Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumpleaños en widget del tiempo
Os muestra los cumpleaños en el widget del tiempo?.
romaramu
15/03/13, 19:16:32
Pues mira es un tema que quería abrir en cualquier momento y mira por donde lo has hecho tú.
Me lo indicó una vez y justo fue en enero, en mi cumpleaños, y me llevé una grata sorpresa cuando vi el pastelito con las velas, en el widget del tiempo. Pero luego no sé lo que he tocado y retocado, que ahora no me sale nunca para los demás contactos, y ya no sé por donde mirar.
Alguien tiene la solución ? :rolleyes:
Yo es que no encuentro la opcion. Y en mi S3 lo hacia...
romaramu
16/03/13, 20:40:12
Yo es que no encuentro la opcion. Y en mi S3 lo hacia...
Y en tu S3 ... cual era la opción ? Y lo bueno es que a mi me salió pero se ha esfumado ... :oh:
romaramu
16/03/13, 20:54:04
Y digo yo ... tendrá que ver con los cumpleaños de Facebook ? Se me acaba de ocurrir :pensando:
Y digo yo ... tendrá que ver con los cumpleaños de Facebook ? Se me acaba de ocurrir :pensando:
No... yo nunca tuve facebook
romaramu
19/03/13, 20:32:34
Pues entonces se me acaban las ideas.
Solamente nos lo muestra a nosotros dos ? No hay más gente que le haya pasado ?
Psycotron
19/03/13, 20:44:45
A mi también me salió esa opción nada más comprar el móvil, la desactivé y no he vuelto a dar con ella, porque ahora me interesa ponerlo...
romaramu
19/03/13, 21:22:52
A mi también me salió esa opción nada más comprar el móvil, la desactivé y no he vuelto a dar con ella, porque ahora me interesa ponerlo...
La desactivaste ... donde estará ?
Por más que miro y miro y miro y vuelvo a mirar, no logro encontrarla. He revisado calendarios, los he activado, desactivado, me he vuelto a instalar el Facebook ( por si influye en algo ) pero nada :cry:
No quiero darme por vencida pero por ahora nada de nada :oh:
Psycotron
20/03/13, 00:30:27
Sí, me suena haber desmarcado esa opción el día que estrené el teléfono, pero no la he vuelto a ver. .
La desactivaste ... donde estará ?
Por más que miro y miro y miro y vuelvo a mirar, no logro encontrarla. He revisado calendarios, los he activado, desactivado, me he vuelto a instalar el Facebook ( por si influye en algo ) pero nada :cry:
No quiero darme por vencida pero por ahora nada de nada :oh:
Jajajajaja a mi me pasa lo mismo. Se que estaba porque una vez la configure... palabrita...jajaja pero ahora no la veo por ningun lado.
Mucho me temo que en alguna actualizacion eso se perdio y ya no existe porque otra explicacion no le veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.