PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe sobre la ROM CYANOGEN 10?

maxboy34
15/03/13, 15:36:23
Hola buenas sabe alguien como va la rom cyanogen 10 ya se que Oliver esta estudiando para los examanes,pero según lei habían colaboradores que hiban a continuar con la custom rom,es que no veo noticias de avance de la ROM y tampoco de ningún KERNEL,lo veo muy paraito jejejejeje,estoy mal acostumbrado antes tenia el galaxy s plus u actualizaba rom cada 2 semanas.

Saludos

habusho
15/03/13, 18:30:39
el problema es que oliver era el unico trabajando en cm al parecer otros desarrolladores seguiran su trabajo (no confio en uno de ellos por lo que paso con el ace) pero a ver que pasa, mientras me quedo con la stock rooteada

maxboy34
15/03/13, 22:28:10
Pues lo veo chungo,esperemos que continúen porque la rom de STOCK deja mucho de desear,es una lastima un terminal que funciona bastante bien haya tan poco desarrolladores ya que seguro se puede exprimir un 25% mas en hardware.

Saludos

habusho
15/03/13, 23:27:22
otro problema es que el SoC es un Novathor hecho por ST-ericcson, del cual hay muy poco codigo libre en la web, por lo cual difculta mucho la personalización del movil

serra19
16/03/13, 00:36:09
a lo mejor esto os interesa, aunque sea Maclaw...
http://maclaw.pl/2013/03/15/plan-for-galaxy-s3-mini-users/?fb_source=pubv1

Sunfire
16/03/13, 14:00:53
Hombre yo a este desarrollador o como lo querais llamar lo conozco del ace , lo apodaban rataclaw , estuvo un tiempo sin querer liberar sus roms de cyanogen hasta que no le donaran lo que el pretendia, llego incluso a ponerle zancadillas a otros desarrolladores , y no quieria liberarla... osea... buscaba lucrarse con la rom ( yo no opino solo lo cuento )

En el ace llego tarde y con el trabajo practicamente hecho , por que teniamos cm7 creada por otros , el quiso crear cm9 , pero alfinal creo que ni llego a hacerlo, la dejo a medias , y se piro con la pasta.

No me gusta mucho ese tipo , no me fio de que pueda llegar a sacarla, la tiene que costruir desde cero practicamente o portarla ....

Parece que estamos teniendo mala pata con cyanogen para nuestos minis , la cosa no parece salir muy adealante y por lo que se ve no tenemos mucha scene , yo recuerdo mas en otros dispositivos , aqui al parecer somos muy poquitos , y xda , el foro anda paradisimo.

Espero equivocarme, pero vamos lo podeis ver claramente , lo que pone en sus post , que quiere recaudar , que necesita tal.. que pretende hacer pascual...

Bueno serra19 , tu sabras tambien o mejor aquella historia , que tuvimos ambos el ace , segurmante coincidimos por aquellos lares.

No se si es que todavia es pronto o es que estamos teniendo muy mala suerte con nuestro mini en este sentido.

Sunfire
16/03/13, 14:17:04
otro problema es que el SoC es un Novathor hecho por ST-ericcson, del cual hay muy poco codigo libre en la web, por lo cual difculta mucho la personalización del movil

Ese mismo soc , solo que algo modificado ( por lo menos en el nombre cambia unos numeros pero es el mismo ) es el mismo que el de xperia u , y el xperia u creo recordar que tiene soporte de cyanogen ya crearon la rom ... con lo cual , en ese sentido no creo que tengan mucho problema , incluso tenemos la misma gpu.

moy95
16/03/13, 15:23:08
A mi tampoco me gusta mucho que tengamos este desarrollador, pero no tenemos otra ya que no hay muchos desarrolladores para el S3 mini y oliver esta estudiando.

Aver que es lo que pasa, dice que quiere habilitar el otg, traer cm10 estable y cm10.1
Pero de lo dicho al hecho va un trecho, es más, ya quiere que donemos para que el que desarrolla con él tenga tambien el S3 mini....

corros1
16/03/13, 19:07:11
increible, ya tiene Cm 10.1 arrancando en el s3 mini:

http://maclaw.pl/2013/03/16/s3mini-successful-boot/

serra19
16/03/13, 20:31:10
Hombre yo a este desarrollador o como lo querais llamar lo conozco del ace , lo apodaban rataclaw , estuvo un tiempo sin querer liberar sus roms de cyanogen hasta que no le donaran lo que el pretendia, llego incluso a ponerle zancadillas a otros desarrolladores , y no quieria liberarla... osea... buscaba lucrarse con la rom ( yo no opino solo lo cuento )

En el ace llego tarde y con el trabajo practicamente hecho , por que teniamos cm7 creada por otros , el quiso crear cm9 , pero alfinal creo que ni llego a hacerlo, la dejo a medias , y se piro con la pasta.

No me gusta mucho ese tipo , no me fio de que pueda llegar a sacarla, la tiene que costruir desde cero practicamente o portarla ....

Parece que estamos teniendo mala pata con cyanogen para nuestos minis , la cosa no parece salir muy adealante y por lo que se ve no tenemos mucha scene , yo recuerdo mas en otros dispositivos , aqui al parecer somos muy poquitos , y xda , el foro anda paradisimo.

Espero equivocarme, pero vamos lo podeis ver claramente , lo que pone en sus post , que quiere recaudar , que necesita tal.. que pretende hacer pascual...

Bueno serra19 , tu sabras tambien o mejor aquella historia , que tuvimos ambos el ace , segurmante coincidimos por aquellos lares.

No se si es que todavia es pronto o es que estamos teniendo muy mala suerte con nuestro mini en este sentido.

si, yo también estaba por allí cuando pasó todo el culebrón ese con Maclaw... llegó a ser desesperante, y encima los de XDA lo defendían (tanto los usuarios como los moderadores). Al final conseguimos que lo echaran, y hace poco volvió. Cuando me compré el S3 Mini no me esperava encontrarme con Maclaw... espero que haya cambiado (que por lo que he visto ultimamente en el Ace, ha cambiado, ya hay versión final de ICS AOSP para el Ace, y está haciendo una JB AOSP).

increible, ya tiene Cm 10.1 arrancando en el s3 mini:

http://maclaw.pl/2013/03/16/s3mini-successful-boot/

Pero Maclaw está haciendo CM10 desde cero o está siguiendo el desarrollo que empezó Oliver? porqué si está siguiendo el desarrollo de Oliver, no tiene ningún merito que arranque, ya que a Oliver ya le arrancaba ¿no?

Sunfire
16/03/13, 21:19:46
Creo que esta siguendo con la de oliver... no me hagas mucho caso.

carlinchigaf
16/03/13, 22:29:20
mamma mia vaya historias que hay por ahi....esperemos no tener tan mala suerte con el s3 mini aunque con 250 euros que vale este terminal apartir de ahora se van a vender como churros y esto despegará mas temprano que tarde.

habusho
17/03/13, 02:06:50
no es el unico, yo tambien estaba ahi con el ace, lo defendi en un par de ocasiones y despues se robo la plata

asua
17/03/13, 10:32:42
me tachareis de analfabeto pero...por que es tan demandada la rom cm10??que hace esta rom que no hagan otras??
perdon por la pregunta...ejejejeje

Turnedo
17/03/13, 11:13:04
Para mí, que siempre la he utilizado, fluidez.

Impaciente a que saquen una estable.

Saludos

arnauete52
17/03/13, 11:35:42
Si que está basada en la de Oliver, al menos eso pone en XDA...

moy95
17/03/13, 12:01:59
Ya anda casi todo!!!
Lo unico que no funciona es HW acceleration (2d y video). Que ganas!!

serra19
17/03/13, 12:57:31
Ya anda casi todo!!!
Lo unico que no funciona es HW acceleration (2d y video). Que ganas!!

