PDA

Ver la Versión Completa : ROM IOS v4 [ADEREN LIM] [VERSIÓN TRADUCIDA por muse78] ACTUALIZACIÓN 23-3-2013

muse78
15/03/13, 16:12:28
Aquí os dejo la versión traducida de la IOS v4, no está totalmente traducida, aún os encontrareis cosas en inglés y muy, muy pocas en chino.

Hilo de la rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457522

Y ya que estaba metido en faena he hecho unas pequeñas modificaciones X-D :

-Totalmente deodexada
-Modificado el Build.prop para que sea el español el idioma por defecto
-30 volume step mod.
-CronMod-INT2EXT+
-GPS.conf modificado para usuarios españoles
-Cambiado el tipo de fuente
-Sustituidas JOYemail y JOYFilemanager, por email y mifile(MIUI)
-Sustituida la cámara, por la cámara estilo IOS.
-Añadido el Torch
-Kernel a elegir: Blackhawk o Firekernel

Nueva modificaciones:

-Adrenaline Engine 4.4
-Crossbreeder 3.15.13 v2 (hilo Htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561816)
-Megabass v4
-Modificado Build.prop para mejorar el rendimiento.
-Actualizado Firekernel
-Actualizado Play Store
-Añadido Terminal Emulator
-Añadida marca propia, por si acaso :risitas:

INSTALACIÓN:

Pues lo de siempre, que os voy a contar, pero por si hay algún despitadillo :silbando:, se vuelve a explicar.

IMPORTANTE es necesario tener la tarjeta SD PARTICIONADA, si no es así eliminad el archivo 40int2ext de system>etc>init.d dentro del zip antes de flashear.

1.Entrar en CWM recovery y hacer wipe data/Factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache.
2.Este paso no es estrictamente necesario pero sí muy recomendable. Flashear por Odín una stock (KTM,KTQ, KQ8), instalalar CWM5 recovery y hacer lo mismo que en el paso 1
3.Flashear ios_v4_es.zip
4.Reiniciar, tener paciencia y listo.

Agradecimientos:

Aderen Lim (creador de la rom)
ImbaWind (Adrenaline Engine http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710&highlight=know+work)
idcrisis (Crossbreeder http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150)
geva28 (Megabass http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074977)
croniccorey (CronMod INT2EXT+ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124)
aleeexxhh, que me pegó un pequeño empujoncito, gracias tío :ok:
Y, como no, a todos vosotros, que hacéis que este foro sea grande, muy grande :aplausos::ola::aplausos:

DESCARGAR IOS v4 con kernel BLACKHAWK
https://www.dropbox.com/s/zpnlmu9v7uzispf/ios_v4_es_Blackhawk.zip

DESCARGAR IOS v4 con kernel FIREKERNEL
https://www.dropbox.com/s/bv4qjutcs82dalt/ios_v4_es_Firekernel.zip

Existe un BUG en el que los led de los botones táctiles se quedan fijos mucho tiempo y se apagan cuando quieren lo he solucionado con la instalación de esta app:
Keyboard backlight controller que los deja apagados . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XNrYW5nZWwua2JsaWdodCJd

PD. La traducción la he hecho yo mismo y mi inglés es muy justito, me he ayudado un poco del traductor de google y de aplicaciones parecidas.

PD II. Añado que es la primera vez que creo un post :risitas: y también la primera vez que "toqueteo" un poco una rom X-D , por favor no seáis muy crueles conmigo :grin:

aleeexxhh
15/03/13, 16:38:45
Muy buen trabajo compi:ola:

Verni
15/03/13, 18:06:08
Wow hasta parece un iphone 3gs

checha_5
15/03/13, 18:55:12
Buen trabajo! Creo que nadie se habia tomado la molestia de traducir esta rom, y hay muchas personas a las que les gusta la interfaz de iOS

framerper1
15/03/13, 19:28:46
Esta currada!! La verdad es la interfaz del iPhone es muy limpita y eso, pero a mi no me acaba de convencer...

coyu85
15/03/13, 23:46:34
buen trabajo y esperamos que sigas aportando
Saludos

framerper1
16/03/13, 00:05:55
PD II. Añado que es la primera vez que creo un post :risitas: y también la primera vez que "toquteo" un poco una rom X-D , por favor no seáis muy crueles conmigo :grin:

LOL? Aquí compañero no somos crueles con nadie que aporta más a esta comunidad jejejejeje

En serio, muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

muse78
16/03/13, 11:11:56
Muchas gracias por vuestros comentarios :aplausos: :D

LOL? Aquí compañero no somos crueles con nadie que aporta más a esta comunidad jejejejeje

En serio, muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hombre lo decía en tono irónico :risitas:, yo sé que aquí hay muy buena gente, que ayuda, enseña, crea..., he aprendido mucho con vosotros :ola:

Esta currada!! La verdad es la interfaz del iPhone es muy limpita y eso, pero a mi no me acaba de convencer...

Gracias, sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Elegí esta rom por el cambio radical de aspecto, porque, en definitiva, tanto ginger como ICS, como JB, son muy parecidos. Lo "triste" es que para ver un cambio de aspecto tan grande haya tenido que ser una copia del sistema IOS.

Mi idea es que en un futuro, porque todavía me queda mucho, mucho por aprender, hacer mi propia rom, con mis propios iconos, barra de estado y demás, algo muy diferente de lo que hay ya establecido, pero lo dicho todavía tengo que aprender mucho.

Saludos.

yayo_75
16/03/13, 12:55:55
Buen trabajo compi:ok:

pollodilan
17/03/13, 02:15:14
Grandioso trabajo amigo, se agradece el esfuerzo.
La probaré...
:ok:

fagulhas
17/03/13, 02:43:31
tiene portugues

verbatim6000
17/03/13, 12:42:53
Me ha encantado esteticamente y es muy configurable si sigues trabajando en ella y consiges un mayor rendimiento, ya que laguea un poco cuando le empiezas a instalar apps, no me importaría instalarla definitibamante como mi principal rom. Por lo demás ya te digo que es un trabajo explendido. Sigue así.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

inussss
17/03/13, 12:51:02
Muchas gracias compañero. Como dice verbatim6000 a mi tampoco me importaria en absoluto instalarla durante un buen tiempo, pero es verdad que laguea un poco al meter tus apps. De todas formas alguien que ya le haya dado un par de cargas al telefono con esta ROM, podría decirme como va el rendimiento de la batería? Muchas gracias!

muse78
17/03/13, 19:07:17
Me ha encantado esteticamente y es muy configurable si sigues trabajando en ella y consiges un mayor rendimiento, ya que laguea un poco cuando le empiezas a instalar apps, no me importaría instalarla definitibamante como mi principal rom. Por lo demás ya te digo que es un trabajo explendido. Sigue así.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias, voy a integrarle el adrenaline engine y añadir unos cuantos tweaks a ver si soy capaz de mejorar el rendimiento. :ok:

Muchas gracias compañero. Como dice verbatim6000 a mi tampoco me importaria en absoluto instalarla durante un buen tiempo, pero es verdad que laguea un poco al meter tus apps. De todas formas alguien que ya le haya dado un par de cargas al telefono con esta ROM, podría decirme como va el rendimiento de la batería? Muchas gracias!

