Ver la Versión Completa : htc deserie hd o zte skate
buenas, me ofrecen un htc deserie hd por 150 euros y me preguntaba si esta bien el precio y si es mejor este movil que nuestro zte skate:platano::platano::platano:
sii la verdad es el que el desire nos supera en todo o casi todo.. el procesador es mas rapido es de 1 GHz y el nuestro de 800 mhz la camara es de 8 megapixeles mientras que la nuestra de 5 mgpx el cristal es de gorila glass (antiarañazos) el sonido es dolby y tiene mas espacio interno y tambien han conseguido actualizarlo a JB igual que ennel nuestro aunque no es oficial y la pantalla es de mismo tamaño que en ambos
AUNQUE POR ESE PRECIO PUEDES COMPRARTE EL ORANGE DAYTONA O EL HUAWEI G510 EN YOIGO (ES EL MISMO)QUE ES MEJOR QUE EL DESIRE HD
AkuKaiser
15/03/13, 17:37:31
Pero comentan que el tema de roms en daytona es jodido, la htc de calle en tal caso
bueno esque por ahora el daytona no necesita de roms.. ya tiene la ultima version de android (4.1 JB) y es un doble nucleo a 1,2 Ghz frente a un solo nucleo de 1 ghz del desire.. es muchsiimo mejor el daytona conque fluidez no le falta ya mas adelante no se yo pero supongo que tambien tendrá soporte por esta comunidad
Ortega16
15/03/13, 17:57:50
En todo caso mucho mejor el Daytona ... y como empiezan todos los terminales nuevos casi no tienen soporte de ROMs y cocineros aun con ansias de desarrollar .. pero dale unos meses y tendras un subforo como es el de nuestro skate/OMC
joselitto16
16/03/13, 01:28:51
pero dale unos meses y tendras un subforo como es el de nuestro skate/OMC
No creo tio...el nuestro es insuperable
anemona88
16/03/13, 11:13:32
Mi chico tiene el htc desire hd y muy a mi pesar supera a nuestro skate en creces, asiq si te lo ofrecen por ese precio y en buen estado... yo me iría de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.