Si bueno, eso decía hace unos meses en el Ace, que funcionaba todo y después resultaba que la cámara era una chapuza que hizo él... así que a lo mejor hay algo que aparentemente funciona pero al final acaba viendose que ha hecho alguna chapuza que solo sirve para salir del paso... Yo a Maclaw, hasta que no me deje ver por mi mismo el trabajo que ha hecho, no le creo.
Sé que és difícil desarrollar, pero una cosa és que sea difícil y la otra és que diga que lo tiene todo y luego se ve que no lo tiene... (hablo por lo que pasó con el Ace, con el S3 Mini no tiene porqué pasar lo mismo)

arnauete52
17/03/13, 13:51:07
No se si lo he entendido bien, pero en XDA ha dicho: Ok, made needed changes in libs to get HW acceleration working, but now have to recompile whole system.

Keep fingers crossed!

Mi inglés no está muy allá, significa que ya lo tiene?

Dani26
17/03/13, 15:09:12
No se si lo he entendido bien, pero en XDA ha dicho:

Mi inglés no está muy allá, significa que ya lo tiene?

Que ha hecho los cambios necesarios para arreglar lo que falta pero que tiene que recompilar todo el sistema. A ver que pasa.

serra19
17/03/13, 15:28:44
Que ha hecho los cambios necesarios para arreglar lo que falta pero que tiene que recompilar todo el sistema. A ver que pasa.

Tendremos que esperar... Me gustó mucho esto que dijo ayer:

My plan:
Run CM10 (based on 4.1) on it from my source DONE
Fix all important things
Enable USB OTG
Enable 1080i recording (yes, it's possible)
Run CM10.1 (based on 4.2) on it from my source
Fix all important things on CM10.1
Run AOSP 4.2 on it

Si es verdad, sería buenisimo!

goldtyson
17/03/13, 16:12:55
Habrá que estar atentos.

Sunfire
17/03/13, 16:19:58
me tachareis de analfabeto pero...por que es tan demandada la rom cm10??que hace esta rom que no hagan otras??
perdon por la pregunta...ejejejeje

Que que hace? jejeje.

Es una rom totalmente reconstruida , esta basada en la de los nexus , osea google puro, no tiene bloatware (app publicitarias o basuras ) , es increiblemente liviana , es extremadamente personalizable desde el punto de vista estetico y de software a nivel de rendimiento, opciones de usuario, por lo que la liberacion de ram es enorme, no hay basura ... etc etc...

En definitiva , si no conoces cyanogen entiendo la pregunta , pero te aseguro que una buena cyanogen hace de un movil de serie incluso mas potente de lo es con su rom oficial , puede llegar incluso a darle mas autonomia de bateria que con la rom de serie ... , puedes hacer con un par de configuraciones que la rom vuele o que la rom consuma poco , incluso puedes llegar a hacer overclock.... todo depende del desarrollo que hagan de ella.

El unico fallo es que tarda en llegar y hasta que salen versiones estables tarda tiempo , por no decir , que quizas nosotros no lleguemos a tener soporte oficial , aun que si se lo curran , no hay mayor problema , solo que todo va mas despacio a la hora del desarrollo.

Ademas uno de los fallos que le veo al firm oficial es que no gestiona bien la cpu , simpre trabaja o a 1ghz o a 800 hz , y no tiene escalas , no usa gobernadores , esta cpu esta muy mal aprovechada, un kernel custom bien modificado lo necesita como el comer.

Yo tengo muchisimas ganas de tener mi cm10 en mi mini... la oficial no me disgusta , pero comparada con cm10 , para mi no hay color , cm10 en cuanto este estable se queda fija en mi telefono, son todo ventajas , no hay inconvenientes, salvo que te guste mas la estetica de la oficial claro esta.

La espera se esta haciendo eterna.

Sunfire
17/03/13, 16:28:03

Increible , y eso que nuestra camara se ve de lujo ya de por si.

Una pasada.

Dani26
17/03/13, 16:45:12
Si la stock va fluida y todo lo que quieras, CM10 en nuestro moviles tiene que volar. Ya volaba en mi wildfire(CM9) que era una patatilla, en este se me hace la boca aguaaaaa

arnauete52
17/03/13, 20:04:38

Algunos dicen que 1080i es peor que 720p ya que si haces movimientos rápidos se ve entrecortado o no se que... en mi Wii U, en ajustes, sale 720p, 1080i o 1080p y pone que 1080i se ve mejor que 720p. Así que no se xD

Oliver96
17/03/13, 22:27:00
Me toca los cojones inmensamente la capacidad que tiene la gente de agradecer a Maclaw su talento para hacer suyo mi trabajo de dos meses.
Lo digo por que ayer estuve dos horas explicándole por gtalk como compilar la rom y que parches necesitaba para hacer funcionar la cámara, y ahora que supuestamente ha arreglado los datos moviles y el montaje usb, le pregunté que había hecho, y tras doce horas su estado sigue siendo disponible, y su respuesta en blanco.:aplausos:

serra19
17/03/13, 22:59:35
Me toca los cojones inmensamente la capacidad que tiene la gente de agradecer a Maclaw su talento para hacer suyo mi trabajo de dos meses.
Lo digo por que ayer estuve dos horas explicándole por gtalk como compilar la rom y que parches necesitaba para hacer funcionar la cámara, y ahora que supuestamente ha arreglado los datos moviles y el montaje usb, le pregunté que había hecho, y tras doce horas su estado sigue siendo disponible, y su respuesta en blanco.:aplausos:

Y por eso dije que de Maclaw no me creo nada hasta que pueda probar la rom en mi mobil. Ya he convivido con él en el Galaxy Ace y lo he conocido demasiado bien...

aitor.daroca
17/03/13, 23:02:57
Animo Oliver, aunque no nos conocemos, no te rindas al final todos sabemos de tu trabajo.

Dani26
17/03/13, 23:26:20
Vaya mamon no? En fin. Oliver, no te chines, aqui sabemos lo que has hecho (ya se que tampoco somos muchos) y el 99% del merito de que tengamos CM10 es tuyo

arnauete52
17/03/13, 23:36:04

En eso me he fijado, que en XDA todos idolatrándolo cuando el que ha hecho casi todo (por no decir todo) has sido tu. El MaclawStudio ese, me recuerda a una secta o algo no se por que uajajjaja. Tu tranquilo, para mí serás conocido como el creador de CM10 para mi Mini :D

PD: Y vistas las historias de Maclaw, no me fío mucho yo tampoco.. seguro que acaba diciendo que hasta que no llegue a XX $ donados, no publica la ROM.

asua
18/03/13, 00:08:26
Que que hace? jejeje.

Es una rom totalmente reconstruida , esta basada en la de los nexus , osea google puro, no tiene bloatware (app publicitarias o basuras ) , es increiblemente liviana , es extremadamente personalizable desde el punto de vista estetico y de software a nivel de rendimiento, opciones de usuario, por lo que la liberacion de ram es enorme, no hay basura ... etc etc...

En definitiva , si no conoces cyanogen entiendo la pregunta , pero te aseguro que una buena cyanogen hace de un movil de serie incluso mas potente de lo es con su rom oficial , puede llegar incluso a darle mas autonomia de bateria que con la rom de serie ... , puedes hacer con un par de configuraciones que la rom vuele o que la rom consuma poco , incluso puedes llegar a hacer overclock.... todo depende del desarrollo que hagan de ella.

El unico fallo es que tarda en llegar y hasta que salen versiones estables tarda tiempo , por no decir , que quizas nosotros no lleguemos a tener soporte oficial , aun que si se lo curran , no hay mayor problema , solo que todo va mas despacio a la hora del desarrollo.

Ademas uno de los fallos que le veo al firm oficial es que no gestiona bien la cpu , simpre trabaja o a 1ghz o a 800 hz , y no tiene escalas , no usa gobernadores , esta cpu esta muy mal aprovechada, un kernel custom bien modificado lo necesita como el comer.