Aquí te dejo una captura del uso de la batería, con firekernel y uso medio, espero te sirva.
Saludos.

Parrakit
18/03/13, 05:02:28
Oye amigo pues parese que te andan copiando el trabajo existe alguna manera de que reconoscas tu rom aunque le aigan modificado el build.prop?

aleeexxhh
18/03/13, 07:57:08
Oye amigo pues parese que te andan copiando el trabajo existe alguna manera de que reconoscas tu rom aunque le aigan modificado el build.prop?

:oh:. No la estarán copiando en xda?

inussss
18/03/13, 11:58:39
Muchas gracias Muse ;) La verdad es que parece que tiene buen rendimiento de batería. Una vez mas excelente trabajo y gracias por aportar algo mas a esta comunidad!

muse78
18/03/13, 12:33:56

Si te refieres a los posts que hay en XDA, lo único que he visto es que el creador de la rom ADEREN LIM, ha sacado una nueva versión la IOS V5, si tengo tiempo después lo posteo, nada de copiar la rom.

Y si no es eso dime dónde has visto la copia. Saludos.

Parrakit
18/03/13, 17:46:34
[QUOTE=muse78;7989369]Si te refieres a los posts que hay en XDA, lo único que he visto es que el creador de la rom ADEREN LIM, ha sacado una nueva versión la IOS V5, si tengo tiempo después lo posteo, nada de copiar la rom.

Y si no es eso dime dónde has visto la copia. Saludos.[QUOTE=muse78;7989369]

no no no nada de xda esque es alguien que nomas pòstea sus roms en grupos en facebooks y dice que la rom es de el pero pues ya la han comparado y casi es igual a la tuya pero pues pueden haber coincidencias pero pues por eso te lo pregunto de si hay alguna manera de que reconoscas la rom.La razon por lo que te aviso esto es porque no es justo que tu haigas tenido horas de trabajo pues yo se lo pesado que es esto pues lo e hecho con unas aplicaciones me imagino con una rom y casi completa para que anden diciendo que es de el

inussss
18/03/13, 19:02:19
Hay diferencias notables con la nueva rom v5? Lo que no estará sera al español no?

RoGod
19/03/13, 02:46:07
Por favor quien puede parar a este varon de ser tan cohino vean esto http://bufon6.wix.com/betholab llamado Betho de la rosa https://www.facebook.com/betho.delarosa robando codigo ahora agarra este trabajo y lo hace suyo y dice soy el mejor por favor alquien que lo detenga Yo soy editor de algunos MOD de ace s5830 y de ace plus s7500L y de verdad me da molestia que agarren algo sin mi permiso asi sea para mejorar

checha_5
19/03/13, 03:06:07
Por favor quien puede parar a este varon de ser tan cohino vean esto http://bufon6.wix.com/betholab llamado Betho de la rosa https://www.facebook.com/betho.delarosa robando codigo ahora agarra este trabajo y lo hace suyo y dice soy el mejor por favor alquien que lo detenga Yo soy editor de algunos MOD de ace s5830 y de ace plus s7500L y de verdad me da molestia que agarren algo sin mi permiso asi sea para mejorar

La parte que mas risa me da, es esta: "Gracias a un usuario de HTCmania, pude extraer un build.prop que me generara las aplicaciones en español." jajajaja nada que ver pues :risitas::risitas::risitas:

RobertEstrada05
19/03/13, 03:10:27
La parte que mas risa me da, es esta: "Gracias a un usuario de HTCmania, pude extraer un build.prop que me generara las aplicaciones en español." jajajaja nada que ver pues :risitas::risitas::risitas:

QUEEE!!!! yo tambien quiero ese Build.prop o pasanme la linea para agregarla xD jajajjaa wooo me hiciste el dia amigo jajaja

RoGod
19/03/13, 03:18:13
Jjajajajajaja yo tambien lo quiero por favor no me dejen por fuera con el build.pro jajajaja Robert Estrada pasalo jajajajajaja

muse78
19/03/13, 11:25:08
Manda coj.... con el caradura este, será malnacido, :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:, con la "pechá" que me di traduciendo la rom...., va y se la apropia.

¿Alguien sabe alguna forma de meterle caña a este tío?

Gracias por la información, a mí también me gustaría tener esa línea mágica del Build.prop :risitas:.

RoGod
19/03/13, 18:37:08
Muse de verdad no puedo ayudar por que si fuera por mi ya se lo eliminaria todo el face pero unete a este grupo https://www.facebook.com/groups/coronandroid/?fref=ts es donde se esta dando el lujo de quitarte tu trabajo de verdad a mi me da mucha molestia esto por que se que lleva trabajo cada cosa y eso que solo soy un editor y se que lleva trabajo cualquier magia que quieres hacer en una rom y menos traducir yo tengo mas de dos meses tratando de traducir el Settings.apk y no he podido no es facil pero bueno lo que me molesta es que sin permiso ni consulta te robe tu trabajo Lastima por el AMINISTRADOR de este grupo es muiy buena persona pero tiene a este cochino en su grupo ESTA ES UNA DE LAS COCHINAS PUBLICACIONES EN ESTE GRUPO

Un agradecimiento a el usuario muse de htc manía, me base en su build.propio y en su update script para traducir totalmente (ojo solo me ayudo en algunos menus, el menu de los ajustes fueron de mi parte xD)mi mod ROM iOS BOS v final, jejejeje para que no haigaalos entendidos de que me robo trabajos xD

Si Dios quiere esta semana la subo con los siguientes cambios:

-100 %Español
-Funciona el bluethoot
-Acepta particion
-Teclado de cm
- Cámara de iOS (muse htcmania)
- Mejor duración de pila.

Ya si Dios quiere entre semana la subiré y terminaré con mi proyecto iOS BOS xD

Seria bueno que tu mismo se lo dijas a todos los usuarios de este grupo y que que te quito todo tu trabajo sin permiso bueno te dejo la informacion ve solo todo las publicaciones ya somos varios que lo llamamos cochino RATABETHO jajajajaja DIOS TE BENDIGA VARON

muse78
19/03/13, 18:40:06
Pues sí, efectivamente, la rom que ha colgado el impresentable este y que dice que ha creado él mismo no es ni más ni menos que mi versión traducida y modificada.

La he descargado y me he cerciorado de que era la misma ya que en una de las líneas del string del values-es del settings dejé una marca propia y ahí está. Es exactamente la misma no ha modificado nada para que pareciese otra.

La verdad que no entiendo que existan personas de esta calaña :enfadadisimo:

A ver si tengo tiempo y este fin de semana agrego algunas modificaciones más y pongo una marca propia más visible porque ¡VAYA TELA!

