Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización WhatsApp
trek85002010
15/03/13, 14:30:56
Hola, buenas tardes,
Pues hoy me ha saltado la actualización de WhatsApp. Leí algo, sobre que iba a cambiar la interfaz gráfica, cosa que la noto un poco feilla, pero me convence. He notado, que tarda como 1 o 2 segundos en abrirme la app, desde el momento que le doy (lógicamente). Además, de otra cosa, que todavía tengo que comprobar si es fallo mío, por ser muy impaciente. Pero vamos, la tardanza entre que le doy y se abre, me ha aumentado. A vosotros también?.
Un saludo.
Othingnet
15/03/13, 14:32:47
Desde el gplay o desde la web oficial?, yo la tengo de la web y va perfect
jvbferrer
15/03/13, 14:34:33
Ya ha salido en Google Play.
A mi la interfaz me gusta como la han quedado, pero eso ya se sabe, para gustos los colores, lo que si discrepo es la tardanza, a mi me ha abierto como siempre, rápido, de hecho yo pagué la renovación el otro día y si que me ha llamado la atención que sólo me daba la opción de pagar por wallet y ahora aparecen todas las modalidades mucho mejor perfiladas de pago, aunque volvería a hacerlo por wallet.
darken86
15/03/13, 14:36:52
a mi tambien me pidio est mañana actualizar es interface distinta jaja
HTCZidane
15/03/13, 14:42:35
Aun se ha actualizado hoy... Yo ya tenía esta interfaz con el Xperia S lo malo que las notificaciones emergente no iban con el, pero esta interfaz ya la tenia desde hace 2 semanas o algo mas
trek85002010
15/03/13, 14:43:33
Pues cuando "cierro" desde el multitareas esa app, me tarda en abrir. Le haré un restaurado de fábrica o bien, no la cerraré desde el multitarea. Era solo para saber sí os pasaba, entonces es solo cosa mía.
siati38
15/03/13, 14:47:20
Ami tambien me pasa, si la cierras con el multitarea tarda 2 segundos. Hombre podemos dejarla en 2º plano pero vamos me la pelan esos 2 segundos, ya saldra una actualizacion.
Bluecamel
15/03/13, 14:47:32
A mí también me tarda un pelín en abrir después de haberlo cerrao con el multitarea, pero vamos, nada importante.
Othingnet
15/03/13, 14:51:19
Comento de nuevo, esta interfaz la tenía desde hace 2 o 3 semanas ya, pero me he metido en el gplay y es verdad q hay 1 version nueva, la he instalado y tienes razón, tarda mas que el caballo del malo en abrirse xD, pero nada importante
gsus007
15/03/13, 14:55:31
Yo lo he actualizado hoy y parece que recibo bien los whassap con wifi y con la pantalla apagada.
Seguire probando............:oh::oh::oh:
mr_kkhuete
15/03/13, 14:56:10
Yo noto que cuando pincho en el icono de la conversación tarda un poco más en abrir, y no me gusta que las caras ahora estén abajo... será cuestión de acostumbrarse
Pues entonces de momento me quedo con la beta, si es que tarda un poco más en abrirse...
HTCZidane
15/03/13, 14:59:13
Pues entonces de momento me quedo con la beta, si es que tarda un poco más en abrirse...
La beta se me ha actualizado 3 veces desde que la descargue y ahora es la misma que la versión del g.play :ok:
chocolot
15/03/13, 15:01:12
Lo que he notado es la transicion al abrir o cerrar teclado la noto brusca y fea ya que tarda en bajar o subir dejando el hieco en blanco hasta que se expande o guarda le pasa a alguien mas?
ivancpa
15/03/13, 15:05:38
pero que fumais? Cuando tarda 1 o 2 segundos en abrirse es PORQUE ESTA CERRADA DE LA MULTITAREA, eso pasaba con el otro whatsapp y con todos y todas las aplicaciones, pero la nueva va tan fina como la antigua y por lo menos yo no tengo ningun problema, no se que les pasara a vuestros whatsapps X-D
Rickymax
15/03/13, 15:16:38
Por que la cerrais de la multitarea? yo siempre la tengo en segundo plano
urbanchaos
15/03/13, 15:17:09
Yo también uso la de la web y noto ese retardo si no la tengo abierta en el multitarea. Con la del GPlay no pasaba (hablo de la versión de hace una semana).
Actualizo: Acabo de volver a instalar la del Play y no tiene tanto retardo. Por lo menos esa es la impresión que me da.
urbanchaos
15/03/13, 15:24:12
Por que la cerrais de la multitarea? yo siempre la tengo en segundo plano
Una cosa de la que no me consigo aclarar y que he comentado con algún amigo que usa un Galaxy Nexus es este tema.
Ahorra batería el tener el multitarea limpio? en qué influye?
trek85002010
15/03/13, 15:33:11
pero que fumais? Cuando tarda 1 o 2 segundos en abrirse es PORQUE ESTA CERRADA DE LA MULTITAREA, eso pasaba con el otro whatsapp y con todos y todas las aplicaciones, pero la nueva va tan fina como la antigua y por lo menos yo no tengo ningun problema, no se que les pasara a vuestros whatsapps X-D
No fumo y, si abro este tema es precisamente, porqué con la otra versión eso no me pasaba, incluso estando eliminada del multitareas..... cada día me fascina este mundo tecnológico :risitas:
En resumidas cuentas, lo noto algo más lento que la anterior versión, o solo es que me tengo que acostumbrar.
Dexafree
15/03/13, 15:40:02
Ahorra batería el tener el multitarea limpio
No, para nada
en qué influye?
En que si vas cerrando aplicaciones y despues las vuelves a abrir, haces que el procesador trabaje mas y por tanto gastas aun mas bateria
Segarra
15/03/13, 16:01:07
Hola, una pregunta, no os da un poco por saco, con la posición donde han puesto las caritas? Cada vez que me salen las caritas y tengo que volver al teclado he de darle hacia atrás para que salga el teclado, he probado con un Samsung Galaxy S2 y puedes alternar entre teclado y caritas.
fktala12
15/03/13, 16:21:42
Yo llevo ya dos o tres semanas con ella (me puse la beta) y a mi me gusta mas la interface. Muy a corde con el Android 4.
