Ver la Versión Completa : chicos tengo una duda sobre que comprar.
noremlas
15/03/13, 13:58:07
bueno ya se que estoy en el foro de htc y dependiendo de donde lo pregunte se inclinara de una forma u otra supongo.
la gran duda, s4 (que parece un s3-2) o el htc one?
me gusta mas el htc tanto estetica como materiales, y se que la pantalla es mejor pero actualmente tengo un htc one x y estoy un poco enfadado con htc, pienso que no hacen bien el tema de las actualizaciones, ya se que sacar para sense no es lo mismo pero en la actualizacion de la 4.1 se nos hizo eterno, desde que dijeron que iba a salir pudo pasar 2 meses hasta que por fin llego y con la que han echo ahora estoy super enfadado, el wifi me va fatal, creo que en actualizaciones van pasos por detras, la cosa es que el s4 a salido con el 4.2.2 y el htc one va todavia por la 4.1.2.
y si luego la cagan cuando actualizan...y encima no tienen ni puta idea cuando se lo dices al servicio tecnico, te saltan con que le mandes el movil a reparar. asi que por esos motivos estoy cabreado y no se que hacer. que opinais?
dragonsacred
15/03/13, 14:21:17
si te gusta el sense quedate en htc ya que samsung no lo tiene, si el sense te da igual y quieres estar a la ultima(tanto a nivel hardware como de actualizaciones) pillate el s4
respecto al tema wifi, segun lo que lei es problema de la actualizacion de android, si no recuerdo mal
otro tema a mirar es el precio, actualmente en amazon el one X+ esta en 550, ya veremos a que precio sale el s4
si no tienes prisa, espera a ver con que contraataca htc en tema 8 nucleos
edito: me acabo de acordar, htc esta preparando el sense 5, supongo que lo sacaran con el nuevo modelo
Netalazos
15/03/13, 14:37:11
-Software:Sinceramente, no creo que tarde mucho en llegar al One la actualizacion a 4.2.X. Por otro lado, ya es costumbre que las actualizaciones lleguen antes a Samsung que a HTC, no me sorprenderia nada que este aņo fuera igual. Siguiendo con el software, Samsung ha presentado nuevas aplicaciones en su revision del Touchwiz al igual que HTC mejoras muy interesantes en el Sense 5. Al final, en este aspecto has de valorar cuales de las mejoras de cada una de las capas de personalizacion crees que te satisface o consideras mas util personalmente. En cuanto a mi, doy el punto de actualizaciones a Samsung y el punto del software por el Sense a HTC por derivarlo del nuevo hardware implementado.
-Hardware: Samsung siempre presenta el terminal despues de sus rivales, lo que le da un punto mas de potencia bruta. El procesador de 4+4 nucleos promete sobre el papel, al igual que el Snapdragon 600. Lo que esta tambien y aun no he leido ningun comentario, es de la velocidad de RAM de cada uno, que tienen 2GB, pero el Galaxy cuenta con DDR3. Aqui considero un empate, quizas medio punto arriba el Samsung. Son resultados a ver en comparativas con ambos terminales.
-Pantalla: El gusto esta vez esta en el tamaņo. Ambos montan FullHD, SLCD3 el HTC(con mas PPI) y AMOLED el S4. Segun he visto algunas capturas en diversas paginas, la del samsung parece inferior a la del Xperia, lo que tambien la situa inferior a la del HTC. Contando con esto y los precedentes entre One X y s3 respecto a pantalla, le doy el punto a HTC, pese a que la nueva del S4 no es PenTile como la del s3. Si te gustan las pantallas mas grandes, la del S4 es la tuya, son 0.3 pulgadas mas.
-Camara: Parece otro punto que esta por ver con comparativas. El Ultrapixel del HTC parece no tener el mejor resultado en las primeras comparativas con el iPhone y el Xperia. Samsung hace un buen trabajo ocn las camaras. En innovacion HTC por delante, en tener los pies en el suelo Samsung por delante. Dare un empate al no tener comparativas claras.
-Sonido: Parece claro que el punto es para el HTC.
-Diseņo: Parece clara tu inclinacion al HTC xD.
-Disponibilidad: Aqui esta la gran baza de este duelo. Samsung fabrica moviles como rosquillas el pastelero. HTC ya empieza a tener problemas de abastecimiento. Cuando salgan a la venta ambos... me da que el Samsung se come al HTC, muy a mi pesar.
-Conclusion: Todas conclusiones a dia de hoy son tempranas, y prefiero ver ambos productos ya acabados. Pero creo que esos puntos seņalados son de juicio comun, objetivos y evidentes para todos.
Espero haber ayudado =)
ilustretbk
16/03/13, 22:55:29
hola compi...mejor continuamos con la consulta en este hilo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109
gracias, un saludo...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.