PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el kernel de fábrica

tenisto
15/03/13, 10:56:52
Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.

Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo):

2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1

Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él.

Muchas gracias, máquinas.

thezhar
15/03/13, 11:27:27
Tenía metida la ROM cocinada por Kratos, pero me está dando fallos el teléfono (una vez más, pero no es por la ROM) y quiero dejarlo como venía de casa para llevarlo a reparar.

Ya le he metido la ROM original de Orange, pero la duda está en si este kernel que tengo es el adecuado (de esto si que no entiendo):

2.6.32.9-perfSEMCUser@SEMCHost#1

Yo supongo que al "resetear" con flashtool, todo se elimina, pero es que no me gustaría que me dijeran que no me pueden arreglar el teléfono o que he perdido la garantía porque he estado trasteando con él.

Muchas gracias, máquinas.

Solo un apunte. Orange no se como funciona, pero si el telefono va a Sony, te quitaran la garantía si ven el bootloader abierto.
Ya hizo Sony un comunicado oficial al respecto. Teléfono con bootloader abierto, garantía anulada.
Y si no lo has abierto y lo tienes cerrado, tendrás el stock kernel. Eso es impepinable.

alexret
15/03/13, 11:47:30
Si no has abierto el bootloader no te van a decir nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490940

tenisto
18/03/13, 12:11:46
Si, estaba enterado de que si tocabas el bootloader perdías la garantía, pero no, el bootloader no lo he tocado nunca. Además, ya ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y no he tenido problemas de garantía.

Gracias por el aviso de todas formas.

thezhar
18/03/13, 13:10:43
Si, estaba enterado de que si tocabas el bootloader perdías la garantía, pero no, el bootloader no lo he tocado nunca. Además, ya ha pasado dos veces por el Servicio Técnico y no he tenido problemas de garantía.

Gracias por el aviso de todas formas.

Entonces el kernel es de stock, seguro. La única forma de cambiar el kernel es con bootloader abierto.