Funcionar me funciona perfecta, como la otra.
Hoy me ha saltado tambien la actualización del play, pero no he tenido tiempo aun de ponerla
Segarra
15/03/13, 16:24:13
Yo llevo ya dos o tres semanas con ella (me puse la beta) y a mi me gusta mas la interface. Muy a corde con el Android 4.
Funcionar me funciona perfecta, como la otra.
Hoy me ha saltado tambien la actualización del play, pero no he tenido tiempo aun de ponerla
Yo me puse la de la página también, te hace lo del teclado y las caritas?
Pues a mí lo que más me ha gustado de la actualización es que ya se puede spammear emoticonos más fácilmente :risitas:
Era bastante tedioso antes, cuando seleccionabas un emoticono y se cerraba la "caja" de emoticonos.
Segarra
15/03/13, 16:28:18
Pues a mí lo que más me ha gustado de la actualización es que ya se puede spammear emoticonos más fácilmente :risitas:
Era bastante tedioso antes, cuando seleccionabas un emoticono y se cerraba la "caja" de emoticonos.
Eso esta bien, pero en el S2, por lo que he visto, alternas teclado/caras
Chematoma
15/03/13, 16:31:32
Menos mal que ya ha salido en el google play,aunque llevo bastante usandola metiendo apk,ahora si da gusto usar whatsapp va muyyy muy bien!!
En que si vas cerrando aplicaciones y despues las vuelves a abrir, haces que el procesador trabaje mas y por tanto gastas aun mas bateria
Pero Dexa, aunque las cierres supuestamente se quedan almacenadas en cache y el cache aumenta la velocidad de lanzar esa aplicación no?? otra cosa es que la cerremos de multitarea y que vaciemos por espacio el cache, pero si la mantenemos en cache esos datos cuando la vamos a abrir el procesador no tiene que volver a reconocerlos y se ahorra trabajo en lanzarla.
HTCZidane
15/03/13, 16:56:25
Como haces lo de las caritas y teclado, teclado alternativo o como?
melo0on
15/03/13, 17:02:20
Lo de las apps en segundo plano es relativo. Si es una app que usas mucho tenerla en segundo plano consume menos batería que cerrarla y abrirla. El problema está en apps que usas una vez y se quedan ahí a vivir.
Dexafree
15/03/13, 17:13:05
Pero Dexa, aunque las cierres supuestamente se quedan almacenadas en cache y el cache aumenta la velocidad de lanzar esa aplicación no?? otra cosa es que la cerremos de multitarea y que vaciemos por espacio el cache, pero si la mantenemos en cache esos datos cuando la vamos a abrir el procesador no tiene que volver a reconocerlos y se ahorra trabajo en lanzarla.
Lo de las apps en segundo plano es relativo. Si es una app que usas mucho tenerla en segundo plano consume menos batería que cerrarla y abrirla. El problema está en apps que usas una vez y se quedan ahí a vivir.
Aqui hice un post donde expliqué como funciona la gestión de memoria RAM en Android, puede que os sea de ayuda :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6005294
Sagarra a tí te ocurre eso del teclado más emoticonos porque tienes un teclado que no es el de origen. Si tienes el que viene por defecto, cuando estás en el campo de escritura aparece el teclado, si le das a la carita se quita el teclado y aparecen en su lugar los emoji y si le vuelves a dar donde aparecía la carita (ahora aparece un teclado) pues vuelves al teclado.
Es decir que a tí te pasa eso por una app de teclado
chocolot
15/03/13, 17:59:37
La transicion de apertura y cierrre del teclado es horrenda.
davidrome
15/03/13, 18:42:59
+1 eso es lo que le falla!
Segarra
15/03/13, 20:27:23
Como haces lo de las caritas y teclado, teclado alternativo o como?
Se supone que se queda el icono de la cara a la izquierda y llegó un dibujito de un teclado
Segarra
15/03/13, 20:28:37
Sagarra a tí te ocurre eso del teclado más emoticonos porque tienes un teclado que no es el de origen. Si tienes el que viene por defecto, cuando estás en el campo de escritura aparece el teclado, si le das a la carita se quita el teclado y aparecen en su lugar los emoji y si le vuelves a dar donde aparecía la carita (ahora aparece un teclado) pues vuelves al teclado.
Es decir que a tí te pasa eso por una app de teclado
Lo había probado con el teclado de fábrica y lo mismo...
Chematoma
15/03/13, 20:40:22
Metete en la app de mensajes por ejemplo y haz lo mismo veras como tiene la misma apertura y cierre del teclado...es asi por jelly bean no por whatsapp
trek85002010
15/03/13, 23:04:13
Por ejemplo, cuando tengo el móvil bloqueado y veo que hay mensajes de grupo. Deslizo la barra de notificaciones y accedo, pues sin depender de la cantidad de mensajes, tarda en abrir e incluso, se cierra. Espero una actualización o algo, la noto más lenta.
Othingnet
15/03/13, 23:11:28
Espera que saquen una nueva versión.
chocolot
16/03/13, 10:38:55
Metete en la app de mensajes por ejemplo y haz lo mismo veras como tiene la misma apertura y cierre del teclado...es asi por jelly bean no por whatsapp
Con los mensajes es suave y fluido, en whatsapp se queda toooda la franja que ocupa el teclado en blanco hasta que completa la transicion y ni forzando las 2d se suaviza.
Dellnasus
16/03/13, 11:23:26
Hola, buenas tardes,
Pues hoy me ha saltado la actualización de WhatsApp. Leí algo, sobre que iba a cambiar la interfaz gráfica, cosa que la noto un poco feilla, pero me convence. He notado, que tarda como 1 o 2 segundos en abrirme la app, desde el momento que le doy (lógicamente). Además, de otra cosa, que todavía tengo que comprobar si es fallo mío, por ser muy impaciente. Pero vamos, la tardanza entre que le doy y se abre, me ha aumentado. A vosotros también?.
