Ver la Versión Completa : [JB 4.2.2] [WIP] Katnerstone Hybrid - MultiWindow Panels (Cornerstone)
maxidad35
15/03/13, 12:07:52
Nueva rom con cornestone
Link de la rom : http://downloads.timduru.org/android/tf101/K.A.T/Katnerstone/Katnerstone-4.2.2_V014.zip
Gapps : http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/gapps/gapps_4.2.2_TF101_20130219.zip
http://img.tapatalk.com/d/13/03/15/aju5a3es.jpg
A probar y a comentar :)
que notición!!!
haber si alguien se anima a probarla y nos dice q tal va!!
muchas gracias por el aporte!!
3z3k13l
15/03/13, 20:17:08
La acabo de instalar y seguidamente quitar... Esta muy verde, a poco que quieres hacer algo parpadea todo se cierran las barras de navegación y no vuelven... La multi ventana pos esta bien Pero lleva un botón para en cogerla, le das, se va la barra del multi Pero se quedan las ventanas sin cerrar, el fondo de pantalla imposible de poner, la wifi se va y o reinicias o ya no se conecta, en fin... Muy verde...
alexxx900
19/03/13, 16:45:46
La acabo de instalar y seguidamente quitar... Esta muy verde, a poco que quieres hacer algo parpadea todo se cierran las barras de navegación y no vuelven... La multi ventana pos esta bien Pero lleva un botón para en cogerla, le das, se va la barra del multi Pero se quedan las ventanas sin cerrar, el fondo de pantalla imposible de poner, la wifi se va y o reinicias o ya no se conecta, en fin... Muy verde...
Joder,,, me has quitado hasta las ganas xD
3z3k13l
21/03/13, 00:59:36
Mi recomendación:
Cuando vallais a instalar un update de eos4 con todos los wipes aprovechar y probarla, lo flipais un poco, la veis, babeais un ratito y luego jurais en ebreo xDD
Yo solo espero que a timduru se le acoplen al team 2 o 30 tíos jajaja y la terminen pronto...
Desde mi punto de vista la barrita es horrible a la vista, Pero quiero creer que cuando este terminada pongan en el control eos4 la opción para elegir el diámetro de la barra así como ocultarla tipo a las sidebar que están saliendo ahora... Ya que esa barra es super molona y por fin podemos hacer varias cosas en la misma ventanita de la tablet... Tenemos una tablet de 10" que su sistema operativo esta creado para pantallas de 4" como son los móviles... Es una vergüenza que ahora te den una tablet comprando galletas Maria y no se dignen a crear un sistema operativo para tablet... Muchas versiones de android muchas updates Pero siempre es mas de lo mismo, 4 opciones mas, cambian 4 cosas y ala nuevo android... Pero la icnovacion y la accesibilidad donde esta? En fin probar esta rom cuesta 10 minutos Pero una vez vista dices que mierda de jelly bean o android tenemos, un tío o 10 o 20 me da igual a podido hacer eso y google con toda su pasta y la plantilla que tiene que coño hacen? Aparte de jugar al futbolin, ps3, xbox o billar en esa sala que tienen para des estresarse... Vergonzoso
Un saludo y probadlo
Up
¿alguien está usando esta ROM de manera estable?
Estoy con la EOS4 (103) y esto de la multiventana me interesa... Pero necesito que sea operativa, y no puedo permitirme pruebas en estos días...
alexxx900
26/03/13, 23:24:38
Up
¿alguien está usando esta ROM de manera estable?
Estoy con la EOS4 (103) y esto de la multiventana me interesa... Pero necesito que sea operativa, y no puedo permitirme pruebas en estos días...
Entonces no te la instales... Esta muy verde y falla mucho.. Vamos a esperarnos un par de meses a ver si se estsbiliza con un proyecto mas sólido
maxidad35
14/05/13, 15:47:03
Nueva actualizacion :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.