PDA

Ver la Versión Completa : Rom miXes


android2113
15/03/13, 15:11:10
( Antes que nada no me hago responsable de algún daño que pueden causar a tu dispositivo)
-Rom miXes star on creada por servidor lo que traigo es un nuevo launcher porque dejenme decirles que esta rom ho mod rom está basada en la rom Think Android Final posteada por el usuario lacri20 me gusto i decidí crear mi propio mod rom de esta espero que el usuario no se moleste y bueno aqui les dejo mi Rom miXes.

changelog:
-nuevo launcher agregado
-Fluida fluida aunque a veces no tanto para solucionarlo sólo tenéis que liberar memoria RAM xD
- Bootanimation de Galaxy theme
Instalación:

Aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Ve a mount and storage - Aplica format/system, format/data y format/cache. - Aho Ya podéis Flashear la Rom miXes

Link: http://adf.ly/KtNO7

Digan si tiene bugs! :)

giltros1
15/03/13, 15:15:17
:sinfotos:

tatocubano
15/03/13, 23:23:45
Pon fotos para hacernos una idea, si no dudo que alguien lo baje, al menos yo

arij22
16/03/13, 01:57:57
rom horrivel, foi totalmente copiada da "ROM Think Android Final by Galaxy Team" com varios bug e fechamento forçado todo tempo. Sou Testador de Roms e essa não não encontra minha operadora, por isso não é possivel fazer ou receber chamadas.

mikivila
16/03/13, 03:02:00
Antes con la app de ganar dinero, luego pidiendo dinero para liberar "su movil" y ahora nos planta un enlace a ADFLY,

QUE OPINIAIS?

wherran
16/03/13, 06:02:10
Le agrego un launcher, no creo que sea tanto como para llamarle con otro nombre a la rom. La original sin el launcher le ah tomado bastante a los desarrolladores. y esta claro que le urge liberar el movil.

Lacri20
20/03/13, 03:58:16
ok ok amigo no me molesta pero podrías poner algunas caps de Ke fue lo que hiciste.con ella. jeje me da curiosidad jeje por los comentarios j eje

carlosweasley1
20/03/13, 19:48:39
¿Te molesto con capturas? Gracias.