Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth - quitar notificaciones
pirulo6666666
14/07/09, 21:56:58
Dispongo de un auricular bluetooth que funciona con 2 pda. Cuando llaman a la otra, me sale la notificacion de que se desconecto el auricular y cuando vuelve a conectar, otra notificacion de que no puede controlar el volumen del auricular.
Como puedo eliminar estas notificaciones?
Gracias de antemano
paspasito
15/07/09, 11:34:11
No estoy muy puesto en esto de los auriculares por BT, pero ¿no será que no es compatible con la TP2? Lo digo por el comentario que haces de que no te deja controlar el volumen :pensando:
IBANYEZ
15/07/09, 15:13:58
Hay una aplicacion en xda que yo utilizo , que se llama " bluetooth warning notification option " que anula el mensaje en la pantalla, supongo que sae puede hacer de otro modo pero lo desconozco...
paspasito
15/07/09, 15:59:35
Pues no la conozco, ya te he comentado que no llevo auriculares BT. Una cosa IBANYEZ, ¿has probado lo que deje para eliminar los mensajes del BT? A lo mejor hay tiene la solución, casi te aconsejo que lo pruebes. Ya me comentarás.
Un saludo.
Hay una aplicacion en xda que yo utilizo , que se llama " bluetooth warning notification option " que anula el mensaje en la pantalla, supongo que sae puede hacer de otro modo pero lo desconozco...
pirulo6666666
15/07/09, 19:56:37
Acabo de instalar lo que me dijo Ibanyez, reinicie la pda y ni se entero del cambio, siguen saliendo los mensajes.:cry:
Que dejaste paspasito? el auricular es el Jabra BT8010, funciona con una TYTN, S200, el ordenador( tengo 2 juegos) , es la primera pda que me trae estos problemillas de mensajes.
paspasito
15/07/09, 21:44:24
No se si te puede servir, pero pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55288
Un saludo.
Acabo de instalar lo que me dijo Ibanyez, reinicie la pda y ni se entero del cambio, siguen saliendo los mensajes.:cry:
Que dejaste paspasito? el auricular es el Jabra BT8010, funciona con una TYTN, S200, el ordenador( tengo 2 juegos) , es la primera pda que me trae estos problemillas de mensajes.
pirulo6666666
16/07/09, 21:41:03
me pase por donde me dijiste, paspasito, se refiere a la transferencia de archivos, no a las notificaciones del bluetooth, seguire buscando, es que me cansa de ver esos mensajes que se desconecto y conecto el auricular cada vez que atiendo la otra pda.
me pase por donde me dijiste, paspasito, se refiere a la transferencia de archivos, no a las notificaciones del bluetooth, seguire buscando, es que me cansa de ver esos mensajes que se desconecto y conecto el auricular cada vez que atiendo la otra pda.
+1 , me pasa lo mismo con el Parrot del coche, cada vez que salgo del coche o quito el contacto., pero al final se acostumbra uno y no le haces caso hasta enciendes el cacharro y ahí tienes el mensaje. :grin:
Un saludo :ok:
IBANYEZ
17/07/09, 07:32:03
Pues con la aplicacion que os comento me dejo de aparecer el mensajito para el parrot, el aviso sigue si pulsas la barra de tareas pero la notificacion no...
paspasito
17/07/09, 12:43:45
AL parecer por lo que estoy leyendo por hay, existen ciertas incompatibilidades con el BT de los vehículos. Hay mucha gente que dice tener problemas con el firmware de la PRO 2............... A ver si aparece alguna solución o damos con ella y la colocamos en el foro.
Un saludo.
Yo puedo decir que la tp2 con los parrot y el bluetooh de serie de los bmw funciona perfecto pero fui testigo de una prueba con el bluetooh de serie audi y no funcionaba.
alguien la tiene con el parrot ck 3100? como os va? un saludo
Buenas,
tengo el parrot 3110 y el 6100 en dos coches diferentes y no he notado nada raro, pero si es verdad que el 3100 lo he probado un par de viajes, pero ningún problema, veo mis contactos, llamo ,... y no he probado mucho más con el 3100
pirulo6666666
18/07/09, 09:41:49
Al fin pude desactivar la alerta de bluetooth desactivado editando el registro, ahora me falta conseguir que no salga el mensaje de que no puede controlar el volumen del auricular cuando se activa.Debe ser similar pero con otra clave.