Yo tengo muchisimas ganas de tener mi cm10 en mi mini... la oficial no me disgusta , pero comparada con cm10 , para mi no hay color , cm10 en cuanto este estable se queda fija en mi telefono, son todo ventajas , no hay inconvenientes, salvo que te guste mas la estetica de la oficial claro esta.

La espera se esta haciendo eterna.

valla...gracias por tan buena respuesta¡¡¡

lo malo que si para los minis normales estara dificil...para los nfc como es el mio que parece que hay menos...:cry:

me la has pintado genial, ahora estoy ansioso yo tambien por que salga, jejejejeje

Sunfire
18/03/13, 01:30:59

Andate con ojo oliver , ese cabron no es trigo limpio , por mucho que me pese decirlo...

Ese tio va a lucrarse....

No se si alfinal sacara la rom , pero ten por seguro que va ha atribuirse el merito y a lucrarse con ello.

No me gusta ese tio , los que venimos del ace sabemos la clase de basura que es , pregunta por el foro del ace , ya veras ...

Lo que si te diria es que fueras mas listo que el ... no se si me entiendes.... si no te queda claro te lo digo por privado.

habusho
18/03/13, 05:02:26
ya volvio a las andadas la rata esa.....

Sunfire
18/03/13, 21:09:17
Parece que la rata se ha adueñado de las fuentes y se esta hechado todo el merito el , le piden las fuentes pero no las suelta , y encima sale con lo del ace , que dicen que le robaron la rom otros desarrolladores y por eso no las comparte para que otros desarrolladores puedan participar en el proyecto ( ES UNA RATA CODICIOSA LO ES Y SIEMPRE LO SERA ).... deberia de compartir dichas fuentes para que el desarrollo fuera mas rapido o mejor , seguramente hay gente que puede aportar muchas ideas .

No quiero pensar mal , pero este tipo....

No se que tendra que decir oliver de todo esto, que es quien inicio la rom....

No se, me parece un cara dura este rataclaw.

serra19
18/03/13, 21:11:00
Parece que la rata se ha adueñado de las fuentes y se esta hechado todo el merito el , le piden las fuentes pero no las suelta , y encima sale con lo del ace , que dicen que le robaron la rom otros desarrolladores y por eso no las comparte para que otros desarrolladores puedan participar en el proyecto ( ES UNA RATA )....

No quiero pensar mal , pero este tipo....

No se que tendra que decir oliver de todo esto, que es quien inicio la rom....

Ya empieza el culebrón Maclaw... dentro de dos dias va a decir que se atrasa la rom porque se le ha roto el ordenador y necesita uno nuevo y que donemos para que se lo pueda comprar, como pasó con el Ace...

Sunfire
18/03/13, 21:15:45
Ya empieza el culebrón Maclaw... dentro de dos dias va a decir que se atrasa la rom porque se le ha roto el ordenador y necesita uno nuevo y que donemos para que se lo pueda comprar, como pasó con el Ace...

Pufff.... que personaje , y fijate que solo se ha visto el booteo de cyanogen , que ya lo habia conseguido oliver, no se a visto mas , todo son palabrerias.

Tu fijate que diferencia de uno a otro que oliver en cuanto pudo saco la alpha 5 de la cual gracias a que la compartio esta tirando , si todos fueran como el...

Esta rata mucho hablar , mucho donar , pero va por el mismo camino que el ace.

En menudas manos estamos, a este lo que le interesa es que la gente se ilusione y le done , y luego se pira sin haber hecho practicamente nada el, ya por lo pronto parece que se quiere adueñar de la rom y del merito.

Hasta gente como Benzo quiere ayudar , y este tipo adueñandose ... pufff.

carlinchigaf
18/03/13, 21:18:47
Oliver publica tu trabajo para todo el mundo y asi no sera el unico que lo tiene...me refiero a como compilaste todo y eso xq estoy muy pez en todo eso. Asi lo mismo se animaban otros desarrolladores!!!! Pero vamos la cm10 del s3 mini tiene cuna española le pese a quien le pese

Oliver96
18/03/13, 22:13:27
Mi código fuente y mi trabajo sobre el S3 Mini ha estado libre y público para todo el mundo el mismo día que empecé, es decir, el días en que Baltasar me lo dejó debajo del arbolito.
https://github.com/OliverG96?tab=repositories

Le he contestado a Maclaw, la verdad es que no se si es correcto ponerme tan tajante, pero la verdad es que me toca la moral.:risitas:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39295427&postcount=107

Tengo guardados en mi móvil la conversación por gtalk con maclaw, como se pone de plasta del culo hasta que le dejo todos los parches que necesita para hacer la camara funcionar, y luego cuando le pregunto que hizo para arreglar los datos móviles pasa de mi y no contesta, eso fue el Domingo de madrugada.

Luego también le digo que encendiendo y apagando el modo avion funcionan los datos, así que bien la imagen que subió en la que se ve el icono del 3G pudo hacer eso...:cry:

Sunfire
18/03/13, 22:21:17
Muy bien dicho oliver, le has puesto las cosas claras.

Ha sido zas en toda la boca.

pedrito2013
18/03/13, 22:23:29
Pues, Oliver, qué quieres que te diga... Que olé tus cojones y que se la pique un pollo al socio este (lo siento, escribo tal y como lo pienso)
Gracias por el curro, tio.

Oliver96
18/03/13, 22:44:11
Acabo de cambiar la licencia de mi código de Apache and GNU, la diferencia es que Apache no fuerza el lanzamiento del código fuente de las versiones modificadas, mientras que GNU sí, así que Maclaw está obligado a liberarlo y ahí veremos que es lo que ha arreglado.:risitas:

https://github.com/OliverG96/android_device_samsung_golden/commit/a03e0bab2b42901071a771fbae529dd9866a4b10

Sunfire
18/03/13, 22:49:15
Pues ya se vera el pastel ....

Madre mia , a este lo acaban volviendo a hechar de xda como siga asi.

serra19
18/03/13, 23:01:16
Pues ya se vera el pastel ....

Madre mia , a este lo acaban volviendo a hechar de xda como siga asi.

Si lo hechan, van a tardar... los moderadores de XDA defienden a quien no deben...

moy95
18/03/13, 23:44:42
Sigue siendo el mismo perro de siempre, seguro que no ha arreglado nada, Oliver muy bien echo tio deberias dejarlo en verguenza a ese h*j* de p*t*.

arnauete52
19/03/13, 15:04:29
Han cerrado el hilo de Maclaw (el de CyanogenMod) en XDA :S
Thread Closed - No placeholders as per XDA rules and members should not be directed to another site.

Sunfire
19/03/13, 17:19:40
Si se lo han cerrado , pero creo que es por que su hilo no cumple las reglas de xda , o eso me ha parecido entender, una vez cumplidas se lo volveran a abrir, si es que las cumple.

De todas maneras , la rata ha escondido la cabeza y no ha dicho ni mu , y a mi me parece fatal , que ni siquera nombrara a oliver en las colaboraciones o que no soltara las sources para el resto de desarrolladores , si es que es verdad que ha estado haciendo algo que esa es otra.

La que tendria liada , no me creo nada de esa rata , no le interesaba la ayuda de nadie , mas que acaparar atencion para que le donen por algo que ni siquiera se sabe si ha creado.

Que mala suerte oliver con todos los desarrolladores que hay , y te toca el rataclaw....

Dani26
19/03/13, 17:56:02
Madre mia que movida. Aunque prefiero esperar a tener CM10 cuando vuelva Oliver en verano, que el tonto poll* ese le robe su trabajo. En fin

habusho
19/03/13, 18:49:44
oliver felicidades por poner en su lugar a esa rata

Oliver96
19/03/13, 19:49:02
Lo siento, ahora tal vez la única posibilidad que teníais de tener una nueva compilación de CM10 me la he cargado.

