Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] |RC 1.2| Pi-llama Rom | SmartCpu Control | Smart Battery | 10/07/2013 | ArgenDroid

max_chco
15/03/13, 15:02:35
https://lh5.googleusercontent.com/-jpJrmtjymBU/USLGDnJ93MI/AAAAAAAAG60/rYwXuj9o3zs/s669/banemax.jpg

Argendroid Team se complace en presentar la RC 1.2 de Pi-llama Rom para el Motorola xt890 :ok: :grin:

Pi-llama Rom RC1.2

contenido de la rom
Base: Retail's by Motorola Firmware (tiene una mezcla de todas)
Base de android: 4.1_r4
Version de android: 4.1.2
Deodexada
Zipaling aplicado on boot
Soporte init.d
Ampliado el cache y el Dalvik cache
Agregados script init.d
ajustes de velocidad 3G
Amplias mejoras de bateria
Quitados apps de motorola
Sms android 4.2.2
Kernel Stock
Teclado 4.2.2
Relog estilo 4.2.2 (con widget digital)
Quitado el Lag
Agregados MM modules (streaming de video)
Smart Battery para el gps
Mejoras de Audio
Nuevos Drivers GPU
nuevos Soft Key
Efecto de Soft Key Modificado (ics)
Mejoras De Video (mejoras de BitRate)
Cambiado el BitRate deLa Gravacion de Video y de Audio para una mejor Calidad
Aceleración Por Hadware
Mejora en la norma de Hotspot Wi-fi
Smart Battery
Forzado de deep sleep
Estilo AOSP en la barra de Notificaciones
Nueva Boot Animation
Agregado lock screen by shaftenberg (AOSP)
SmartCpu Control By @max_choco
Smart Battery Engine by @max_choco
CronSpeed + Cron Script
Defragmentadores de Systema cada 10 reinicios
Cambiada la Fuente (ubuntu font)
Mas velocidad de Internet
Aplicaciones AOSP (mensajes, contactos y telefono)
Build.prop re editado

Descarga

http://d-h.st/Rzz

Requisitos para La instalacion:

Un Razr I xt890
Desbloquear EL Bootloader (si aun no lo hiciste acá el link )

Instalación:
Descargar la Rom.-
Extraer la Carpeta.-
Instalarlos drivers necesarios.-
En el Telefono activar la depuracion USB.-
Ejecutar el .bat que esta en la carpeta de la Rom
Una Vez instalada reiniciar al recovery e instalar el fix.zip que se auto crea en la memoria interna.-
Listo

Extras de la Rom:
Todas las Extras se flashean por recovery custom.

App Originales de Motola, Launcher, clima, circulos, etc link http://d-h.st/JWI
Confifuracion de Gps link http://d-h.st/myfiles?fld_id=19454#files

Preguntas frecuentes:

-¿Puedo Instalar un Custom Kernel?
Si, no existe ningun problema.*
-¿es necesario tener desbloqueado el bootloader?
Si es obligación, si o si. No continúes con la instalación si no desbloqueaste el boot.
-¿tengo que estar en jelly bean para probar la rom?
no hace falta, podes probarla tranquil@.
-¿tengo que tener cwm instalado?
no, esto se instala por fastboot.
-¿tengo que tener rooteado el celu?
no, no es necesario.
-¿tengo que rootearla?
no, ya viene con root.
-¿me dura menos la bateria... wtf??
realiza unos 3 ciclos de carga y descarga de bateria de 0 a 100 para calibrala.

*Nota sobre custom's kernel's: SmartCpu Control son script muy diseñados y testeados solo sobre kernel de stock. Cualquier falla con otro kernel no se considera un bug de la rom

agradecimientos: :dios:

www.hostiamos.com
soporte del desarrollador: http://www.argendroid.com
@pixiees
Team firmware motorola
team argendroid

versock
15/03/13, 16:07:29
Estaria de lujo algunas capturas ¡¡ ¡¡
Saludos

cartman_cs
15/03/13, 16:22:48
Muchas gracias por tu aporte, vamos a descargar y ver que tal funciona.