Dejo aqui las claves que modifique segun XDA-developers.
Entrar en el registro
HKCU \ ControlPanel \ Notifications \
CREAR clave
{607CDEA2-E44A-4528-A2C3-A7DC6B6D824D}
En esta clave agregada:
DWORD value con el nombre AvailableOptions y dar el valor 11
crear una cadena con el nombre Default, y la descripcion "Bluetooth warning" (puede ser otra)
Ahora ir CONFIGURACION - PERSONAL, "SONIDOS Y NOTIFICACIONES" y cambiar los parametros para "Bluetooth warning"
paspasito
18/07/09, 11:34:26
Muy bien aporte Pirulo6666666, gracias por compartirlo :ok:
Un saludo.
gracias xukin con la diamond 2 todo iba bien pero de vez en cuando a la hora de colgar no respondia y el parrot lo tengo actualizado y todo averahora con la pro 2 un saludo :ok:
paspasito
18/07/09, 15:25:46
Pues ya nos explicaras tu experiencia con el BT y el Parrot. Hay varios hilos por la red que hablan de ciertas incompatibilidades de los BT de coches con el firmware de la PRO 2. Yo la verdad es que como mi vehículo lleva teléfono incorporado no lo uso y no puedo opinar ni probar nada.
Salu2.
ya os comentare un saludo :ok:
El parrot ck3100 esta en mi segundo coche y funciona perfecto y no lo uso adiario pero si le echo kilometros y perfecto con la tp2 la version del parrot la ultima que se puede actualizar.
IBANYEZ
18/07/09, 20:46:31
a mi tambien me va bien con el 3100 y con el 3200 solo el problemilla de los avisos que ya comente, pero sincroniza hasta el tom tom (con el tipico retraso) si quieres
gracias por la informacion chicos :ok:
Al fin pude desactivar la alerta de bluetooth desactivado editando el registro, ahora me falta conseguir que no salga el mensaje de que no puede controlar el volumen del auricular cuando se activa.Debe ser similar pero con otra clave.
Entrar en el registro
CREAR clave
En esta clave agregada:
crear una cadena con el nombre Default, y la descripcion "Bluetooth warning" (puede ser otra)
Ahora ir CONFIGURACION - PERSONAL, "SONIDOS Y NOTIFICACIONES" y cambiar los parametros para "Bluetooth warning"
puedes poner el enlace de xda? yo tengo un parrot y lo unico que da la lata es un mensajito al desconectarse de que me apegue el dispositivo a la oreja jejeje un saludo
puedes poner el enlace de xda? yo tengo un parrot y lo unico que da la lata es un mensajito al desconectarse de que me apegue el dispositivo a la oreja jejeje un saludo
Buenas,
yo puse este archivo.
No me acuerdo si lo encontré en el foro o en XDA, pero me funciona lo del "Beep" al desconectar del Parrot, eso si, me crea una notificación en la barra, pero es "pecata minuta", ya no me importa tanto. ;-)
La verdad que si se puede hacer pesado si subes y bajas mucho del coche .
paspasito
21/07/09, 13:14:11
Gracias por el aporte Xukin :aplausos:
Buenas,
yo puse este archivo.
No me acuerdo si lo encontré en el foro o en XDA, pero me funciona lo del "Beep" al desconectar del Parrot, eso si, me crea una notificación en la barra, pero es "pecata minuta", ya no me importa tanto. ;-)
La verdad que si se puede hacer pesado si subes y bajas mucho del coche .
El ruidito de desconexión y el mensaje es un coñ..zo :silbando:
Gracias por el aporte Xukin :aplausos:
Un placer
Un saludote :ok:
michuzo
24/07/09, 21:46:17
Hola a todos:
Yo tengo un MKi9200 y un MKi9100 y me pasa lo mismo con el mensajito del volumen y la desconexión. Voy a probar con la clave del registro y con el cab. Ya os contaré.