He estado hablando con Maclaw un poco por gtalk y bueno, ya hemos dejado las cosas claras y el tema queda cerrado, yo por mi parte no quiero más follones, ahora necesito descansar esta semana santa y luego estudiar.

https://www.dropbox.com/s/y6g0e5wf4vnkfbr/Captura%20de%20pantalla%20de%202013-03-19%2018%3A27%3A40.png

Espero que estendais algo, ya sabeis, el idioma universal es inglés garraspastroso.

Ahora me acaba de decir que siente lo del código fuente, pero que va adejar XDa y que no tiene nada que darme que haya arreglado, vamos que un poco más y admite que no ha hecho nada, sinceramente me da igual.
Hasta pronto.

serra19
19/03/13, 20:12:50
Lo siento, ahora tal vez la única posibilidad que teníais de tener una nueva compilación de CM10 me la he cargado.

He estado hablando con Maclaw un poco por gtalk y bueno, ya hemos dejado las cosas claras y el tema queda cerrado, yo por mi parte no quiero más follones, ahora necesito descansar esta semana santa y luego estudiar.

https://www.dropbox.com/s/y6g0e5wf4vnkfbr/Captura%20de%20pantalla%20de%202013-03-19%2018%3A27%3A40.png

Espero que estendais algo, ya sabeis, el idioma universal es inglés garraspastroso.

Ahora me acaba de decir que siente lo del código fuente, pero que va adejar XDa y que no tiene nada que darme que haya arreglado, vamos que un poco más y admite que no ha hecho nada, sinceramente me da igual.
Hasta pronto.

Tu no tienes que disculparte por nada, Maclaw és el que debería disculparse, ya que és él el que dió esperanzas de algo que nunca ha existido... y si te confesó que no tiene nada que darte... entonces qué fue lo que hizo?
Prefiero esperar a una buena rom que estoy seguro que va a poder hacer Oliver, a pensar que hay una rom casi acabada de Maclaw...

Creo que los que venimos del Galaxy Ace estamos viendo una pelicula repetida...

habusho
19/03/13, 20:13:17
WTF? LOOOOOOOOOOOOL te lo comiste vivo oliver buena por ponr en su lugar a la rata esa

macafra
19/03/13, 21:13:24
Visto lo visto, no te tienes que preocupar. Tu termina lo tuyo, que más vale un trabajo bien hecho aunque haya que esperar, que uno a medias cargas y con problemas por todas partes.

Sunfire
19/03/13, 21:37:33

Hasta pronto.

Bien hecho oliver , no tienes que disculparte absolutamente de nada.

Ya vendran desarrolladores serios tio.

Pero me jodia que esa rata encima hiciera falsas y oilusiones a la gente y encima les robase.

Seguro que alguien mejor retoma tu trabajo.

Por prefiero esperar mas tiempo a que esa rata se ria de nosotros...

Un saludo oliver ;)

carlinchigaf
19/03/13, 22:13:10
tiempo al tiempo, la verdad es que ahora tampoco andamos mal del todo! gracias por tus esfuerzos y te esperaremos con los brazos abiertos oliver, que te vaya bien bonito!!!

moy95
19/03/13, 22:50:30
Oliver si te digo la verdad para tener a este tio desarrollando prefiero no tener nada, porque lo que hace no esta nada bien, dice que lo arregla cuando en realidad es mentira, que tiene el RIL funcionando cuando no es verdad, que lo ha compilado él cuando le as ayudado a practicamente todo tu, de verdad no ha hecho nada y todos los meritos para él.
Oliver, tomate tu tiempo para estudiar tranquilo y relajarte que ya as echo bastante con echar al rata este.

GRACIAS OLIVER.

habusho
19/03/13, 23:04:47
hahahaha en la pagina de la rata esa ya borro todo lo relativo al siii mini me muero LOL

dioxnet
19/03/13, 23:38:24
Hola, lo primero agradecer a Oliver, todo su trabajo :)
veo que hay alguien que seguira su trabajo no? (lupohirp) creo que es el creador del kernel
GoldenKernel [v1] o solo te ayuda?, es una pena si no tiene continuidad, pues es de lo mejor las cmx0
yo tengo un xperia mini pro, una cm10 NIGHTLY y funciona jodo!!.
Viendo que no hay cm10 para s3mini, jejejej me salta hasta cambiar de movil, pues me tiene que llegar el viernes.... lo mismo lo devuelvo :) llegamos a un punto, ke no hay moviles buenos... hay roms buenas.... jajaj

repito gracias

arnauete52
19/03/13, 23:46:02
Tu estudia, que lo primero es lo primero jajajajaja bien hecho! Prefiero una rom tuya, que con mi Wildfire S me ayudaste un montón, que la de uno del que solo he oído cosas malas de él.

Sunfire
20/03/13, 04:12:33
Lo hemos cazado hombre!

Un desarrollador serio es trasparente , dudo que ningun desarrollador , coder o como querais llamarlo, piense en hacerse rico creando roms , por que no .... lo hace por superacion personal o por querer ayudar , etc , si acaso si se saca unas pelas en el intento pues lo veo muy bien ¿ por que no ? pero no asi como lo hace la rata , adueñandose de lo que no es suyo... y lo que no es logico es que el tio en cuanto oliver se piro , llegara abriera un post deprisa y corriendo, y pusiera maclaws estudios y se pusiera todo masca y pidiendo que se le donase , no haciendo mencion absolutamente de nadie ... como minimo deberia haber dicho algo de oliver , y como minimo deberia estar agradecido de cualquiera con conocimientos le ayudase, y haber hecho todo lo posible para que ese post fuera verderamente para desarrolladores , no una puta colecta como estaba haciendo y como hizo en el ace.

Y sin embargo el tio iba de puto chulo , vendiendo humo , y que si ya tenia preparado hasta el otg... cuando la rom tenia otras carencias muchisimo mas importantes ....

Ese tio es un vende humo , en el ace quedo como un sin verguenza , y aqui a quedado como lo que es, por que si hubiera sido honrrado , no se hubiera pirado con la cabeza agachada , hubiera liberado el codigo y hubiera dicho SEÑORES ESTO ES LO QUE TENGO , ¿QUE PUEDEN HACER USTEDES PARA EL DESARROLLO DE CM10? una mierda...

Que se meta su intento de robo de cyanogen en los huevos , que ya me conozco yo ademas sus chapuzas...

Fuera rata asquerosa....

Ya vendran coders , vamos que seriamos los unicos que no tuvieramos una cyano a un que sea .... xda es una pagina internacional , mañana en cualquier parte del mundo un coder le da por comprarse el movil y lo tenemos desarrollando cyanogen , sin tantas bobadas , sin tantas mentiras y sin tantas donaciones ...

Tu oliver has hecho lo que has podido , y me parece muy responsable ademas que te preocuparas de lo de la rata .

Yo me alegro de todo esto , hemos cazado a un trepa.

djf
20/03/13, 09:11:51
Jajajajaja, ayer estuve siguiendo el hilo de XDA y flipé en colores, sobretodo con el primer post del maclaw ese... menudo bocachancla...

