Ver la Versión Completa : prgunta sobre la compra 20 de febrero
Hola amigos.
Hice la compra con una tablet y le hice un pantallazo al codigo. Resulta que la tablet se me colgo y perdi todos los datos y no se el codigo de compra.
A mi me cobraron del walet el euro y luego me lo devolvieron. Pero sigo si saber nada fek movil. Yo hice la compra sobre las 22:30.
Se puede saber cuando me vendra o si no me vendra o he hecho algo mal?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Othingnet
15/03/13, 11:23:27
Llama a Google, y por cierto este no es el sitio más idónio para hacer este tipo de preguntas.
Dexafree
15/03/13, 11:39:56
Lo movemos al general
Y respecto a qué hacer, como te han dicho lo mejor es llamar a Google, al servicio de atencion al cliente, el cual puedes encontrar en la parte inferior de Google Play
Muchas gracias.
Perdonad.
Por cierto he abierto otro post sin querer ya que no veia este.
Lo siento
Vuelvo a pedir mil disculpas creia que no se habia editado por eso lo he repitido y luego no me ha dado tiempo a borrar.
Lo siento.
ianmalcom
15/03/13, 12:53:32
Hola, yo compré el nexus el mismo día. Me llegó el 28 de febrero.
así que deberías tenerlo. como te han dicho, llama a google.
AlfonsoML
15/03/13, 16:08:37
¿código de compra?
lo que tendría que haber llegado es un correo, además de estar en tu lista de compras del wallet y por supuesto que en el banco en vez de 1 euro te tenían que haber retenido su precio.
Si no es así, entonces tu tablet se colgó antes de terminar la compra y tienes que hacerla de nuevo
Othingnet
15/03/13, 16:20:07
Si no quieres llamar (por lo que sea) haz esto:
Métete en: http://www.google.com/wallet/
Logueate con tu cuenta de gmail, y te aparecerá una lista de app con Pendiente y Completadas, en una de las 2 lista te tiene q aparecer el teléfono (si se llegó a cerrar la venta)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.