Un saludo.
Si, a mi me tarda esos casi 2 segundos en abrirse si esta cerrada de la multitarea, tambien me fijé pero no dije nada porque creia que era paranoia mia. xD., no se que se debe pero me molesta bastante ese pequeño retardo.
Eso no lo veo así yo, pque hay muchas otras que estando cerrada la multitarea se abren al instante, casi la mayoria por no decir todas, no se que se debe este reatardo en whats.
Una cosa de la que no me consigo aclarar y que he comentado con algún amigo que usa un Galaxy Nexus es este tema.
Ahorra batería el tener el multitarea limpio? en qué influye?
Esto lo pregunté yo en este hilo y no me quedo del todo claro la final, echaré un vistazo al que a puesto el compi Dexa a ver si me queda mas claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565178
Yo creo que el retardo no es tal; si os fijais al abrir otros programas, primero sale una pantalla "en blanco" (o negro depende del programa) y luego se "dibuja" la pantalla.
Con el whatsapp no sale la pantalla en blanco, se "dibuja" directamente la pantalla por eso tarda un poco más (yo creo).Luego cuando esta en memoria se abre más rápido (al menos todo esto en la última actualización de hoy).
Minutoid
16/03/13, 13:58:19
yo tenia la de la web estas 2 ultimas semanas y la verdad si me iba un tanto lenta y a veces daba FC incluso y le daba a esperar y a los pocos segundos seguia viva la aplicacion.
Ayer lanzaron actualizacion en Gplay y aunque iba mejor aun iba un tanto lentilla...
Esta mañana han vuelto a poner otra actualización en Gplay y ya parece que va muchisimo mejor.
Minutoid
16/03/13, 14:06:23
257398
A mi no me hace eso, sino que alterna teclado o caras y asi no tapa el texto...
Igual es porque usas Swype y no el teclado de serie
Edu_Asturies
16/03/13, 14:26:02
El lag no creo q sea desde las 2 ultimas actualizaciones, ya existia antes, a mi incluso me abre un pelin mas rapido, me gusta mucho la nueva interfaz, se estan poniendo las pilas!
trek85002010
16/03/13, 17:42:01
Yo solo se, que ahora me tiene puteado. En la antigua interfaz, me molaba más. En el WhatsApp estoy en un grupo, vale. Resulta, que antes a esta nueva interfaz, estando en la pantalla de bloqueo, me decía: Tienes 200 mensajes sin leer
En el momento que me dice que tengo esos 200 mensajes, ha pasado un tiempo contando los mensajes, muy rápido, y si en ese momento de carga de mensajes le daba a abrir WhatsApp, se cerraba. Pero ahora es mucho peor, en el caso de grupos. Pues los va leyendo uno a uno, estando en la pantalla de bloqueo. Siento si no sabéis a lo que me refiero, pero vamos, esto así no mola nada.
joscasjim1
16/03/13, 18:59:42
No os preocupéis es normal ese retraso porque creo que necesitará mayor procesamiento. Pero si os fijáis yo cuando hacía scroll en una conversación iba super lento pero desde que whatsapp ha adaptado la interfaz holo (obligado por google) va perfecto sin ningún lag. Algo bueno hemos ganado la gente que usa android, whatsapp estaba muy mal implementado.
madubla
16/03/13, 19:44:41
En eso va bien pero sigue teniendo lag al hacer el scroll en los contactos
:(
Dellnasus
16/03/13, 19:46:32
Yo creo que el retardo no es tal; si os fijais al abrir otros programas, primero sale una pantalla "en blanco" (o negro depende del programa) y luego se "dibuja" la pantalla.
Con el whatsapp no sale la pantalla en blanco, se "dibuja" directamente la pantalla por eso tarda un poco más (yo creo).Luego cuando esta en memoria se abre más rápido (al menos todo esto en la última actualización de hoy).
Incluso con lo que dices abre mas lento...otra cosa es si ya esta cargada en la multitarea, entonces si abre bastante rápido.
Me gustaria saber si por norma general deben cerrarse las aplicaciones de la multitarea o no...algo que todavia no me a quedado nada claro.
Edito: no se que pasa pero con el N4 todo son cosas raras :oh:
Hola, buenas tardes,
Un saludo.
En efecto, al cerrar con el multitareas tarda en abrir... Brujo! Ni cuenta me había dado
[edito] La versión de la pagina web es 2.9.3935 y la de la PlayStore es 2.9.3936
chocolot
16/03/13, 20:53:46
Me ha saltado una segunda actualizacion a quien mas?
MiguelBrenes
16/03/13, 21:00:01
Los que hallamos ido actualizando la app desde su pagina web debido al tiempo que han estado sin actualizar la de Google Play te podemos decir que hacen Muchas actualizaciones ultimamente, pero la verdad, bienvenidas sean si mejoran rendimientos fallos etc ;)
Dellnasus
16/03/13, 21:01:28
Esta mañana si que me salió, pero ahora no me veo ninguna más.:cry:
Segarra
16/03/13, 21:02:10
A lo esta mañana
Mamonidas
16/03/13, 21:26:34
A mi también me salto una esta mañana
adrironda
16/03/13, 21:31:45
esta mañana si, una segunda, ya habia probado la nueva interfaz con la beta y le queda muy bien, la anterior era muy muy sosa
Curiosamente esta vez la version del Play (2.9.3936), es mas alta que la de la web (2.9.3935)
trek85002010
16/03/13, 22:42:38
Curiosamente esta vez la version del Play (2.9.3936), es mas alta que la de la web (2.9.3935)
Eso es posible?? Que cosas más raras!!
eso que comentais de que abre mas lenta me pasaba con la version beta de la web y decidi volver a usar version de google play ,ahora que la han actualizado vuelve a ser mas o menos la misma que antes pero con el aspecto holo,yo nunca la quito del multitarea
salu2
trek85002010
18/03/13, 15:58:27
Pues hoy, cuando he desbloqueado el teléfono, bueno, más que desbloquear, tan solo he encendido la pantalla, dándole al botón. Y me han empezado a llegar mensajes de grupo, lógicamente se cierra de tantos que había, y los últimos 10 mensajes se repiten. En serio, mira que yo no soy tiquis-miquis con el teléfono, pero ahora WhatsApp, me esta molestando.
