PDA

Ver la Versión Completa : Screen Shot Montecarlo Skate

tedmosbyarquitecto
15/03/13, 16:38:59
Hola Amigos...

Me veo oblgiado a escribir porque estoy harto de probar todas las aplicaciones que hay en le Market de android sobre las que hacen capturas de Pantalla y ninguna funciona.

Mi pregunta es si, definitivamente se puede hacer una captura de pantalla sin ser ROOT y si alguien lo ha conseguido que lo explique porque es desesperante... nunca pense que una captura de pantalla fuera tan necesaria...

Un saludo.

Ortega16
15/03/13, 16:42:03
Respuesta clara... NO se pueden hacer screenshot sin ser Root :).
Puedes rootearte la stock rom osea la Oficial que llevas y ya esta :)

tedmosbyarquitecto
15/03/13, 17:03:13
LLeva mucho lio? yo no me fio de esas cosas no vaya a ser que me quede con un pisapapeles de 4'3 pulgadas xD

antoninicr7
15/03/13, 17:04:49
LLeva mucho lio? yo no me fio de esas cosas no vaya a ser que me quede con un pisapapeles de 4'3 pulgadas xD

Es muy facil de rootear nunca te vas a quedar con un pisapapeles si lo haces todo bien

Ortega16
15/03/13, 17:19:00

ya te digo yo ... con mi experiencia que es un 99% imposible que lo brickes el telefono... ya tienes cagarla mucho mucho como para que tengas algun cierto conflicto que seguro se te podra solucionar jejejeeje :) te aconsejo que como he visto en el otro post no lo cambies por un iphone 3g ... este movil tiene muchisimo partidazo y mas si lo rooteas y le pones cualquiera de las GRANDES ROMS que hay en este foro :) . Te digo que le sacas 716% mas al montecarlo que si no lo rooteas.