1785409
15/03/13, 21:51:27
una consulta... sera:
81.5.31006.Retail.en.EU.zip o 81.5.32002.Retail.en.EU.zip o 81.5.40002.Retail.en.EU.zip o 91.2.26001.Retail.en.EU.zip

nikoj
16/03/13, 05:58:16
no tendra para tener la SD como externa? ... y unas capturas no estaria malo :)
un problema que tengo al cambiar de mi rom stock de claro a esos que siempre usan ahora como liberados... y aplicando los parches AIO ... es que no me funcionan muchos juegos que antes si :/ digamos que ahora los de gameloft me funciona 1 con suerte.. lo demas aunque sean basicos no abren se cierran... sera problema de el AIO ?

y no tiene problema con juegos esta rom? lo has probado bien ? con juegos para gama alta?

nikoj
16/03/13, 06:16:41
no tendra para tener la SD como externa? ... y unas capturas no estaria malo :)
un problema que tengo al cambiar de mi rom stock de claro a esos que siempre usan ahora como liberados... y aplicando los parches AIO ... es que no me funcionan muchos juegos que antes si :/ digamos que ahora los de gameloft me funciona 1 con suerte.. lo demas aunque sean basicos no abren se cierran... sera problema de el AIO ?

y no tiene problema con juegos esta rom? lo has probado bien ? con juegos para gama alta?

jacbarahona72
18/03/13, 10:31:07
Gracias por el aporte te envío pronto comentarios

ah la rom Pi-llama v 0.3 es JB

saludos y suerte

NAZ666
21/03/13, 05:36:28
segun rom toolbox pro esta rom no es deodex :/ se tiene que activar algo o que ?? por cierto bhuen trabajo

NAZ666
21/03/13, 05:46:20
y la aplicacion, smart actions aun se encuentra en la rom

marcknax
27/03/13, 09:29:05
Gracias por el aporte, me esta dando un rendimiento estupendo, muy buen trabajo.

Saludos.

Tikki Pon
02/04/13, 07:23:12
YA SALIO LA 0.5 !!! CHEQUENLA!!!!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191769

KREAT0R
02/04/13, 10:11:59
YA SALIO LA 0.5 !!! CHEQUENLA!!!!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191769
Mejor que entren acá http://argendroid.com/topic-ROM-0-5-Pi-llama-Rom-argendroid-team-50-gb-en-dropbox-bateria-extrema, de paso ayudamos a crecer la comunidad de max.

Tikki Pon
09/04/13, 06:45:29
ya salio la 0.6!!! Chequenla!!!!!!

rukario 666
09/04/13, 10:00:15
tiene buena pinta voy a probarla =( lastima ke tendre ke volver acomodar y remodelar todo a mi gusto

oddity
27/04/13, 17:35:56
Y está disponible la versión 0.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191769) . Excelente rom, hasta ahora ningún fallo y muy buena estética y funcionalmente

StarDragon25
28/04/13, 16:43:04
Muchas gracias por postear esta ROM.
La he estado probando y va muy bien, veo que ya esta la v0.7 y mi duda es si hay alguna forma de actualizar sin perder ninguna aplicación. Actualmente uso la 0.6, si alguien pudiera responderme, les agradecería mucho.

rukario 666
29/04/13, 08:27:26
solo actualiza sin hacer wipes bno yo lo hice asi y no se me borro nada, solo perdi el root pero se lo volvi hacer desde el CWM y listo =) tengo mi razr I al 100

tavako
01/05/13, 23:16:26
Alguien podría subir algunas capturas de pantalla de la v0.7 para ver como queda el lockscreen y la barra de notificaciones. Gracias :ok:

KREAT0R
02/05/13, 07:46:27
Alguien podría subir algunas capturas de pantalla de la v0.7 para ver como queda el lockscreen y la barra de notificaciones. Gracias :ok:
Hacer un nandroid e instalarla esta rom no te lleva mas de 10 minutos, y si no te gusta o tienes problemas restauras...

Yo la he testeado unos minutos pero he vuelto a la de Omar-Avelar de xda.

A simple vista creo que:
El lockscreen que usa es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231100
Y la starus bar esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2235450

No me gusta que no ponga sus respectivos creditos, esta haciendo un rejunte de todo max, igual se agracede el tiempo que se toma en armar una rom.

max_chco
07/05/13, 06:00:36
Hacer un nandroid e instalarla esta rom no te lleva mas de 10 minutos, y si no te gusta o tienes problemas restauras...

Yo la he testeado unos minutos pero he vuelto a la de Omar-Avelar de xda.

A simple vista creo que:
El lockscreen que usa es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231100
Y la starus bar esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2235450

No me gusta que no ponga sus respectivos creditos, esta haciendo un rejunte de todo max, igual se agracede el tiempo que se toma en armar una rom.

Hola, no mira el lock screen no es, osea es el mismo mod ambos sacados de atrix con ics.
En cuanto a la estatus bar, tambien es diferente: los softkey... :) Y el elimino el carrier level desde status_bar.xml yo desde un psn_sys.conf en la carpeta etc
Pero si son mod muy similares ambos AOSP
Es como aokp y cm10 iguales perodoferentes.
Lo mismo con 10 minutos no podes decir nada la rom esta pensada para un uso diario, es por ello que no saco versiomes todos los dias, por que no tiene sentido, el cache nunca termina de cargarse, la data nunca se tarmina de desfragmentar, y la bateria no se adapta nunca al uso, en fin es cuestión de gustos :D

KREAT0R
07/05/13, 11:06:03
Hola, no mira el lock screen no es, osea es el mismo mod ambos sacados de atrix con ics.
En cuanto a la estatus bar, tambien es diferente: los softkey... :) Y el elimino el carrier level desde status_bar.xml yo desde un psn_sys.conf en la carpeta etc
Pero si son mod muy similares ambos AOSP
Es como aokp y cm10 iguales perodoferentes.
Lo mismo con 10 minutos no podes decir nada la rom esta pensada para un uso diario, es por ello que no saco versiomes todos los dias, por que no tiene sentido, el cache nunca termina de cargarse, la data nunca se tarmina de desfragmentar, y la bateria no se adapta nunca al uso, en fin es cuestión de gustos :D
Lo vi bastante similar o iguales a los mods que mencioné, estaria bueno que agregues capturas de tu rom. Gracias por aclarar.

Con respecto a lo otro, si, son gustos y trato de ayudar a mejorar el kernel y rom de Omar-Avelar (tengo el SetCPU hiperconfigurado y con DPI a 220 (lo pondria a 200 pero cuando tengo la vista cansada no veo nada xD), la radio FM está en veremos y el giroscopio para la camara también (nose si tiene el hardware pero está tratando de hacerlo andar), entre otras cosas y que van a venir:-)).

Abrazo.

max_chco
07/05/13, 14:08:51
Lo vi bastante similar o iguales a los mods que mencioné, estaria bueno que agregues capturas de tu rom. Gracias por aclarar.

Con respecto a lo otro, si, son gustos y trato de ayudar a mejorar el kernel y rom de Omar-Avelar (tengo el SetCPU hiperconfigurado y con DPI a 220 (lo pondria a 200 pero cuando tengo la vista cansada no veo nada xD), la radio FM está en veremos y el giroscopio para la camara también (nose si tiene el hardware pero está tratando de hacerlo andar), entre otras cosas y que van a venir:-)).

Abrazo.

Joya que buena onda lo del kernel, yo uso kernel stock por que use el de omar (1.7) y no me gusto aun que soy consciente que ya esta mejorado lo que no me gusto xD
Si tengo que agregar las caps, no puse un video? Jaja ahora termino el nuevo update seria la 0.8 y subo caps

KREAT0R
07/05/13, 21:48:37
Joya que buena onda lo del kernel, yo uso kernel stock por que use el de omar (1.7) y no me gusto aun que soy consciente que ya esta mejorado lo que no me gusto xD
Si tengo que agregar las caps, no puse un video? Jaja ahora termino el nuevo update seria la 0.8 y subo caps
El video que pusiste me tira error, no funca :cry:

Si de a poco va quedando, esperemos tener un buen kernel para nuestros celus. Quiero empezar a jugar con el undervolt y over/underclock, que lindo seria para nuestras baterias cuando necesitamos usar el celu todo el dia.

Claro que igual voy a testear tu rom cuando salga nueva version y cualquier cosa que vea te aviso.
Y estaria bueno tambien que empieces a implementar la rom en zip flasheable, a mucha gente le da cagaso usar flashboot (me incluyo que tambien me da un poco de cagaso un corte de luz por que lo hago desde una pc de escritorio xD).
Y un flasheable para las softkey y dejarla stock, a mi por lo menos no me gusta la del nexus, no me gusta meterle cosas que son de otro celu, vengo personalizando celus desde hace 10 años (moto v60i v125, v360, v300, v600, v620, v3, etc etc) y nunca mezcle nada, bueno no viene al caso xD

Abrazo.

max_chco
09/05/13, 00:17:40
El video que pusiste me tira error, no funca :cry:

Si de a poco va quedando, esperemos tener un buen kernel para nuestros celus. Quiero empezar a jugar con el undervolt y over/underclock, que lindo seria para nuestras baterias cuando necesitamos usar el celu todo el dia.