RoGod
19/03/13, 18:55:15
AAAAAAAAA Y unete al nuestra comunidad es esta https://www.facebook.com/groups/losalex2010/ donde soy el fundador y aministros con Robert Estrada y otros....

muse78
19/03/13, 19:15:33
Muse de verdad no puedo ayudar por que si fuera por mi ya se lo eliminaria todo el face pero unete a este grupo https://www.facebook.com/groups/coronandroid/?fref=ts es donde se esta dando el lujo de quitarte tu trabajo de verdad a mi me da mucha molestia esto por que se que lleva trabajo cada cosa y eso que solo soy un editor y se que lleva trabajo cualquier magia que quieres hacer en una rom y menos traducir yo tengo mas de dos meses tratando de traducir el Settings.apk y no he podido no es facil pero bueno lo que me molesta es que sin permiso ni consulta te robe tu trabajo Lastima por el AMINISTRADOR de este grupo es muiy buena persona pero tiene a este cochino en su grupo ESTA ES UNA DE LAS COCHINAS PUBLICACIONES EN ESTE GRUPO

Un agradecimiento a el usuario muse de htc manía, me base en su build.propio y en su update script para traducir totalmente (ojo solo me ayudo en algunos menus, el menu de los ajustes fueron de mi parte xD)mi mod ROM iOS BOS v final, jejejeje para que no haigaalos entendidos de que me robo trabajos xD

Si Dios quiere esta semana la subo con los siguientes cambios:

-100 %Español
-Funciona el bluethoot
-Acepta particion
-Teclado de cm
- Cámara de iOS (muse htcmania)
- Mejor duración de pila.

Ya si Dios quiere entre semana la subiré y terminaré con mi proyecto iOS BOS xD

Seria bueno que tu mismo se lo dijas a todos los usuarios de este grupo y que que te quito todo tu trabajo sin permiso bueno te dejo la informacion ve solo todo las publicaciones ya somos varios que lo llamamos cochino RATABETHO jajajajaja DIOS TE BENDIGA VARON

Gracias por la
información rogers, no soy usuario de facebook (ya sé que es muy raro jeje) pero crearé una cuenta como muse78 sólo para darle caña a este sinvergüenza

AAAAAAAAA Y unete al nuestra comunidad es esta https://www.facebook.com/groups/losalex2010/ donde soy el fundador y aministros con Robert Estrada y otros....

Y ya que estamos me uniré a la comunidad :thumbup:. Saludos.

aleeexxhh
19/03/13, 19:32:54
Madre mia, el tal betho de la rosa este, es mas tonto y en su casa no lo saben:risitas:. A quien se le ocurre decír, que en el build.prop se traduce el idioma, jajajajaja. Es como si ara me descargo yo una rom, la flasheo, (solo tiene el inglés y el chino), y se convierte en español, sin hacer nada, que guay. Dios mio que personaje porfavor:oh::oh::oh:

coyu85
19/03/13, 19:43:38
si yo no sabia que eso se puede hacer con el build prop por lo que veo me falta mucho por aprender :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

aleeexxhh
19/03/13, 19:47:13
Os juro que me estoy partiendo de la risa tio, no puedo:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

coyu85
19/03/13, 19:59:02
ha ya se como se puede traducir con el build prop le cambias el nombre de la rom y le pones el tuyo y se traduce como un robo :risitas::risitas:

Maxiko
19/03/13, 22:59:06
Buenas noxes e instalado esta rom y no me funciona los datos como puedo hacer que funcionen?
Gracias..

checha_5
19/03/13, 23:02:48
Buenas noxes e instalado esta rom y no me funciona los datos como puedo hacer que funcionen?
Gracias..

Configura el apn para tu operadora.

Maxiko
19/03/13, 23:31:41
Configura el apn para tu operadora.

Y como la configuro?
Soy de tuenti.
Gracias

xXFacusXx
19/03/13, 23:32:02
He leido cosas peores.. entre ellas, que compila su kernel con un programa que esta en ingles y por eso la ROM estaba en ingles. jajajajaja y que le llevaria algo de 3 meses traducirla!! :O

Maxiko
19/03/13, 23:35:17
Jopeerr busco y busco eso de la apn y no ai manera de encontrarlo en esta rom...

Lacri20
20/03/13, 00:03:44
jñHe leido cosas peores.. entre ellas, que compila su kernel con un programa que esta en ingles y por eso la ROM estaba en ingles. jajajajaja y que le llevaria algo de 3 meses traducirla!! :O

jaja decírmelo ami amigo jaja que nos ha echo reír muchas veces jeje una bestia jajajaja, una ves según me pasó su código binario para hacer roms jaja y yo sólo me partía de risa je je

checha_5
20/03/13, 00:03:45
He leido cosas peores.. entre ellas, que compila su kernel con un programa que esta en ingles y por eso la ROM estaba en ingles. jajajajaja y que le llevaria algo de 3 meses traducirla!! :O

jaja decírmelo ami amigo jaja que nos ha echo reír muchas veces jeje una bestia jajajaja, una ves según me pasó su código binario para hacer roms jaja y yo sólo me partía de risa je je

Es todo un personaje este entonces jajaja

Jopeerr busco y busco eso de la apn y no ai manera de encontrarlo en esta rom...
Tendria que estar en ajustes y en algo de Redes moviles, o algo asi.

RoGod
20/03/13, 00:34:02
jajajajajajaja de nada Muse78 yo tenia este error cuando empese a editar y GRACIAS A LOS DE GALAXY TEAM arregle mi error pero ahora sigo haciendo lo que mas amo y es editar ROM Esto me puso de la rabia cuando lo vi ya venia en mi sospecha lo del robo hasta que lo confirme y pase la informacion por que esto no es justo BUENO ME ALEGRO que se halla aclarado el problema

RoGod
20/03/13, 01:45:22
Se pasaron borraron esta Publicación donde Muse78 Aclara la situaciónhttp://i.imgur.com/qDgRJVv.jpg

xXFacusXx
20/03/13, 02:57:59
Se pasaron borraron esta Publicación donde Muse78 Aclara la situaciónhttp://i.imgur.com/qDgRJVv.jpg
Que ganas de generar lios.. si tenes asuntos personales, arreglalos afuera. Creo que ya te exedes. Este es un foro, no un lugar para hacer descargos personales. En todo caso, Muse tendria que hablar con los administradores de ese grupo, creo que ya es un asunto que no te incluye.
Lamento lo que le hizo betho a Muse78, da mucha bronca que hagan estas cosas. Lamentablemente cada vez buscan mas añadirles partes personales a cada cosa que se hace, eso es porque al ser libre cualquiera puede meter mano. Despues llegan las consecuencias. Incluso este man Betho, fue el que genero conflictos con un mod de la AOSP de Maclaw.

RoGod
20/03/13, 03:27:56
yo no tengo problema personales...!solo soy bien claro y creo que es una falta grande en borra algo que se esta defendiendo.....!Esto no lo hago por el grupo si no por el responsable de lo que ha sucedido y bueno como dices facu ya esto es problema de MUSE78 y lo demas ya hice lo que me tocaba aaaaaa y vuelvo y digo no lo hago por el Grupo si no por el responsable

aleeexxhh
20/03/13, 08:06:21
Vamos a calmarnos. Sé que no soy coordinador ni nada por el estilo, pero vamos a seguir con el post. Muse ya arreglará las cosas con ese tal RATABETHO. Que llevamos unas 2 páginas creo con este tema, jeje:ok:

vicktor24
20/03/13, 09:09:15
yo no tengo problema personales...!solo soy bien claro y creo que es una falta grande en borra algo que se esta defendiendo.....!Esto no lo hago por el grupo si no por el responsable de lo que ha sucedido y bueno como dices facu ya esto es problema de MUSE78 y lo demas ya hice lo que me tocaba aaaaaa y vuelvo y digo no lo hago por el Grupo si no por el responsable