Segarra
18/03/13, 16:01:36
Pues hoy, cuando he desbloqueado el teléfono, bueno, más que desbloquear, tan solo he encendido la pantalla, dándole al botón. Y me han empezado a llegar mensajes de grupo, lógicamente se cierra de tantos que había, y los últimos 10 mensajes se repiten. En serio, mira que yo no soy tiquis-miquis con el teléfono, pero ahora WhatsApp, me esta molestando.
Además te sale el aviso en orden inverso, la primera línea te sale el último mensaje y en la línea de abajo el primero, por lo que has de leerlo de abajo arriba.
Dellnasus
19/03/13, 15:08:08
No si es la versión o es que se junta todo con lo de los retrasos de wifi y todo, pero todo junto es la bomba, no se si va muy fina esta versión o almenos me lo parece a mi.
Chematoma
19/03/13, 15:24:44
A mi aveces se me peta el whatsapp de tantos mensajes que me llegan a la vez y me ha dado mas de un forzar cierre
sí, yo también lo noto más lento.
Bluecamel
19/03/13, 19:22:28
A vosotros como os salen los mensajes de Whatsapp al bajar la barra de notificaciones?
En modo "X mensajes nuevos" o de forma que puedes ver lo que han escrito?
En la primera actualización me salía de forma que podía ver lo que me habían escrito, sin embargo con la 2º, me salen en "X mensajes nuevos".
trek85002010
19/03/13, 19:30:24
A vosotros como os salen los mensajes de Whatsapp al bajar la barra de notificaciones?
En la primera actualización me salía de forma que podía ver lo que me habían escrito, sin embargo con la 2º, me salen en "X mensajes nuevos".
En la anterior versión me salía.... "X mensajes nuevos sin leer"
Ahora, con la nueva interfaz, en el menú de desbloqueo me van cargando uno a uno los mensajes y se queda totalmente K.O el WhatsApp, provocando un FC. No me gusta nada, como siga así, miraré de poner una versión anterior, hasta que me diga que es totalmente necesario actualizar.
De hecho, para cerciorarme de esto, familiares no dados a esto, me han dicho que les va más lento el "guasá". Y que muy chulo lo de las imágenes grandes. X-D
chocolot
19/03/13, 19:30:35
A mi me sale lo que escriben
Bluecamel
19/03/13, 19:32:47
En la anterior versión me salía.... "X mensajes nuevos sin leer"
Ahora, con la nueva interfaz, en el menú de desbloqueo me van cargando uno a uno los mensajes y se queda totalmente K.O el WhatsApp, provocando un FC. No me gusta nada, como siga así, miraré de poner una versión anterior, hasta que me diga que es totalmente necesario actualizar.
De hecho, para cerciorarme de esto, familiares no dados a esto, me han dicho que les va más lento el "guasá". Y que muy chulo lo de las imágenes grandes. X-D
Jejejeje, a mí me pasa al revés...:cry: Antes me salían uno a uno los mensajes y ahora "X mensajes nuevos", pero vamos, viendo las quejas que estoy viendo no sé que es peor... jejeje.
trek85002010
19/03/13, 19:36:10
Jejejeje, a mí me pasa al revés...:cry: Antes me salían uno a uno los mensajes y ahora "X mensajes nuevos", pero vamos, viendo las quejas que estoy viendo no sé que es peor... jejeje.
Es peor lo que tu tenías antes y lo que yo tengo ahora. Es una auténtica cagada... espero que se saquen una nueva actu.
PD: Hay nueva actualización en la página de WhatsApp (http://www.whatsapp.com/android/), la 2.9.4040, voy a probarla
Turnedo
19/03/13, 19:45:29
Alguien la sube.
overhtc
19/03/13, 19:50:17
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
mr_kkhuete
19/03/13, 19:56:41
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Yo soy muy perro para meterme en las páginas si estoy con el ordenador, así que lo hago es generar un código QR y con una aplicación me meto del tirón con el teléfono, tardo 3 segundos xDDD
http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.whatsapp.com%2Fandro id%2Fcurrent%2FWhatsApp.apk&s=4&e=
overhtc
20/03/13, 09:37:52
2.9.4062 disponible (http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk)
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.whatsapp.com%2Fandro id%2Fcurrent%2FWhatsApp.apk&s=4&e=
No se si puede ser, pero si tienes Power Toggles con la opción "pin on top" (supongo que sera para cualquier notificación que se quede fija en la barra), te salen las notificaciones pequeñas y tienes que pulsar sobre ellas y deslizar hacia abajo para extenderlas y ya ver lo que ponen.
Saludos!
perla206
20/03/13, 12:00:03
2.9.4062 Madre mía... Si la versión del Play es la 2.9.3936 al menos es la que llevo yo.
overhtc
20/03/13, 12:01:39
2.9.4062 Madre mía... Si la versión del Play es la 2.9.3936 al menos es la que llevo yo.
En la web sacan actualizaciones más a menudo :risitas:
perla206
20/03/13, 12:06:31
Gracias,voy ahora mismo a actualizar.
super 8
20/03/13, 12:13:15
Los que tenemos Whatssap +, hace tiempo q disfrutamos del Holo edition.... :ok:
Lo habéis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
Chematoma
20/03/13, 12:43:10
Los que tenemos Whatssap +, hace tiempo q disfrutamos del Holo edition.... :ok:
Lo habéis probado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
Si que lo probe en su dia en el galaxy nexus y al probar el whatsapp holo oficial noté que iba mucho mas fluida ;)
super 8
20/03/13, 12:55:36
Si que lo probe en su dia en el galaxy nexus y al probar el whatsapp holo oficial noté que iba mucho mas fluida ;)
Más fluido el oficial? Yo la verdad es que nunca he tenido problema alguno en cuanto a fluidez con el + y es bastante más personalizable, la verdad. Aunq como en casi todo, es cuestión de gustos, claro.....
trek85002010
20/03/13, 13:17:34
Ayer me puso la 2.9.4040, y ahora sacan otra.... OMG
trek85002010
20/03/13, 20:57:03
Nueva actualización de WhatsApp:
V 2.9.4100
burton13
20/03/13, 21:11:46
2.9.3936
Aun tengo esta y no me salta ninguna nueva :(
2.9.3936
Aun tengo esta y no me salta ninguna nueva :(
En el google play aún no están, tienes que descargarla de http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Saludos!
