Ver la Versión Completa : Fotos en llamadas
adm.netserver
14/07/09, 19:53:19
Hola, alguien conoce algun programa que consiga poner la fotos de los contactos en grande cuan realizas/recibes una llamada, si esto funcionase tambien con los sms triunfaba mogollon.
Un saludo
barbarito
14/07/09, 20:11:49
Nooop
Lleva buscando algo asín desde que tengo la Magic (más de un mes) y todavía no ha aparecido nada como lo que buscamos.
Que salga la foto cuando llame y en grande cuando recibo la llamada.
A lo mejor en las próximas revisiones ....
Salu2
Hay una rom que tenia esa opcion incorporada (creo que la de Haykuro). En un post anterior le comenté a ridl si podia habilitar o incorporar esa opcion en su nueva rom (que es la que estoy usando y va genial), pero no se si al final podrá hacerlo. De no ser asi, pos deberemos seguir buscando. Un saludo
yo tb busco algo asi!!
Porque en la magic es curioso...
cuando recibes llamada se ve la foto, tamaño un pelin pequeño.
Pero si llamas tu no se ve la foto del contacto en la llamada, eso si, si cuelgas se ve en ese momento!! Lo logico seria que siempre se veria la foto!!!
aliolijon
15/07/09, 13:27:24
Hola, alguien conoce algun programa que consiga poner la fotos de los contactos en grande cuan realizas/recibes una llamada, si esto funcionase tambien con los sms triunfaba mogollon.
Un saludo
con las llamadas una foto grande no sé....
pero para los mensajes, el chompSMS te muestra la foto del contacto en la lista de sms..
sogasa76
15/07/09, 23:56:39
con las llamadas una foto grande no sé....
pero para los mensajes, el chompSMS te muestra la foto del contacto en la lista de sms..
Mejor el Handcentsms, muchas mas opciones y foto mas grande.
a ver si encontramos algo...
chocola-t
28/04/10, 10:21:47
Nadie sabe como modificarlo?
Lo he visto en alguna ROM pero no se como puedo aplicarlo a la actual que tengo!
se llama full screen caller id
Shikitin
19/09/10, 23:33:21
como dice rad99 se llama full screen caller id. El unico "problema" es que tienes que poner una foto con bastante calidad para que despues no se pixele
Hola buenos dias como comenta Shikitin, el programa que buscas puede ser Full Screen Caller y lo tienes en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130263
Espero que te sirva. Un saludo.
cachirulo66
20/09/10, 09:32:30
Mirar aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130263
Gracias a MaikelMobile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.