Oliver, un 10 por ti compañero, tú a lo tuyo, que estas cosas son por amor al arte y nadie te da un duro por ello, primero lo prioritario y luego ya vendrá el gusto por desarrollar.

saludos

Dani26
21/03/13, 11:52:08
Señores, buenas noticias. Lupohirp va a empezar a desarrollar CM10 a partir de los repositorios de Oliver, asi que todavia tenemos posibilidades. Este desarrollador tiene buena pinta. A ver como a la cosa

djf
21/03/13, 12:19:37
Pues buena noticia, estaremos atentos!

danilo89
21/03/13, 12:56:39
Buena noticia que otro desarollador este con este móvil.

carlinchigaf
21/03/13, 13:43:06
Venga que esto va para adelante!!! Yujuuuu!!!!

djf
21/03/13, 14:41:00
Lo malo que veo es que sigue estando en ello el "bocachancla" del maclaw ese... espero que no se dedique a meter código para otros "usos"... :rolleyes:

maxboy34
21/03/13, 14:59:59
OLiver solo quiero decirte de nuevo que muchas gracias por todo y que le den bocachanclas ese prefiero no poner su Nick pk ni se lo merece,tu OLIVER eres un tio transparente y educado y lo mas importante que no da ilusiones o esperanzas falsas solamente vas haciendo a tu ritmo y si sale bien cojonudo y sino sale bien pues también cojonudo:aplausos: que lo importante es intentarlo,ya vendrán nueva gente a hecharte un cable tu ahora dedícate a ESTUDIAR que como catees soy el primero en darte una colleja,que es tu futuro.

Saludos y OLIVER gracias por todo

moy95
21/03/13, 15:16:00
Lo malo que veo es que sigue estando en ello el "bocachancla" del maclaw ese... espero que no se dedique a meter código para otros "usos"... :rolleyes:

Todaviaa!!!!..... :eek:

moy95
22/03/13, 10:29:04
NOTICIAS!!
El RIL y los datos funcionan se pueden hacer llamadas, recibir llamadas y mensajes.
De momento lo que no funciona todavia es cerrar la llamada.

Un saludo.

carlinchigaf
22/03/13, 10:37:36
Bueno eso tiene una solucion facil....que cuelgue el otro jajaja. Habra que seguir esperando.

Oliver96
22/03/13, 11:15:15
NOTICIAS!!
El RIL y los datos funcionan se pueden hacer llamadas, recibir llamadas y mensajes.
De momento lo que no funciona todavia es cerrar la llamada.

Un saludo.

¿Dónde has visto eso?

moy95
22/03/13, 11:49:10
Dicho por lupohirp Aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2198206&page=3

moy95
22/03/13, 20:37:58
Igual te hace gracia oliver pero esto no te sirve?

https://github.com/CyanogenMod/sony-kernel-u8500/tree/jellybean

Oliver96
22/03/13, 23:11:26
Igual te hace gracia oliver pero esto no te sirve?

https://github.com/CyanogenMod/sony-kernel-u8500/tree/jellybean

Ya lo he mirado a menudo para ver si habia cosas nuevas, pero no hay nada que nos ayude, es el código fuente del kernel para los teléfonos de sony con nuestro mismo procesador.

No he podido resistirme a compilar la ROM con los arreglos para el RIL de lupohirp y no he visto ningún cambio, los APN siguen sin verse, los datos móviles no funcionan por tanto, y no hay manera, por lo menos a mi no me van, no cojo cobertura en ningún lado, solamente me pregunta el PIN.

moy95
23/03/13, 12:10:00
A ver he estado moviendome por foros y demás para intentar buscar algo de información sobre nuestro procesador Novathor -U8500 y por lo que se ve no lo quieren soltar y no hay sources de nada sobre esto asi que.., estan recogiendo firmas en esta página para ver si nos escuchan y lo liberan, por favor firmar: https://www.change.org/petitions/st-ericsson-release-the-sources-for-the-nova-thor-chipset

Por ultimo os dejo este link de xda que son los que abrieron el post para recoger firmas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171038.

Después de todo esto he ido a sony a buscar información y lo unico que dicen es que ablaran con ST-Ericsson para hacerselo llegar y nada que aber si ay suerte, he encontrado el email de estos señores y le he escrito pidiendole las sources a ver que es lo que dicen.:ok:

Esto es lo que le he enviado a estos señores de Sony:

Hi very good.
Developers need the sources for the chipset novathor to carry a stable CyanogenMod 10/10.1 for devices like the Sony Xperia / p / u / go / single.
give us the full source code, but the most essential need. cummon guys this can not be called open source now. if we have no sources, developers are facing problems and most likely never will any rom work and most likely xperia p / u / go / single 4.0/4.1 would be stuck in forever. . GUYS UNDERSTAND!
We are collecting signatures and we are already more than 1000 and up please need to release him.
I await your response.

He recogido un poco de lo que han dicho gente ya que mi inglés no es para tirar cohetes.

Un saludo.

moy95
23/03/13, 14:41:07
Oliver mira esto : https://build.pub.meego.com/project/show?project=home%3Asage%3AMer%3Au8500

http://lists.ofono.org/pipermail/ofono/2011-February/008348.html

http://code.metager.de/source/xref/linux/stable/arch/arm/mach-ux500/ste-dma40-db8500.h?r=7b8ddb06e54ad98edeb7951f317aee4d1feda9d 6

pueden ser?
estoy como un loco intentando encontrar las pu*as sources.:ohjos:

serra19
24/03/13, 18:58:36
Nuevo post en maclaw.pl, con un video de un S3 Mini corriendo CM10. Parece que no ha dejado el desarrollo...
VIDEO:
AE4ULlIGoI4
POST:http://maclaw.pl/2013/03/24/s3-mini-running-our-cm10/

Oliver96
24/03/13, 19:16:58
Nuevo post en maclaw.pl, con un video de un S3 Mini corriendo CM10. Parece que no ha dejado el desarrollo...
VIDEO:
AE4ULlIGoI4

El pive no se cansa.:risitas:

moy95
24/03/13, 19:18:49
VIDEO:
AE4ULlIGoI4

Jajajaja lo sabia no se a quedado tranquilo, pero que el no ha hecho nada nuevo ya que lupohirp ha conseguido funcionar el usb y el ril asique nada nuevo jajajaja hasta ha abierto en su pagina un apartado del s3 mini jajajaja...

Oliver96
24/03/13, 19:40:33
Jajajaja lo sabia no se a quedado tranquilo, pero que el no ha hecho nada nuevo ya que lupohirp ha conseguido funcionar el usb y el ril asique nada nuevo jajajaja hasta ha abierto en su pagina un apartado del s3 mini jajajaja...

La verdad es que nosé que le pasa a mi tarjeta SIm, solo me funciona con la rom de stock y en cm10 solo me pregunta el pin y no hay manera de que coja cobertura ni nada. Supongo que pronto lupo dejara una compilacion nueva por ahí.

Lo del USB lo que hizo fue usar el modo de almacenamiento antiguo en lugar del mtp, cosa que no me agrada mucho, pero bueno, si por ahora funciona, tal vez más adelante mire a ver que hay, creo que algo con el kernel.

Dani26
24/03/13, 19:40:56
Oliver, una pregunta, cuando se tarda mas o menos en compilar CM10 desde tus repos? Es que tengo unas ganas de probarla... JAJAJA

Oliver96
24/03/13, 19:57:19
Oliver, una pregunta, cuando se tarda mas o menos en compilar CM10 desde tus repos? Es que tengo unas ganas de probarla... JAJAJA

Depende de tu ordenador, en el mio tardo una hora y media poco más, siendo un pórtatil quad-core con intel-i5 a 2.4 Ghz y 6 GB de RAM. Desde luego no es rápido, hay máquina dedicadas sólo a eso, que sacan una compilación en menos de 10 minutos :cry: Pero yo prefiero usar el mío, ya que puedo trabajar sin internet, aunque no tenga accesso a github porque esté caido, pues tengo mi código en el ordenador :D

Es un HP Pavilion Dv7, exactamente igual a este:

http://www.pcexpansion.es/img/img_prod/pcexpansion/7/HP%20Pavilion%20dv7-6b51ss.jpg

moy95
24/03/13, 20:02:02
Oliver as visto los links que te dejé?

Dani26
24/03/13, 20:06:20
Buuf, el mio tambien es quad core, pero no de la serie i, y supongo que a mi me tardara 2 horas o asi. Que pereza xD

Oliver96
24/03/13, 20:07:41
Oliver as visto los links que te dejé?

