PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro motivo para no pasarse del S3 al S4

TanizeN
15/03/13, 15:20:27
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/samsung-confirma-que-la-version-de-galaxy-s-4-que-llegara-a-espana-es-de-4-nucleos-y-no-de-8.html

diego9016
15/03/13, 15:26:37
Hasta cuando entenderán que más núcleos no significa más poder :oh:

davigar
15/03/13, 15:36:26
Hasta cuando entenderán que más núcleos no significa más poder :oh:

Los nucleos del S4 no son para tener mas "poder" si no para tener mas batería.

Pues la verdad que si tenía alguna duda en cambiar mi S3 me la acaban de quitar de lleno, prefiero el Exynos con PowerVR que Qualcomm con sus Adreno.

Hasta el S5 Samsung.

Saludos.

kalippo
15/03/13, 15:55:09
Los nucleos del S4 no son para tener mas "poder" si no para tener mas batería.

Pues la verdad que si tenía alguna duda en cambiar mi S3 me la acaban de quitar de lleno, prefiero el Exynos con PowerVR que Qualcomm con sus Adreno.

Hasta el S5 Samsung.

Saludos.

los nucleos si son mas poder, pero es poder bruto, significa tener mas donde procesar la informacion, el como se use ya es el poder en si.

si las aplicaciones no estan diseñadas y optimizadas para uasr los 8 nucleos de forma optima de poco servira, al igual dicen que los 4 nucleos del S3 no sirven de mucho porque las apps no los usan correctamente.

aun no entiendo como los nucleos se relacionan con tener mas bateria ya que a mayor cantidad de nucleos es un mayor consumo de bateria

saludos

kalippo
15/03/13, 15:56:27
en Mexico tambien saldra la version de 4 nucleos

creo que por tener LTE y los sensores magneticos y de temperatura no me vale el cambio, seguire con mi S3 mientras sea capaz de correr todas las apps que necesito (creo que le sobra tiempo )

sete_sanson
15/03/13, 15:59:17
La forma de la gestion de los nucleos del s4 es la que hace que "ahorre bateria" ya que 4 estan destinados al uso del sitema y son los que habitualmente usaremos los otros 4 son de apollo fuando el movil esta reciviendo carga de procesamiento fuerte .

Saludos

davigar
15/03/13, 16:02:43
los nucleos si son mas poder, pero es poder bruto, significa tener mas donde procesar la informacion, el como se use ya es el poder en si.

si las aplicaciones no estan diseñadas y optimizadas para uasr los 8 nucleos de forma optima de poco servira, al igual dicen que los 4 nucleos del S3 no sirven de mucho porque las apps no los usan correctamente.

aun no entiendo como los nucleos se relacionan con tener mas bateria ya que a mayor cantidad de nucleos es un mayor consumo de bateria

saludos

Sin acritud, pero antes de hablar infórmate, el Exynos Octa usa la arquitectura ARM big.LITTLE y es una arquitectura de 4+4 núcleos, que significa esto? que no se pueden usar los 8 núcleos simultáneamente. 4 son núcleos Cortex A7 orientados a tareas poco pesadas (Ahorro de energía) y los otros 4 son núcleos Cortex A15 orientados a tareas intensivas como pueden ser juegos.

¿Qué se consigue con esto? que los 4 núcleos A7 son muchísimo mas eficientes que los A15 por lo cual el consumo es menor ya que los A15 están "desconectados". Podríamos decir que a mismo trabajo un A7 consume menos energía que un A15 de allí esa implementación.

Además como decía anteriormente casi se puede afirmar que la GPU PowerVR del Exynos Octa será mas potente que la GPU Adreno del Qualcomm.

Saludos.

djxyan
15/03/13, 16:07:16
Sin acritud, pero antes de hablar infórmate, el Exynos Octa usa la arquitectura ARM big.LITTLE y es una arquitectura de 4+4 núcleos, que significa esto? que no se pueden usar los 8 núcleos simultáneamente. 4 son núcleos Cortex A7 orientados a tareas poco pesadas (Ahorro de energía) y los otros 4 son núcleos Cortex A15 orientados a tareas intensivas como pueden ser juegos.

¿Qué se consigue con esto? que los 4 núcleos A7 son muchísimo mas eficientes que los A15 por lo cual el consumo es menor ya que los A15 están "desconectados". Podríamos decir que a mismo trabajo un A7 consume menos energía que un A15 de allí esa implementación.

Además como decía anteriormente casi se puede afirmar que la GPU PowerVR del Exynos Octa será mas potente que la GPU Adreno del Qualcomm.

