PDA

Ver la Versión Completa : Desplome de la batería.

Phoenix_24
15/03/13, 15:00:55
Bueno, hasta aquí llega mi record de no tener que postear ningún problema ni comportamiento extraño del móvil.

Anoche cuando me fui a dormir el movil estaba con aproximadamente el 80% de la betería. al levantarme hoy e intentar desbloquearlo vi que no me respondía y vi que se me habría apagado por cualquier razón, intentaba encender y tampoco. Le quité la batería un momento, la volví a poner y me encendió, saltando el aviso de que le estaba con un 4% de batería y que lo pusiera a cargar. Me pareció extraño que en una noche se gastara un 80% de batería aún dejando aplicaciones y/o procesos en segundo plano por lo que miré las estadísticas de la batería y me encontré con lo siguiente:

http://img803.imageshack.us/img803/4427/screenshot2013031510290.png

No me explico que pudo pasar, de repente en cuestión de un instante la batería tuvo un paro cardíaco o algo... No puedo explicarme como ha pasado algo tan extraño, a ver si alguien ha visto lo mismo o sabe a que se ha podido deber esto.

Como único dato que puedo dar es que hace unos 3 o 4 días actualicé a la 4.2.2. Perfectamente puede ser una simple casualidad, pero con versiones anteriores no me pasó nada de este estilo.

dan22
15/03/13, 15:34:55
Hola yo llevo con 4.2.2 desde que salio y de momento me funciona todo bien como bluetooth, gps, etc...
Lo unico el lag al poner la camara en horizontal(esto me quema)
Esto que te ha pasado no se tal vez se quedara sin cobertura ,cuando gastan mas es por que estan todo el rato buscando red para conectarse, de la bateria seria raro que falle (aunque puede ser),o por algo que consume en segundo plano y no te lo refleja.
Yo lo que he notado con la 4.2.2 es que en reposo es un mechero no gasta nada en 24h me gasta mas o menos 15% pero a la que le doy uso como whats app, faceboock, bluetooth (para conectar el liveview sony ericsson), etc... se la bebe que da gusto
En esto la 4.1.2 era mejor, tanto en reposo como usandolo gastaba menos, pero como estoy contento con el funcionamiento de la 4.2.2 no hare downgrade, como hice cuando tenia la 4.2.1

sl2

Phoenix_24
15/03/13, 15:59:47
Yo estoy encantado con la 4.2.2, BT, wifi, el gps lo usé para un viaje de 5 horas y me guió y fue genial y eso que estaba casi sin internet (se me acabaron los megas) va fluido, etc, no tengo queja ninguna con la versión, de hecho creo que hice bien en actualizar.

Lo que a mi no me cuadra es que, si te fijas en la imagen que he puesto, no es descenso gradual, es instantáneo, aunque tengas algo que sea capaz de gastar toda la batería del movil en 5 min (que por mucho consumo que haga no quiero pensar que haya algo capaz de fundir casi la totalidad de la batería en 5 min, sería algo muy serio) se vería un descenso perpendicular o como dije antes gradual, aunque fuese casi en picado, lo que no es normal es tener 80% de batería y 1 segundo después quedarte a 0, es como si de repente la batería muriese instantáneamente. Por suerte no ha muerto realmente porque después me cargó y me sigue funcionando, pero el comportamiento fue como tal. El último descenso de batería que se ve en la imagen fue de unos 45 min que estuve jugando a un emulador, dejé de jugar, lo bloqueé para irme a dormir y puff, adios batería y sorpresa correspondiente al levantarme.

dan22
15/03/13, 16:06:43
Yo estoy encantado con la 4.2.2, BT, wifi, el gps lo usé para un viaje de 5 horas y me guió y fue genial y eso que estaba casi sin internet (se me acabaron los megas) va fluido, etc, no tengo queja ninguna con la versión, de hecho creo que hice bien en actualizar.