Un saludo,
michuzo tranquilo que eso te vendrá perfecto.
michuzo
24/07/09, 23:16:04
Entrar en el registro
CREAR clave
En esta clave agregada:
He creado un .reg para facilitar la creación de la clave del registro. He modificado el nombre que sale en "SONIDO y NOTIFICACIONES" por "Aviso Bluetooth" (por eso de españolizar :-))
Descomprimir, copiar a la pda y ejecutar
He creado un .reg para facilitar la creación de la clave del registro. He modificado el nombre que sale en "SONIDO y NOTIFICACIONES" por "Aviso Bluetooth" (por eso de españolizar :-))
Descomprimir, copiar a la pda y ejecutar hola podrias decirnos que es lo que hace en si el cambio este en el registro?? gracias por el aporte y un saludo;-)
Michuzo gracias por el cab si mejor aclarar que hace el cab pero me imagino que sera para desactivar los avisos de desconexion del bluetooh y el que no puede controlar el volumen no ;-).
michuzo
26/07/09, 18:39:58
Michuzo gracias por el cab si mejor aclarar que hace el cab pero me imagino que sera para desactivar los avisos de desconexion del bluetooh y el que no puede controlar el volumen no ;-).
Hola, lo que hace el .reg, es facilitar la inclusión de la entrada en el registro que puso pirulo6666666, que hace que que te aparezca en los avisos del panel de control un aviso específico para el bluetooth y puedas seleccionar el sonido que quieras que haga cuando se produzca un evento con el BT o no seleccionar ninguno.
Un saludo,
paspasito
26/07/09, 19:45:03
Muchas gracias por la explicación y sobretodo por el CAB :ok:
Un saludo.
Descomprimir, copiar a la pda y ejecutar
Hola, lo que hace el .reg, es facilitar la inclusión de la entrada en el registro que puso pirulo6666666, que hace que que te aparezca en los avisos del panel de control un aviso específico para el bluetooth y puedas seleccionar el sonido que quieras que haga cuando se produzca un evento con el BT o no seleccionar ninguno.
Un saludo,
Perfecto gracias michuzo por hacer la vida mas fácil.
aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/260660722/Bluetooth_Warning_Notification_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo
paspasito
27/07/09, 19:16:27
Buen aporte majete :ok:
aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/260660722/Bluetooth_Warning_Notification_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo
para eso estamos gracias hombre paspasito una pregunta si estando en reposo le das a la esquina superior derecha para ver el porcentaje de memoria eso que es la memoria ram usada? en cuanto la tienes tu? un saludo ;-)
paspasito
27/07/09, 19:42:40
Efectivamente, es la memoria RAM en uso. Esa cantidad varia en función a los programas que tengas residentes en memoria, pero mis datos son de 51 % a 54 %, siendo estas cifras más que aceptables ya que el manila chupa un webs y parte de otro.
Un saludo.
Efectivamente, es la memoria RAM en uso. Esa cantidad varia en función a los programas que tengas residentes en memoria, pero mis datos son de 51 % a 54 %, siendo estas cifras más que aceptables ya que el manila chupa un webs y parte de otro.
Un saludo.
paspasito tienes algo para mantenerlo asin por que ami se me pega unas horas asi pero luego se pone en 60 y 63.... :pensando:
pirulo6666666
27/07/09, 20:12:01
Aqui esta el enlace de donde saque la configuracion par aquitar las alertas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4102337
Saludos
pirulo6666666
27/07/09, 20:20:36
paspasito tienes algo para mantenerlo asin por que ami se me pega unas horas asi pero luego se pone en 60 y 63.... :pensando:
Lo mejor que encontre para cualquier PDA es hacer un soft reset, ya probe liberar memoria con progamas, cerrando todos los activos y demas... siempre se queda algo pegado que no podes cerrar, por ejemplo, el active sync.
paspasito
27/07/09, 21:21:14
Jmat, Pirulo tiene razón. Pero hay programas que ayudan a liberar RAM, yo por ejemplo utilizo el RAM Sweeper de nuestro compañero y cocinero Makeveral. Aquí te dejo el enlace del hilo por si quieres probarlo y para que leas toda la información que hay en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 .