Saludos.

Asi es, gente no hay que hablar por hablar... Nuestros S3 son magnificas maquinas no tengo ganas de cambiarme, pero cuando pase el tiempo, me imagino que lo hare

davigar
15/03/13, 16:18:24
Si no le sale alguna cosilla más grave que la muerte súbita del S3, (hay que ser chapuceros cometer ese error en ensamblador de ARM con el Stack Pointer, parece casi un error de novato), y lo puedo conseguir por poco dinero o por 0€ como me salió el S3, lo cambiaré, siempre será un paso hacia delante. Pero las novedades que trae no justifican un desembolso de dinero importante visto desde los poseedores de un S3.

Saludos.

acadio
15/03/13, 16:31:47
Me quedo con mi S3... X-D

YoArnold83
15/03/13, 16:35:24
Un motivo mas de tantos.

Tomysama
15/03/13, 17:25:05
Yo quiero saber si veremos la misma versión de Android q lleva el S4 para el S3

davigar
15/03/13, 17:34:52

Supongo que si.. Al menos al S2 le han adaptado nuestro Touchwiz..

darkopro
15/03/13, 17:49:02
Otro motivo? Cada uno es libre de comprar lo que quiera lo que no hay duda es que el S4 le da mil patadas al 3.

bokeronyron
15/03/13, 17:49:40
El galaxy s4 es el hermano gemelo mayor del s3....no me pregunten por mi conclusion.....me lo ha dicho punset

bokeronyron
15/03/13, 17:52:18
Otro motivo? Cada uno es libre de comprar lo que quiera lo que no hay duda es que el S4 le da mil patadas al 3.

Darkopro....te respeto mucho por la pedazo de cerveza que llevas en las manos pero no estoy de acuerdo....para mi es mejor pero no le dan mil patadas...si acaso le da 347 patadas...ni una mas...347....salu2

francescnogales
15/03/13, 17:53:15

Samsung ya ha confirmado que si. Lo que me sorprende es que salga con 4.2.2

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

jlcd
15/03/13, 18:01:44
Samsung Galaxy S 4 disponible en españa a finales de abril con LTE y procesadores de cuatro y ocho núcleos
http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-galaxy-s-4-espana/

JOSEVM
15/03/13, 18:03:42
Por sierto e visto un video por ay donde la gpu q lleva el galaxy es adreno 320.Y la cpu snapdragon 600.

JOSEVM
15/03/13, 18:04:23
https://www.youtube.com/watch?v=BK1UeckQML4&feature=youtube_gdata_playe

JOSEVM
15/03/13, 18:05:50
Minuto 1:34. :-(

sete_sanson
15/03/13, 18:31:58
Es una pasada y no menlo voy a comprar (cuando salga) por que mi s3 tien dos meses, pero me quedare con las ganas de tener 8 nucleos y ram para darle de comer a todo dios. Y por supuesto la nueva pantalla con una densidad de pixeles que se rie del iphome 5 y la nueva tecnologia que aplica sobre la observacion de la pantalla.

Vamos que seguro que caera pero hoy no .................maaaaañaaaaanaaaaaaa

kaihansen2001
15/03/13, 18:33:23
Es una pasada y no menlo voy a comprar (cuando salga) por que mi s3 tien dos meses, pero me quedare con las ganas de tener 8 nucleos y ram para darle de comer a todo dios. Y por supuesto la nueva pantalla con una densidad de pixeles que se rie del iphome 5 y la nueva tecnologia que aplica sobre la observacion de la pantalla.

Vamos que seguro que caera pero hoy no .................maaaaañaaaaanaaaaaaa
Pues con lo de los 8 núcleos se van a quedar con las ganas todos porque en España solo va a salir la versión de 4 núcleos jajajaja.

sete_sanson
15/03/13, 18:39:04
Eso se lo habran creido los de samsung, por que yo no me lo creo.

Somos el mejor mercado de samsung y esto va de dinero

wiki wiki
15/03/13, 18:44:22
Pues con lo de los 8 núcleos se van a quedar con las ganas todos porque en España solo va a salir la versión de 4 núcleos jajajaja.

Estás equivocado, llegará el de 8 núcleos. Saludos

kaihansen2001
15/03/13, 19:05:30
Estás equivocado, llegará el de 8 núcleos. Saludos
http://www.movilzona.es/2013/03/15/el-samsung-galaxy-s4-llega-a-espana-en-abril-con-chip-qualcomm-snapdragon-600/

Confirmado por Samsung...