Lo que a mi no me cuadra es que, si te fijas en la imagen que he puesto, no es descenso gradual, es instantáneo, aunque tengas algo que sea capaz de gastar toda la batería del movil en 5 min (que por mucho consumo que haga no quiero pensar que haya algo capaz de fundir casi la totalidad de la batería en 5 min, sería algo muy serio) se vería un descenso perpendicular o como dije antes gradual, aunque fuese casi en picado, lo que no es normal es tener 80% de batería y 1 segundo después quedarte a 0, es como si de repente la batería muriese instantáneamente. Por suerte no ha muerto realmente porque después me cargó y me sigue funcionando, pero el comportamiento fue como tal. El último descenso de batería que se ve en la imagen fue de unos 45 min que estuve jugando a un emulador, dejé de jugar, lo bloqueé para irme a dormir y puff, adios batería y sorpresa correspondiente al levantarme.
si te lo vuelve a hacer yo le haria un factory reset, o si eres root pues los wipes correspondientes, pero el bajon ese es rar,raro,raro

sl2

Phoenix_24
15/03/13, 16:08:43
si te lo vuelve a hacer yo le haria un factory reset, o si eres root pues los wipes correspondientes, pero el bajon ese es rar,raro,raro

sl2

Ya cuando actualicé a la 4.2.2 hice su factory reset, wipes y todo correspondientes y llevo solo 3 o 4 días con esta versión así que no creo que sea por algo relacionado con eso. Espero que haya sido algo puntual y que no se repita, a ver que pasa.

jmblazquezh
15/03/13, 22:35:56
Ya cuando actualicé a la 4.2.2 hice su factory reset, wipes y todo correspondientes y llevo solo 3 o 4 días con esta versión así que no creo que sea por algo relacionado con eso. Espero que haya sido algo puntual y que no se repita, a ver que pasa.

No te preocupes, amigo Phoenix_24. A mí me ha pasado una vez. Pasó de un 40% a no encenderse en un rato. También me paso alguna vez cuando tuve el SGS II y con el iPhone 4 que tuve también. Seguramente habrás tenido un SOD o Screen Of Dead, un Pantallazo de la Muerte. Normalmente suele ser un problema del kernel que por lo que sea no habrá desconectado alguno de los micros o toma un voltaje equivocado o no ha conseguido que el Nexus entre en el modo de sueño profundo o deep sleep y seguramente no te volverá a pasar, pero si te pasa alguna otra vez sería conveniente cambiar de kernel, aunque me imagino que llevarás el kernel stock.

Salu2.

Miguel_Cova
16/03/13, 11:23:09
Yo lo que veo raro es la duración casi 15 hrs con el 80%, en una ocasión me paso algo similar con un sgs2, yo estaba que brincaba de gusto por la duración de la batería de ese día, lo que paso es que no se actualizaba la batería y se apago como el tuyo, cuando lo conecte a la corriente y lo encendí vi que ya no traía batería, algo muy raro.

Espero haberme explicado.

Phoenix_24
16/03/13, 15:19:35
No te preocupes, amigo Phoenix_24. A mí me ha pasado una vez. Pasó de un 40% a no encenderse en un rato. También me paso alguna vez cuando tuve el SGS II y con el iPhone 4 que tuve también. Seguramente habrás tenido un SOD o Screen Of Dead, un Pantallazo de la Muerte. Normalmente suele ser un problema del kernel que por lo que sea no habrá desconectado alguno de los micros o toma un voltaje equivocado o no ha conseguido que el Nexus entre en el modo de sueño profundo o deep sleep y seguramente no te volverá a pasar, pero si te pasa alguna otra vez sería conveniente cambiar de kernel, aunque me imagino que llevarás el kernel stock.

Salu2.

Gracias por la explicación, es lo único que necesitaba, saber el como o porqué de algo que no entendía, ya me quedo algo más tranquilo :ok:

Espero haberme explicado.

Perfectamente :ok: Quizás sea eso, que en verdad no se actualizara como tocaba y en vez de un 80% estuviera en realidad casi agotada, eso también lo explicaría muy bien el caso.

Gracias a ambos por vuestras respuestas ;)