Ver la Versión Completa : Makeveral, nuevo moderador de HTCMania
jorge_kai
14/07/09, 21:59:39
Bueno, a C. Ronaldo fueron a verle 70,000 personas... Makeveral tiene más de 150,000 seguidores potenciales en HTCMania X-D
Simplemente anunciaros que desde esta noche, nuestro gran cocinero y gran amigo Makeveral pasa a formar parte del Staff de la web... creemos que es un tío que se lo merece, trabajador y además es buen chaval... ¿qué más se puede pedir?... ¿¿qué me mande un jamón?? vale, sí, sería un detalle y entraría con muy buen pie!... yo lo dejo caer! :silbando:
Ya en serio... gracias compañero, tratadle bien ;-)
Oskitar
14/07/09, 22:02:44
Make, bienvenido al lado oscuro
Te lo mereces :ok:
sabia decision jorge. felicidades make
:alabado:
sayuri.sari
14/07/09, 22:04:12
Felicidades Makeveral !!!! Te lo mereces majetón :ok:
salvage24
14/07/09, 22:04:18
esos moderadores....sabe donde se esta metiendo?moderar una reunion es facil pero una de 150.000 debatientes:silbando:
Felicidades y a moderar mucho.
morganna
14/07/09, 22:06:04
Enhorabuena makeveral:ok:
sergy330
14/07/09, 22:10:40
Makeeeeeeee!!! :platano::platano::platano:
Al fin MOD, hoy es un día triste...voy a echar de menos tus privis pidiéndome q t cambie el título de tus ROMs/abecedario X-D
Me alegro mucho socio, te lo mereces ;-)
Prepárate para lo q te espera :risitas:
ninguen
14/07/09, 22:15:27
enhorabuena, pero... estooo.... no te olvides de la cocina del diamond. :silbando:
:aplausos::aplausos::aplausos:
magiccc3
14/07/09, 22:24:06
Enhorabuena Make!! Un tio grande donde los haya.... eso sí, preparémonos a un nuevo tipo de moderación.... ahora seguro q nos clasifica en grupos de la A a la Z como con sus versiones de ROMs. juas juas juas
Enhorabuena chaval ... por otro lado, ya sabes lo que dicen cuando llegas nuevo a un trabajo, alla donde fures haz lo que vieres ...
aunque tambien hay un dicho ... las malas costumbres de los veteranos son lo primero que se aprende ...
no te escaqueess chaval, que los 10 minutos de fumeteo te los quitaran de la nomina, jajajjajaa+
salu2
Enhorabuena make:ok:
Ahora microsoft tendrá más fácil la búsqueda... :risitas:
Iremos a llevarte pasteles a la cárcel:meparto::meparto:
joseethan
14/07/09, 22:35:35
Felicidades por todo el trabajo que nos dejas hecho. Y enhorabuena por el puesto, te lo mereces de sobra.
marendo
14/07/09, 22:36:55
enhorabuena, pero... estooo.... no te olvides de la cocina del diamond. :silbando:
+1
Felicidades :ok:
nooooooooooooooooooooo!!!!!!
cuanto + modere , menos cocinara.xD
felicidades:ok:
marendo
14/07/09, 22:40:48
nooooooooooooooooooooo!!!!!!
cuanto + modere , menos cocinara.xD
Afortunadamente en este foro los moderadores moderan poco... porque no es necesario X-D
Saludos
Superlucky
14/07/09, 22:42:01
Gracias make te lo mereces......:charla::ola:sabia decision:jefe:
que hablee .... que hable .... :humillacion::mogollon:
Uiii.. uno más que se ha dejado engañar... malo malo... jajaja
Felicidades Makeveral!!!!
salu2
gerard_f
15/07/09, 00:01:15
Felicidades nano, te lo mereces!! :grin:
Como no podia ser menos... Grande Make! de Cooker a Cheff!
Que va a dejar de cocinar dicen ¿?... Que va!... ahora la cocina vendra con guarnicion!!!!... ya vereis... sed pacientes y vereis....