Saludos.

bladem
15/03/13, 19:33:45
Pues vaya... que nos quedemos siempre con la versión "mala" del terminal....

sete_sanson
15/03/13, 19:36:05
Confirmado por samsung españa.

No por sansumg. Los primero no se enteran de nada. A parte que tiene que vender los dos y como dije somos su mejor mercado y unos caprichosos. Legara el de 8 nucleos, vamos que si llegara aun que no sea en la primera remesa

kaihansen2001
15/03/13, 19:40:30
Bueno, si os emperrais en decir que si llegará pues vale... de momento la noticia "más oficial" (llamarlo así si queréis) dice lo contrario...

Surgical
15/03/13, 20:22:58
El que quiera el de 8 núcleos lo va a tener porque hay muchas tiendas físicas de electrónica que traen los teléfonos importados de otros paises. Además que se puede comprar por internet a Francia o Alemania... Por eso no es preocupeis

rafarodri04
15/03/13, 20:30:29
jaja que pocos se enteran del tema, los 8 cores no funcionan juntos sino 4 de bajo consumo o 4 de alto rendimieto, los 8 no...

pero lo que más me sorprende es los ultimos comentarios, que no, que a españa nos llega con solo 4, no le deis mas vueltas, solo una y leyendo un poco.

sete_sanson
15/03/13, 21:45:32
Se nota que no coneces las politicas de samsung y su marketing.

Cuando llegue nos veremos por aqui. De momento hiy en revistas especializadas dejan entre ver que llegara el de 4 en exclusiva para una operadora y para el resto y libre el de 8.

Esto les va a dar una semana de oublicidad gratuita, vasta con haber seguido un poco la trayectoria de este fabricante para saberlo.

Y la gente si se entera. Nos empeñemos o no en españa esta el 8 nucleos y como esto queda escrito pues se vera quien tiene razon

kaihansen2001
15/03/13, 22:45:51
Pero que tontería, pues ojala llegue... claro que sí. Yo solo me he limitado a dar la información facilitada por Samsung y escrita en otras páginas o blogs. Aquí parece que pagan dinero por llevar razón: "cuando llegue nos veremos por aquí", "y como esto queda escrito...".

Hay que ver lo que hay que leer... en fin.

sete_sanson
15/03/13, 23:05:45
No hay que leer nada.

Si no te gusta lo que lees es problema tuyo. Eres tu el que sea creido en posesion de la verdad yo me limito a decir como actua samsung. Y tu el que dices que nos empeñamos en cosas. Y cuando e puesto eso de nos veramos por aqui, pues es eso simemente que si llega se vera y si no llega tambien se vera.

Insisto no tienes por que leerme ya que el pos ni siquiera iba para ti, si no te habria citado

Si quieres polemizar por mi perfecto, cada uno se divierte connlonque puede o quiere

kaihansen2001
16/03/13, 00:25:28
No comments. Tanta gloria lleves como descanso dejes.

sete_sanson
16/03/13, 01:35:28
Jajajaj igualmente amigo

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo:D

stuffa_xxx
16/03/13, 02:42:30
en Mexico tambien saldra la version de 4 nucleos

creo que por tener LTE y los sensores magneticos y de temperatura no me vale el cambio, seguire con mi S3 mientras sea capaz de correr todas las apps que necesito (creo que le sobra tiempo )

No no, si nos llegará la de 8 confirmado en telcel y iusa, pero nada de que presumir nunca se usan los 8 nucleos, solo 4 para tareas suaves, y 4 distintos para tareas fuertes, siempre en 4 nunca en 8

sete_sanson
02/04/13, 15:02:36
No comments. Tanta gloria lleves como descanso dejes.

Hola

OS pego un pedazo del articulo que publica hoy el androide libre.

Como se ve, el terminal disponible en España sera el de 8 núcleos.

" El*precio del dispositivo es de 699€*para el modelo con*capacidad de 16GB, el único disponible en este momento, pudiendo elegir entre dos colores:*blanco y negro. El terminal en concreto que está disponible es el i9500, que*inlcuye un Exynos 5 Octa 5410(Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7). Este modelo solo tiene*conectividad con redes HSDPA*y no LTE"

Saludls

elgonspain
02/04/13, 17:06:15
A mi es que ya lo que haga samsung me da lo mismo.
Dije que no volveria a tener un htc por que con la DHD nos timaron no queriendo actualizar a ICS.
Con samsung voy a hacer mas de lo mismo, no por actualizaciones, si porque para mi el s3 ha dejado muchisimo que desear. Repito para mi.
No volvere a tener un samsung.