quiero dajar bien claro que repruebo totalmente el plagio que a echo beto de la rosa, ya se le a borrado su post, y estubo bien que muse se alla presentado hacer un reclamo ya que estaba en su legitimo derecho era su trabajo, lo que si no ayudo para nada, fue que rogers alvarez (el defensor de los derechos civiles) fuera a meter su cuchara, creo que con que muse ubiera expuesto su problema con el creador de la pagina se ubiera arreglado todo, creo que no avia necesidad que rogers hiciera su aparicion salvadora y llenara el muro de tanta trugada, que al final de cuentas no tenian nada que ver con muse ni con su rom, mas bien son asuntos problemas personales que ya trae atras, con el creador de la pagina,es una lastima que aya manipulado las cosas a su beneficio y asi sacar provecho y vengarse de jr corona quien no tiene la culpa de lo que hacen lo miembros de su grupo, ademas que se encontaba ausente, ademas es una verguenza que uses a los miembros de tu grupo para que vallan a publicar por ti(eso no es de un siervo de dios) asi como tu tienes capturas yo las tengo tambien jejeje (my comandante) es una lastima en que se a convertido este post, lastima de rom, creo que ubiera bastado que le mandaras un inbox.a muse y el post no se ubiera convertido en esto.

vicktor24
20/03/13, 09:14:01
Lo bueno que no es personal y no tienes nada contra nadie jeje260491

muse78
20/03/13, 10:50:12
Gracias..

Para configurar el APN entra en ajustes>operadores>APN, ahí le das al botón menú y le das a nuevo. Vas a la página web de tu operadora y seguramente tengan por ahí cómo configurar el APN.

Si no, preueba a flashear otra rom donde sí te funcione la operadora, te descargas una app llamada APN Backup, la ejecutas, la guardas con Titanium, flasheas de nuevo esta rom y usas la aplicación antes mencionada. Espero haberte ayudado. Saludos.

quiero dajar bien claro que repruebo totalmente el plagio que a echo beto de la rosa, ya se le a borrado su post, y estubo bien que muse se alla presentado hacer un reclamo ya que estaba en su legitimo derecho era su trabajo, lo que si no ayudo para nada, fue que rogers alvarez (el defensor de los derechos civiles) fuera a meter su cuchara, creo que con que muse ubiera expuesto su problema con el creador de la pagina se ubiera arreglado todo, creo que no avia necesidad que rogers hiciera su aparicion salvadora y llenara el muro de tanta trugada, que al final de cuentas no tenian nada que ver con muse ni con su rom, mas bien son asuntos problemas personales que ya trae atras, con el creador de la pagina,es una lastima que aya manipulado las cosas a su beneficio y asi sacar provecho y vengarse de jr corona quien no tiene la culpa de lo que hacen lo miembros de su grupo, ademas que se encontaba ausente, ademas es una verguenza que uses a los miembros de tu grupo para que vallan a publicar por ti(eso no es de un siervo de dios) asi como tu tienes capturas yo las tengo tambien jejeje (my comandante) es una lastima en que se a convertido este post, lastima de rom, creo que ubiera bastado que le mandaras un inbox.a muse y el post no se ubiera convertido en esto.

Por favor, os agradezco a todos el apoyo que me habeis dado :aplausos:, de verdad, ya sabemos que este tío es un impresentable, intentaré arreglar este robo pero vamos a continuar con el hilo de la rom y olvidémonos del caradura este. :ok:

RoGod
20/03/13, 12:09:36
Que bien Victor pero ya deja el post y hablemos por inbox te falta aprender mucho de lo sucedido para que no hablas sin saber pero hablemos ya por inbox y deja este post tranquilo

vicktor24
20/03/13, 13:29:53
Que bien Victor pero ya deja el post y hablemos por inbox te falta aprender mucho de lo sucedido para que no hablas sin saber pero hablemos ya por inbox y deja este post tranquilo

Esta bien ya lo voy a dejar por que muse no se merece esto, esta va a ser ultima publicacion sobre este tema, auque me parece algo ilogico que ahora quieras manejar la cosas por inbox cuando tu no tubiste el valor moral para hacerlo, eso lo ubieras pensado antes de armar toda una revolucion ya ahorita es muy tarde ya ay como 3 paginas de lo mismo, para la otra piensa bien las cosas y no actues tan impulsivamente.

RoGod
20/03/13, 18:05:15
Te dije que esto tenia que salir a luz y Que lo sepan los editores y desarrolladores...! para estar atentos con su trabajo....!por eso no lo hice por inbox pero ya te deje cada detalle por inbox espero entiendas cerrado el tema y mil disculpa a todos pero creo que fue la rabia que me impulso a todo esto....?DE VERDAD DISCULPEN tal vez actue mal poniendo en riesgo al Grupo de coron@ pero pìdo mil disculpa a los usuario Y si soy el responsable por que afrento mis problema....! pero ya esta se supo se aclaro con Muse78 y listo

yayo_75
20/03/13, 18:31:51
Vamos a seguir con el hilo de la rom y lo que tengais que hablar lo haceis por privado

BertoAce
20/03/13, 20:16:31
Hola, estoy todo el dia aquí metido y usuario number 1 jajaja pero es la primera vez que escribo y es porque esta rom es realmente cojonuda y la quiero tener como la refinitiva pero para eso necesito que me ayudéis en un par de cositas que necesito. Primero:
cuando recibe llamada solo da un tono y ya luego se queda vibrando no suena mas
Segundo:
la aplicación correo-e no funciona y la necesito para el correo del curro.

Si me ayudais en estas dos cositas seguro insignificantes ya tengo rom para rato. Gracias y un saludo.

muse78
20/03/13, 20:42:28
Hola, estoy todo el dia aquí metido y usuario number 1 jajaja pero es la primera vez que escribo y es porque esta rom es realmente cojonuda y la quiero tener como la refinitiva pero para eso necesito que me ayudéis en un par de cositas que necesito. Primero:
cuando recibe llamada solo da un tono y ya luego se queda vibrando no suena mas
Segundo:
la aplicación correo-e no funciona y la necesito para el correo del curro.

Si me ayudais en estas dos cositas seguro insignificantes ya tengo rom para rato. Gracias y un saludo.

Pues es muy raro, porque a mí ambas aplicaciones me van perfectas, las llamadas suenan y suenan :risitas:, y el correo me llega sin problemas. Prueba a flashear desde 0 otra vez. Saludos.

BertoAce
20/03/13, 20:55:40
Pues es muy raro, porque a mí ambas aplicaciones me van perfectas, las llamadas suenan y suenan :risitas:, y el correo me llega sin problemas. Prueba a flashear desde 0 otra vez. Saludos.
Ya lo hice hasta en dos ocasiones e igual. Tu cual le metes Black o Firekernel? yo siempre use la Black con KTM de base.
Algun procedimiento especial?
Acabo de flashear de 0, hago los wipes e instalo el script. Ejecuto el correo-e, lo configuro y me salta esto:
¡Lo siento!
La aplicación Ajustes (procesocom.android.settings) se ha detenido inesperadamente. Por favor , inténtelo de nuevo.

Y asi sucesivamente. Que puede pasar? Gracias.

muse78
20/03/13, 22:58:53
Ya lo hice hasta en dos ocasiones e igual. Tu cual le metes Black o Firekernel? yo siempre use la Black con KTM de base.
Algun procedimiento especial?

