Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento desde Amposta

chorritos
23/07/08, 17:59:14
Soy de Amposta, al sur de Tarragona, ayer mismo hice un pedido del HTC DIAMOND, me gustó mucho su diseño y aplicaciones, ahora falta tenerlo en mis manos para practicar con el, desgraciadamente no lo tendré hasta dentro de una o dos semanas.
He indagado por internet para buscar más información sobre estos terminales y he dado con vosotros, jeje.
Con este pedazo de web que teneis montada, ya no necesito buscar más, hay de todo!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
estamos en contacto, un saludo

Golfo
23/07/08, 18:04:26
Otia:oh: yo soy de Vinaros:risitas: cualquier dia tomamos unas birras:cerveza:

Bienvenido amigo;-)

chorritos
23/07/08, 18:10:44
Anda, hola paisano, en realidad soy de La Sénia, peró me casé hará unos seis años y resido en Amposta.
Soy electricista, cuando me acerce por Vinarós, me pongo en contacto contigo y nos echamos unas birras.

Golfo
23/07/08, 20:12:09
Anda, hola paisano, en realidad soy de La Sénia, peró me casé hará unos seis años y resido en Amposta.
Soy electricista, cuando me acerce por Vinarós, me pongo en contacto contigo y nos echamos unas birras.

Colega, yo tambien soy xispa:risitas::risitas:

chorritos
23/07/08, 20:18:09
Pues entonces ya sé donde nos encontraremos, en el bar con el bocata en mano, jajaja

Golfo
23/07/08, 20:19:54
Pues entonces ya sé donde nos encontraremos, en el bar con el bocata en mano, jajaja

:risitas::risitas::risitas: