PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como activar G1 en colombia?

rhcp
14/07/09, 19:54:05
jovenes...
necesito un favor.
compre un G1 de T mobile y me lo mandaron con bandas abiertas y todo para usarlo en colombia. funcionaba bien pero el problema q tenia es q la cuenta de correo gmail del telefono era de otra persona. Consulte en internet donde decia que la unica forma de borrarlo para colocar mi cuenta de gmail era reset de fabrica, el cual hice, pero ya no soy capaz de acceder de nuevo al telefono ya que cuando lo prendo no me deja meter mi correo de gmail.
quisiera utilizarlo con tigo o con comcel que son las empresas de telefonia celular en colombia.
mis preguntas son: necesito un plan de datos en mi simcard obligatoriamente para poder activar el G1?. mejor voy a un centro de comcel o tigo para que ellos lo hagan?. es compatible el plan de datos que me ofrecen estas compañias para utilizarlo en el G1?, y si es el caso de ser ativado por alguna de las dos compañias, permanecen las bandas abiertas?.

de verdad gracias a quien me pueda ayudar con esto.

amh1987
14/07/09, 20:14:57
Hola, si las empresa a la que perteneces tiene soporte técnico para el equipo, yo no me haria problema y se lo llevaria a ellos, para algo se les paga! Ahora si luego de hacer el reset no te aparece nada te recomiendo que sigas los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56091 donde en uno de los comentarios explico como renovar el firmware y con eso segura que te va a funcionar.

En cuanto a la conexión de datos con una conexión gprs el G1 toma internet de ahi y logra actualizarse, si tenes 3g en ese caso tenes la vida solucionada!

Llama a tu empresa prestataria del servicio telefonico para obtener la configuración del gprs o aclara a que empresa perteneces y te cuento cual es!

Saludos!

liberd
21/07/09, 21:09:23
El problema es que no tenes configurado las APN de tu compañia.
Busca por internet cuales son los datos para conectarte por GPRS (en caso de que no tengas 3G). Esto lo tienes que hacer por primera vez en los telefonos que no son DEV.
Saludos ;)

dcolina85710
23/07/09, 19:15:34
mpre un G1 de T mobile y me lo mandaron con bandas abiertas y todo para usarlo en colombia. funcionaba bien pero el problema q tenia es q la cuenta de correo gmail del telefono era de otra persona. Consulte en internet donde decia que la unica forma de borrarlo para colocar mi cuenta de gmail era reset de fabrica, el cual hice, pero ya no soy capaz de acceder de nuevo al telefono ya que cuando lo prendo no me deja meter mi correo de gmail. pero el caso es ke no tengo coneccion a internet porke vivo en cuba como podria solucionar este problema. gracias