Dellnasus
20/03/13, 21:52:27
Nueva actualización de WhatsApp:
V 2.9.4100
Funciona mejor, o sigue con los retrasos esos famosos al abrir la aplicación?
sephirot_sp
20/03/13, 21:56:35
Me suscribo para ir viendo
Mamonidas
20/03/13, 22:03:04
Aquí el changelog, por si a alguien le interesa
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html
trek85002010
20/03/13, 23:41:28
Funciona mejor, o sigue con los retrasos esos famosos al abrir la aplicación?
Sigue igual!!
Aquí el changelog, por si a alguien le interesa
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html
Siempre ponen lo mismo, corrección de varios errores y mejoras de traducción.
¿En un programa tan pequeño tienen que corregir tantas veces las traducciones?
Saludos!
MiguelBrenes
21/03/13, 01:52:40
Pues yo he notado un fallo y es que con wifi, y bloqueado se enciende la luz de notificacion pero no suena hasta que tocas el boton de desbloqueo, con datos funciona a la perfeccion :confused: alguien mas le pasa ?
jvbferrer
21/03/13, 08:44:15
Pues yo he notado un fallo y es que con wifi, y bloqueado se enciende la luz de notificacion pero no suena hasta que tocas el boton de desbloqueo, con datos funciona a la perfeccion :confused: alguien mas le pasa ?
Sí.
Segarra
21/03/13, 08:54:27
Desde que han cambiado a Holo, la han liado parda...
trek85002010
21/03/13, 09:07:05
Pues no me he fijado, hoy mismo lo compruebo. Sí que estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que desde que Holo ha salido, es una cagada. Al menos, a mi, no me gusta como funciona. Necesito lo anterior o este mejorado. Es algo como Windows Vista y W7.... es lo mismo, en cuanto a interfaz, por dentro cambia.
Espero un cambio de WhatsApp, noble gusta actualmente.
burton13
21/03/13, 09:21:12
En el google play aún no están, tienes que descargarla de http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Saludos!
Gracias!!! Descargada ultima version :)
Segarra
21/03/13, 09:22:07
Pues no me he fijado, hoy mismo lo compruebo. Sí que estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que desde que Holo ha salido, es una cagada. Al menos, a mi, no me gusta como funciona. Necesito lo anterior o este mejorado. Es algo como Windows Vista y W7.... es lo mismo, en cuanto a interfaz, por dentro cambia.
Espero un cambio de WhatsApp, noble gusta actualmente.
Además con la movida que tienen ahora con que si es de pago, gratis y todo eso, no tienen mucho margen para arriesgarse a liarla.
overhtc
21/03/13, 11:53:24
Versión 2.9.4153 disponible
Nosfe_vlc
21/03/13, 12:01:52
a mi me pasa lo mismo, pero tanto con wifi como con datos.
ultimamente cada vez mas amigos se vienen al Line, en cuanto ven que les queda poco para pagar y los monigotes wapos XDD
raulmac
21/03/13, 12:28:20
a mi me pasa lo mismo, pero tanto con wifi como con datos.
ultimamente cada vez mas amigos se vienen al Line, en cuanto ven que les queda poco para pagar y los monigotes wapos XDD
Lo que te ahorras de pagar el whatsapp, lo gastas en electricidad de lo que chupa el puto line, a mi por lo menos se bebe la batería :P
Othingnet
21/03/13, 12:58:02
Mejoran algo los mini actualizaciones de whatsapp?, pq yo lo veo exactamente igual vaya
Lo que te ahorras de pagar el whatsapp, lo gastas en electricidad de lo que chupa el puto line, a mi por lo menos se bebe la batería :P
Más razón que un santo.
trek85002010
21/03/13, 16:24:44
Nueva actualización de WhatsApp: 2.9.4153
Y aquí su changelog (http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html)
Segarra
21/03/13, 21:01:41
Pues como lo tengáis instalado en algún teléfono con teclado físico, te salen dos líneas de caritas y aún es más chapuza.
trek85002010
21/03/13, 21:43:23
Nueva actualización: 2.9.4172
Aquí su changelog (http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html)
Changelog:
- color tweaks on checkmarks and timestamps
- miscellaneous bug fixes, preformance and translation improvements
MiguelBrenes
21/03/13, 23:25:09
Pues con esta ultima version deje el movil sin tocarlo un rato cargando y hasta que no mire el wasa no me entraron una jarta mensajes del grupo :confused:
opitoveloz
22/03/13, 07:53:21
Pues con esta ultima version deje el movil sin tocarlo un rato cargando y hasta que no mire el wasa no me entraron una jarta mensajes del grupo :confused:
Pues esto ya es raro del todo, porque cargando no entra en deepSleep...
polmadur
22/03/13, 10:09:19
2.9.4182
Se me acaba de actualizar esta mañana, pero ha tardado un segundo en hacerlo, que raro todo.
Dellnasus
22/03/13, 12:20:41
2.9.4182
Se me acaba de actualizar esta mañana, pero ha tardado un segundo en hacerlo, que raro todo.