La verdad es que no entiendo muy bien lo que te está pasando, acabo de flashear de nuevo la Blackhawk y las llamadas suenan, y los correos llegan.

Prueba a cambiar la configuración de las llamadas en ajustes.

Siento no poder servirte de más ayuda, como no tengo esos fallos no sé por dónde meterles mano.

Yo uso Firekernel, prueba con este a ver si te sigue pasando lo mismo. Si no espera a este fin de semana que voy a añadir algunas modificaciones. Saludos.

BertoAce
20/03/13, 23:07:02
La verdad es que no entiendo muy bien lo que te está pasando, acabo de flashear de nuevo la Blackhawk y las llamadas suenan, y los correos llegan.

Prueba a cambiar la configuración de las llamadas en ajustes.

Siento no poder servirte de más ayuda, como no tengo esos fallos no sé por dónde meterles mano.

Yo uso Firekernel, prueba con este a ver si te sigue pasando lo mismo. Si no espera a este fin de semana que voy a añadir algunas modificaciones. Saludos.

Vale el sonido si suena, depende cual jejeje Yo suelo usar el digital phone, ponlo para probar y me cuentas. Solo da un tono, lo demás vibración.

Probare el Firekernel a ver que tal. Muchas gracias por todo

muse78
20/03/13, 23:42:27
Vale el sonido si suena, depende cual jejeje Yo suelo usar el digital phone, ponlo para probar y me cuentas. Solo da un tono, lo demás vibración.

Probare el Firekernel a ver que tal. Muchas gracias por todo

Curioso, acabo de probar el tono digital phone y es verdad sólo suena una vez, he estado escuchando unos cuantos más, no todos, y suenan contínuos, debe ser un problema que viene de la rom original, yo no he modificado nada en los tonos. No hay otro tono que te guste? :D Saludos.

BertoAce
21/03/13, 00:24:15
Curioso, acabo de probar el tono digital phone y es verdad sólo suena una vez, he estado escuchando unos cuantos más, no todos, y suenan contínuos, debe ser un problema que viene de la rom original, yo no he modificado nada en los tonos. No hay otro tono que te guste? :D Saludos.

Perdon por mi insistencia pero acabo de flashearlo con Firekernel y nada. El correo-e es algo que es vital en mi móvil y configurar el correo Exchange del trabajo pero en esta rom no funciona. Después de configurar la cuenta me dice que tengo que permitir que el servidor controle de forma remota algunas funciones de seguridad del teléfono pero no se donde puedo hacerlo ya que en otras roms esto lo hace automáticamente. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayúdenme Gracias.

Parrakit
21/03/13, 02:08:23

Que coraje de hecharle pleito a corona pero pues el decide.......asi yo soy Roman XD

vicktor24
21/03/13, 02:59:53
Que ganas de seguir con el mismo tema, cuando el propio afectado ya lo a dado por concluido.

nenico0
21/03/13, 10:03:33
Tengo la base kq8 y la ios v4 blackhawk. No me funciona el gps (no coge mas que dos satélites). Alguna idea?. Lo demás todo perfecto y muy fluida. Gracias

yayo_75
21/03/13, 11:18:19
Parrakit, Hablemos de la rom

Si quereis comentar algo, como dije en comentarios anteriores lo haces por privado:ok:

muse78
21/03/13, 11:59:31
Perdon por mi insistencia pero acabo de flashearlo con Firekernel y nada. El correo-e es algo que es vital en mi móvil y configurar el correo Exchange del trabajo pero en esta rom no funciona. Después de configurar la cuenta me dice que tengo que permitir que el servidor controle de forma remota algunas funciones de seguridad del teléfono pero no se donde puedo hacerlo ya que en otras roms esto lo hace automáticamente. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayúdenme Gracias.

Hola Berto, he encontrado este Email.apk en xda http://db.tt/cQ1L99H8 dice que no tiene restricciones para el exchange, pruébala a ver si te funciona.

Ya sabes, con root explorer entras en system>app, sustituyes la app, le das los permisos y reinicias. A ver si funciona. Saludos.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/2e7aduja.jpg

muse78
21/03/13, 12:53:19
Tengo la base kq8 y la ios v4 blackhawk. No me funciona el gps (no coge mas que dos satélites). Alguna idea?. Lo demás todo perfecto y muy fluida. Gracias

Supongo que estrás en Espña no?, yo cada vez que pruebo una rom y pruebo el gps hago lo siguiente:

1. Activo el GPS (obviamente)
2. Ejecuto la app GPS test plus
3. Abro un navegador GPS
4. Espero un poquito y, plás, ya estoy en mi ubicación. La siguiente vez que abras el GPS cogerá los satélites más rápido.

Eso mismo hice con esta y todo bien. Saludos.

RoGod
21/03/13, 18:48:51
Muse78 no te olvides del Settings.apk por fa jajajaja

BertoAce
21/03/13, 20:31:50
Hola Berto, he encontrado este Email.apk en xda http://db.tt/cQ1L99H8 dice que no tiene restricciones para el exchange, pruébala a ver si te funciona.

Ya sabes, con root explorer entras en system>app, sustituyes la app, le das los permisos y reinicias. A ver si funciona. Saludos.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/2e7aduja.jpg

Nada pisha, ni con el email.apk que me has enviado lo consigo. Cuando reinicia me da error: la aplicación email.apk se ha cerrado inesperadamente :taptap: Desesperado!!!
Gracias por tu interés.

nenico0
21/03/13, 21:57:36
Supongo que estrás en Espña no?, yo cada vez que pruebo una rom y pruebo el gps hago lo siguiente:

1. Activo el GPS (obviamente)
2. Ejecuto la app GPS test plus
3. Abro un navegador GPS
4. Espero un poquito y, plás, ya estoy en mi ubicación. La siguiente vez que abras el GPS cogerá los satélites más rápido.

Eso mismo hice con esta y todo bien. Saludos.

Muchas gracias muse78. Lo he hecho como dices y en unos 30 segundos me dió posición con el gps test (estoy en españa). Después abrí el navegador y todo perfecto. Por lo demás está rom va genial. Un saludo y gracias por tu gran trabajo.

Parrakit
21/03/13, 22:22:43
Parrakit, Hablemos de la rom

Si quereis comentar algo, como dije en comentarios anteriores lo haces por privado:ok:

Claro amigo lamento no haber leido los comentarios anteriores.

Parrakit
21/03/13, 22:23:44
Buen trabajo compi la rom esta de maravilla.

djpirat
22/03/13, 23:52:15
me gusta asta rom ;).. creo que la voi a usar por un tiempo

kikirimai
23/03/13, 07:06:25
Como se usa eso del gps test plus podrías explicarme?? El gps se puede usar sin Internet??? Y al instalar la rom con que kernel viene?

muse78
23/03/13, 11:35:57
Como se usa eso del gps test plus podrías explicarme?? El gps se puede usar sin Internet??? Y al instalar la rom con que kernel viene?

El gps test plus simplemente ejecútalo, se pondrá a buscar él sólo los satélites, y para que funcione haz lo que he explicado un poco más arriba.

