales.
Un último intento por salvar mi ilusión, la funda que tienes JCJMC, es exactamente igual que la de Canijito, o por el contrario la parte trasera se estrecha hacia la zona del eje de giro.
La mía es igual que la de canijito, difiere en la parte trasera a la que muestras en la foto. Aún así, sigo opinando que la pieza de plástico es el punto débil.
Ahora no puedo, pero luego os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado.
Cómo ya he dicho, es fácil que se resbale en modo atril, sobre todo si la tienes en las piernas o una superficie irregular, y opino que la pieza circular es el elemento más frágil del conjunto.
Me acabas de sacar de dudas yo la quería principalmente para usarla encima de las piernas pero si se resbala me quedo como estoy con la moko de amazon que aunque solo tiene dos posiciones me apaño bastante bien con ella
canijito
18/03/13, 16:08:46
Es estable para ponérsela en las piernas?
A mi me va bien, lo que si es cierto como bien dice JCJMC es que si le das mucho movimiento cuando la tienes encima algunas veces y solo en la ultima ranura que es la que queda la tablet mas inclinada se suele resbalar y se sale, pero solo si te mueves mucho, sabiéndolo no hay problema.
Respecto a lo que dice del circulo de plástico partido, yo no lo veo tan frágil, igual con un gesto brusco se puede partir.....si me he dado cuenta que cuando la quieres girar a la posición vertical hay que tener cuidado y no hacerlo directamente, abrirla completamente y después girarla...
saludos...
Arcano_
18/03/13, 16:12:50
Teniendo en cuenta que una funda es para proteger a la tableta, no entiendo que con "un gesto brusco" se pueda partir en piezas, ni que haya que hacer filigranas para girarla.
Una lástima, porque esta funda, con buenos materiales, sería genial.
canijito
18/03/13, 16:22:53
Perdón por insistir pero, ¿seguro que no tiene abertura para el cable pogo?, porque en las fotos parece que tiene un rebaje a la altura donde está el conector, más o menos, con lo que cerrando la funda con la tableta girada 180º solucionaría el problema.
Hola arcano, no pasa nada, para eso he puesto el post para hablar sobre la funda...
Es cierto que la conexión del Pogo esta a la vista cuando la colocas en la estructura de plástico, pero al cerrarla sobre la piel no hay abertura.
Eso que dices de cerrarla con la tablet girada........mira como queda.....
Si te fijas bien, no podrias cerrar la tapa puesto que al girarla sobrepasa la mitad de la funda, con lo que no se puede abatir la tapa....pero vamos que en el caso de conectar el cable pogo yo la dejaria abierta y ya esta......:ok::ok:...saludos....
Hay van las fotos.
http://imageshack.us/a/img594/366/p1030902resize.jpg
http://imageshack.us/a/img585/97/p1030904resize.jpg
No es cuestión de ningún gesto brusco, si coges la tablet se queda la parte posterior de la funda colgando y el peso lo lleva el platico circular, todos los giros se hacen sobre la misma pieza y al final es fácil que se rompa.
Arcano_
18/03/13, 16:26:36
¡No hombre!, ¡me refería girada 180º!, es decir, dándole media vuelta, no un cuarto. :D
Suponiendo, claro, que el eje de giro esté centrado.
canijito
18/03/13, 16:26:43
Teniendo en cuenta que una funda es para proteger a la tableta, no entiendo que con "un gesto brusco" se pueda partir en piezas, ni que haya que hacer filigranas para girarla.
Una lástima, porque esta funda, con buenos materiales, sería genial.
Eso es lo que yo he apreciado, pero no quiere decir que porque se haya partido una se vayan a partir todas, aun así tendré cuidado.........
Con buenos materiales seguro que costaria más.......a mi por ahora no me va mal, cuando se me parta el circulo colgaré por aquí las fotos.....:ok::ok: saludos....
canijito
18/03/13, 16:29:56
¡No hombre!, ¡me refería girada 180º!, es decir, dándole media vuelta, no un cuarto. :D
Suponiendo, claro, que el eje de giro esté centrado.
Efectivamente, lo acabo de probar y el giro esta centrado, así se cierra y se conecta el cable......X-DX-DX-D te he malinterpretado.....:sisi1:
Arcano_
18/03/13, 16:37:44
Efectivamente, lo acabo de probar y el giro esta centrado, así se cierra y se conecta el cable......X-DX-DX-D te he malinterpretado.....:sisi1:
Jaja, muchas gracias. :-) Es un punto positivo para la funda.
Al final estoy dudando entre la Moko Slim-Fit, por sus buenas opiniones, y ésta por lo de poder ponerla en vertical. ¡Uf!.
canijito
18/03/13, 16:39:04
Hay van las fotos.
http://imageshack.us/a/img594/366/p1030902resize.jpg
http://imageshack.us/a/img585/97/p1030904resize.jpg
No es cuestión de ningún gesto brusco, si coges la tablet se queda la parte posterior de la funda colgando y el peso lo lleva el platico circular, todos los giros se hacen sobre la misma pieza y al final es fácil que se rompa.
Hola JCJMC, es cierto que las fundas con giro tendrán este problema, a no ser que sean materiales buenos, con lo que no costaría 9 euros........
Hola JCJMC, es cierto que las fundas con giro tendrán este problema, a no ser que sean materiales buenos, con lo que no costaría 9 euros........
Exacto, lo único que estar pendientes a la hora de comprarlas y valorar si con anillo o sin él.
Yo enviaría esas fotos junto con un nota al fabricante para que conozca el problema. Es lo que pienso hacer cuando me llegue y se rompa por ese motivo.
churria
20/03/13, 10:36:53
Arcano_
Esta foto que has puesto... ¿qué funda es?
Tiene buena pinta, pero aunque las que he visto son muy parecidas, esa no la localizo.
Gracias.
Yo enviaría esas fotos junto con un nota al fabricante para que conozca el problema. Es lo que pienso hacer cuando me llegue y se rompa por ese motivo.
Pues eso he hecho, veremos a ver cual es la respuesta.
Arcano_
20/03/13, 13:49:25
Te digo de memoria porque estoy con el móvil, busca en ebay por "Nexus 10 case 360", o también puedes sustituir 360 por "rotate" o "rotating". Salen un montón.
Bueno pues el vendedor se ha portado y me ha enviado una nueva.
Arcano_
30/03/13, 23:21:18
Bien por él. Ahora podrás comprobar si la otra funda te falló por ser defectuosa o si el diseño en sí es propenso a romperse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.