Si, jajaja, a bajado 1 mega y ya se actualizaba, no se porque pasa esto a veces, supongo que debe ser que solo se baja la parte del archivo que actualiza.
xroogeeerx
22/03/13, 12:23:36
Solo se baja la parte que necesita para actualizar. Eso antes no pasaba y todo el mundo lo pedia.
Yo cansado me he bajado el whatsapp + puedo desactivar las auto descargas de imágenes y me llega todos los mensajes a la primera.
Cuando le envio un mensaje a alguien con la última actualización del whatsapp no le llega pero si lo hago de plus a plus me llega directamente aparte de no consumir ni chupar tanta batería como esta última versión.
Yo por un diseño holo y que se vean las imagenes mas grandes cuando te las pasan no voy a actualizar el whatsapp porque no compensa nada..
Dellnasus
22/03/13, 12:25:29
Solo se baja la parte que necesita para actualizar. Eso antes no pasaba y todo el mundo lo pedia.
Si eso e pensado siempre yo, no le dado mucha importancia ya que lo e visto en mas apps.
trek85002010
22/03/13, 14:36:30
Esto es un troleo por parte de WhatsApp, como puede actualizar tanto para corrección de traducciones o incluir lenguajes?.
Bueno, supongo que hoy sacarán otras. Me pillais fuera de casa y no OS podré mantener actualizados.
Othingnet
22/03/13, 17:14:41
Hoy ha salido otra... xD
Vaya tela con whatsapp
Segarra
22/03/13, 17:15:49
Hoy ha salido otra... xD
Vaya tela con whatsapp
Pero siguen con los fallos gordos.
Minutoid
22/03/13, 17:18:12
Mejor mejor... Yo no puedo quejarme de que mejoren
pbarrio
26/03/13, 16:47:12
En mi caso tengo un nexus S y el lag de apertura son unos cinco segundos...
Además, con que haga un rato que no la abro o haya abierto unas cuantas aplicaciones, el gestor de tareas la cierra y la siguiente vez vuelve a tardar esos cinco segundos.
Al menos ya no me da los FC.
numero7w
26/03/13, 22:30:59
Otra nueva
2.9.4313
changelog:
arreglados errores variados,mejoras de rendimiento y traducción.
Que coño pasa con tanta actualización seguida.
Minutoid
26/03/13, 22:41:15
Antes tenía un HTC Desire S y cuando estaba sin conexión un tiempo y me conectaba de nuevo, si tenía por ejemplo 100 mensajes nuevos, se veía (en la barra de notificaciones abierta) como se cargaban súperrápido...
Ahora en el Nexus 4, esos mismos 100 mensajes tardan una eternidad, perfectamente se puede ver como carga 1 mensaje cada dos o tres segundos... Por lo que puede tardar unos 2 minutos en cargar estos 100 mensajes. Y si intentas abrir el WhatsApp mientras, da FC y toca darle a esperar.
Soy al único al que le pasa esto o se os cargan rápido?
Alguna solución?
Pasa tanto en WiFi como 3G.
MiguelBrenes
27/03/13, 00:12:20
Con esta actu no puedo poner iconitos :thumbup::banghead:
Kazandou
27/03/13, 00:42:25
Si, igual que yo. Esto si que es una buena actualización, jajaja.. A ver si lo arreglan pronto, aunq no use mucho los emoticonos!
Un saludo
MiguelBrenes
27/03/13, 00:50:27
Si, igual que yo. Esto si que es una buena actualización, jajaja.. A ver si lo arreglan pronto, aunq no use mucho los emoticonos!
Un saludo
Son de esos fallos que dices, pero que pasa que ni se la instalan ellos mismos antes de soltarla ? :what:
Kazandou
27/03/13, 00:56:24
Son de esos fallos que dices, pero que pasa que ni se la instalan ellos mismos antes de soltarla ? :what:
Si, jajaja.. el betatester esta un poco espeso, no?! Jaja.. Avisa si te enteras de una nueva, ok?!
Un saludo
SnakePlissken
27/03/13, 03:21:00
+1 :facepalm:
Kazandou
27/03/13, 21:14:08
Ya han arreglado lo de los emoticonos, en la nueva actualización. La 2.9.4377.
Saludos
Segarra
27/03/13, 21:16:15
Ya han arreglado lo de los emoticonos, en la nueva actualización. La 2.9.4377.
Saludos
Mola! ¡ Bajando!
Segarra
27/03/13, 21:22:04
A mi me siguen fallando, no puedo alternar entre teclado e iconos.
Othingnet
27/03/13, 21:22:52
Realmente traen mejoras?, si parecen las nighty de Cm :S
Segarra
27/03/13, 21:26:44
Realmente traen mejoras?, si parecen las nighty de Cm :S
El Hilo, les ha liado
nexus4_juan
27/03/13, 22:21:33
Hola!!
Hoy recibí mi esperado Nexus 4 y todo perfecto.... pero tengo problemillas con el "autocompletador" o el corrector del whatsapp, que me completa solo lo que estoy escribiendo. Ya tengo desactivada la opción Corrector Ortográfico, pero aún así hace lo que le da la gana. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias máquinas!
Kazandou
27/03/13, 22:34:29
A mi me siguen fallando, no puedo alternar entre teclado e iconos.
No me ocurre este problema. Lo acabo de probar y no se que te puede pasar(no llego a tanto, jeje..). A ver si tienes suerte y alguien echa una mano.
Un saludo
MiguelBrenes
27/03/13, 23:47:07
Hola!!
Hoy recibí mi esperado Nexus 4 y todo perfecto.... pero tengo problemillas con el "autocompletador" o el corrector del whatsapp, que me completa solo lo que estoy escribiendo. Ya tengo desactivada la opción Corrector Ortográfico, pero aún así hace lo que le da la gana. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias máquinas!
Date un paseito por idioma y entrada de texto y desactiva todo lo que veas relacionado por ahi, mira bien los ajustes :cool:
dobry5885
28/03/13, 16:17:50
Hola!!
Gracias máquinas!
