PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existen apps en nexus 10 para utilizar un spen???


javivi33
15/03/13, 13:56:13
buenas acabo de cometer un fallo grandisimo , sigo sin decidirme que tablet comprarme pues la galaxy me parece pesada para utilizarla en el sofa y el tamaño que me gusta es el del ipad mini , y he visto que va a sacar samsung la galaxy note 8 para el Q3 (alguien me sabria decir cuando emieza el Q3)
entonces decidi llevar a mu mujer a un centro comercial para que me dierra su opinion craso error
le ensenye una note 10.1 y cuando lke saque el spen le encanto , que bienn para que la niña pinte y haga cosas(la niña tiene 3 a n4 años)pero me decia que la de 10 que la de 8 la ve pequeña, entonces ahi viene mi problema la note 10.1 no la voy a comprar pues por lo que he leido en resolucion esta muy mal y ademas no lleva hdmi , entonces o me espero al note 8 que no se precios pero dicen que sera mas barata que la ipad mini o que me confirmeis si en la nexus se puede utilizar un spen que se compre y si hay aplicaciopnes para gastarlo en esa tablet , sobre todo aplicaciones para niños
ah y si alguien saber si la note tiene hdmi?
y ya para acabar la note pone que va a salir con 4.2.1 jelly bean sino me equivoco , a mi me iba muy bien lo de multiusuario sabeis si samsiung se actualizara prontoal 4.2 para asi poder tener multiusuario en la note?

lKBZl
15/03/13, 14:06:03
buenas acabo de cometer un fallo grandisimo , sigo sin decidirme que tablet comprarme pues la galaxy me parece pesada para utilizarla en el sofa y el tamaño que me gusta es el del ipad mini , y he visto que va a sacar samsung la galaxy note 8 para el Q3 (alguien me sabria decir cuando emieza el Q3)
entonces decidi llevar a mu mujer a un centro comercial para que me dierra su opinion craso error
le ensenye una note 10.1 y cuando lke saque el spen le encanto , que bienn para que la niña pinte y haga cosas(la niña tiene 3 a n4 años)pero me decia que la de 10 que la de 8 la ve pequeña, entonces ahi viene mi problema la note 10.1 no la voy a comprar pues por lo que he leido en resolucion esta muy mal y ademas no lleva hdmi , entonces o me espero al note 8 que no se precios pero dicen que sera mas barata que la ipad mini o que me confirmeis si en la nexus se puede utilizar un spen que se compre y si hay aplicaciopnes para gastarlo en esa tablet , sobre todo aplicaciones para niños
ah y si alguien saber si la note tiene hdmi?
y ya para acabar la note pone que va a salir con 4.2.1 jelly bean sino me equivoco , a mi me iba muy bien lo de multiusuario sabeis si samsiung se actualizara prontoal 4.2 para asi poder tener multiusuario en la note?
Ya hay un hilo con alguna pregunta parecida.

La Note 10.1 no es que tenga tan mala resolución, simplemente es hd, y la de la Nexus 10 es full hd (y más, pero eso ya, para qué), y tampoco tiene entrada hdmi, cosa que la Nexus sí que tiene.

Las aplicaciones no son específicas por cada tablet, hay las que sean compatibles con la tablet, así que lo único que debes encontrar es un spen mínimamente bueno para que funcione correctamente.

En referencia a la Note 8, si la pantalla de la note 10.1 no te gusta, la de la note 8 será igual.

En cuanto a actualizaciones, los Nexus son los primeros dispositivos en actualizarse, el resto de compañías suelen tardar un poco en actualizarlo, eso es ya ir viendo las notícias de cuando actualizaran la tablet que quieras... yo no tengo información sobre tal actualización ahora mismo.

Saludos.

javivi33
16/03/13, 14:02:21
a ver si te he entendido bien quieres decir que si me compro un spen original samsung puedo instalar las mismas aplicaciones que en la note ? o no te he entendido bien? lo unico que lo mas normal es que en la note funcionen mejor, pero a mi como al final seria para una niña no quiero que sea perfecto , unicamente lo que busco es que tenga conta cto con la tecnologia.

una duda que me viene a la cabeza cuando me compre la pantalla de la tele en todos los foros me recomendaban que me comprara hdready que la tdt se veia mejor que las de full hd que para una peli en hd te tenias que poner aun palmo de la telñe para poder apreciara las diferencias entre hd ready y full hd, te estoy hablando en una pantalla de 50 pulgadas como puede ser que en una pantalla de 10 pulgadas se note tanto???
y referente ala pantalla la del note es 189 ppi y la note es de 149 ppi parece un poco mejor nmo?
y para acabar alguien sabe cuando es el q3 es por esperarme o no?

lKBZl
16/03/13, 14:11:49
a ver si te he entendido bien quieres decir que si me compro un spen original samsung puedo instalar las mismas aplicaciones que en la note ? o no te he entendido bien? lo unico que lo mas normal es que en la note funcionen mejor, pero a mi como al final seria para una niña no quiero que sea perfecto , unicamente lo que busco es que tenga conta cto con la tecnologia.

una duda que me viene a la cabeza cuando me compre la pantalla de la tele en todos los foros me recomendaban que me comprara hdready que la tdt se veia mejor que las de full hd que para una peli en hd te tenias que poner aun palmo de la telñe para poder apreciara las diferencias entre hd ready y full hd, te estoy hablando en una pantalla de 50 pulgadas como puede ser que en una pantalla de 10 pulgadas se note tanto???
y referente ala pantalla la del note es 189 ppi y la note es de 149 ppi parece un poco mejor nmo?
y para acabar alguien sabe cuando es el q3 es por esperarme o no?
No hombre no, me refiero a que todas las apps del market, mientras sean compatibles, te las puedes instalar en cualquier dispositivo. Con eso no quiero decir que no puedas, pero la note tiene algunas aplicaciones específicas, que no creo que se puedan instalar, aunque la mayoría si. Y no creo que haga falta que te compres el spen, primero porque está pensado para la note, y segundo porque uno que no sea de Samsung también te funcionará bien. La Nexus 10 no está preparada principalmente para usar spen (o stylus, ya que spen es el de samsung), y la note si.

Tema teles. Yo he pasado de una sony hdready a una LG full hd y te digo que se nota mucho. Con la tablet, al ser la pantalla más pequeña también se nota aunque no tanto, pero te digo que el cambio de 300 ppi a 100 y pico se nota.

En referencia a los de los ppi, no sé si te refieres a la note 8 o a la note 10.1, algo mejor sí que es, aunque no sé cuanto se puede llegar a notar.

Para terminar, lo del Q3 se refiere a una porción de año; me explico: El año tiene 12 meses y lo dividen en 4 partes, Q1, Q2, Q3 y Q4. Cada parte son 3 meses, así que Q3 es Julio-Agosto-Septiembre.

Saludos.