Un saludo.
gracias paspasito y pirulo a probarlo sea dixo ;-)
Jmat, Pirulo tiene razón. Pero hay programas que ayudan a liberar RAM, yo por ejemplo utilizo el RAM Sweeper de nuestro compañero y cocinero Makeveral. Aquí te dejo el enlace del hilo por si quieres probarlo y para que leas toda la información que hay en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 .
Un saludo.
paspasito ya lo tengo instalado y no me libera mas del 58% podrias decirme si as modificado el txt (lista de programas) excluidos un saludo y gracias ;-)
paspasito
28/07/09, 20:29:22
Pues no, lo tengo tal y como me lo descarge :oh:
Retomando el hilo, a mi no me ha dado resultado nada de los expuesto, asi que, sabemos algo nuevo para evitar que los parrot con opcion de leer musica mediante A2DP no hagan que nuestras PDAs lancen las dos advertencias que dan
Esta al conectarse:
El auricular Bluetooth conectado no admite el ajuste de volumen desde el dispositivo.
Ajuste el volumen directamente en el auricular.
Y esta al desconectarse:
Su auricular Bluetooth se ha desconectado. Por favor, coloque el telefono en la oreja.
Un saludo y a ver si tenemos suerte que es un peñazo tener que quitarlas cada vez que usas el manos libres del coche.
RAUL TIBURCIO
20/08/09, 17:58:13
buenos dias amigos yo tengo un problemon con bluetooth msi FREE TALK FT200, EL SE CONECTA PERFECTO A LA PRO2 PERO NO SE ESCUCHAN LAS LLAMDAS Y LE HECHO DE TODO, SERA QUE NO ES COMPATIBLE Y ME COSTO UN DINERAL EL PEROL ESE 245 BSF (60 EUROS APROX) SALUDOS Y GRACIAS....
pirulo6666666
21/08/09, 19:41:21
Retomando el hilo, a mi no me ha dado resultado nada de los expuesto, asi que, sabemos algo nuevo para evitar que los parrot con opcion de leer musica mediante A2DP no hagan que nuestras PDAs lancen las dos advertencias que dan
Esta al conectarse:
El auricular Bluetooth conectado no admite el ajuste de volumen desde el dispositivo.
Ajuste el volumen directamente en el auricular.
Y esta al desconectarse:
Su auricular Bluetooth se ha desconectado. Por favor, coloque el telefono en la oreja.
Un saludo y a ver si tenemos suerte que es un peñazo tener que quitarlas cada vez que usas el manos libres del coche.
Yo logre evitar el mensaje y sonido cuando el auricular se desconecta, editando el registro, cuando se conecta, no lo afecta, tengo auriculares bluetooth con AD2P.
Las notificaciones quedan grabadas pero no me molesta el mensaje emergente.
El cab que publico michuzo tiene un error, despues de instalarlo DWORD=17 y no 11, asi que si usaste ese cab, entra en el registro y verifica que DWORD=11 decimal, 0B hexadecimal, asi te permite desabilitar el sonido.
Saludos
paspasito
21/08/09, 20:08:57
Muchas gracias por la info pirulo :ok:
Yo logre evitar el mensaje y sonido cuando el auricular se desconecta, editando el registro, cuando se conecta, no lo afecta, tengo auriculares bluetooth con AD2P.
Las notificaciones quedan grabadas pero no me molesta el mensaje emergente.
El cab que publico michuzo tiene un error, despues de instalarlo DWORD=17 y no 11, asi que si usaste ese cab, entra en el registro y verifica que DWORD=11 decimal, 0B hexadecimal, asi te permite desabilitar el sonido.
Saludos
http://rapidshare.com/files/260660722/Bluetooth_Warning_Notification_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludohola chicos yo instale este y me va bien ecepto que se me queda en la barra notificaciones e aviso por lo demas desaparece todo.
