Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal fotos hace

Edurnefergo
15/03/13, 15:32:55
lo que mas valoraria en un movil, es que tenga una buena camara, que tal es la del y300? podriais subir alguna muestra?, gracias...

zzss2
15/03/13, 15:51:58
Ya abriste un post igual amigo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568431 . Saludos

endermcx
15/03/13, 16:41:29
si quieres camara buena buena, vete a por un xperia, por ejemplo el arc s, las gamas medias no suelen destacar por la camara

Edurnefergo
15/03/13, 18:34:43
Gracias por las respuestas, habia pepido peras al olmo

zzss2
16/03/13, 11:33:00
si quieres camara buena buena, vete a por un xperia, por ejemplo el arc s, las gamas medias no suelen destacar por la camara

Dicho así parece que digas que la cámara es una mierda X-D mala no es, en mi opinión malas fotos no hace, eso sí no se puede comparar con un xperia de gama alta. Saludos

J.S
16/03/13, 12:13:15
Dicho así parece que digas que la cámara es una mierda X-D mala no es, en mi opinión malas fotos no hace, eso sí no se puede comparar con un xperia de gama alta. Saludos

Concuerdo con el compañero. Entre nosotros, demasiado completo se halla el Y300 para el precio en el que oscila. Hasta hace unos meses un G300, un terminal de peores prestaciones oscilaba en la tienda Yoigo en 159 euros aprox. Entre liberación, fundas y protector se ponía a 170 euros perfectamente. Aun así fue un terminal barato para las prestaciones que posee... en comparación con el ACE.

Con respecto el Y300, no podemos decir que posee una calidad de cámara a nivel profesional, tipo cámara digital o móvil de alta gama tipo S3/S4/ONE.. Pero podrás realizar fotos decentes.
Si no eres un profesional de la fotografía o demasiado perfeccionista, no tendrás problemas, te lo puedo asegurar.

Edurnefergo
16/03/13, 18:07:55
Podriais subir algna muestra, osease, alguna foto?

newtonen
17/03/13, 11:30:16

Exacto, de gama alta!
Porque de gama media ha pasado por mis manos más de uno y no tiene nada que envidiarle. Como mucho la grabación de vídeo...

Vamos, que el Y300 es uno más de gama media y como tal cumple. No es la mejor cámara que me he encontrado de 5MP, pero diría que está tirando a las buenas...

newtonen
18/03/13, 00:52:08
Podriais subir algna muestra, osease, alguna foto?

Mira, por ejemplo:
https://www.box.com/s/5k2vbitn31mrfk4obp2q