Ver la Versión Completa : Como pasar el Calendario de Wm a Android
Hola a tod@s!!!! Me estoy planteando desde hace unos dias comprarme una Hero, por provar el Android y porque me gusta su diseņo, pero lo que no se es si podre pasar mi calendario con mis citas y todo eso. Ahora tengo Wm 6 en la P3300 y claro pasar todo a la Hero a mano puede ser una matada con el riesgo de que se me pase alguna cita por alto. S2.
johnnyx60
15/07/09, 00:32:54
Hola a tod@s!!!! Me estoy planteando desde hace unos dias comprarme una Hero, por provar el Android y porque me gusta su diseņo, pero lo que no se es si podre pasar mi calendario con mis citas y todo eso. Ahora tengo Wm 6 en la P3300 y claro pasar todo a la Hero a mano puede ser una matada con el riesgo de que se me pase alguna cita por alto. S2.
Buenas, si no me equivoco tienes que pasar todo tu calendario de outlook a Google Calendar....y este ya se sincroniza con Android (Hero).
Hombre si es asi de facil, ya esta solucionado, no? porque al sincronizar con el pc la p3300 se descarga todo en el outlook. Pues siendo asi me voy a animar a provar Android. Gracias por tu respuesta. S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.