La verdad que al final tuve yo también que quitar la notificaciones por que a poco que subes y bajas mucho del coche cansa, el ruido y mensaje.:risitas:
La verdad es que si, no se como a HTC se le ha pasado este detallito. Les comunicare el tema a ver que me dicen, quizas un año de estos lo corregiran en una ROM jijijiji
Un saludo chicos.
PD: por cierto d-mon, tu tienes algun parrot en el coche con A2DP?
y se os queda en la barra de notificaciones el aviso??
En en el coche principal no pero en el secundario tengo el mk6100 que si lo tiene.
d-mon y has probado a escuchar musica mediante nuestra Pro2? seria interesante que me comentases si te hace cada 1 o 2 min algun microcorte.
jmat, si a mi se me quedan los avisos... es una putada la verdad, pero en fin es lo que hay.
d-mon y has probado a escuchar musica mediante nuestra Pro2? seria interesante que me comentases si te hace cada 1 o 2 min algun microcorte.
jmat, si a mi se me quedan los avisos... es una putada la verdad, pero en fin es lo que hay.
gracias aver si veo algo para solucionar esto por que es una putada para el que le sirba yo con un parrot ck 3100 he escuchado musica y todo bien al igual que con el tomtom lo escucho perfecto mediante los altavoces del coche activandolo en las obciones del bluethoo ;-)
paspasito
24/08/09, 01:28:21
Me teneis acojonado, me explico. Cambio de coche en un par de semanas y a diferencia del que tengo ahora mismo que lleva el teléfono incorporado y es tan fácil como meter una tarjeta duplo, el que me pillo lleva el teléfono por BT. Después de leeros y seguiros, solo hago que rezar para no tener problemas cuando lo tenga que configurar................:cura:
Me teneis acojonado, me explico. Cambio de coche en un par de semanas y a diferencia del que tengo ahora mismo que lleva el teléfono incorporado y es tan fácil como meter una tarjeta duplo, el que me pillo lleva el teléfono por BT. Después de leeros y seguiros, solo hago que rezar para no tener problemas cuando lo tenga que configurar................:cura:
paspasito dime por que marca de coche te as decidido aver si puedo hacer algo lo que si te digo que de lo mejor que he probado y da problemas es parrot
Y eso que parrot se esta poniendo las pilas que nos ha hecho hasta un menu especial para HTC jeje pero si, yo no se si es cosa de nuestra radio o que pero la musica se corta cada 1 o 2 min unas decimas de segundo. Ahora eso si, como manos libres va genial eh todo hay que decirlo.
Un saludo.
PD: A ver si d-mon prueba nuestra Pro2 en su MK6100 y nos dice algo (espero que posotivo) si no habra que esperar a una nueva radio o un nuevo firmware de parrot. Por cierto les mande un mail a parrot contandole este tema a ver que dice.
paspasito
24/08/09, 09:42:46
Pues esta vez le toca el turno a un hermoso Mazda 5, si no surje ningún incoveniente........
paspasito dime por que marca de coche te as decidido aver si puedo hacer algo lo que si te digo que de lo mejor que he probado y da problemas es parrot
IBANYEZ
24/08/09, 11:11:26
y el tema del aviso en la barra de notificaciones sigue igual de verde?
si el tema de la barra sigue igual que rollo este y paspasito no tengo referencias del mazda 5 como para decirte algo intentare haber si con un mazda 6 puedo decirte algo pero me temo que no esta ahora por aqui
pirulo6666666
25/08/09, 21:33:27
Yo la dejo en mi casa y solo hace microcortes al alejarme mucho o cuando tiene que atravesar 2 paredes la señal, si la llevo conmigo, no.
La barra de notificaciones ni la miro, la unica putada es que lo que instale no me desactiva el mensaje cuando se reconecta el auricular y sale el aviso: su auricular no posee control de volumen, ajuste el volumen desde el auricular; sin sonidos de alerta, por suerte. Como mi auricular atiende 2 moviles, cada vez que uso el otro, cuando cuelgo, me sale el aviso en la tp2, asi que ya me tiene aburrido. Antes era peor, tambien salia cuando se desconectaba.