Date un paseito por idioma y entrada de texto y desactiva todo lo que veas relacionado por ahi, mira bien los ajustes :cool:
Efectivamente , es como te ha dicho el compi ,ese no es problema del wathsapp ,si no de configuración de tu teclado del mismo teléfono.
saludos
trek85002010
28/03/13, 17:38:30
El "guasap" ya me funciona como antes. Ni idea de sí ha sido por la nueva actualización, o bien por el tema de cambio e ROM y kernel.
Dellnasus
28/03/13, 17:42:00
El "guasap" ya me funciona como antes. Ni idea de sí ha sido por la nueva actualización, o bien por el tema de cambio e ROM y kernel.
Te refieres al retraso en abrir la aplicación y eso? No veo ninguna actualización estos dias yo, de momento a mi me sigue igual, se retrasa un poco para abrirla, si esta en multitarea no, desde aquí abre rápido.
Segarra
28/03/13, 19:36:40
No me ocurre este problema. Lo acabo de probar y no se que te puede pasar(no llego a tanto, jeje..). A ver si tienes suerte y alguien echa una mano.
Un saludo
Es una faena, los iconos de ponen encima del teclado, para ver lo que escribo he de darle al botón de atrás...
Alguien, con la Rom oficial del Nexus 4, podría poner una captura de pantalla con los iconos desplegados?
Gracias
MiguelBrenes
28/03/13, 20:32:03
Es una faena, los iconos de ponen encima del teclado, para ver lo que escribo he de darle al botón de atrás...
Alguien, con la Rom oficial del Nexus 4, podría poner una captura de pantalla con los iconos desplegados?
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/e3e2ejub.jpg
Me salen perfectamente como siempre, me da ami que es por el teclado que usas o alguna modificacion hecha por ti mismo
Segarra
28/03/13, 20:34:55
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/e3e2ejub.jpg
Me salen perfectamente como siempre, me da ami que es por el teclado que usas o alguna modificacion hecha por ti mismo
He probado con el teclado de casa y hace lo mismo, he desinstalado el whatsapp, borrado la carpeta, reiniciado el móvil y todo igual.
He probado un tercer teclado...
Es la Rom original?
Ya no se que probar
Minutoid
28/03/13, 21:44:41
He probado con el teclado de casa y hace lo mismo, he desinstalado el whatsapp, borrado la carpeta, reiniciado el móvil y todo igual.
He probado un tercer teclado...
Es la Rom original?
Ya no se que probar
bueno tienes el swype, quien sabe, igual no tienes que tener instalado otros teclados, a saber
Segarra
28/03/13, 21:58:54
bueno tienes el swype, quien sabe, igual no tienes que tener instalado otros teclados, a saber
También lo he probado
trek85002010
28/03/13, 22:58:01
Te refieres al retraso en abrir la aplicación y eso? No veo ninguna actualización estos dias yo, de momento a mi me sigue igual, se retrasa un poco para abrirla, si esta en multitarea no, desde aquí abre rápido.
Perdón por dar pocos datos. Yo actualizo manualmente el WhatsApp, desde su web. Y no se si ha sido la nueva actualización o bien el cambio de la ROM. Pero el retardo al abrir la aplicación se mantiene, tan solo se ha solucionado el problema con los grupos de WhatsApp, que cargaba uno a uno todos los mensajes. Ahora cuenta los no leídos y cuando accedo a la aplicación me los muestra. Es algo raro de explicar, pero quien no lo ha sufrido, no se hace muy bien la idea.
Pero ahora, estoy contento. Incluso tengo pensado cambiarme a Viber. Tiene un buen consumo, y permite voip
Dellnasus
28/03/13, 23:21:22
Perdón por dar pocos datos. Yo actualizo manualmente el WhatsApp, desde su web. Y no se si ha sido la nueva actualización o bien el cambio de la ROM. Pero el retardo al abrir la aplicación se mantiene, tan solo se ha solucionado el problema con los grupos de WhatsApp, que cargaba uno a uno todos los mensajes. Ahora cuenta los no leídos y cuando accedo a la aplicación me los muestra. Es algo raro de explicar, pero quien no lo ha sufrido, no se hace muy bien la idea.
Pero ahora, estoy contento. Incluso tengo pensado cambiarme a Viber. Tiene un buen consumo, y permite voip
Cias por la info...a ver si solucionan lo del retraso puesss.
Segarra
30/03/13, 17:49:32
Bueno, ya me sale bien lo de los iconos... Solución drástica, ya que he hecho root y se ha reiniciado el móvil..... Pero ya está correcto.
azhd100
30/03/13, 19:49:27
Alguien ke tenga contactos dobles en whatsapp de la sim y de google, saber como dejar solo las de sim ?
Segarra
30/03/13, 19:54:34
Por si a alguien le pasa lo de los iconos, creo que es culpa de Pie Control
neska666
12/04/13, 01:15:22
sabesi si tiene la opcion de descargar los archivos recividos manualmente?? es q me los descarga automaticamente ;(
Chematoma
12/04/13, 01:48:09
sabesi si tiene la opcion de descargar los archivos recividos manualmente?? es q me los descarga automaticamente ;(
Metete en whatsapp ajustes-ajustes de chat-(opcion de descarga automatica)
Segarra
12/04/13, 07:42:29
Pero es curioso, por que en algunos no aparece....
Pero es curioso, por que en algunos no aparece....
a mi no me aparece tampoco. la quitaron?
Segarra
12/04/13, 07:54:58
a mi no me aparece tampoco. la quitaron?
Negativo, por que en el mío sale y en el de mi mujer no... no se en base a que aparece o no.
Negativo, por que en el mío sale y en el de mi mujer no... no se en base a que aparece o no.
Me parece que la diferencia está en cuándo has instalado la aplicación (no en si la has actualizado o no). A partir de cierta versión (no sé cual) ya no aparece la opción, con lo que si la desinstalas y la vuelves a instalar no te aparecerá, mientras que sin embargo la actualizas seguirá la opción presente.
Posiblemente en el caso de tu mujer o bien desinstaló la aplicación y la volvió a instalar o la instaló con una versión posterior a la que lo hiciste tú.