Creo que el gps no funciona sin internet, no lo he probado nunca la verdad :risitas:

Y lo del kernel, hombre, lee bien el post :risitas: , ahí te digo que puedes elegir entre Blackhawk y Firekernel. :ok: . Aunque después voy a actualizar la rom con nuevas modificaciones, si quieres esperar.... Saludos.

muse78
23/03/13, 13:42:10
actualizado el post con nuevas modificaciones

Adrenaline Engine 4.4
Crossbreeder 3.15.13 v2, si teneis problemas consultad el hilo que he puesto en el primer post.
Megabass v4, he notado una gran mejoría en el sonido.
Modificado el Build.prop
Actualizado Firekernel
Actualizado Play Store
Añadido Terminal Emulator

Y con esto doy por finalizadas mis primeras prácticas en la modificación de roms, ahora me toca seguir aprendiendo y crear una rom propia :risitas:. Saludos.

aleeexxhh
23/03/13, 14:06:49
Aunque no me guste iOS, la probaré. Haver si esta tarde puedo, jeje:ok:

isilovemaria
23/03/13, 14:45:03
¿El enlace de descarga es el mismo que antes de esta actualización?
Y, una segunda pregunta, ¿se le podría poner el battery extender?

ErManu86
23/03/13, 15:25:21
Voy a probarla ahora,la verdad que la apariencia iOs no es fea tampoco eh...

EDITO: ''En Politica de suspension'' se han quedado las 3 opciones en Ingles:lengua: y al conectarme a una red ''Obtaining IP address'' y ''connected''

kikirimai
23/03/13, 15:36:56
Pero esque no entiendo pones los links de descarga de los dos kernels y eso me da a entender que al instalar la rom no va a tener ninguno de los dos. Podrías explicarme por favor? Con la actualización del firekernel ya funciona los focos de los botones táctiles?

Edito: leyendo un poco más en el primer póst pone kernel a elegir quiere decir que en la instalación nos pregunta cual queremos verdad? Una ultima pregunta al instalar la rom ya viene el CB INSTALADO?

muse78
23/03/13, 16:05:00
Voy a probarla ahora,la verdad que la apariencia iOs no es fea tampoco eh...

EDITO: ''En Politica de suspension'' se han quedado las 3 opciones en Ingles:lengua: y al conectarme a una red ''Obtaining IP address'' y ''connected''

Sí, está inglés, por eso puse al principio del post que no estaba al 100% traducida, pero creo que no hay problema para entender eso no? :thumbup:

Pero esque no entiendo pones los links de descarga de los dos kernels y eso me da a entender que al instalar la rom no va a tener ninguno de los dos. Podrías explicarme por favor? Con la actualización del firekernel ya funciona los focos de los botones táctiles?

Edito: leyendo un poco más en el primer póst pone kernel a elegir quiere decir que en la instalación nos pregunta cual queremos verdad? Una ultima pregunta al instalar la rom ya viene el CB INSTALADO?

Si te fijas hay dos links de descarga, son la misma rom sólo que cambia el kernel, si quieres Blackhawk eliges el primero, si quieres Firekernel eliges el segundo :thumbup:

Y sí, efectivamente, cuando flasheas la rom, también instala Crossbreeder. Saludos.

ErManu86
23/03/13, 16:43:29
Probada mas a fondo y va estupenda eh,tiene un aspecto muy bueno!,la voy a dejar puesta unos dias,a ver si me convence!

Claro claro,yo solo aporto el dato para ayudar en el desarrollo,son cosillas menores!,si necesitas saber mas cosas que esten sin traducir,me avisas y las apunto aqui!

Lo que esta en Chino en la barra de notificaciones,que es el boton de eliminar las notificaciones,eso es una imagen del System UI o Framework,el otro dia la descompile en el PC y vi la imagen en una de las carpetas en ''res'' por si no supieras porque no puedes traducirlo,no es texto vamos... es una imagen:ok:

Va muy fluida,tiene buen rendimiento y ha quedado genial!,otra cosa que observo... es en la camara,si el modo escena esta automatico,da la sensacion de no tener color... seleccionais horizontal o vertical y se pone el color natural,por si no lo sabeis,de todas formas,si os es molesto,poneis otra app de fotos y listo!

Estare pendiente de esta ROM,le veo buen tiron eh!

muse78
23/03/13, 16:54:49
Lo que esta en Chino en la barra de notificaciones,que es el boton de eliminar las notificaciones,eso es una imagen del System UI o Framework,el otro dia la descompile en el PC y vi la imagen en una de las carpetas en ''res'' por si no supieras porque no puedes traducirlo,no es texto vamos... es una imagen:ok:

Lo de borrar la barra de notificaciones ya sabía que era una imagen, está en el framework, pero todavía no me quería meter en editar imágenes jeje, tampoco me preocupaba mucho porque se intuye su uso.

Gracias por tu comentario. Saludos.

ErManu86
23/03/13, 17:03:16
Nada!

Por cierto,en esta ROM Link2sd ni soñando no?,viene incluido el script para usar la particion ext,¿que app me aconsejas para desinstalar aplicaciones que no quiera de System y para congelar?,es que eso lo hacia con Link2sd...

muse78
23/03/13, 17:14:51
Nada!

Por cierto,en esta ROM Link2sd ni soñando no?,viene incluido el script para usar la particion ext,¿que app me aconsejas para desinstalar aplicaciones que no quiera de System y para congelar?,es que eso lo hacia con Link2sd...

Sí, ya viene con INT2EXT+, que te reconoce la partición como memoria interna.

App para desinstalación? Pues no sé, nunca he usado ninguna, siempre antes de flashear quito las que no quiero, o si no, una vez instalada, elimino a mano.

Y apps para eliminar, unas cuantas, yo no uso ni radio, ni tiempo, ni memo, ni el grabador, y alguna más que ahora no me acuerdo. Saludos.

ErManu86
23/03/13, 17:21:09
He probado la app ''Root Unninstaller'',creo que es del desarrollador de Titanium backup y he conseguido quitar cosillas que no queria:risitas: y tiene opcion de congelar tambien!

Seguimos dandole:ok:

Ler18_LC
24/03/13, 06:21:43
osea que entierras ya esta rom? :cry: ojala la sigas perfeccionando, se ve que has hecho un gran trabajo, la pruebo y comento luego.

muse78
24/03/13, 10:41:33
osea que entierras ya esta rom? :cry: ojala la sigas perfeccionando, se ve que has hecho un gran trabajo, la pruebo y comento luego.

No es enterrarla jeje, si no que prefiero seguir trabajando para crear mi propia rom. Gracias por tu comentario. Saludos.

muse78
24/03/13, 10:44:39
Aunque no me guste iOS, la probaré. Haver si esta tarde puedo, jeje:ok:

La has probado? Aparte del aspecto, que ya sé que no te gusta demasiado jeje, qué te parece en cuanto a funcionalidad y fluidez? Saludos.

ErManu86
24/03/13, 15:19:26
Yo sigo con ella puesta y creo que es de las que mas me han gustado,no se bebe la bateria a bocajarro,va fluida y responde todo ok!,ademas de la apariencia...

Os dejo ademas un truquillo... esta ROM es compatible con el Theme Chooser de CM7!,bajaros la CyanogenMod 7 oficial,descomprimirla y cojed de la carpeta system/app el theme chooser apk y el theme manager apk y pasarlo a vuestro movil,con Root Explorer o el que useis a system/app,le dais permisos y reiniciais:lengua:

http://thumbnails106.imagebam.com/24523/d17765245220335.jpg (http://www.imagebam.com/image/d17765245220335)

Espero que sigas puliendo la ROM o bueno... dandole retoques necesarios y esas cosas:ok: no tienes porque abandonarla hombre!,es un buen trabajo!

aleeexxhh
24/03/13, 16:12:09
La has probado? Aparte del aspecto, que ya sé que no te gusta demasiado jeje, qué te parece en cuanto a funcionalidad y fluidez? Saludos.

