Ver la Versión Completa : no hay ninguna app de office con esta opcion?
Ni kingsoft ni la de 14€ de googleplay tiene la opcion de ir a una pagina. En un word de 500 hojas tengo que ir una a una y claro...
Como puede faltar algo tan simple? Como pueden cobrar 15€ por algo que no tiene eso?
Raining
16/03/13, 16:16:18
Ni kingsoft ni la de 14€ de googleplay tiene la opcion de ir a una pagina. En un word de 500 hojas tengo que ir una a una y claro...
Como puede faltar algo tan simple? Como pueden cobrar 15€ por algo que no tiene eso?
¿Has probado Documents to Go?
A lo mejor ésta si te da la opción de ir a una página concreta...
Suerte! ;)
¿Has probado Documents to Go?
A lo mejor ésta si te da la opción de ir a una página concreta...
Suerte! ;)
al menos la version gratuita no lo tiene
Raining
16/03/13, 18:59:15
al menos la version gratuita no lo tiene
Pues no se me ocurren más app, lo siento :(
Solo conozco esas tres que hay en el post y van muy bien pero para dicha función... No tengo ni idea.
Saludos
miguemurcia
16/03/13, 22:00:55
Prueba officesuite
Prueba officesuite
No lo tiene y se supone que es la mejor
documents to go full tampoco :facepalm:
Beloisa
17/03/13, 20:25:52
En la versión PRO de office suite puedes pasar páginas de una manera rápida deslizando el dedo por el lateral derecho de la página.
En la versión PRO de office suite puedes pasar páginas de una manera rápida deslizando el dedo por el lateral derecho de la página.
pasar paginas? pero te refieres a una a una supongo.
Beloisa
17/03/13, 22:48:45
En la derecha de la pantalla te aparece una pequeña linea azul y es la que Deslizas con lo cual es mas rápido que ir deslizando página a pagina
Beloisa
17/03/13, 23:09:37
258905
Aquí lo puedes ver
Aaaah muchas gracias. Probare a ver que tal con words muy tochos
A mi la barra me sale en gris y no puedo moverla. Hay que activarla o que version es?
Beloisa
18/03/13, 00:39:01
es la version pro. A mi me sale sola no he activado nada
Muchas gracias, lo doy por solucionado dado que veo que cumple bien la barrita aunque no sea justo lo que queria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.