PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery daytona

zakkardooo
15/03/13, 15:44:56
hola buenas e entrao en el recovery x entrar y trastear un poco y avia una opvcion llamada touchscreen firmware update eso que es lo que hace?

Alkalinorap
15/03/13, 16:52:09
hola buenas e entrao en el recovery x entrar y trastear un poco y avia una opvcion llamada touchscreen firmware update eso que es lo que hace?

Es una opción para instalar una actualización para mejorar el panel táctil si Huawei viera necesario hacerlo, pero hasta el momento no he visto que haya sacado ninguna para ningún modelo.

Danidudupoufo
15/03/13, 17:33:26
Es una opción para instalar una actualización para mejorar el panel táctil si Huawei viera necesario hacerlo, pero hasta el momento no he visto que haya sacado ninguna para ningún modelo.

hombre alkalino tu por aqui? estas pensando en cambiar el g300? ajjajaja

Alkalinorap
16/03/13, 03:12:30
hombre alkalino tu por aqui? estas pensando en cambiar el g300? ajjajaja

Jajaja digamos que un poquillo... Pero de momento me quedo con él, hasta que vea que van saliendo cositas para este o el Y300 o alguno de estos baratillos... :risitas:

Danidudupoufo
16/03/13, 16:07:05
Jajaja digamos que un poquillo... Pero de momento me quedo con él, hasta que vea que van saliendo cositas para este o el Y300 o alguno de estos baratillos... :risitas:

yo iba a cojer este.. pero alfinal me decante por el zte a ultimisima hora.. espero volver a encontrarte ;D da gusto ver antiguos compañeros de subforo por otros subforos ajja