Perdón que no comenté:risitas:. Si la he probado, y en cuanto a rendimiento muy buena, todo perfecto, pero lo dicho, no me mola iOS, jeje.

kikirimai
24/03/13, 16:12:36
Con cual kernel recomiendan esta rom??

ErManu86
24/03/13, 16:48:24
El de Blackhawk ahorra mas bateria,segun tengo entendido...

Ler18_LC
24/03/13, 22:43:52
instale la firekernel, me dio un bug de wifi, lo active una vez pero no respondia, me desespere y le pinche muchas veces, para cuando reacciono se conecto y desconecto facil unas 60 veces :loco: pero me gusto muchisimo la interfaz, se ve increible.

lo del bug puede ser que haya sido mi culpa, la flashee sobre un ace cochinisimo, tuve mas de 1 mes la aceone v2 y en este fin de semana le he flasheado unas 6 roms una sobre otra, con wipes pero sin odin, pudo ser eso...

ojala nos regales mas updates man, te has lucido con la rom.

muse78
24/03/13, 23:28:30
Con cual kernel recomiendan esta rom??

Eso es cuestión de probar, hay a quien le va mejor Blackhawk, y hay quien prefiere Firekernel. Yo por ejemplo prefiero Firekernel, me da mejor rendimiento de batería. Saludos.

instale la firekernel, me dio un bug de wifi, lo active una vez pero no respondia, me desespere y le pinche muchas veces, para cuando reacciono se conecto y desconecto facil unas 60 veces :loco: pero me gusto muchisimo la interfaz, se ve increible.

lo del bug puede ser que haya sido mi culpa, la flashee sobre un ace cochinisimo, tuve mas de 1 mes la aceone v2 y en este fin de semana le he flasheado unas 6 roms una sobre otra, con wipes pero sin odin, pudo ser eso...

ojala nos regales mas updates man, te has lucido con la rom.

Jajaja, pues seguro que lo del bug del wifi es por lo que dices, yo uso la Firekernel y antes de postearla la he probado como un "millón" de veces y nunca me dio ese problema.

Me alegro de que te guste la rom, disfrútala. Saludos. :thumbup:

aleeexxhh
25/03/13, 08:41:12
tuve mas de 1 mes la aceone v2 y en este fin de semana le he flasheado unas 6 roms una sobre otra

Jeje. Seguro que es por eso. Yo no aguanto con una rom ni 2 semanas:risitas::risitas:

Ler18_LC
25/03/13, 08:47:23
Jeje. Seguro que es por eso. Yo no aguanto con una rom ni 2 semanas:risitas::risitas:

mucho menos yo man! pero mi ordenador se descompuso y tarde ese tiempo en repararlo, ya se me quemaban las manos por flashear!! jeje

muse78
25/03/13, 16:04:25

mucho menos yo man! pero mi ordenador se descompuso y tarde ese tiempo en repararlo, ya se me quemaban las manos por flashear!! jeje

:risitas::risitas::risitas::risitas:, yo suelo aguantar un poco más, pero al mes el ACE ya me está pidiendo "carne fresca" :risitas::risitas:. Saludos.

bazco10
25/03/13, 18:16:46
Gran trabajo!!

ErManu86
27/03/13, 03:52:10
Creo que de las mejores ROM's,buen rendimiento,duracion de bateria exepcional y una apariencia espectacular... si sabes jugar combinando launcher y temas... puede salir algo muy interesante...

A esta ROM solo le faltaria el release final con todo acabado,pero claro... no es facil y es un trabajo que hay que hacer con mucha paciencia... si esta ROM se volviese a actualizar con mas mejoras aun en XDA,por Dios... que ningun cocinero que sepa traducirla la deje escapar:aplausos:

inussss
01/04/13, 19:56:52
La verdad que es una gran ROM y ha estado en mi ace un buen tiempo pero lleva dos dias que se me apaga el telefono unas 4 o 5 veces y no se porque es.

ErManu86
01/04/13, 20:12:23
Umm... que raro eso... esta ROM es la que llevo a lo estable y 0 problemas... me va muy bien!,quizas instalaste algun script o app conflictiva o te toca limpieza...

inussss
01/04/13, 20:36:30
No se men, la verdad es que me iba a las mil maravillas pero hoy le ha dado por ahi jaja voy a reinstalar a ver

muse78
01/04/13, 21:42:34
La verdad que es una gran ROM y ha estado en mi ace un buen tiempo pero lleva dos dias que se me apaga el telefono unas 4 o 5 veces y no se porque es.

Pues no sé que decirte inusss, yo la tengo desde una semana antes de postearla y me sigue yendo de maravilla, y sólo he apagado el ACE para flashear un par de roms con sus reinicios correspondientes, pero ya sabes, cada ACE es un mundo, prueba a flashear de nuevo desde 0 y me cuentas :ok:. Saludos.

manuTGrt
04/04/13, 16:47:51
Al probar la rom me fue de maravilla, felicito a todos los que ayudaron a hacerla como también al traductor.
Pondré lo que no me gusta:

Hay cosas que no están completamente traducidas, pongo un ejemplo: la política suspensión del Wi-Fi.
La aplicación del tiempo tiene los días de la semana en inglés.
Lo que selecciona el texto, lo que es el cuadradito terminado en pico, es demasiado grande que, aunque es bueno para poder seleccionar bien el texto, en ocasiones llega a tapar la primera fila del teclado y se ve claramente que es del estilo de android.

He de decir que estas cosas las estoy solucionando yo gracias a este estupendo foro porque me gusta hacer estas cosas.
:gracias:

ErManu86
04/04/13, 18:20:45
Esta ROM cambiandole las 4 aplicaciones en Chino y poniendole el Theme Chooser queda espectacular,es de lo mejor que he probado:ok:

hery.chemo
16/04/13, 01:37:26
hermoso !

javi82.dml
17/04/13, 19:00:00
la verdad es que llevaba tiempo esperando que alguien se animase a traducirla, pero no veo el link de descarga, alguien me lo facilita? gracias

yayo_75
17/04/13, 19:05:00
la verdad es que llevaba tiempo esperando que alguien se animase a traducirla, pero no veo el link de descarga, alguien me lo facilita? gracias

Tienes los enlaces en el primer post

Son dos versiones con distinto kernel BLACKHAWK y FIREKERNEL:ok:

javi82.dml
17/04/13, 19:16:58
cual me recomiendas?

checha_5
17/04/13, 21:06:33
cual me recomiendas?

Firekernel. Pero es cuestion de gustos.

aleeexxhh
17/04/13, 21:23:33
cual me recomiendas?

