Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para hablar desde la tablet
Muy buenasss......alguien sabe de algun programilla para hacer videollamadas desde nuestra tablet a movil o pc qe este bien.
tristanc
15/03/13, 16:58:20
A mi me gusta skype.
A mi me gusta skype.
Que tiene de bueno skype, aparte de la gente que lo usa? Es bastante malo.
Yo estoy esperando que saquen redphone para tablets, funciona muy bien en el movil.
davidfernandeznavarro
15/03/13, 17:46:40
Gtalk. Viene instalado de serie. :ok:
tristanc
15/03/13, 18:58:58
Que tiene de bueno skype, aparte de la gente que lo usa? Es bastante malo.
Yo estoy esperando que saquen redphone para tablets, funciona muy bien en el movil.
No se lo que tendrá de bueno o de malo , pero en la tablet funciona bastante bien que es lo que espero de un programa para hacer videoconferencia.
Aparte que Skype lo usan tanto los contactos de Skype, Hotmail y Facebook. Por mi parte solo un par de docenas usan el Gtalk. La opción más popular es la que hemos dicho.
Que programa para contactos usais? Tengo instalada la rom 1.35 del ingles y no esta la de android. Se puede instalar de alguna manera? Sino que alternativas hay?
by_gorkita
19/03/13, 16:02:49
Que programa para contactos usais? Tengo instalada la rom 1.35 del ingles y no esta la de android. Se puede instalar de alguna manera? Sino que alternativas hay?
Mira si te vale, aqui estoy subiendo juegos y aplicaciones que funcionan bien en la Onda V972, para hacer videollamadas te recomendaria Skype o Line tambien funciona bien con la opcion de Line camara, y para los contactos yo uso el Go contact ex, todos estos y muchos mas los tienes aqui en descarga gratuita:
:platano::platano:http://todoparamiondav972.jimdo.com/aplicaciones/ :platano::platano:
:cucu:
Mira si te vale, aqui estoy subiendo juegos y aplicaciones que funcionan bien en la Onda V972, para hacer videollamadas te recomendaria Skype o Line tambien funciona bien con la opcion de Line camara, y para los contactos yo uso el Go contact ex, todos estos y muchos mas los tienes aqui en descarga gratuita:
:platano::platano:http://todoparamiondav972.jimdo.com/aplicaciones/ :platano::platano:
:cucu:
Gracias. Sabes si el Go contact ex se puede sincronizar via CardDav?
by_gorkita
19/03/13, 19:58:20
Gracias. Sabes si el Go contact ex se puede sincronizar via CardDav?
Pues la verdad es que no lo se, pero tiene bastantes opciones como sincronizar desde sim desde externa, etc. Prueba lo y si no te gusta desinstalado :-)
seinro1
08/04/13, 16:35:20
No puedo habilitar la camara frontal en skype. a alguien le sucedio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.