PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras dudas con el Xperia U.

Dauragon
15/03/13, 14:45:52
Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:

- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión.

- ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar......

- ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí....

Saludos.

Damito_uy
15/03/13, 15:18:06
- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión.

Podes actualizar manualmente con flastool es muy rápido y hay muchas room para bootloader abierto

- ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar......
Esto es un tema muy discutido yo no cambio mi ics por nada a mi me funciona muy bien llevo la actualización .54 nórdica que viene libre de basura de operadoras

Ultracity
15/03/13, 15:54:24
Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:

- ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí....

Saludos.

Respecto a tu última duda, hay un tutorial en el foro para ello ;-)

Dauragon
15/03/13, 16:20:14
Bueno es que no lo había puesto, pero no me gusta rootear ni cambiar roms, quería que entrase directamente de forma oficial. Lo he conectado desde la web oficial y pone que hay la ICS pero al comprobar mi Xperia U dice que ya tiene la ultima versión. ¿Sólo me queda esperar si no quiero flashear? Supongo que acabará llegando por OTA, no?