Claro que igual voy a testear tu rom cuando salga nueva version y cualquier cosa que vea te aviso.
Y estaria bueno tambien que empieces a implementar la rom en zip flasheable, a mucha gente le da cagaso usar flashboot (me incluyo que tambien me da un poco de cagaso un corte de luz por que lo hago desde una pc de escritorio xD).
Y un flasheable para las softkey y dejarla stock, a mi por lo menos no me gusta la del nexus, no me gusta meterle cosas que son de otro celu, vengo personalizando celus desde hace 10 años (moto v60i v125, v360, v300, v600, v620, v3, etc etc) y nunca mezcle nada, bueno no viene al caso xD

Abrazo.

Wowow mi primer celu flasheado fue un v3 jajajja aun lo tengo creo.-
Ahora tengo un problema con el update zip no me deja andar el wifi, en cuanto corrija eso larga la nueva version y claro los mod's que me aconsejaste. No lo habia mirado desde ese punto el tema del fastboot ahora trato de terminar el update zip. La otra novedad sera que eh cambiado la base osea ya no queda nada de retail en EU ahora sera basada en la Retail en Gran bretaña

KREAT0R
09/05/13, 18:14:51
Excelente, a la espera de la nueva version, hablan muy bien de la nueva GB.
Esperemos que puedas solucionar y armar un zip para cwm, sino capaz volver al nandroid como en las primeras versiones.

robert13
17/05/13, 00:53:10
pues la intale y se me quedo en la pantalla de warning bootloader unlocker y de ahi no salio :/ tendre q volverle a resintalar la oficial

daviddozal
17/05/13, 06:05:29
instalada y probando gracias por tu aporte hermano

Tikki Pon
19/05/13, 20:10:51
ya salio la 0.8!!!

max_chco
11/07/13, 16:29:42
Actualizado a la ultima versión, perdón por descuidar el post

chubutnet
11/07/13, 18:53:19
Gracias por el aporte de esta rom maravillosa Max-Chco.
Les queria dejar una captura de pantalla donde se ve el rendimiento de la bateria, es genial!
Me ha durado 2 dias y medio y aun me quedan 20% de bateria!! Usando facebook, whatsapp, mensajes, llamadas, airdroid, uno que otro juego, normalmente.
Gracias es la mejor rom que he probado.

chubutnet
11/07/13, 19:45:25
Amigo el link de configuracion de GPS en los extras, parece no funcionar!

chubutnet
11/07/13, 21:02:50
Max me tira error de app los circulos, no puedo cambiar la alarma

magno1
11/07/13, 22:18:37
Hola.. felicitaciones che se agradece mucho tu trabajo y dedicación..
Podrá alguien volver a subir el lin de la configuracion gps por favor que no funka el link? Gracias y Saludos!!!!

Tikki Pon
13/07/13, 09:10:13
alguien le pasa que no arranca bien el instalador.bat...tngo win 8 64bits...creo que es por eso... no carga para mandarme a bootloader... :C

einos
13/07/13, 15:41:17
No lo ejecuten como administrador y si siguiente tirando error reinstale los driver . Yo tengo Windows 8 64bit y cero problemas

CrimsonCiel
13/07/13, 21:16:30
saludos recien e instalado..y me sucede que instale el Dolphin Browser y cuando lo abro...se cierra auntomaticamente aclaro que solo es con ese navegador por que con el nativo no pasa nada..

y por cierto..?? como uso el gps..?? jeje no logro activarlo...

Tikki Pon
17/07/13, 08:34:28
No lo ejecuten como administrador y si siguiente tirando error reinstale los driver . Yo tengo Windows 8 64bit y cero problemas

jajajjaa ya lo tengo instalado en mi cel,pero no me funcionaba pork en "cambie" d compu no habia reinstalado los drivers apropiados...por cierto va al tiro esta rom,siempre m ha gustado pero con esta nueva actualizacion, va mucho mejor! y creo que mejor que las otras roms cocinadas

:D

aldorain
18/07/13, 05:56:13
Que tal que he visto que no hay muchas rooms para este cel , pero creo que a lo que lei esta es la mas estable, o cual me recomiendan ?

chubutnet
02/08/13, 21:24:08
Ya salio la 1.4!!!