Saludetes.
No creo que vaya por ahí (salvo que sea muy muy reciente). Casi todos acabamos de instalar Whatsapp en el Nexus, unos en noviembre y otros ayer.
Pues como dice el compañero, no tiene nada que ver con las instalaciones. A mi me ocurrió con un HTC Desire que al actualizar se bajaban las cosas automáticamente, desinstalé, reinstalé y seguía igual. Con una posterior actualización me salió la opción de nuevo para escoger. Así que no tengo ni idea de por qué esa opción aparece y desaparece. ¿Quizás, versión de prueba?
chocolot
12/04/13, 10:52:37
Yo al cambiar de rom con mi s3 y con el nexus, como nunca hago respaldo de las apps hago todos los wipes y las vuelvo a descargar y instalar de nuevo todo y en ninguna ocasion me ha desaparecido esa opcion.
Segarra
12/04/13, 11:14:41
Me parece que la diferencia está en cuándo has instalado la aplicación (no en si la has actualizado o no). A partir de cierta versión (no sé cual) ya no aparece la opción, con lo que si la desinstalas y la vuelves a instalar no te aparecerá, mientras que sin embargo la actualizas seguirá la opción presente.
Posiblemente en el caso de tu mujer o bien desinstaló la aplicación y la volvió a instalar o la instaló con una versión posterior a la que lo hiciste tú.
Saludetes.
No se por donde está el problema, pero es curioso.
Segarra
12/04/13, 11:16:37
Pues como dice el compañero, no tiene nada que ver con las instalaciones. A mi me ocurrió con un HTC Desire que al actualizar se bajaban las cosas automáticamente, desinstalé, reinstalé y seguía igual. Con una posterior actualización me salió la opción de nuevo para escoger. Así que no tengo ni idea de por qué esa opción aparece y desaparece. ¿Quizás, versión de prueba?
O si la instalación original se hace desde wifi o desde 3G...
depechero
12/04/13, 12:40:29
Puede ser la razón de que esa opción aparezca o no, el que sea la aplicación de pago o no lo sea? Lo digo porque precisamente hace unos días discutí sobre este tema con un amigo, ya que a él no le aparece dicha opción, y a mi sí. Comprobamos qué versión tenemos cada uno y vimos que es la misma. Nos pusimos a pensar qué razón podría haber hasta que descubrimos que él la instaló hace poco y no ha pagado aún ninguna cuota, y yo en cambio lo tengo instalado desde hace un tiempo (desde que tengo el nexus) y pagué hace poco la cuota anual.
Yo creo que va a ser eso. Los que la hemos pagado tenemos esa ventaja (disponer de esa opción), y los que tiene la versión gratuita, no.
Segarra
12/04/13, 12:41:55
Puede ser la razón de que esa opción aparezca o no, el que sea la aplicación de pago o no lo sea? Lo digo porque precisamente hace unos días discutí sobre este tema con un amigo, ya que a él no le aparece dicha opción, y a mi sí. Comprobamos qué versión tenemos cada uno y vimos que es la misma. Nos pusimos a pensar qué razón podría haber hasta que descubrimos que él la instaló hace poco y no ha pagado aún ninguna cuota, y yo en cambio lo tengo instalado desde hace un tiempo (desde que tengo el nexus) y pagué hace poco la cuota anual.
Yo creo que va a ser eso. Los que la hemos pagado tenemos esa ventaja (disponer de esa opción), y los que tiene la versión gratuita, no.
Tampoco, en lo casi, ni mi mujer, ni yo hemos pagado y a ella no le aparece y a mi si...
Y a los dos nos caduca en 10 meses.
depechero
12/04/13, 12:46:32
Tampoco, en lo casi, ni mi mujer, ni yo hemos pagado y a ella no le aparece y a mi si...
Y a los dos nos caduca en 10 meses.
Pues entonces ni idea. No le veo la lógica. Si el que sea gratis o de pago no es la razón, y son la misma versión, no tiene sentido que a unos sí nos aparezca y a otros no. Que cosa más rara... :risitas:
Segarra
12/04/13, 12:48:09
Pues entonces ni idea. No le veo la lógica. Si el que sea gratis o de pago no es la razón, y son la misma versión, no tiene sentido que a unos sí nos aparezca y a otros no. Que cosa más rara... :risitas:
Creo que es tema de cómo y se ha actualizado, sería cuestión saber si alguien que lo haya instalado de 0 últimamente, no le aparezca.
depechero
12/04/13, 12:53:02
Creo que es tema de cómo y se ha actualizado, sería cuestión saber si alguien que lo haya instalado de 0 últimamente, no le aparezca.
Ese es el caso de mi amigo. Tiene un Xperia S nuevecito desde hace unos días y la aplicación instalada recientemente. Yo en cambio la tengo instalada desde hace más tiempo. Aún así, no entiendo que haya diferencia, siendo la misma versión. Será cosa de los móviles? Me imagino que tampoco, ya que todos los que estamos aquí tenemos el Nexus 4... Habrá que investigar... :pensando:
Segarra
12/04/13, 12:55:36
Ese es el caso de mi amigo. Tiene un Xperia S nuevecito desde hace unos días y la aplicación instalada recientemente. Yo en cambio la tengo instalada desde hace más tiempo. Aún así, no entiendo que haya diferencia, siendo la misma versión. Será cosa de los móviles? Me imagino que tampoco, ya que todos los que estamos aquí tenemos el Nexus 4... Habrá que investigar... :pensando:
recuerdas si ti amigo hizo la instalación desde wifi o 3G?
Igual si lo haces desde wifi, considera que no tienes gastos de datos y da lo mismo que se baje las fotos.
depechero
12/04/13, 12:58:58
recuerdas si ti amigo hizo la instalación desde wifi o 3G?
Igual si lo haces desde wifi, considera que no tienes gastos de datos y da lo mismo que se baje las fotos.
Eso ya no lo se. Tendría que preguntarle... :sherlock:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.