Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con fondo de pantalla

Javialmeria
15/03/13, 13:33:44
Bueno pues tengo un problemilla desde hace unos dias, y es que de vez en cuando al desbloquear la pantalla me sale con un fondo de pantalla distinto del que yo tengo asignado...o sea que me lo cambia porque al movil le da la gana y me pone cualquier imagen de las que tengo guardadas, me pasa al menos una vez al dia.
¿Hay alguna explicacion para esto? Algo que no trate sobre cosas paranormales me refiero jejej; por cierto de ir que soy root pero no he hecho modificación ninguna en el telefono en estos días.

sebasmesen17
15/03/13, 14:28:55
Restablece valores de fabrica

fdavidgespinosa
15/03/13, 21:00:29
amigo el fondo que tienes tu instalado y que esperas que aparezca siempre es una imagen que tienes en la SD?o en el telefono , en casos raros cuando esta en la sd no lo lee a tan rapido como esl desbloqueo de pantalla y cuando no esta, pone uno de stock al azar. No tiees configurado el fondo animado de galeria cierto? (el que cambia el fondo cada x tiempo )
si hace cosas raras igual opinio un reset de fabrica

saludos

Javialmeria
15/03/13, 21:53:53
Exacto lo tencgo guardado en la tarjeta sd, y no tengo activado el fondo animado no, puede ser lo que dices fdavidgespinosa, es que no queria liarme a restablecer los valores de fabrica y luego tener que volver a dejarlo como lo tengo...tengo copia de seguridad hecha con titanium pero quería ahorrame ese trabajo.
Gracias chicos.