Si pero no son nada que ayude, uno es de unos repositorios de moviles de nokia usando nuestro procesador, pero están abandonados y no me extrañaría que fuera para windows phone, los otros, uno no encuentro nada que sirve, y el ultimo es un kernel, que no tiene ni siquiera soporte para usarlo en android creo.

No te molestes en buscarlo, si nos lo dejan bien y sino tambien, ademas no dice lupo que ya arreglado el RIL y USB, pues solo quedan los codecs, que ya una vez os dije que los tuve funcionando, así que sólo necesito averiguar que me falta de nuevo.

moy95
24/03/13, 20:20:16
Por lo que estan comentando en xda, maclaw a hecho funcionar HW codecs...

moy95
24/03/13, 20:23:37
hay máquina dedicadas sólo a eso, que sacan una compilación en menos de 10 minutos :cry:

Cuanto hay que donarte???hahahahaha XDXD

Oliver96
24/03/13, 20:29:21
Cuanto hay que donarte???hahahahaha XDXD

Jajajajajaja quiero 3 millones en una cuenta en Suiza mañana a las 10 en punto.:risitas:

Oliver96
24/03/13, 20:31:02
Por lo que estan comentando en xda, maclaw a hecho funcionar HW codecs...

Yo no veo eso D:

moy95
24/03/13, 20:33:46
Jajajajajaja quiero 3 millones en una cuenta en Suiza mañana a las 10 en punto.:risitas:

Cuando tengas CM10 funcional y estable ablaremos...jajajajajaja

moy95
24/03/13, 20:36:15
Yo no veo eso D:

Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205140
Es comentado en esa pagina nada de oficial que yo sepa, y mas ablando de maclarata...

Sunfire
24/03/13, 20:38:24
¿ Y que dien aqui ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205140

¿ Que ha logrado terminarla ?

Bueno , bueno , habra que verlo....

Yo lo que quiero es cm10 , pero solo de pensar lo complicadisimo que debe ser portar una rom asi... pufff, es que no se puede exijir nada , salga como salga es todo un logro si llegamos a verla estable.

EDITO:

Aqui un video con la rom rulando ?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AE4ULlIGoI4

EDITO2:

En cuanto la liberen y empiece a ir esable , le empiezan meter tweaks y modificarlo un poco , y tiene que ir folladisima , si encima vemos pronto un oceo , ya me muero!

Que ganas, la mejor rom que existe , sin duda.

moy95
24/03/13, 20:54:25
¿ Y que dien aqui ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205140

¿ Que ha logrado terminarla ?

Bueno , bueno , habra que verlo....

Yo lo que quiero es cm10 , pero solo de pensar lo complicadisimo que debe ser portar una rom asi... pufff, es que no se puede exijir nada , salga como salga es todo un logro si llegamos a verla estable.

EDITO:

Aqui un video con la rom rulando ?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AE4ULlIGoI4

EDITO2:

En cuanto la liberen y empiece a ir esable , le empiezan meter tweaks y modificarlo un poco , y tiene que ir folladisima , si encima vemos pronto un oceo , ya me muero!

Que ganas, la mejor rom que existe , sin duda.

Ya te digo.... tiene que ir bastante bien en nuestro mini :)

Dani26
24/03/13, 21:00:26
Si, pero hasta que el maclaw la ponga en descarga... no se yo si hacerme ilusiones

Sunfire
24/03/13, 21:06:46
Si, pero hasta que el maclaw la ponga en descarga... no se yo si hacerme ilusiones

+1 , pero la acabara poniendo , le interesa que le donen...

Lo que me he quedado sorprendido es que haya conseguido arreglarla el solo.

Dani26
24/03/13, 22:00:50

Bueno, pues a ver si se da prisa X-DX-D

moy95
24/03/13, 22:04:32

Le está ayudando un tal Marcin..

adrilere
24/03/13, 22:16:02
Esa rom cual es yo tengo la b3 oficia con root esa cuando salga se instala igual que todas no por odin? He visto el video y me e impresionado

moy95
24/03/13, 22:24:59
Esa rom cual es yo tengo la b3 oficia con root esa cuando salga se instala igual que todas no por odin? He visto el video y me e impresionado

No, por odin se instala las oficiales de samsung, esta no es oficial por lo tanto se instala mediante cwm:)

Un saludo

macafra
24/03/13, 22:59:31
Aparte de verse pesimamente el video y de no mostrar en realidad nada nuevo . . . el detalle de la llamada resulata que cuelga con el que recibe la llamada. ¿Os recuerda este pequeño detalle de la de Oliver?

serra19
24/03/13, 23:18:06
Le está ayudando un tal Marcin..

Si, Marcin y Maclaw son como un pack, siempre van juntos :risitas:

arnauete52
24/03/13, 23:37:20
Aparte de verse pesimamente el video y de no mostrar en realidad nada nuevo . . . el detalle de la llamada resulata que cuelga con el que recibe la llamada. ¿Os recuerda este pequeño detalle de la de Oliver?

Eso queria poner yo jajajaj que cuelga con el otro movil, y eso ya se podía hacer, creo jajajja

dioxnet
25/03/13, 15:08:47
al menos ya menciona a oliver , en el blog

pedrito2013
25/03/13, 15:51:04
Pero... No hay link para descargarla todavía, ¿Verdad?
tras un rato indagando... creo que he llegado yo solito a esa conclusión, jejeje.

Sunfire
25/03/13, 16:14:49
A mi lo que me da miedito es el tema de que no cuelgue en las llamadas , imaginaos la factura...

moy95
25/03/13, 16:15:51
Pero... No hay link para descargarla todavía, ¿Verdad?
tras un rato indagando... creo que he llegado yo solito a esa conclusión, jejeje.

Jajajaja, todavia no hay link de descarga y creo que por un tiempo no habrá.

moy95
25/03/13, 16:18:26
A mi lo que me da miedito es el tema de que no cuelgue en las llamadas , imaginaos la factura...

Jajajaja, supongo que lo arreglaran no?

serra19
25/03/13, 16:22:22
Nuevo post en el blog de Maclaw (http://maclaw.pl/2013/03/25/s3-mini-project-status/) donde dice lo que funciona y en que porcentaje.

State of work

Booting CM10 (4.1.2)
RIL (calls/sms/mms/3g) – 100%
Wifi (wifi/direct/tether) – 100%
Bluetooth (bt/a2dp/tether) – 100%
USB (adb/mtp/tether) – 80% (after latest compilation MTP is not working again, I guess I forogotten to change something, instead there’s UMS)
Acceleration (2d/3d/video) – 40% (2d/3d acceleration is almost working, but not at all. Video acceleration isn’t working at all, but we’re working on it)
Sounds (both speakers/mic/a2dp/earphones) – 100%
Camera (photo/video) – 95% (camcorder is waiting only for video acceleration)
What about sources?

Our kernel is fully based on Samsung’s latest kernel source.
Device is made by me, but inspired by one made by OliverG96 and lupohirp
I want to share my sources as soon as possible.

Dice que RIL funciona al 100%, ¿significa que se puuede colgar ya?

moy95
25/03/13, 16:29:54
Nuevo post en el blog de Maclaw (http://maclaw.pl/2013/03/25/s3-mini-project-status/) donde dice lo que funciona y en que porcentaje.

Dice que RIL funciona al 100%, ¿significa que se puuede colgar ya?

Supongo que sí, 100% es que está funcionando perfecto pero ya te digo de este tipo te tienes que creer la mitad, asique no sé..

serra19
25/03/13, 17:34:21
Supongo que sí, 100% es que está funcionando perfecto pero ya te digo de este tipo te tienes que creer la mitad, asique no sé..

Si, conozco bien a Maclaw... ya veremos que nos trae...

