Hola tengo un sony xperia neo el primero el que trae la camra de 8 megapixeles y estaba pensando en comprarme el xperia u pero no se si merecera la pena o me quedo mejor con el que tengo pero esque el u me sale a 0 euros y no puedo gastarmw mas dinero y queria saber vuestra opinion si merece la pena o no el cambio.bueno eso es todo espero que me ayudeis:-)
jose_mcgyver
15/03/13, 21:00:00
Hey, decídete a seguir por el Neo indudablemente, ambos tienen la misma cantidad de RAM (512 MB), la cámara del Neo es de 8 con sesnor Exmor R (toma las fotos cojonudas) y el otro es una de 5 MP estándar, sin grandes resultados.
Y el elemento clave, la memoria interna, en la del Neo se puede expandir por SD :ok:, en la otra es de 8 GB NO AMPLIABLES , y aunque parece mucho, entre sistema, espacio para apps y formatación, solo te quedan 4 GB (si si, como lo ves, 4 GB).
PD: Como detalle mencionarte el HDMI, que para ver en la tele fotos, vidoes, o jugar al Need for Speed es magnífico :D, en cambio el U no tiene. Y si te pica lo del doble nucleo, te digo por experiencia propia que no es algo tan decisivo, y con las mejoras debidas (overclock, rom 4.1, kernel nuevo), un Xperia Neo puede alcanzar un rendimiento de un U e incluso un P.
Entonces de lujo muchas gracias por la ayuda seguire con mi neo hasta que pueda comprarme uno mejor jeje de todas maneras todavia me da el movil para largo solo queria cambiar por cambiar pero bueno muchas gracias
Me acaban de ofrecer un l5 y un xperia j,merece la pena cambiar mi xperia neo por un xperia j? A ver si me podeis ayudar.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.