PDA

Ver la Versión Completa : Problema Radio FM

alexthebest
15/03/13, 14:25:14
Hola, soy nuevo por el foro, asi que en primer lugar saludos a todos.
Hace poco adquiri un Xperia Tipo, el cual por cierto recomiendo ya que va de maravilla.

Pero tengo un problema con la radio:
La primera vez que la probe conectando los auriculares (los que venian con el telefono) me busco todas las emisoras y se escuchaba perfectamente.
Pero ahora cada vez que entro se queda cargando (con el circulito girando en medio de la pantalla) y de ahi no pasa, no consigo que se escuche.
Tampoco puedo abrir ningun menu ni nada para resetear emisoras o poner alguna otra, la unica forma de salir es cerrar la aplicacion o quitar los auriculares.

¿Se os ocurre que puede ser y como arreglarlo?

PD: algo que no requiera resetear el telefono a valores de fabrica, ya que no me compensa por las 5 o 6 veces que vaya a usar la radio del Tipo.

PD2: no soy root, y mi version es la 0.16 por si sirve de algo la informacion.

shark71
15/03/13, 14:38:49
pues la verdad trata haciendo el reseteo de fabrica para que funcionara bien,es la unica forma que podras saber si esta bien eso o tiene falla y mandarlo a servicio tecnico

alexthebest
15/03/13, 20:03:36
Hay alguna app de radio para usarla en vez de la que viene por defecto y asi evitar el reset? Gracias por las respuestas

limax182
15/03/13, 21:32:35
Porque no pruebas borrando datos y caché de la app de radio a ver si llega a dar

mir2ruso
16/03/13, 09:55:13
Porque no pruebas borrando datos y caché de la app de radio a ver si llega a dar
+1 Primero fuerza la detencion manual de la radio, luego borra la cache y los datos.

Es una tonteria instalar otra app para la radio porque muchas de las que se descargar del Play funcionan bajo conexion a datos y no usan la radio interna del dispositivo.

Asique primero haz esto y si no te funciona lo mejor que puedes hacer es hacer un reseto de fabrica desde el PC Companion y si te sigue sin ir y estas en garantia lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT para que te lo miren.

Nosotros primero recomendamos siempre un reseteo de fabrica porque es lo mas facil y mas sencillo y porque realmente es lo que normalmente soluciona la mitad de los problemas.

elektra
16/03/13, 11:53:18
Hola, conectando los auriculares (los que venian con el telefono).

Me he quedado to loco al leer esto, no sabía que el Xperia Tipo llevaba cascos. Lo llevan los terminales libres?. Al menos el mío que es de Yoigo no los lleva :oh: :pensando:.

alexthebest
16/03/13, 14:42:02
-elektra- el mio si llevaba los auriculares, lo compre libre por internet.

Al final lo he solucionado. Ya habia probado lo de borrar datos y cache, pero resulta que ademas de hacer eso habia que apagar el telefono justo despues del borrado y volver a encenderlo, una tonteria. Si probaba la radio de nuevo antes de apagarlo entonces seguia igual.

Gracias a todos por la ayuda ;)