Dani26
25/03/13, 18:55:53
Hombre, ahora ha tenido el detalle de mencionar a Oliver, es un avance

moy95
26/03/13, 14:59:37
Oliver hay noticias? :)

Oliver96
26/03/13, 16:07:26
Si, he estado toda la mañana limpiado y organizando cajas de cartón :D

Supongo que te referías a eso, salió una cucaracha de entre mi pelele de cuando era pequeño :risitas:

Con respecto a CM10, todo parece fallar por los pelos y estar a un toque de arreglarse, pero no hay manera :loco:

djf
26/03/13, 16:10:28
Pero tu no tendrías que estar estudiando??? :silbando:

Sunfire
26/03/13, 16:26:47
Tengamos paciencia , esto no es de un dia a otro .

Dejemos que las cosas sigan su curso , no quererlo antes vamos a tenerla antes.

Prefiero que se tomen su tiempo , con tranquilidad y que la rom salga lo mejor posible .

Asi que paciencia....

moy95
26/03/13, 16:29:19
Si, he estado toda la mañana limpiado y organizando cajas de cartón :D

Supongo que te referías a eso, salió una cucaracha de entre mi pelele de cuando era pequeño :risitas:

Con respecto a CM10, todo parece fallar por los pelos y estar a un toque de arreglarse, pero no hay manera :loco:

Jajajaja, hombre si sale una cucaracha de tu pelele y eso es para ti una noticia, pues bienvenido sea..:D

moy95
26/03/13, 16:37:30
Tengamos paciencia , esto no es de un dia a otro .

Dejemos que las cosas sigan su curso , no quererlo antes vamos a tenerla antes.

Prefiero que se tomen su tiempo , con tranquilidad y que la rom salga lo mejor posible .

Asi que paciencia....

Si yo no le quiero meter prisa, solamente para comentar e informarme, pido disculpas.

Un saludo.

Sunfire
26/03/13, 17:46:24
Si yo no le quiero meter prisa, solamente para comentar e informarme, pido disculpas.

Un saludo.

¿ Por que te vas a disculpar ? para nada...

Lo unico eso , que todos tenemos ganas , pero hay que esperar.

martin9571
26/03/13, 21:53:07
¿ Por que te vas a disculpar ? para nada...

Lo unico eso , que todos tenemos ganas , pero hay que esperar.

A mí lo que me saca un poco de mis casillas es que estamos todos esperando y, sobre todo, detrás de lo que van haciendo en xda-developers. joer.... lo que me gustaría ponerme a estudiar todo esto y no depender de lo que hagan los de fuera de españa. menos mal que está oliver, que nos defiende bien. siempre nos pasa lo mismo. habrá que investigar y ser los primeros en vez de pedir tanto que nos hagan las cosas otros..... uffff. será que hoy estoy un poco plofffffff

Sunfire
26/03/13, 22:40:43
A mí lo que me saca un poco de mis casillas es que estamos todos esperando y, sobre todo, detrás de lo que van haciendo en xda-developers. joer.... lo que me gustaría ponerme a estudiar todo esto y no depender de lo que hagan los de fuera de españa. menos mal que está oliver, que nos defiende bien. siempre nos pasa lo mismo. habrá que investigar y ser los primeros en vez de pedir tanto que nos hagan las cosas otros..... uffff. será que hoy estoy un poco plofffffff

Pues precisamente por eso , por que si tu te pones a crearla una rom asi sin tener los conocimientos suficientes , te vuelves loco , y si encima de eso le metes el handicap del hardware propio de este telefono ya es...

Por eso , vamos a tener paciencia , que los desarrolladores hagan la rom como buenamente puedan y crucemos los dedos para que sea todo lo funcional que pueda ser.

De todas formas , ahora hay un largo recorrido , oliver hizo algo muy importante que es comenzarla , y la rata... ejem... maclaw perdon.... esta continuandolo ...

Y asi , cuando salga algo , pues sera , lo de siempre , bebera bateria , tendra sus lags , sus bugs, por que todavia , aun que salga , queda un larguisimo recorrido hasta ver versiones pulidas totalemente y estables.

A mi tambien me gusta cyanogen , pero yo no soy acolito de cyanogen , si va peor que la rom de stock , no la metere para mi uso diario , y asi mucha gente.

Por eso paciencia , lo importante es que hay un proyecto , gente con potencial lo estan llevando a cabo y quien sabe , pero seguramente pronto , quizas en unos meses la rom este funcionado bien.... o quizas mañana , quien sabe?...

adrilere
27/03/13, 00:32:32
Si sale esta rom pues perfecto este movil ni sera un desastre

moy95
27/03/13, 14:36:43
Esto es lo que me an contestado los señores de stericsson:

Hola, el código fuente completo? La respuesta corta es no, y esa es una razón simple para ello: entonces daría a conocer nuestra ventaja de diferenciación y ponerlo a disposición de nuestra competencia. Además, el código fuente también contiene software de 3 ª parte con IP (propiedad intelectual, patentes) que no tenemos ningún derecho a distribuir el código fuente. Will. No. Happen. Y. You. En caso de que. Comprender. Eso. Pero estamos dispuestos a satisfacer en la medida de lo posible para binarios lanzado como "freeware" (es decir, la libertad de copiar y distribuir). Por favor discuta sus necesidades a través de nuestros enlaces en FreeXperia y con World Sony Mobile Developer. Un cordial saludo, Carl-Eric MolsOpen Fuente SW Operaciones

Que quiere decir freeware?

Sunfire
27/03/13, 18:10:28
Quiere decir software libre, software que no necesariamente , pero que en general puede ser modificado y de libre distribucion , dependiendo de ciertas normas que las compañias ponen.

Hasta el momento , conozco 2 dispositivos con nuestra cpu , el ace 2 , y el xperia u , y seguramente algun sony mas.

Oliver , no se como esta el tema en estos ultimos dispositivos que nombro , por quizas podriais usar ciertas librerias de ellos , no se hasta donde ha llegado su desarrollo, pero seguramente estan mas desarrollados que el nuestro ya que llevan mucho mas tiempo , sobre todo el ace 2 , que ademas lleva mali400.

Supongo que ya habreis caido en esto, por si acaso , yo lo recuerdo, quizas podiais sacar algo de sus roms de cyanogen que os sea ulti , sobre todo del ace 2 , creo que incluso podria ayudaros a solventar muchos fallos , esto podria hacer que el dasarrollo fuera mucho mas rapido.

No se , lo mismo es una burrada esto que digo.

Mas que nada lo digo , por los problemillas que estais teniendo con la aceleracion 2d.

space102
27/03/13, 22:56:36
Muy buenas
¿Que tal? Bueno queria deciros que soy un user del sub-foro del SmartPhones de Gama Media-Baja Sony Xperia u.
A este comentario voy por Sunfire que ha intentado comentar como esta el tema en nuestros moviles pero la verdad es que la diferencia unica que hay entre vosotros y nosotros es grande y pequeña a la vez.
No tenemos Cyanogemod pero tampoco tenemos android 4.1 de jelly bean.. Pero SI! Nos ha contestado ST-.Ericsson y estan dispuestos a darnos las fuentes necessarias para android 4.1 jelly bean
Os aconsejo seguir recolectando firmas como hicimos nosotros hasta ahora presionar y presionar portar roms y demas... Y no perder la esperanza como nosotros no la hemos perdido.
Bien si quereis algo mas me ``intentare pasar`` por este tema sino siempre podeis visitar nuestro sub-foro;
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697
Gracias por la atencion prestada, suerte y animos!

moy95
27/03/13, 23:29:33
Una gran noticia!!!

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

sergiodjx
03/04/13, 20:18:32
Hola a todos, lo primero, soy actualmente el usuario de un galaxy ace y sigo el desarrollo por parte de Maclaw para él. Desde hace un tiempo que Maclaw desarrolla para el s3 mini, aunque sus proyectos están todavía un poco en pañales.
Para el que no sepa cual es su página, buscar ''Maclaw Studio'' en google, 1ª entrada y sección s3 mini.