Saludos
vaya faena esta del mensajito....
Yo la dejo en mi casa y solo hace microcortes al alejarme mucho o cuando tiene que atravesar 2 paredes la señal, si la llevo conmigo, no.
La barra de notificaciones ni la miro, la unica putada es que lo que instale no me desactiva el mensaje cuando se reconecta el auricular y sale el aviso: su auricular no posee control de volumen, ajuste el volumen desde el auricular; sin sonidos de alerta, por suerte. Como mi auricular atiende 2 moviles, cada vez que uso el otro, cuando cuelgo, me sale el aviso en la tp2, asi que ya me tiene aburrido. Antes era peor, tambien salia cuando se desconectaba.
Saludos
pirulo6666666 tu tambien tienes un Parrot MK6100? o tienes otro? Si es un parrot podrias decirme si tienes el ultimo firm v1.03a?
Un saludo.
pirulo6666666
26/08/09, 17:34:30
pirulo6666666 tu tambien tienes un Parrot MK6100? o tienes otro? Si es un parrot podrias decirme si tienes el ultimo firm v1.03a?
Un saludo.
No, yo tengo unos auriculares stereo Jabra BT8010 con AD2P emparejados con la TP2 y una TYTN del trabajo, cuando voy en el coche, los uso en mono (1 auricular, el otro lo dejo en casa) mas facil quitartelo si veo un madero cerca:grin::grin::grin:.
La pega es que tengo que apagarlo para poder imprimir con la TYTN del trabajo y despues volverlo a encenderlo, o cada llamada que hago/recibo con la TYTN, me salta el mensaje cuando reconecta el auricular.
Les comento que es mucho mas practico que un parrot, ya que me lo quito solo para dormir, ya es casi como un piercing....:grin::grin::grin:
Saludos
Buenas,
yo tengo un parrot 6100 y ningún problema con el manos libre, pero al escuchar la música si que me hace un micro corte pero de tanto en tanto (7, 10, 13 minutos, o sea sin reglas), lo que hice la semana pasada era poner una Diamond para música (esta si hacía cortes más a menudo, pero no cada 2 minutos) y la TP2 como navegador TT.
PD: Mi version de soft del Parrot es esa
Buenas,
yo tengo un parrot 6100 y ningún problema con el manos libre, pero al escuchar la música si que me hace un micro corte pero de tanto en tanto (7, 10, 13 minutos, o sea sin reglas), lo que hice la semana pasada era poner una Diamond para música (esta si hacía cortes más a menudo, pero no cada 2 minutos) y la TP2 como navegador TT.
PD: Mi version de soft del Parrot es esa
Que tarjeta estas usando? Yo tengo una microSD Kingston class 2 de 16GB... estaba barajando la posibilidad de pillarme una de class 6 por si era eso.
Buenas,
yo tengo una SanDisk de 8G y creo que de clase 4, pero no estoy seguro.
La micro puede ser el problema, ¿tienes alguna por ahí aunque sea de 1G y nos cuentas?
Un saludo socio :ok:
Si, tengo una Sandisk de 8GB class 4. Voy a probar a ver y os digo algo, pero me da a mi que con una de class 6 no pasaria esto. Al parecer el A2DP necesita 1,3MP sostenidos, y claro una class 2 segun especificaciones los da de sobra, pero todos sabemos lo que pasa con las especificaciones.
Me gustaria sea esto o no pillar una microSDHC de 16GB class 6 Toshiba, si conoceis a algun distri o web que las tenga... ya sabeis
Un saludo.
Bueno he probado durante unos 25 min usando esta vez una tarjeta de 8GB class 4 y ha funcionado sin ningun paron. Asi que como yo tambien imaginaba el problema era la velocidad de lectura de la tarjeta (estaba usando una de 16GB class 2).
Un alegrún compañero.
Ahora queda a ver que micro SD de 16GB pillo... la verdad es que siempre he oido que Toshiba es una buena marca, pero hay pocos sitios donde las vendan. Ya os contare que he comprado.
psdos yo en mi caso uso una de 16gb scandisk clase 2 y de cine que va la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.