Enhorabuena Make!
bienvenido compañeros
ya estas en el lado oscuro.... huuuuu, haaaaa, huuuuuu, haaaaa ...esto es lo mejor que se imitar la respiracion de darth vader :grin:
felicidades tio
BRoNKeiG
15/07/09, 00:47:24
Felicidades makecral por cierto a ver si sacas una nueva ROM para la diamond rapido que la tengo de serie y me quiero animar a cambiarle la rom pero cando saques alguna nueva actualizada
te lo mereces :grin::grin:
Superjuani
15/07/09, 01:19:31
Felicidades Makeveral...haber, haber una pequeña pronunciación pues...;-)
dos grandes noticias en un día, primero ficha por windows :risitas: y la segunda moderador de HTCMania. Felicidades make :aplausos::aplausos:
Superjuani
15/07/09, 01:32:34
Insisto por las palabritas de presentación...:silbando:
que hablee .... que hable .... :humillacion::mogollon:
+1
... porque digo yo.... alguien le habra avisado a Make no?... :risitas:
Superjuani
15/07/09, 01:34:21
Parece que nop...:risitas:
darkdoo
15/07/09, 01:43:26
Bueno me alegro por ti, porque ya llevo tanto tiempo con tus roms, lleyendo tus post, que casi te considero una amistad propiamente dicha. Dicho esto estas tardardo ,mi diamond ha estado muy triste durante tus vacaciones:aplausos:
Makeveral
15/07/09, 01:52:14
Hombre y tanto que me han avisado :-)
No es que sea un hombre de discursos pero bueno si insistis... :risitas:
En primer lugar Gracias a todos!!!!!!!
En especial al staff de htcmania y a los que estan en mi lista de amigos que son los que mas me han ayudado en mis ROM's / hilos /marrones varios! (soys los mejores! :campeon:)
Para mi es un honor ser mod de la mejor comunidad española sobre dispositivos HTC, bueno en realidad mas que comunidad es una familia :risitas:. No os preocupeis que no voy a dejar de hacer ROM's, programas, tutoriales etc.. por ser moderador, mas bien lo contrario, intentare colaborar en mas subforos a parte de la diamond1 (aunque ya me tiene bastante liado xD), algunos tutoriales etc...
Nos vemos por aqui! :ok:
Edito: bueno va para celebrarlo dejo nueva ROM BsB6.5N en el hilo correspondiente xD
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
sergy330
15/07/09, 02:55:23
Bueno...como no hay escudo que besar...para hacer un simil futbolístico en toda presentación...
Qué bese el monitor, Qué bese el monitor!!! :grin:
¡¡¡ Bieeeeeeeeeen !!! :platano: Me alegro un montón: Cocinero y Moderador...
Vaya lujo, y encima nos dejas otra ROM. Muchas gracias, makina. :ok:
Grande Make, te felcito, te lo merecés, realmente grande lo tuyo, no solo tenés muchos seguidores por aca, sino por allá también (XDA Developers) SOS UN GRANDE.
Gracias por dejarnos dos semanas tranquilos, tuve que hacer algo que no hacía hacer rato poner los números de serie de algunos programas porque se vencieron las versiones trial por no haber flasheado.
Nuevamente gracias, Carlos un seguidor de Argentina.
Hombre me alegro de este nombramiento, si hay alguien que lo merece, ese es el tito Makeveral.
Enhorabuena amigo mio.
crebaindamme
15/07/09, 09:05:31
Felicidades!!!!
JamworkS
15/07/09, 09:09:14
Pues nada, ya le hemos dado nuestras dires para que nos traiga el café cada mañana. Y tiene suerte que yo antes vivía en Tenerife :-).
Enhorabuena tronco.
Un saludo,
JamworkS.