Firekernel sin duda:grin:

smile
19/04/13, 15:17:35
Hola. Ayer noche puse la rom pero hoy mismo he tenido que cambiarme de nuevo a la apocalypse reloaded, que me va de lujo. El problema de tu rom es, sencillamente, que el móvil no paraba de reinciarse. Lo siento...pero gracias de todos modos.

manuTGrt
20/04/13, 00:51:40
Hola. Ayer noche puse la rom pero hoy mismo he tenido que cambiarme de nuevo a la apocalypse reloaded, que me va de lujo. El problema de tu rom es, sencillamente, que el móvil no paraba de reinciarse. Lo siento...pero gracias de todos modos.

Para mi, es de las mejores del foro, con el firekernel va muy muy bien, e incluso competí con un galaxy s y le gané!! :D

aleeexxhh
20/04/13, 08:27:07

Alomejor no se habrá instalado bien, solo con reinstalarla ya te hubiera funcionado perfecta:ok:

smile
20/04/13, 11:49:12
Alomejor no se habrá instalado bien, solo con reinstalarla ya te hubiera funcionado perfecta:ok:
Ok Aleeexxhh. A lo mejor me animo y vuelvo a instalarla, y ya os cuento qué tal...Gracias.

muse78
20/04/13, 11:59:28

Prueba a flashear desde cero, seguramente así no te dará problemas. Y si no, después de flashear por odín haz todos los wipes y aparte haz también format system, anímate y me cuentas, por probar... para eso están los backups :risitas:. Saludos.

andresgar91
24/04/13, 20:00:15
disculpa la luces de menu y atras no me funcionan que puedo hacer para este problema minimo gracias por su ayuda :ok:

muse78
24/04/13, 20:38:30
disculpa la luces de menu y atras no me funcionan que puedo hacer para este problema minimo gracias por su ayuda :ok:

Eso es un bug que tiene la rom original y que ni el propio creador ha solucionado, pero ambas teclas funcionan perfectamente, sin embargo, a veces se encienden y se quedan encendidas un buen rato y se apagan cuando quieren. Siento no poder ayudarte. Saludos.

mendicq
15/06/13, 05:35:29
Hola a todos, soy nuevo por acá y he instalado esta rom que la encontré muy buena, pero tengo un problema. No puedo compartir internet desde el equipo, osea la zona wifi no comparte, pero si da señal. Eso es esencial para usar mi laptop.

Espero sepan algo de esto y me puedan ayudar. Ya ocupe varias apps de google play y nada.

Saludos y buen trabajo amigo.

kontalstart
20/06/13, 20:42:39
Por que no Mejoras la V5, Cambiarla de Base es Esencial, Ya que Ami tambien me encanta IOS, Pero Android Tambien. La V5 Tiene Muchos Problemas Con Link2SD queres Enlazar y se te reinicia..

Pero Bueno..

Saludos!!!

Army31
24/06/13, 06:11:21
Probando Rom. Me ha gustado muchisimo no porque sea de apple (soy anti apple) sino porque ya deseaba otra apariencia en mi ace. Llevo meses viendo la apariencia de CM7 y de holo, aunque mi preferida en apariencia sigue siendo la power blue V4 y para uso diario la Arcangel29.
Tambien me gusta la Lewa rom y la miui. La dejare un tiempo y luego comento como corre.
Por lo pronto muy recomendable!!

Army31
25/06/13, 06:43:56
Despues de un dia de uso, la recomiendo muchiiiisimo!!!!, la bateria va muy bien y en general la rom es excelente. Una nueva para considerar entre mis favoritas!!
Felicidades Muse78!!!

kevingb27
25/06/13, 07:20:01
Esta es mi rom preferida eh tenido el mejor rendimiento de bateria con esta rom, ademas es super fluida
estuve probando la IOS V5 y me gusto la forma que se muestra cuando bajas o subes el volumen que es como la de IOS y la imagen que muestra al ponerlo en modo usb, pero me quedo con esta, muy buen trabajo :gracias:

Army31
25/06/13, 07:39:30
Esta es mi rom preferida eh tenido el mejor rendimiento de bateria con esta rom, ademas es super fluida
estuve probando la IOS V5 y me gusto la forma que se muestra cuando bajas o subes el volumen que es como la de IOS y la imagen que muestra al ponerlo en modo usb, pero me quedo con esta, muy buen trabajo :gracias:

Oye la IOS V5 esta traducida o no?, me puedes pasar el link?

kevingb27
25/06/13, 07:47:11
Oye la IOS V5 esta traducida o no?, me puedes pasar el link?

no lamentablemente esta en ingles, es la original de aderen lim te dejo el video de la rom y en la descripción estan los links :)

http://www.youtube.com/watch?v=Wcz2cEQgyvM

Army31
25/06/13, 07:51:52
no lamentablemente esta en ingles, es la original de aderen lim te dejo el video de la rom y en la descripción estan los links :)

Gracias Vato, lo checo

Army31
27/06/13, 06:36:41
Despues de algunos dias de uso, sigue espectacular!!! Practicamente igual que la aceone y casi como la Arcangel29(Segun yo)

Azaky
28/07/13, 15:59:50
La he probado, pero la barra de notificaciones no me sale igual, el reloj para alarmas y demás tampoco, tanto con el joy launcher ese y el iLauncher...

Alguien sabe como poner todo como las capturas de este post?

juliusssss
28/07/13, 22:47:05
La he probado, pero la barra de notificaciones no me sale igual, el reloj para alarmas y demás tampoco, tanto con el joy launcher ese y el iLauncher...

Alguien sabe como poner todo como las capturas de este post?

Yo estuve un tiempo con esta rom cuando salió, creo recordar que para que saliera la barra de estado así, sólo tenías que activar unas opciones en ajustes, y creo que sólo salía con ilauncher y sobre lo de las alarmas no sé que decirte me iba todo muy bien, y eso es de las primeras cosas que miro :D. Un saludo.

ZuilMlz
28/08/13, 01:18:23
Perfecto Carnal :P

xaviuan
21/11/13, 18:19:26
lo acabo de instalar en el viejo ACE de mi cuñada que quiere 'reciclar' para su madre.
a ver la cara que pondrá cuando vea que se lo hemos convertido en un iPhone 3G... X-D

enhorabuena por el trabajo :ok:

henrynarciso
11/12/13, 04:06:13
Me sabran disculpar :o pero a las dos horas de haberla instalado :screwy: regrese a la interfase de androi x un momento me senti sucio :sly: le eh sido infiel a androi :D ..
Pero mi opiniones en cuanto a la rom es muy fluida y a mi no me dio ningun lag o bug ... la cambie xq no me acostumbre a ios :p

Azaky
11/12/13, 08:05:13
Pues a mi no me funcionaba todo lo fluido que yo leia por aqui jaja y la tuve que quitar. A mi la apariencia iOS me encanta la verdad.

inussss
11/12/13, 21:53:18
Alguien sabe si hay alguna de IOS para el ace que sea mas actualizada que esta ;) ?

D_PaRKiNG
16/02/14, 19:34:32
Hola a todos, he instalado esta rom con Firekernel en dos dispositivos. En uno sin problemas, el otro no sale de la palabra Android del principio. Ni la manzanita sale. Y he probado a reinstalar y demás, pero nada. Podéis orientarme? Gracias por el trabajo ;)
Edito: He flasheado con Odin una ROM 2.3.6 de Samsung original, he vuelto a hacer todo tal cual desde cero pero sigue pasando lo mismo. Creo que me tocará quedarme con Samsung :(

Feerlu
21/02/14, 14:19:53
Gran trabajo!