Es solo por si queréis echarle un vistazo o quereis andar atentos a las futuras releases.

Saludos ;)

PD: no publico el enlace porque aunque llevo ya bastante tiempo en HTC mania, no he escrito todavía nada y no me deja publicar enlaces por la protección antiespam

alemore12
03/04/13, 20:45:35
Cierto, Maclaw esta desarrollando para el S3 Mini y dentro de poco va a sacar la primera release, CM10 Alpha 1, con casi todo funcionando (pasaros por aqui: http://maclaw.pl/s3-mini/). A proposito, me pasaba por aqui por que el viernes recibo un SIII Mini :ok:
Saludos ! :D

Turnedo
03/04/13, 22:23:03
¿Valdrá para todos los modelos?

L, N..

Saludos

Sunfire
03/04/13, 22:31:58
Y alfinal que paso? se llego a liberar el codigo del procesador por parte de ericson ?

Por lo visto tenemos el mismo procesador que los xperia p , exactamente el mismo .

Por lo visto esta cyanogen tiene o esta basada en el propio nucleo de samsung , con lo cual deberia de ir bastante bien .

Cuentanos un poco oliver XD cuando tengas un huequillo jejee.

Es para quitarnos un poco el gusanillo, que en xda , no se cuenta mucho sobre el desarrollo y estamos en asquas.

adrilere
03/04/13, 22:59:45
Y esta Rom se habla mucho de ella es la mejor la e visto puesta a un Samsung gala y ace y iba de fábula tengo ganas de quellegué ufff todavía no quiero poner otra Ron queno sea original de Samsung bueno las de root pero hasta que no salga esta no cambió nada y estoy harto de los menús personalizados por Samsung por cierto a puesto el kernel golden v1 y la batería llevo desde esta mañana y va al 50por ciento estoy bastante contento

Oliver96
03/04/13, 23:03:01
No he podido comprobarlo, puesto que se me rompio el portatil y no tengo forma de compilar hasta dentro de dos semanas, pero lupohirp arregló aparentemente datos moviles y los fallitos con las llamadas, y me parece que a el si le creo, no como maclaw. Si antes de eso el no libera una copia tan pronto como pueda os dejare una compilcion para que me digais que tal.

Oliver96
03/04/13, 23:03:53
¿Valdrá para todos los modelos?

L, N..

Saludos

No, pero no creo que sea esencialmente dificil hacer funcionar el nfc, lo de para cdma es mas dificil.

Oliver96
03/04/13, 23:07:02
Cierto, Maclaw esta desarrollando para el S3 Mini y dentro de poco va a sacar la primera release, CM10 Alpha 1, con casi todo funcionando (pasaros por aqui: http://maclaw.pl/s3-mini/). A proposito, me pasaba por aqui por que el viernes recibo un SIII Mini :ok:
Saludos ! :D

¿Porque la llama Alpha1?
Si la ultima que hice ya era Alpha5...-.-

adrilere
03/04/13, 23:25:35
Esto tiene buena pinta :)

Sunfire
03/04/13, 23:27:23
¿Porque la llama Alpha1?
Si la ultima que hice ya era Alpha5...-.-

Por que dice en su block que su rom esta inspirada en la tuya , pero no es la tuya , por lo que da a antender...

:loco:

moy95
03/04/13, 23:48:16
Y alfinal que paso? se llego a liberar el codigo del procesador por parte de ericson ?

Por lo visto tenemos el mismo procesador que los xperia p , exactamente el mismo .

Por lo visto esta cyanogen tiene o esta basada en el propio nucleo de samsung , con lo cual deberia de ir bastante bien .

Cuentanos un poco oliver XD cuando tengas un huequillo jejee.

Es para quitarnos un poco el gusanillo, que en xda , no se cuenta mucho sobre el desarrollo y estamos en asquas.

No, no hay noticias que yo sepa sobre los codigos de ericsson, ya que en el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171038 no han comentado nada y el user de xda: lol98lol98 que es el que contactó con joe padre, un miembro de sony developers no ha dicho nada.

Oliver96
04/04/13, 00:03:39
Por que dice en su block que su rom esta inspirada en la tuya , pero no es la tuya , por lo que da a antender...

:loco:

Como desde hace dos semanas, maclaw estimulando las glandulas sudoríparas de mi miembro viril.

habusho
04/04/13, 03:43:40
No, pero no creo que sea esencialmente dificil hacer funcionar el nfc, lo de para cdma es mas dificil.
oliver el i8190l utiliza HSDPA 850 / 1900 no cdma, solo es cuestion de cambiar la frecuencia del modem

alemore12
04/04/13, 15:39:29
La llamara Alpha 1 por que maclaw es asi, hace lo que quiere cuando quiere..

Oliver96
04/04/13, 15:44:24
La llamara Alpha 1 por que maclaw es asi, hace lo que quiere cuando quiere..

Cuidado, estamos ante un chico malo8-)
En fin, me voy a jugar al COD, que ya me arreglaron la play:D

sergiodjx
05/04/13, 17:38:15
Aunque Maclaw ha tenido sus problemas con la comunidad de desarrollo del galaxy ace, os puedo asegurar que su trabajo es bastante bueno y que dentro de un tiempo tendréis cm10 estable.

Por cierto me presento en el foro ya que en unos días recibiré un samsung galaxy s3 mini libre y andaré por aqui todos los días xd

adrilere
07/04/13, 01:09:55
Prinera release de CYANOGEN V10

arnauete52
07/04/13, 01:40:54
Eso iba a decir jajaja pero no se si ponerla... eso del HW Acceleration video o no se que, no se lo que es, así que si tengo una rom que irá lenta, no la pongo xDD Si alguien me puede explicar que es, se lo agradecería :((( GRACIAS! :D

Oliver96
07/04/13, 02:35:24
Prinera release de CYANOGEN V10

Segunda

Oliver96
07/04/13, 02:38:00
Eso iba a decir jajaja pero no se si ponerla... eso del HW Acceleration video o no se que, no se lo que es, así que si tengo una rom que irá lenta, no la pongo xDD Si alguien me puede explicar que es, se lo agradecería :((( GRACIAS! :D

Eso se refiere tanto a la aceleracion del sistema como a very grabar videos.

JuanSichinglin
07/04/13, 04:53:17
La instale en mi s3 mini y nisiquiera trae el market, MALA!

danilo89
07/04/13, 08:37:10
La instale en mi s3 mini y nisiquiera trae el market, MALA!

Cuando instalas cm10 las gapps de market y otras app de google has de descargatelo aparte

Dani26
07/04/13, 12:32:25
Probaremos, por lo menos ha puesto a Oliver en agradecimientos. Le deberia poner con mayusculas y a tamaño 100, pero bueno xD

adrilere
07/04/13, 12:34:37
jajajaaj ya oliver la has puesto ya? recomiendas que la pongamos y cuando saldra la estable

Oliver96
07/04/13, 12:57:19
Probaremos, por lo menos ha puesto a Oliver en agradecimientos. Le deberia poner con mayusculas y a tamaño 100, pero bueno xD

Si, me siento reconocido (Ironía)

Oliver96
07/04/13, 12:58:39
jajajaaj ya oliver la has puesto ya? recomiendas que la pongamos y cuando saldra la estable

No la he probado, ni se cuando maclawla considerara establr, supongo una vez que arregle la aceleracion por hw, ha hecho una release con lo mismo que yo, solo que en la suya funcionan los datos moviles en teoria.(:

adrilere
07/04/13, 13:52:16
Ok pues no la pongo me espero a una estable

JuanSichinglin
07/04/13, 20:09:05
Cuando instalas cm10 las gapps de market y otras app de google has de descargatelo aparte

Las apps de google las instalo por el recovery igual verdad?

moy95
07/04/13, 20:27:55
Las apps de google las instalo por el recovery igual verdad?

Si, igual, las instalas por el recovery.