Pues nada que remedio habra que felicitarle.... :meparto:
No en serio, Felicidades, si habia alguien que se lo mereciera eres tu, enhorabuena. Eso si, como dice marendo por suerte en este foro hay poco que moderar, no hay abundacia de troles como en otros sites. Ahora que como digas que la moderacion te quita tiempo desenterraremos el hacha de guerra :lengua:
Saludos crack!
mmmm
pss psss Make... tu estas seguro de todo esto?? No te fies de esos que van de verde.... son "la ley" o "los representantes de la represion" .... son malos ... :lengua:
Es broma, me alegro de que formes parte del staff, y que esta nueva "etapa" en HTCMania, la lleves, igual o mejor que la etapa como cocinero Oficial.
Felicidades!
paspasito
15/07/09, 12:29:40
Muchas felicidades Make :ok:
Byrkoff
15/07/09, 13:17:38
Enhorabuena! Llevo pococ por aquí, apenas unos meses, pero me alegro cada día de haber encontrado este foro... y espero ya no sólo participar, sino colaborar en lo que pueda, así que CUENTA CONMIGO!
Bueno, a C. Ronaldo fueron a verle 70,000 personas... Makeveral tiene más de 150,000 seguidores potenciales en HTCMania X-D
Simplemente anunciaros que desde esta noche, nuestro gran cocinero y gran amigo Makeveral pasa a formar parte del Staff de la web... creemos que es un tío que se lo merece, trabajador y además es buen chaval... ¿qué más se puede pedir?... ¿¿qué me mande un jamón?? vale, sí, sería un detalle y entraría con muy buen pie!... yo lo dejo caer! :silbando:
Ya en serio... gracias compañero, tratadle bien ;-)
¿por cierto jorge sabemos por cuanto ha salido c. ronaldo a real madrid.
lo que no sabemos por cuanto habeis fichado a make:grin:???
Obi-Wan
15/07/09, 13:51:22
pues, uno mas que se suma a las felicitaciones :aplausos:, poco hay que decir, ya esta escrito y leido todos los meritos de este hombre, y con todo merecimiento
miles de enhorabuenas, make, y segun lo dicho, la verdad, este foro es tan estupendo que la verdad, poco hay que moderar, en la mayoria de casos, despistes de donde poner cada post, y poco mas
abrazos miles
Obi-Wan
nigromante
15/07/09, 13:52:38
felicidades desde venezuela nunca es tarde cuando la dicha es buena, confiamos en tus superpoderes para ser moderaror enhorabuena................
descalzo16
15/07/09, 18:43:20
Me alegro mucho
eze erguy
15/07/09, 19:22:50
felicitaciones make ! sos un grande y te mereces que te pongan en el staff !
biem jorgee ;) muy sabia desicion !
juanche007
15/07/09, 20:25:43
jo con este cocinata a final a htcmania habra que llamarle el bulli el mejor restaurante de españa. jejej enhorabuena un saludo
Pues felicidades!!! Con el buen rollo que caracteriza a HTCMania, seguro que no tendras muchos problemas.
Diamant
16/07/09, 12:59:32
Felicidades Make!!
tito_77
16/07/09, 17:52:48
Enhorabuena.. y a ver si ahora con el aumento de sueldo te pillas una HD y nos deleitas con tu roms versión HD.
Saludos!
josemanuelpeinado
16/07/09, 19:25:44
way!
ctrmagnum
16/07/09, 19:34:22
Valla una notica genial!! :D Muchas felicitaciones mi herma te lo mereces de verdad :-)
Salu2!!
frayluis
16/07/09, 22:22:23
SALVE MAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ola: :alabado:
Mi más sentido pésame, otro que está perdido, si al final te acaban abduciendo y transformando en.......
19596
Todos los moderadores somos así, por lo que no podemos salir mucho y no nos toca más que estar conectados a tope, a ver si el jefe se apiada de nosotros algún día y nos devuelve nuestro ser.X-D
Muchas felicidades compi:ok:
sentinelz
19/07/09, 10:22:14
Felicidades MAKE!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.