Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] COE de htc: "el galaxy s4 es mas de lo mismo"
davicill0
15/03/13, 11:02:34
http://es.engadget.com/2013/03/15/htc-galaxy-s4-ben-ho/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Que os parece sus comentarios?
bostrom
15/03/13, 11:14:06
con 2 cojones... y con mas razon k un santo, xDDD
salu2
manuerusama
15/03/13, 11:22:27
Tiene toda la razón del mundo.
El S4 es más de lo mismo... más plástico, más pantalla, más "potencia"... Personalmente odio los chasis de plástico, no hacen mas que perjudicar el aspecto y la calidad de los acabados del terminal, por no decir que favorecen a que el teléfono sufra de sobrecalentamientos durante su uso (juegos, vídeos...etc) al fin y al cabo, los smartphones son pequeños ordenadores con procesadores y componentes que se calientan, y los materiales juegan un papel muy importante en esto puesto que deben favorecer en su mayor medida a disipar esa energía en forma de calor. Un chasis "unibody" de aluminio (es el material que mejor disipa el calor) jugará un papel muy importante que mayormente se ignora...
davicill0
15/03/13, 13:21:39
Tiene toda la razón del mundo.
El S4 es más de lo mismo... más plástico, más pantalla, más "potencia"... Personalmente odio los chasis de plástico, no hacen mas que perjudicar el aspecto y la calidad de los acabados del terminal, por no decir que favorecen a que el teléfono sufra de sobrecalentamientos durante su uso (juegos, vídeos...etc) al fin y al cabo, los smartphones son pequeños ordenadores con procesadores y componentes que se calientan, y los materiales juegan un papel muy importante en esto puesto que deben favorecer en su mayor medida a disipar esa energía en forma de calor. Un chasis "unibody" de aluminio (es el material que mejor disipa el calor) jugará un papel muy importante que mayormente se ignora...
Opino igual, el htc one es un gran movil, sino el mejor del mercado pero sale un poco caro en principio respecto el s4
curritex
15/03/13, 15:42:50
Opino igual, el htc one es un gran movil, sino el mejor del mercado pero sale un poco caro en principio respecto el s4
Ya se sabe el precio del S4?
blackice
15/03/13, 15:55:18
El s4 estará alrededor de 700 como viene siendo habitual entre los móviles de gama alta, por lo tanto en el tema precio no esperéis cosas por debajo de 600 euros
metallah
15/03/13, 16:15:37
Pues que queréis que os diga, puede tener razón pero debería respetar más a la única firma que ha hecho que en la todopoderosa Apple se pongan nerviosos en el mundo de los smartphones.
A mí personalmente me gusta más el One y me lo pienso comprar, pero no me parece bien intentar desprestigiar así a tu competidor, sobre porque corres el riesgo que dentro de unos meses el S4 lleve vendidos 10 millones de teléfonos con su "más de lo mismo" y tú lleves sólo 2 con tu "superinnovación".
Lo único que hace esto es incendiar los foros en los que los defensores de una y otra marca se tiran los trastos como si les fuera la vida en ello.
Un saludo.
YoArnold83
15/03/13, 17:08:57
Tiene toda la razón y está en su derecho.
manuerusama
15/03/13, 20:00:17
Pues que queréis que os diga, puede tener razón pero debería respetar más a la única firma que ha hecho que en la todopoderosa Apple se pongan nerviosos en el mundo de los smartphones.
A mí personalmente me gusta más el One y me lo pienso comprar, pero no me parece bien intentar desprestigiar así a tu competidor, sobre porque corres el riesgo que dentro de unos meses el S4 lleve vendidos 10 millones de teléfonos con su "más de lo mismo" y tú lleves sólo 2 con tu "superinnovación".
Lo único que hace esto es incendiar los foros en los que los defensores de una y otra marca se tiran los trastos como si les fuera la vida en ello.
Un saludo.
Samsung ha conseguido lo que ha conseguido, copiando, literalmente, toda la estrategia de marketing de Apple, desde el aspecto de los telefonos hasta las Apple stores, key Notes...etc. Por no hablar de que ha invadido el mercado de telefonos con todo tipo de tamaños y formas de los cuales luego se "olvida" de dar soporte...
Por lo que no se quien desprestigia a quien desde este punto de vista...
Es evidente, samsung necesita de la competencia para favorecerse de ella, por lo que da la sensacion de que carece de frescura a la hora de innovar.
Habrá que esperar a la utilidad de las "nuevas funciones" del S4 así como su supermegachachi exinos octa! 1 cuad core para grafics power y otro cuad core para las tareas menos exigentes... En fin ya se vera.
comparativa camara galaxy s 4 vs htc one http://www.technobuffalo.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4-vs-htc-one-quick-camera-comparison/
Esto sí que es un Zas... Espero ver mas reviews pero de entrada menudo repasito le da el One al "todopoderoso" S4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.